Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#15961Mensaje

Rebajas de verano en Steam, aprovechad.

He pillado shadow of mordor a 3,99e y anno 1404 a 3,39e :sisi: :fiesta:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15962Mensaje

La edición especial del Metroid Prime me huele a precios escandalosos por acción de los especuladores. Siempre se hacen con casi todas las unidades de estas ediciones tan raras, favorecido claro está por "cuñados" o conocidos que trabajan en cadenas de tiendas chanchulleras, verdad Game? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#15963Mensaje

aepit escribió:Rebajas de verano en Steam, aprovechad.

He pillado shadow of mordor a 3,99e y anno 1404 a 3,39e :sisi: :fiesta:
En mi caso van a caer el Dishonored 2 y el Nier. Aunque con este último tengo dudas, lo veo demasiado pobre a nivel grafico :(

El nuevo Prey también me hace tilín pero con el Dishonored...
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#15964Mensaje

aepit escribió:Rebajas de verano en Steam, aprovechad.

He pillado shadow of mordor a 3,99e y anno 1404 a 3,39e :sisi: :fiesta:
Yo me he llevado el MGSV y Sombras de Mordor, pero van a coger polvo un buen tiempo porque ahora mismo estoy viciao con The Witcher 3 :fiesta:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#15965Mensaje

Por cierto, si alguien quiere agregarme y vemos si le echamos un ratillo a algún juego...

http://steamcommunity.com/id/I_llusivee
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#15966Mensaje

Qué bueno es Unravel !

:sisi: =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15967Mensaje

Buen mes para variar en los juegos del PS Plus, dan el Until Dawn (que ya lo tenía) y el Juego de Tronos de Telltales. Por cierto, volviendo a mi infancia con los Crash Bandicoot en remake, siguen siendo juegazos pero con un gran lavado de cara. El mes que viene pretendo pillar el pase de temporada con capítulo adicional del Life is Strange Before the Storm, el primero me encantó en su día.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15968Mensaje

Blizzard marcándose un... Blizzard cobrando 15€ por la compra del nigromante en el Diablo 3.
Vaya atraco y menuda caradura.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15969Mensaje

A mi me pareció de coña que nombraran a Blizzard compañía del año en los últimos premios anuales. Más aún utilizando como justificación el Overwatch, videojuego para mi gusto clónico a otros cien que ya salieron antes y a otros tantos que saldrán después. Que compañías como Naughty Dog nunca hayan ganado el premio da una idea del prestigio y la seriedad del premio.
aepit

#15970Mensaje

Vieron lo de Sony con Anthem? :lol: (buscadlo en google).

Creo que ps4, ps3 y vita tienen rebajas en la store ahora mismo, echad un vistazo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15971Mensaje

aepit escribió:Vieron lo de Sony con Anthem? :lol: (buscadlo en google).

Creo que ps4, ps3 y vita tienen rebajas en la store ahora mismo, echad un vistazo.
Sí, menuda cagada. Se fusilaron el gameplay de la One X y metieron photoshop cutre en los botones... Y para más inri, la prensa se ha pasado 4 ó 5 días callada, han sacado la noticia cuando ya no quedaban más cojones. Si llega a ser MS o Nintendo los masacran desde el minuto uno. Estas cosas son por las que critico más a Sony que a otras compañías, están blindados por la propia prensa que se supone debería velar por el consumidor, no por una marca.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15972Mensaje

Gameplay de la ONE X que TAMPOCO era de una ONE X. Era de un PC. La historia hay que contarla al completo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15973Mensaje

Agent_Graves escribió:Gameplay de la ONE X que TAMPOCO era de una ONE X. Era de un PC. La historia hay que contarla al completo.
Y quién confirmó que era de un PC? Porque si no recuerdo mal, los de Digital Foundry dijeron que sí corría en una One X. Una cosa es que el juego no vaya a ir a 4K nativos y otra que el juego por ello se tenga que ver mal en consola, son cosas distintas.
Última edición por raulista1301 el Mié Jul 05, 2017 1:29 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#15974Mensaje

Da igual donde corriera, es bastante habitual que los videos que se anuncian en los eventos corran en super pc en lugar de en consolas para que se vean mejor, lo que es gracioso es que cogieran exactamente el mismo vídeo que usó microsoft y que encima hicieran un photoshop cutre encima de los botones lb y rb y que durante un instante su photoshop fallara y se vieran esos botones de xbox.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#15975Mensaje

Según DF Anthem iba en una x box one x , como dice raulista.

Chapuceros y vende humos son un rato los de Sony. O_o
Han cogido a un becario a hacer Photoshop
aepit

#15976Mensaje

[youtube]8Rh2cAywQME[/youtube]

[youtube]ocSzD6yQFT0[/youtube]

Vaya sacada de chorra de Nintendo, este año no solo va a tener a Zelda peleando por el goty, si no que tiene toda la pinta de que también va tener al super mario optando al premio y quien sabe si el xenoblade 2 no opta también.... :shock: , ya hará tiempo para hablar de él cuando se sepa más.

Volviendo al Mario, si tienen tiempo vean los vídeos porque es una auténtica pasada, muy original porque mezcla distintos modos de juego y además luce precioso.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15977Mensaje

Buena semana de descuentos en la store de PS4, bastantes cosas interesantes rebajadas al 65% en los indies y al 60% en los juegos más vendidos en Japón, se pueden sacar joyas a buen precio.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#15978Mensaje

Han llegado los primeros exclusivos de PS4 a PSNow por lo que ya los podemos jugar en PC :mrgreen:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... echa-para/

Ojalá pronto Bloodborne :rezar:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15979Mensaje

Entonces los sonyers ya podrán dejar de poner la excusa de que los juegos de One no son exclusivos porque salen también en PC no? O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#15980Mensaje

Para los peceros.

Ryse : son of Rome

Gratis aquí:

https://www.gamesessions.com/zz/Game/RyseSonOfRome
Responder