Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#16721Mensaje

Agent_Graves escribió:Increíble que esa basura en Early Access estuviera en los GOTY , ocupando el puesto de Nier Automata :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues es el juego más exitoso en PC.
Y representa como ningún otro una palabra que a algún youtuber le gusta utilizar mucho, ' piperismo'.



A mí también me parece una mierda. Que no he probado y jamás lo haré.



Respecto a la optimización, es un port de PC que tira mucho de procesador , aspecto donde flojean mucho las consolas actuales con su Jaguar de 8 núcleos.
Da igual que los juegues a 4K o 480p que irá igual de mal. Ahí la grafica no influye en casi nada para que tenga una tasa de frames decente.
Este tipo de juegos no deberían sacarlo en consola.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#16722Mensaje

Pero en base a que lo juzgan ? ¿gráficos?

Por ej, el L4D2 al día de hoy , con esos gráficos viejos, se sigue jugando en Steam y es super divertido.

el PUBG , me parece que va por el mismo lado.
Borrar usuario 19207.

#16723Mensaje

10fps en la One base :o :facepalm: :facepalm: y si fuese solo cosa de este juego, pero es que si recuerdan con Cancelbound se filtraron ciertos gameplays donde el juego iba con rascadas importante, cosa que siendo del género que es resulta gravisimo.
Borrar usuario 19207.

#16724Mensaje

[Jota] escribió:Pero en base a que lo juzgan ? ¿gráficos?

Por ej, el L4D2 al día de hoy , con esos gráficos viejos, se sigue jugando en Steam y es super divertido.

el PUBG , me parece que va por el mismo lado.
las rascadas que pega, no va a 30fps estables siendo un juego bastante discreto en materia grafica. ya tiene que ser muy divertido como para quedar nominado a GOTY cuando habian otros juegos con más potencial para esa categoria.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#16725Mensaje

[Jota] escribió:Pero en base a que lo juzgan ? ¿gráficos?

Por ej, el L4D2 al día de hoy , con esos gráficos viejos, se sigue jugando en Steam y es super divertido.

el PUBG , me parece que va por el mismo lado.
Sí y no.

Pero un juego que va a 20 fps para mí es injugable. No estoy hablando de los gráficos , es el aspecto técnico. Y en este caso se han cubierto de gloria.

PUBG para que fuera jugable debería ser programado casi de 0 para las consolas actuales.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16726Mensaje

[Jota] escribió:Pero en base a que lo juzgan ? ¿gráficos?

Por ej, el L4D2 al día de hoy , con esos gráficos viejos, se sigue jugando en Steam y es super divertido.

el PUBG , me parece que va por el mismo lado.

Hombre, porque no se puede votar para GOTY todo juego que sea la última moda en el multijuador de turno. Los premios en general aunque casi justos porque los nominados eran todos de gran nivel, destilan un politiqueo exacamente igual que los Oscars.

Y no solo Nier, es que AC Origins es otro que perfectamente podría haber estado ahí. Menudo pedazo de juego.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#16727Mensaje

Agent_Graves escribió:
[Jota] escribió:Pero en base a que lo juzgan ? ¿gráficos?

Por ej, el L4D2 al día de hoy , con esos gráficos viejos, se sigue jugando en Steam y es super divertido.

el PUBG , me parece que va por el mismo lado.

Hombre, porque no se puede votar para GOTY todo juego que sea la última moda en el multijuador de turno. Los premios en general aunque casi justos porque los nominados eran todos de gran nivel, destilan un politiqueo exacamente igual que los Oscars.

Y no solo Nier, es que AC Origins es otro que perfectamente podría haber estado ahí. Menudo pedazo de juego.
Entiendo tu punto. Pero tmb hay q ver que un juego multiplayer si tiene éxito es generalmente porque está bueno.

El tema de los fps en consola no lo sabía y si, es una mierda.
Borrar usuario 19207.

#16728Mensaje

Agent_Graves escribió:
[Jota] escribió:Pero en base a que lo juzgan ? ¿gráficos?

Por ej, el L4D2 al día de hoy , con esos gráficos viejos, se sigue jugando en Steam y es super divertido.

el PUBG , me parece que va por el mismo lado.

Hombre, porque no se puede votar para GOTY todo juego que sea la última moda en el multijuador de turno. Los premios en general aunque casi justos porque los nominados eran todos de gran nivel, destilan un politiqueo exacamente igual que los Oscars.

Y no solo Nier, es que AC Origins es otro que perfectamente podría haber estado ahí. Menudo pedazo de juego.
¿lo recomiendas? yo desde el primero no he tocado ninguno. ese me aburrió lo que no está escrito y me negué a darle una segunda oportunidad, pero supongo la saga ha evolucionado algo y ahora se hace menos tedioso.

los temas a tener en cuenta es si está ligado a los anteriores, porque de la trama no conozco nada y temo dar el salto sin saber si me pierdo detalles.

eso si, la ambientación del antiguo Egipto es una diosada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16729Mensaje

No te hace falta haber jugado a ninguno de los anteriores, te sueltan directamente con el personaje de Bayek en Egipto y no hay referencias a la historia fuera del Ánimus, así que puedes jugarlo tranquilamente sin conocer los detalles de los anteriores juegos. El mapeado es grande de cojones y hay muchísimas cosas que hacer y encontrar, por fin un Assassins Creed con profundidad de juego y técnicamente es impresionante, en una One X luce espectacular y sin caídas de fps, por lo menos en mi caso.
Borrar usuario 19207.

#16730Mensaje

por si alguien se pregunta si Infamous Second Son vale o no la pena

[youtube]X8EuWT2g_SA[/youtube]

aqui intenté dejar ciertas cosas claras respecto al juego, mostrando algunos aspectos de la jugabilidad y tal y bueno. para los que pasen de ver esto que es entendible, diré tan solo que si a estas alturas, cuatro años después de su lanzamiento no lo has comprado probablemente no lo harás nunca. aparte, pese a las mejoras graficas y tal si no les gustaron los dos primeros Infamous este no tiene nada que te pueda hacer cambiar de opinión, salvo por supuesto que seas tanto de graficos y tal que esto te impacte hasta el punto de hacerte olvidar lo repetitivo y tedioso que es.

graficamente muy bueno, jugablemente muy limitado, pero esto en mi opinión eh.
Borrar usuario 19207.

#16731Mensaje

mañana subo algo que no gustará al Bulto Sospechoso. uno de los jefes que si atendemos al pasado del foro se le atragantó en su versión facilisima, hoy fue historia para mi con nivel 4 y en un cáliz de Profundidad 5, aunque reconozco que no de la manera más "SPARTA" que me esperaba :cry: :cry:

y el Viernes a saber los anuncios de Bandai Namco respecto a Switch y lo del Demons/Dark Souls remastered. hasta entonces palpitaciones a mil :fiesta: :fiesta: =D> :meparto: 8-) :twisted: O_o
aepit

#16732Mensaje

De donde eres Jim? Venezuela o Cuba tal vez? es que tu acento se parece al canario.
Borrar usuario 19207.

#16733Mensaje

aepit escribió:De donde eres Jim? Venezuela o Cuba tal vez? es que tu acento se parece al canario.
Panamá :sisi:
Borrar usuario 19207.

#16734Mensaje

[youtube]CpNPV0xyl3k[/youtube]

muy buena pinta. sale el 23 de marzo para PS4 y PC :sisi:
Borrar usuario 19207.

#16735Mensaje

Dragon Ball FighterZ suma a Beerus, Hit y Goku Black

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135070117 ... oku-black/
aepit

#16736Mensaje

J_Waxman escribió:[youtube]CpNPV0xyl3k[/youtube]

muy buena pinta. sale el 23 de marzo para PS4 y PC :sisi:
Luce genial, además se ven diferentes modos de combate y si la historia acompaña (que casi seguro es buena) tendremos un juegazo, me lo autoregalaré por mi cumpleaños en verano.

Este juego y el nuevo dragon ball le sentarían de lujo a la switch por ser portátil, lástima que al menos de momento no hayan decidido sacarlos....aunque el draogn ball muy posiblemente si termine saliendo, igual hasta lo anuncian mañana.

-------------

Se rumorea que mañana bandai namco anunciará para switch dark souls remaster, my hero academia, xenosaga hd collection, soul calivur 6 y un yo kai watch, ya veremos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16737Mensaje

Difícilmente le puede sentar de lujo a la Switch esos dos juegos cuando no sería capaz de moverlos ni a 10 fps. Reventaría la consola, vamos. Esos juegos son tecnología actual, pese a ser de dibujitos. Necesitas potencia para que eso vaya fluido. Si al Dragon Ball le quitas calidad gráfica te has cargado el juego.

Muy atento a lo de Xenosaga HD porque es una trilogía por la que tengo debilidad y que sí me podría animar a una eventual compra. Me quedé con las ganas de un remaster para PS3 o PS4 y si es Switch quien se apunta ese tanto, pues me la compraría, sabiendo también que Bayonetta 3 es un fijo.

MONTON de contenido adicional en Battlefront 2. Tanto como un DLC grande de cualquier otro juego, y gratis. Que haya gente criticando esto es para hacérselo mirar.

Lo que sí es muy criticable, pero a los jugadores , es que ya hay tramposos que dan mucho asco. Gente farmeando puntos dejando el mando bloqueado haciendo correr al personaje en una esquina. Qué panda de hijos de pu...
aepit

#16738Mensaje

Anunciado pokemon cristal para 3ds, el original de gameboy....que buenos recuerdos de ese juego, me gustó mucho.
Aunque es tontería (en mi opinión) comprarse el oro/plata/cristal originales pudiendo comprar sus remakes soulsilver y heartgold (el problema es que a estas alturas solo se pueden encontrar de segundamano) salvo para los muy nostálgicos.
Borrar usuario 19207.

#16739Mensaje

Agent_Graves escribió:Difícilmente le puede sentar de lujo a la Switch esos dos juegos cuando no sería capaz de moverlos ni a 10 fps. Reventaría la consola, vamos. Esos juegos son tecnología actual, pese a ser de dibujitos. Necesitas potencia para que eso vaya fluido. Si al Dragon Ball le quitas calidad gráfica te has cargado el juego.

Muy atento a lo de Xenosaga HD porque es una trilogía por la que tengo debilidad y que sí me podría animar a una eventual compra. Me quedé con las ganas de un remaster para PS3 o PS4 y si es Switch quien se apunta ese tanto, pues me la compraría, sabiendo también que Bayonetta 3 es un fijo.

MONTON de contenido adicional en Battlefront 2. Tanto como un DLC grande de cualquier otro juego, y gratis. Que haya gente criticando esto es para hacérselo mirar.

Lo que sí es muy criticable, pero a los jugadores , es que ya hay tramposos que dan mucho asco. Gente farmeando puntos dejando el mando bloqueado haciendo correr al personaje en una esquina. Qué panda de hijos de pu...

no lo creo Agent. el juego podrá ser muy vistoso y lo que se quiera pero sigue siendo cell shading, algo que supongo no exprime tan a fondo un hardware como sí lo hacen los mundos más reales tipo Horizon y demas. hombre, si el Zelda Wind Waker es el ejemplo perfecto de esto, que consume tan pocos recursos que al final decidieron renovar su aspecto en Wii U y de ahi que se viese de lujo.

Bandai Namco prometió este Fighters en Switch siempre y cuando el Xenoverse 2 tuviese una buena acogida, que por cierto la tuvo pese a salir a precio de estreno y con algunas limitaciones en modo portátil.

Xenosaga HD le daría un impulso tremendo a Switch. yo tengo el de PS2 y me toca retomarlo pero no hay tiempo :cry:

sobre el multijugador de Battlefront 2, no me extraña nada lo que dices. en el online te encuentras a veces cosas graciosas, unas justas y otras injustas, sobretodo en ese género concreto.
Borrar usuario 19207.

#16740Mensaje

[youtube]NfBeett5FII[/youtube]

el Yuka Lelo parece una buena conversión de PS4/One en Switch, aunque con algunos recortes.

¿qué tal el Rime? otro de esos juegos bonitos desde afuera pero que temo que me terminen aburriendo.
Responder