Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16561Mensaje

aepit escribió:No hace falta que sean juegos de este año, solo juegos que hayáis jugado este año, que no es lo mismo.

-----------------

Anunciado One Piece: World Seeker, de momento, para PS4.
Será un juego de acción y mundo abierto.

Esperemos que por una vez saquen un pu.. juego de notable alto-sobresaliente porque parece mentira que un anime-manga como este no tenga un juego de calidad.... :facepalm:
En fin, en teoría el 11 de este mes sabremos más cosas sobre él.
Del OPWS estaría guay que contase la historia de OP al estilo Naruto.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#16562Mensaje

aepit escribió:No hace falta que sean juegos de este año, solo juegos que hayáis jugado este año, que no es lo mismo.

-----------------

Anunciado One Piece: World Seeker, de momento, para PS4.
Será un juego de acción y mundo abierto.

Esperemos que por una vez saquen un pu.. juego de notable alto-sobresaliente porque parece mentira que un anime-manga como este no tenga un juego de calidad.... :facepalm:
En fin, en teoría el 11 de este mes sabremos más cosas sobre él.
De One Piece si eres fan los Unlimited Cruise de Wii son una gozada, como juegos pueden que sea un poco simples pero con las mil referencias que tienen a la serie se vuelven muy disfrutables.
aepit

#16563Mensaje

Con la saga ninja storm tienen el ejemplo de como hacerlo bien, pero todavía se puede hacer mejor, se imaginan un one piece de mundo abierto, mundo gigante, que cuente la historia leal al anime, desde el principio paso a paso, ir reclutando a la tripulación, mejorando barco y armas, pudiendo navegar por el mar con libertad, explorando islas y continentes, misiones principales que sigan la historia y otras secundarias para ir mejorando personajes (subiendo niveles) y demás.......es que tienen una historia brutal para hacerse un gran juego, no entiendo como bandai namco se ha conformado solo con sacar juegos mosou como los pirate warriors y juegos mediocres tipo unlimited world red.....a nada que se esforzaran se la sacarían.
Un anime-maga tan legendario como ese solo merece grandes juegos, no mierdas echas con prisa....

En fin, crucemos los dedos para que esta vez saquen algo que merezca un 8,5-10.....desde luego por presupuesto no será, muy pocas desarrolladoras pueden presumir de estar trabajando prácticamente de forma permanente en un montón de juegos a la vez, para diversos sistemas y encima añadiendo subtitulos con el idioma oficial de cada país en el que lo venden.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16564Mensaje

Yo necesito que me cuenten la historia porque el anime no es que no lo quiera ver, es que es imposible por el número insidioso de capítulos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#16565Mensaje

degas escribió:Yo necesito que me cuenten la historia porque el anime no es que no lo quiera ver, es que es imposible por el número insidioso de capítulos.
Yo pensaba lo mismo y me tarde como medio año en ponerme al corriente :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#16566Mensaje

aepit escribió:Con la saga ninja storm tienen el ejemplo de como hacerlo bien, pero todavía se puede hacer mejor, se imaginan un one piece de mundo abierto, mundo gigante, que cuente la historia leal al anime, desde el principio paso a paso, ir reclutando a la tripulación, mejorando barco y armas, pudiendo navegar por el mar con libertad, explorando islas y continentes, misiones principales que sigan la historia y otras secundarias para ir mejorando personajes (subiendo niveles) y demás.......es que tienen una historia brutal para hacerse un gran juego, no entiendo como bandai namco se ha conformado solo con sacar juegos mosou como los pirate warriors y juegos mediocres tipo unlimited world red.....a nada que se esforzaran se la sacarían.
Un anime-maga tan legendario como ese solo merece grandes juegos, no mierdas echas con prisa....

En fin, crucemos los dedos para que esta vez saquen algo que merezca un 8,5-10.....desde luego por presupuesto no será, muy pocas desarrolladoras pueden presumir de estar trabajando prácticamente de forma permanente en un montón de juegos a la vez, para diversos sistemas y encima añadiendo subtitulos con el idioma oficial de cada país en el que lo venden.
Ojala fuera algo asi como lo que dices, yo como fan del anime lo compraria sin pensarlo.
aepit

#16567Mensaje

Imagen

Dicen que este juego conmemora los 20 años de la serie, así que tiene pinta de que contará la historia desde el principio.
Borrar usuario 19207.

#16568Mensaje

yo soy incapaz de hacer una lista de mis juegos favoritos del año, basicamente porque algunos como Zelda y Mario Odissey no los he probado tan a fondo como otros y me falta todavía meterle mano al Chorizon.

si hablamos de decepción del año para mi sin dudas Nioh, maxime que lo compré a precio de estreno y me esperaba algo al menos a la altura de los Dark Souls pero no le llega ni a los talones.

Persona 5 y Nier Automata me han gustado bastante, pero los tengo todavía varados porque en el primero terminé bastante quemado con la fase final, muy injusta porque los puntos de guardado están en el pu.. extremo del mundo y para cuando llegas lo mismo y te matan antes porque vas bajo de vida y SP. lo tengo justo antes del jefe final pero meh, ya veré cuando me motivo a terminarlo.

Nier Automata está bien, con una banda sonora soberbia y variedad de estilos pero luego lo del farmeo y tal se me hace tedioso de cojones. y graficamente discretisimo, con bajones bastante notorios y texturas muy cutres para ser PS4. jugablemente no tiene trabas pero a los que no gustan de estos juegos se les haría repetitivo en muy poco.

en definitiva, y hablando de lo que he jugado este año y en mi podio personal estaría Until Dawn como una gran sorpresa, muy trabajado tecnicamente y con una gran historia y situaciones variadas.
Borrar usuario 19207.

#16569Mensaje

Switch no puede estar desfasada porque tecnicamente hablamos de una portátil que puede usarse también como sobremesa. ¿podemos empezar a tomar en cuenta que juegos como Mario Kart 8 y Fast RMX corren incluso mejor que en Wii U, que era una sobremesa pura y dura? entonces ¿cómo puede tratarse a Switch como una consola sin potencia?

Bethesda ha mostrado el camino al resto de thirds vagas como EA y Capcom de que Switch puede recibir juegos actuales con su correspondiente downgrade, la muestra clara está en Doom y con Wolfenstein 2.

lo justo sería decir que la generación actual salió desfasadisima con PS4 y One, porque estas son incapaces de mover juegos tochos a 60fps y porque en muchos casos se han visto superadas como por ejemplo One con el primer Battlefront y sus 720p, y el propio Quantum Break. de ahi que hayan tenido que sacar revisiones como One X y PS4 Pro, porque los primeros modelos empezaron a quedarse desfasados y tal.
Borrar usuario 19207.

#16570Mensaje

Capa escribió:Cada día tengo más claro que el nivel de las consolas lo ponen sus juegos.
Vale que Switch no es un portento tecnológico( en el dock duplica las frecuencias, por eso los juegos tienen más detalles y más resolución, aunque a veces eso repercute en el framerate)

Creo que BoTW y Mario Odessey han puesto el listón muy alto en todos los aspectos-

Venga ahora que se acerca el 2018 voy a hacer una lista de la que para mí han sido los mejores y peores del 2018: :mrgreen: :mrgreen:
Mejor juego- Zelda BOTW( 200 horas echadas)
Decepción del 2017-NBA 2k18
Sobrevalorado del año- Nier Autómata
Mejor Indie- RiMe
Sorpresa del año-Senua´s Souls Sacrificie
Mejor personaje-Senua
Mejor banda sonora-RiMe
Juegos a destacar para bien- Titanfall2, Evil Within 2,Little Nightmares....
Ni fu ni fa- FIFA y Pro, Doom, etc...
Fracaso absoluto- las VR y los 4K

:lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me has matao tio :meparto: :meparto:





--------------------

noticias de un posible remaster de Dark Souls para Switch, PS4 y One. no solo eso, sino que el dia 15 de Diciembre los de Bandai Namco van a dedicar un evento completo para los futuros titulos en Switch, entre los que se rumora Xenogears collection en HD, Tekken 7, Dragon Ball Z Fighters, entre otros. ya veremos cuál termina siendo real :sisi:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#16571Mensaje

Pues el Xenogears (o Xenosaga, no sé cuál era, el que eran 3 juegos) me molaría, que es muy tipo Xenoblade y nunca lo pude jugar. Y mira que tenía la PS2, pero en esa época ni sabía de la existencia de esos juegos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16572Mensaje

J_Waxman escribió:
Capa escribió:Cada día tengo más claro que el nivel de las consolas lo ponen sus juegos.
Vale que Switch no es un portento tecnológico( en el dock duplica las frecuencias, por eso los juegos tienen más detalles y más resolución, aunque a veces eso repercute en el framerate)

Creo que BoTW y Mario Odessey han puesto el listón muy alto en todos los aspectos-

Venga ahora que se acerca el 2018 voy a hacer una lista de la que para mí han sido los mejores y peores del 2018: :mrgreen: :mrgreen:
Mejor juego- Zelda BOTW( 200 horas echadas)
Decepción del 2017-NBA 2k18
Sobrevalorado del año- Nier Autómata
Mejor Indie- RiMe
Sorpresa del año-Senua´s Souls Sacrificie
Mejor personaje-Senua
Mejor banda sonora-RiMe
Juegos a destacar para bien- Titanfall2, Evil Within 2,Little Nightmares....
Ni fu ni fa- FIFA y Pro, Doom, etc...
Fracaso absoluto- las VR y los 4K

:lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me has matao tio :meparto: :meparto:





--------------------

noticias de un posible remaster de Dark Souls para Switch, PS4 y One. no solo eso, sino que el dia 15 de Diciembre los de Bandai Namco van a dedicar un evento completo para los futuros titulos en Switch, entre los que se rumora Xenogears collection en HD, Tekken 7, Dragon Ball Z Fighters, entre otros. ya veremos cuál termina siendo real :sisi:
Un dark souls en switch me extraña mucho. No pega con la filosofía de nintendo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16573Mensaje

Dark Souls en una portatil es un peligro para la integridad de la misma. Igual hasta les va bien porque así el jugador tiene que comprarse otra.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16574Mensaje

QUE DIFICIL ES CUPHEAD ME CAGO EN SU pu.. MADRE !!!!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :?


Juegazo fenomenal, pero joder, qué difícil todo. Pasar cualquier nivel, desde el primero del primer mundo ya es una prueba de paciencia y estoicismo. Eso sí, cuando matas al monstruo jefe de turno... siiiiiiiiuuuuuuu!

Los mundos son cortísimos. Se pasan en apenas dos / tres minutos. Tras morir decenas de veces, claro.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#16575Mensaje

Me acabo de pasar el Hellblade y casi suelto una lagrimita al final (y mas con vnv nation en los créditos :cry: ), sorpresón sin duda.
Ahora tengo al cuphead en la mira, que ya me lo habría comprado si hubiera saludo subtitulado al español :?
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#16576Mensaje

como dice el compañero, el dia 15 namco bandai pondra sobre la mesa nuevos titulos. Dark souls no veo porque no podria portearse, si van a portear wolf2 que es un juego recien sacado del horno o skyrim, este tambien podra. Tambien se rumorea fallout4 como nueva apuesta de bethesda.Y el ya anunciado Outlast 1 y 2
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#16577Mensaje

Bayonetta 3 anunciado para Switch, sin fecha (creo). Antes saldrá un pack con el 1 y el 2.
aepit

#16578Mensaje

Efectivamente, Bayonetta 3 confirmado como exclusivo de Switch. =D> =D> =D> :fiesta:

[youtube]Ti-i40Ez6KY[/youtube]

Y también un pack Bayonetta 1 y 2 para el 16 de febrero de 2018 :fiesta: :fiesta: =D>

Imagen

Catalogazo de inmensa calidad el que se está montando la switch en sus inicios, tremendo.

Agent ya estará juntando los billetes para comprársela O_o :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16579Mensaje

Por suerte los billetes ya los tengo aunque me duele gastarme una pasta por una consola portátil. No obstante, al igual que con Wii U, la existencia de un Bayonetta 3 me "empuja" a comprarme la consola, muy a mi pesar.

Al final la tendré por 5 juegos mal contados, pero bueno. Metroid 4, Bayonetta 3 y el nuevo Mario quizá hagan que merezca la pena. También se rumoreó una remasterización de la trilogía Xenosaga, lo cual me parece muy interesante y otro futurible para compra.

Aepit, Cuphead da igual que no esté traducido. El juego es saltar y disparar. Simpleza total. Sin embargo, la dificultad... OJO. Esto no es para todos. No creo que lo vayas a disfrutar porque es francamente enfurecedor.


P.D. Nuevo juego de From Software. Bloodborne 2 o franquicia nueva. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D>


P.D.2 Me parece bastante justa las nominaciones de premios y ganadores. No es la mía, pero es muy parecida a la que yo hubiera puesto. Y por supuesto, mejor BSO Nier Automata =D> =D> =D>
aepit

#16580Mensaje

PREMIOS The Game Awards 2017

GOTY 2017 - Mejor juego del año
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Mejor dirección
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Mejor narrativa
What Remains of Edith Finch

Mejor dirección de arte
Cuphead

Mejor banda sonora
Nier: Automata

Mejor diseño de sonido
Hellblade: Senua's Sacrifice

Juego de impacto
Hellblade: Senua’s Sacrifice

Mejor juego como servicio
Overwatch

Mejor interpretación
Melina Juergens como Senua en Hellblade

Mejor juego móvil
Monument Valley 2

Mejor juego de portátil
Metroid: Samus Returns

Mejor juego de eSports
Overwatch

Mejor juego de realidad virtual
Resident Evil 7

Mejor juego de acción
Wolfenstein II

Mejor juego de aventura
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Mejor RPG
Persona 5

Mejor juego de lucha
Injustice 2

Mejor juego familiar
Super Mario Odyssey

Mejor juego de estrategia
Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Mejor juego de deportes
Forza Motorsport 7

Mejor juego independiente
Cuphead

Juego más esperado
The Last of Us: Parte II

Mejor juego de estudiantes
Level Squared
Responder