Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16681Mensaje

Agent, si te gustó el Burnout Paradise, creéme que disfrutarás sobre todo los Forza Horizon, es una serie bastante arcade y técnicamente una joya en el género de la conducción.

En cuanto al Okami, creo que es uno de los juegos más bellos artísticamente que han pasado por mis manos, es como jugar sobre una acuarela gigante. Como curiosidad, el idioma de los logros no lo han traducido del japonés, con lo cual no me entero que he hecho para desbloquear ninguno O_o El juego está en inglés, así que quién quiera jugarlo necesita estar ducho en dicho idioma.
Borrar usuario 19207.

#16682Mensaje

Agent, sí que podriamos coincidir porque tengo el SOTFS de PS4, es decir la versión unica lanzada para esta consola. el caso es que sin Plus no se puede, asi que en poco me haré con una cuota por un año para poder jugar este y otros juegos online. también me toca empezar una partida nueva porque solo tengo una pero con nivel 1 y asi sería casi imposible, aunque lo de la memoria del alma funciona tan raro que lo mismo si.

otras noticias, Ni No Kuni 2 retrasado hasta finales de marzo. hasta me habia olvidado de el :meparto: :cry: Marzo es de Kratos y su nueva aventura :sisi:

¿alguien que haya descargado la beta de Monster Hunter World? el hecho que sea de online obligatorio me echa para atrás, aunque a decir verdad me he informado tan poco dado el nulo interés en esta saga y tal.

¿son buenos los Outlast? digo, quiero un juego de terror pero tampoco uno de sustos absurdos como Emily wants to play..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16683Mensaje

A Nintendo lo que le ha pasado es que los niños de 6-7 años ya no juegan al Mario, ahora pegan disparos con Call of Duty y roban coches con GTA, y por ahí han perdido mucho.

Y tras esto y tanto criticar a Nintendo, mañana me haré con una Switch. :lol:

Por cierto, al final me van a regalar la Xbox edición Real Madrid.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16684Mensaje

joder, Juanito, te lo vas a pillar absolutamente todo al final ! Solo te quedan las VR para el pack completo. En navidad habrá nuevo pack, te incito a la compra :mrgreen:

Qué juegos te interesan de Switch? No te hacía muy de franquicias Nintendo o japonesadas.

Raulista, los trofeos de Okami son los mismos que de la versión de PS3 así que los puedes buscar en internet, pues están en inglés.

Jim, probé la demo y me pareció una castaña. Pero también te digo que en términos generales no me gusta nada esa serie y este último no va a contribuir a cambir mi opinión.


Me he comprado en la rebaja del plus el pack de South Park que incluye los dos juegos (Vara de la Verdad y Retaguardia en Peligro) por 35 euros. He jugando un rato al primero y me ha encantado. Es como jugar a un episodio de la serie, tal cual. Una chulada. Me parece un ofertón para quien no tenga ninguno de los dos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16685Mensaje

Me planteé las VR en el BF porque las pusieron a 275 con 2 juegos, muy buena oferta, pero al final me decanté por hacerme ahora con la Switch, así pruebo otro sistema.

Agent, me la voy a pillar con Xenoblade y quizás Fire Emblem.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16686Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me planteé las VR en el BF porque las pusieron a 275 con 2 juegos, muy buena oferta, pero al final me decanté por hacerme ahora con la Switch, así pruebo otro sistema.

Agent, me la voy a pillar con Xenoblade y quizás Fire Emblem.


No hay un pack con Mario (en digital) ? Yo estaba tentado por ése. Corrijo: veo que está agotado. Bueno, mejor , así me ahorro el dinero.

Si no tienes Bayonetta y te gustan los juegos de dar mamporros a lo DMC o God of War te lo recomiendo mil, porque es una absoluta pasada.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#16687Mensaje

Hace tiempo que compré el Okami para PS3, gráficamente muy bonito y todo, pero me pareció aburridísimo; no habré pasado de jugarlo unas 4 horas, pero por lo que he leído se mantiene el mismo ritmo de principio a fin.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16688Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me planteé las VR en el BF porque las pusieron a 275 con 2 juegos, muy buena oferta, pero al final me decanté por hacerme ahora con la Switch, así pruebo otro sistema.

Agent, me la voy a pillar con Xenoblade y quizás Fire Emblem.


No hay un pack con Mario (en digital) ? Yo estaba tentado por ése. Corrijo: veo que está agotado. Bueno, mejor , así me ahorro el dinero.

Si no tienes Bayonetta y te gustan los juegos de dar mamporros a lo DMC o God of War te lo recomiendo mil, porque es una absoluta pasada.
Pero Bayonetta aún no ha salido, ¿no?

Sí, hay un pack en digital con ese Mario, pero prefiero llevarme el Mario and Rabbit en versión física y por 20 euros menos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16689Mensaje

J_Waxman escribió:Agent, sí que podriamos coincidir porque tengo el SOTFS de PS4, es decir la versión unica lanzada para esta consola. el caso es que sin Plus no se puede, asi que en poco me haré con una cuota por un año para poder jugar este y otros juegos online. también me toca empezar una partida nueva porque solo tengo una pero con nivel 1 y asi sería casi imposible, aunque lo de la memoria del alma funciona tan raro que lo mismo si.

otras noticias, Ni No Kuni 2 retrasado hasta finales de marzo. hasta me habia olvidado de el :meparto: :cry: Marzo es de Kratos y su nueva aventura :sisi:

¿alguien que haya descargado la beta de Monster Hunter World? el hecho que sea de online obligatorio me echa para atrás, aunque a decir verdad me he informado tan poco dado el nulo interés en esta saga y tal.

¿son buenos los Outlast? digo, quiero un juego de terror pero tampoco uno de sustos absurdos como Emily wants to play..
Jim, el outlast 1 pasados los dos primeros sustos, muy gordos eso si, se convierte en un aburrido "jugar al escondite"
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16690Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me planteé las VR en el BF porque las pusieron a 275 con 2 juegos, muy buena oferta, pero al final me decanté por hacerme ahora con la Switch, así pruebo otro sistema.

Agent, me la voy a pillar con Xenoblade y quizás Fire Emblem.


No hay un pack con Mario (en digital) ? Yo estaba tentado por ése. Corrijo: veo que está agotado. Bueno, mejor , así me ahorro el dinero.

Si no tienes Bayonetta y te gustan los juegos de dar mamporros a lo DMC o God of War te lo recomiendo mil, porque es una absoluta pasada.
Pero Bayonetta aún no ha salido, ¿no?

Sí, hay un pack en digital con ese Mario, pero prefiero llevarme el Mario and Rabbit en versión física y por 20 euros menos.


En la tienda Game el pack está agotado, al menos es lo que dice la web.

Bayonetta 1 y 2 saldrá a lo largo del año que viene seguro. El 3 se irá para 2019, mínimo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30012
Registrado: Ago-2016

#16691Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me planteé las VR en el BF porque las pusieron a 275 con 2 juegos, muy buena oferta, pero al final me decanté por hacerme ahora con la Switch, así pruebo otro sistema.

Agent, me la voy a pillar con Xenoblade y quizás Fire Emblem.
Es un crimen tener la Switch y sin el zelda

Deberían banearte. O_o O_o


Por otra parte, cada vez me gusta más The Division.
Otro juego maltratado por haters y parte de la prensa que ni siquiera lo han probado.

Juegazo

Eso sí, jodio y difícil que te cagas, sobre todo si lo juegas solo , pasando de cooperativo, como yo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30012
Registrado: Ago-2016

#16692Mensaje

[youtube]iKFKSDudWIE[/youtube]


Uffff.
Borrar usuario 19207.

#16693Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A Nintendo lo que le ha pasado es que los niños de 6-7 años ya no juegan al Mario, ahora pegan disparos con Call of Duty y roban coches con GTA, y por ahí han perdido mucho.

Y tras esto y tanto criticar a Nintendo, mañana me haré con una Switch. :lol:

Por cierto, al final me van a regalar la Xbox edición Real Madrid.
a disfrutarla con todo, eso si, tal como dice Capa tienes que comprar el Zelda como juego de estreno. empieza muy lento pero luego se hace todo muy disfrutable, siempre que te gusten los juegos de este tipo, claro..

@Agent: es que los Monster Hunter son asi, de mucho andar y andar pero sosainos como su pu.. madre. en Vita sacaron un juego de corte similar que es Soul Sacrifice que se hacia repetitivo y tedioso como el solo, y eso que me impulso a comprar la consola por su estética y tal :facepalm: está claro que sin el cooperativo no generarian la misma expectación. el juego triunfa en Japón pero fuera de ahi lo mismo y se la pega..

@Madridista: pues ahora me dejas con la duda, que tampoco es que sienta unas ganas terribles por comprarlo pero con tal de jugar algo diferente.. veré algun gameplay corto a ver si me atrae.
Borrar usuario 19207.

#16694Mensaje

Bayonetta 1 y 2 han sido confirmados ya para Febrero, asi que creo puedes ir haciendo la reservación. lo malo es que salvo en Japón no se ha confirmado si llegará el primero en fisico, y ya sabemos que Switch tiene ese asunto del espacio y tal como uno de sus puntos negativos. igual, las tarjetas SD de buena capacidad dicen no cuestan demasiado, aunque Nintendo debe tomar nota en caso que piensen en una revisión. :sisi:

por cierto, partida nueva de Dark Souls 2 SOTFS empezada. con esta es que mas adelante podriamos coincidir Agent

[youtube]eoiKjxXgIow[/youtube]

eso si, voy lento como su p... madre :meparto: :meparto: es que cuesta jugar un juego que va a 60fps como este y pasar luego a Bloodborne. te da unos mareos de padre y señor mio, y si a eso le sumas Nier Automata que es más rápido que ambos :o :o :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30012
Registrado: Ago-2016

#16695Mensaje

Jaja. Esos vídeos comentados de Jim.

Yo sería incapaz porque repito la palabra ' me cago en su pvta madre " unas 5 veces por minuto.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#16696Mensaje

¿Alguien ha probado Stardew Valley? Vaya pasada de juego, nunca pense que un juego sobre tener tu granja me iba a gustar tanto. Hay tantas cosas que hacer y tiene detalles tan cuidados que se nota el mimo de su creador.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16697Mensaje

Cómo me gustaría que dieran compatibilidad para jugar el Battlefront 2 con el Aim Controller que uso para el Farpoint en VR. Menuda escabechina iba a hacer con esos hijos de pu.. que me funden en 30 segundos ahora mismo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16698Mensaje

Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me planteé las VR en el BF porque las pusieron a 275 con 2 juegos, muy buena oferta, pero al final me decanté por hacerme ahora con la Switch, así pruebo otro sistema.

Agent, me la voy a pillar con Xenoblade y quizás Fire Emblem.
Es un crimen tener la Switch y sin el zelda

Deberían banearte. O_o O_o


Por otra parte, cada vez me gusta más The Division.
Otro juego maltratado por haters y parte de la prensa que ni siquiera lo han probado.

Juegazo

Eso sí, jodio y difícil que te cagas, sobre todo si lo juegas solo , pasando de cooperativo, como yo.
Ya caerá jeje

Pero me he decantado antes por Fire Emblem porque luego no eres capz de encontrar una copia del juego.

Por cierto, The Division es un señor juegazo, yo tuve una época que me vicié cosa mala y el online está muy, pero que muy bien y eso que soy anti online.

Es necesario para pasar algunas misiones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16699Mensaje

J_Waxman escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A Nintendo lo que le ha pasado es que los niños de 6-7 años ya no juegan al Mario, ahora pegan disparos con Call of Duty y roban coches con GTA, y por ahí han perdido mucho.

Y tras esto y tanto criticar a Nintendo, mañana me haré con una Switch. :lol:

Por cierto, al final me van a regalar la Xbox edición Real Madrid.
a disfrutarla con todo, eso si, tal como dice Capa tienes que comprar el Zelda como juego de estreno. empieza muy lento pero luego se hace todo muy disfrutable, siempre que te gusten los juegos de este tipo, claro..

.
Gracias Jim, sin duda ese va a caer en la siguiente compra.

Por cierto, vaya vicio lllevas con Dark Souls..
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16700Mensaje

La expansión del Zelda (expansión, LOL) es una timada de las gordas. No la toquéis ni con un palo. Menuda manera de reírse Nintendo, otra vez, de la gente y de maltratar al que acaba de ser el GOTY con un contenido adicional completamente indigno. Supongo que los oráculos nintenderos de youtube callarán como pu... sobre esto, que posiblemente sea uno de los timos del siglo. Para que luego hablen de EA, que acaba de lanzar más contenido gratuito para Star Wars.
Responder