Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16761Mensaje

J_Waxman escribió:
Agent_Graves escribió:Jim, esa parte de NA es muy difícil, incluso en modo normal. Sí, hay que pelear contra todos esos cab..... para poder seguir avanzando. Si te resulta demasiado frustrante quita la dificultad y ya está, no merece la pena estar sufriendo de más. Luego la puedes volver a subir para disfrutar la última parte como merece.
pues hoy lo pruebo a ver si me va mejor, porque en serio es bastante complicado ese punto concreto, huelga decir que el tema del hackeo se me da mal en ese mini juego de la navecita, porque aparte del tiempo limitado hay veces que es imposible esquivar nada.

mi temor más grande es sin duda lo de quedarme sin curaciones. :?

------------------------

menudo bulo lo de que el dia 15 los de Bandai Namco mostrarían juegos para Switch :roll: :facepalm: es lo que pasa cuando los medios en lugar de basar la información en hechos contrastados van y se dejan llevar por rumores de Twitter.
O sea, que no hay remake del Dark Souls para ninguna plataforma.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16762Mensaje

Dark Souls no pinta nada con la filosofía de los juegos de Nintendo, no tenía lógica que saliera en Switch.
aepit

#16763Mensaje

J_Waxman escribió:
Agent_Graves escribió:Jim, esa parte de NA es muy difícil, incluso en modo normal. Sí, hay que pelear contra todos esos cab..... para poder seguir avanzando. Si te resulta demasiado frustrante quita la dificultad y ya está, no merece la pena estar sufriendo de más. Luego la puedes volver a subir para disfrutar la última parte como merece.
pues hoy lo pruebo a ver si me va mejor, porque en serio es bastante complicado ese punto concreto, huelga decir que el tema del hackeo se me da mal en ese mini juego de la navecita, porque aparte del tiempo limitado hay veces que es imposible esquivar nada.

mi temor más grande es sin duda lo de quedarme sin curaciones. :?

------------------------

menudo bulo lo de que el dia 15 los de Bandai Namco mostrarían juegos para Switch :roll: :facepalm: es lo que pasa cuando los medios en lugar de basar la información en hechos contrastados van y se dejan llevar por rumores de Twitter.
Dicen que igual mañana :facepalm: :lol:
Y por otros lado leo que si hubo algo pero que fue un evento privado :meparto:
La prensa es la caña :facepalm: :lol:

De todos modos que esa gente está preparando juegos para switch no es un secreto porque ellos mismos lo han dicho, de echo dieron un nombre, un tales of, aunque no se especifico si será exclusivo o no, si sería uno nuevo o si sería un port del berseria....lo único que sabemos es que es para 2018 o al menos esa es la intención.
Donde si se ha colado la prensa es con la fecha y tampoco creo que los anucien todos de una tacada en un solo día, sería muy raro, lo normal es que lo vayan nombrando de a pocos.
Y se espera un nitendo direct para enero o eso dicen, pero a saber....
Última edición por aepit el Vie Dic 15, 2017 7:51 pm, editado 2 veces en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16764Mensaje

raulista1301 escribió:Dark Souls no pinta nada con la filosofía de los juegos de Nintendo, no tenía lógica que saliera en Switch.
Sí ya dije que me extrañaba muchísimo ver un DS en una consola de Nintendo.
Borrar usuario 19207.

#16765Mensaje

raulista1301 escribió:Dark Souls no pinta nada con la filosofía de los juegos de Nintendo, no tenía lógica que saliera en Switch.
Skirym, Doom, Wolfenstein 2, L.A. Noire tampoco encajan nada con lo que hace Nintendo y sin embargo están en Switch. mis dudas respecto a un Dark Souls para esta vendría más por el tema online y lo atrasada que está Nintendo respecto a ello, ya que el tema de las invasiones, juego cooperativo y tal requieren un online minimamente decente para que no sea todo un caos. la gente que oigo hablar del online de Doom en Switch dice que está de pu.. madre, pues lo mismo y gracias a la intención de cobro que tienen se trabajan más la infraestructura online para su consola.

@Madridista: no está descartado, y además ya se confirmó que el online de Demon´s Souls desaparecerá en Febrero del año próximo, lo que lleva a pensar que quizás estén preparando un remaster de estos dos juegos, aunque Demon´s sería solo para PS4 por lo de la exclusividad.

@Aepit: raro es que sea falso cuando aparece mencionado un titulo como Xenosaga, que bien se podrían agarrar otro juego y va y mencionan precisamente ese. mañana sí se sabrá de un nuevo "Tales of..", pero a saber para qué consola.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#16766Mensaje

Ya tienes RiMe subido completo Jim.

Casi 4 horas , que serían 7 u 8 si lo juegas por primera vez.


Verás que final más emotivo.
Borrar usuario 19207.

#16767Mensaje

[youtube]j8RK5USnK2Q[/youtube]

y se pensará el calvomierda que es para aplaudir lo de PUBG :o :o :facepalm: :facepalm: el que salga como una beta ya es criticable no, lo siguiente, porque no puedes pagar un pastizal por un juego que sale en esas condiciones tan injugables como los famosos 10fps cuando vas cayendo en parachute :roll: otros juegos como Mafia 3 adolecen el mismo mal y no ha salido él a defenderlo ¿razón? es multi :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16768Mensaje

Si recordáis conté que la mujer de un compañero del curro habia acabadp el Bloodborne entero, haciendo según él me dice todo, incluyendo los calices y que éste no queria jugar porque le parecía horriblemente difícil.
Pues al final se animó, está jugando y que le gusta mucho el juego. Que sí, que cuesta pasar algunos enemigos, aunque no es imposible.
En fin, hemos ganado otro aliado para la causa "antipaquetazos". :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Madridistaypunto el Sab Dic 16, 2017 12:54 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 19207.

#16769Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si recordáis conté que la mujer de un compañero del curro habia acaba el Bloodborne entero, haciendo según él me dice todo, incluyendo los calices y que éste no queria jugar porque le parecía horriblemente difícil.
Pues al final se animó, está jugando y que le gusta mucho el juego. Que sí, que cuesta pasar algunos enemigos, aunque no es imposible.
En fin, hemos ganado otro aliado para la causa "antipaquetazos". :mrgreen: :mrgreen:
animate y sigue los cálices tu también, que si pasaste a tres jefes del DLC en NG+ estos no deberían suponer mucho problema para ti :sisi: :sisi: :twisted:

ya en serio el tema de los cálices, sobretodo para los que jugamos offline, es un auténtico coñazo. hay algunos materiales como el Espinazo Amarillo que son imposibles de farmear y para encontrarlo debes crear una y otra vez un cáliz específico, aparte del farmeo de los sangre Ritual y Mohos de la Tumba de nivel 5 para crear los de profundidad 5 es otro tema que casi me hace dejarlo ayer.

por cierto ayer hice la locura más grande, la de crear el Raíz de Ptumeru Ihyll haciendo las tres ofrendas malditas. lo que encuentras dentro es lo más jodidamente troll que te puedas imaginar. ya veo cuando decían que los cálices tienen una dificultad que promedia la de un NG+ hasta un NG+6, pues bien, las de NG+6 son exactamente las que creas usando las tres ofrendas :o :o O_o lo sé porque la vida de los enemigos es infinita, y por supuesto mueres de un toque.

ya hoy me toca un combatazo con el jefe del primer nivel, el Guardian de los Señores, y me va a costar muchisimo por la vida que tiene. pero que conste que no entro por entrar, sino porque quiero encontrar las mejores gemas posibles.. ya saben, esto de jugar con nivel 4 y no poder subir la fuerza y destreza obliga a aumentar el ataque por otros medios :cry:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16770Mensaje

J_Waxman escribió:
Madridistaypunto escribió:Si recordáis conté que la mujer de un compañero del curro habia acaba el Bloodborne entero, haciendo según él me dice todo, incluyendo los calices y que éste no queria jugar porque le parecía horriblemente difícil.
Pues al final se animó, está jugando y que le gusta mucho el juego. Que sí, que cuesta pasar algunos enemigos, aunque no es imposible.
En fin, hemos ganado otro aliado para la causa "antipaquetazos". :mrgreen: :mrgreen:
animate y sigue los cálices tu también, que si pasaste a tres jefes del DLC en NG+ estos no deberían suponer mucho problema para ti :sisi: :sisi: :twisted:

ya en serio el tema de los cálices, sobretodo para los que jugamos offline, es un auténtico coñazo. hay algunos materiales como el Espinazo Amarillo que son imposibles de farmear y para encontrarlo debes crear una y otra vez un cáliz específico, aparte del farmeo de los sangre Ritual y Mohos de la Tumba de nivel 5 para crear los de profundidad 5 es otro tema que casi me hace dejarlo ayer.

por cierto ayer hice la locura más grande, la de crear el Raíz de Ptumeru Ihyll haciendo las tres ofrendas malditas. lo que encuentras dentro es lo más jodidamente troll que te puedas imaginar. ya veo cuando decían que los cálices tienen una dificultad que promedia la de un NG+ hasta un NG+6, pues bien, las de NG+6 son exactamente las que creas usando las tres ofrendas :o :o O_o lo sé porque la vida de los enemigos es infinita, y por supuesto mueres de un toque.

ya hoy me toca un combatazo con el jefe del primer nivel, el Guardian de los Señores, y me va a costar muchisimo por la vida que tiene. pero que conste que no entro por entrar, sino porque quiero encontrar las mejores gemas posibles.. ya saben, esto de jugar con nivel 4 y no poder subir la fuerza y destreza obliga a aumentar el ataque por otros medios :cry:
Nada Jim. Te lo dije, que lo pasé tan mal y sufrí tanto, que paso de los cálices. Además, lo poco que jugué me aburrió bastante.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#16771Mensaje

Me parto con los vídeos de Jim

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16772Mensaje

Hoy que he vuelto a encontrar este juego tan curioso lo menciono aquí. Recomiendo encarecidamente a los jugadores que no temen la dificultad ni la frustración en un juego (aquí hay muchos jugadores de DS o BB así que...) que lo prueben y me den sus impresiones. Os hablo de una joya de culto de la generación 360/PS3, Deadly Premonition. El juego es raro como él sólo, pero en ello radica su principal virtud, es único. De ahí que cree opiniones bipolares, a la gente le encanta o no lo soporta. En mi caso una vez pasado el canguelo inicial con los controles del juego descubrí una de las historias más WTF y originales que he jugado. Como he dicho, lo podéis conseguir para Xbox (ya sea One o 360), para PS3 y creo que también para PC. El juego no es un portento en cuanto a gráficos, así que tranquilos los que no tengáis un PC potente, podréis jugar sin problema. Básicamente y para que os situéis, se trata de un Survival Horror con toques de mundo abierto a lo Sandbox. Imaginaos una mezcla entre Resident Evil 4, Forbidden Siren, Alan Wake y Twin Peaks, pues algo parecido a esto sale.

Aquí os dejo la caratula por si alguna vez la habéis visto de pasada y no sabíais que era:
Imagen

Uno de esos juegos que en Metacritic es puesto a caer de un burro por sus gráficos por las webs "profesionales" y considerado un juego de culto por los jugadores, media de 82 con más de 300 valoraciones.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16773Mensaje

He comprado el resident evil: code Verónica por 7.5€ y es llamativo que nos acostumbráramos a ese control tan robótico.
Al menos podian haberse currado manejar el juego con los sticks. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16774Mensaje

Es un mecanismo bastante implementado en los survival horror clásicos, de hecho el juego que he citado arriba tiene el mismo "problema", salvable una vez te haces a los controles. Estoy volviendo a rejugar el Deadly Premonition y hay que ser muy manco para morir en los primeros capítulos a poco que sepas apuntar y te vayas moviendo cuando se acercan los enemigos.
Borrar usuario 19207.

#16775Mensaje

Deadlys Premonition es una pu.. obra de arte, con una variedad de géneros en un solo juego y con situaciones que te dejan perplejo no solo ya por ser de terror, sino por lo simpático y unico que es el protagonista. yo lo compré en PS3 en su versión "Director´s Cut" y llegué al jefe final pero es muy dificil, especialmente si te has dejado las mejores armas. es muy largo y encima tiene muchas secundarias, aparte que cada misión está separada de la otra y el tema del combustible y la fatiga lo hacen en ocasiones muy dificil de llevar.

los controles recuerdan mucho a Silent Hill, pero graficamente sí que es bastante justito, diría que muy mediocre pero ese es el estilo del que quisieron dotarlo y se respeta, aunque eso si imperdonables los bajones de FPS, muy sangrantes. no entiendo cómo no remasterizan semejante joya, puliendo sus defectos y tal quedaría muy chulo.

----------------

pasando a otro tema, ya lo tengo

[youtube]W4g3AgQlZN8[/youtube]

estoy gratamente impresionado con el juego, logrando avanzar bastante para ser mi primer dia puesto a fondo con el. lo puse en muy dificil y se nota, porque los enemigos te revientan de dos golpes :meparto: :meparto: pero el mundo que han creado los de Guerrilla es de los que te saca la baba por todos los orificios :o :o si ya impresiona en video cuando lo tienes enfrente es que macho, te deja muy satisfecho. defectos menores porque no es tan open world como dicen, porque hay zonas a las que no puedes acceder ni queriendo como las cimas de las colinas y tal pero bah, eso es menor. de momento lo unico criticable es el sistema de guardado, ya que debes estar hacerlo desde unas fogatas y si no las encuentras puedes perder todo lo que hiciste, o como en mi caso hacerte repetir un buen tramo y quedarte bastante poco a gusto, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse.

compré otro juego que tengo aún precintado y no diré cuál es, ya luego lo verán. en PS2 compré Maximo Army of Zen, una versión 3D del mitico Ghouls and Goblins y vaya sorpresa, llego a mi casa y abro la caja y no estaba el disco :meparto: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: no pude ir hoy a la tienda porque la calle estaba de locos y el sitio estaba tan abarrotado que no logré conseguir donde estacionarme, asi que me tocaría dejarlo para el próximo Sábado para poder reclamar el disco. si fuese por tema de devolución no me lo aceptarian, pero por suerte es sólo que se les olvidó incluirlo ya que es de segunda mano.
Borrar usuario 19207.

#16776Mensaje

Madridistaypunto escribió:
J_Waxman escribió:
Madridistaypunto escribió:Si recordáis conté que la mujer de un compañero del curro habia acaba el Bloodborne entero, haciendo según él me dice todo, incluyendo los calices y que éste no queria jugar porque le parecía horriblemente difícil.
Pues al final se animó, está jugando y que le gusta mucho el juego. Que sí, que cuesta pasar algunos enemigos, aunque no es imposible.
En fin, hemos ganado otro aliado para la causa "antipaquetazos". :mrgreen: :mrgreen:
animate y sigue los cálices tu también, que si pasaste a tres jefes del DLC en NG+ estos no deberían suponer mucho problema para ti :sisi: :sisi: :twisted:

ya en serio el tema de los cálices, sobretodo para los que jugamos offline, es un auténtico coñazo. hay algunos materiales como el Espinazo Amarillo que son imposibles de farmear y para encontrarlo debes crear una y otra vez un cáliz específico, aparte del farmeo de los sangre Ritual y Mohos de la Tumba de nivel 5 para crear los de profundidad 5 es otro tema que casi me hace dejarlo ayer.

por cierto ayer hice la locura más grande, la de crear el Raíz de Ptumeru Ihyll haciendo las tres ofrendas malditas. lo que encuentras dentro es lo más jodidamente troll que te puedas imaginar. ya veo cuando decían que los cálices tienen una dificultad que promedia la de un NG+ hasta un NG+6, pues bien, las de NG+6 son exactamente las que creas usando las tres ofrendas :o :o O_o lo sé porque la vida de los enemigos es infinita, y por supuesto mueres de un toque.

ya hoy me toca un combatazo con el jefe del primer nivel, el Guardian de los Señores, y me va a costar muchisimo por la vida que tiene. pero que conste que no entro por entrar, sino porque quiero encontrar las mejores gemas posibles.. ya saben, esto de jugar con nivel 4 y no poder subir la fuerza y destreza obliga a aumentar el ataque por otros medios :cry:
Nada Jim. Te lo dije, que lo pasé tan mal y sufrí tanto, que paso de los cálices. Además, lo poco que jugué me aburrió bastante.
pues te pierdes lo mejor del juego con diferencia. el recorrido normal quedaría incompleto sin los cálices, ya que en estos encuentras las mejores gemas y también los mejores retos..
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16777Mensaje

J_Waxman escribió:Deadlys Premonition es una pu.. obra de arte, con una variedad de géneros en un solo juego y con situaciones que te dejan perplejo no solo ya por ser de terror, sino por lo simpático y unico que es el protagonista. yo lo compré en PS3 en su versión "Director´s Cut" y llegué al jefe final pero es muy dificil, especialmente si te has dejado las mejores armas. es muy largo y encima tiene muchas secundarias, aparte que cada misión está separada de la otra y el tema del combustible y la fatiga lo hacen en ocasiones muy dificil de llevar.

los controles recuerdan mucho a Silent Hill, pero graficamente sí que es bastante justito, diría que muy mediocre pero ese es el estilo del que quisieron dotarlo y se respeta, aunque eso si imperdonables los bajones de FPS, muy sangrantes. no entiendo cómo no remasterizan semejante joya, puliendo sus defectos y tal quedaría muy chulo.
Lo que no acabo de entender es que supuestos cambios hicieron en el control del juego en la versión Director's Cut, porque la que he adquirido es para Xbox con los controles originales y se me hacen prácticamente idénticos a los de la versión de PS3, versión que también jugué en su día. Por cierto, el problema de la bajada de frames vino porque para PS3 aumentaron la resolución a machete, con la consiguiente pérdida de fluidez. En Xbox One la versión de 360 va bastante fluida y no he notado bajones significativos. Lo único que he visto distinto es que en la versión PS3 añadieron algunas escenas extras, como la del abuelo y la niña pequeña y poco más.
Borrar usuario 19207.

#16778Mensaje

raulista1301 escribió:
J_Waxman escribió:Deadlys Premonition es una pu.. obra de arte, con una variedad de géneros en un solo juego y con situaciones que te dejan perplejo no solo ya por ser de terror, sino por lo simpático y unico que es el protagonista. yo lo compré en PS3 en su versión "Director´s Cut" y llegué al jefe final pero es muy dificil, especialmente si te has dejado las mejores armas. es muy largo y encima tiene muchas secundarias, aparte que cada misión está separada de la otra y el tema del combustible y la fatiga lo hacen en ocasiones muy dificil de llevar.

los controles recuerdan mucho a Silent Hill, pero graficamente sí que es bastante justito, diría que muy mediocre pero ese es el estilo del que quisieron dotarlo y se respeta, aunque eso si imperdonables los bajones de FPS, muy sangrantes. no entiendo cómo no remasterizan semejante joya, puliendo sus defectos y tal quedaría muy chulo.
Lo que no acabo de entender es que supuestos cambios hicieron en el control del juego en la versión Director's Cut, porque la que he adquirido es para Xbox con los controles originales y se me hacen prácticamente idénticos a los de la versión de PS3, versión que también jugué en su día. Por cierto, el problema de la bajada de frames vino porque para PS3 aumentaron la resolución a machete, con la consiguiente pérdida de fluidez. En Xbox One la versión de 360 va bastante fluida y no he notado bajones significativos. Lo único que he visto distinto es que en la versión PS3 añadieron algunas escenas extras, como la del abuelo y la niña pequeña y poco más.
que yo recuerde en los análisis ponian a parir la primera versión del juego porque en algunos puntos se volvia injugable por la cantidad de rascadas que pegaba, algo que (dicen) fue subsanado en su totalidad en la Director´s y sin embargo en algunos puntos se notan unos bajones bastante bestias. es un juego con una idea clara de mundo abierto porque puedes ir donde te plazca, pero como dije antes lo de la fatiga y que al coche se le termine el combustible te puede obligar a tirarte un buen tramo a pata firme, lo que a mi en algun momento me llegó a desesperar porque la misión que iba a empezar estaba a kilómetros de donde estaba yo :meparto: :meparto:

a lo mejor en One se corrigen algunos detalles, porque yo sí recuerdo en PS3 algunos movimientos bruscos y ciertas rascadas, aunque el juego es más que eso. uno ni sospecha quien puede ser el enemigo final y vaya mala leche cuando entras a esa batalla y lo que te encuentras a posteriori. y la agente está inspirada en la bella Naomi Watts, de la que toma incluso su apellido.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16779Mensaje

Si no queréis dejaros la vista frente a la tele o monitor, no cojáis el Dead Island porque los textos son más que minúsculos.
Que pvta manía de no incluir la posibilidad de hacerlos más grandes.
O estás a menos de 2 metros o no hay manera de leer nada de lo que pone.
aepit

#16780Mensaje

Seguro que te gusta el Horizon Jim, ha tenido la mala suerte de salir en un año muy competido y por ello quizás no ha llamado la atención lo que debería, de echo, si mal no recuerdo encima salió prácticamente al mismo tiempo que el zelda, pero de haber salido otro año probablemente se habría llevado algún premio.

El 16 y 17 de junio por fin sabremos del nuevo Tales of, que me supongo saldrá en switch si o si y me supongo que no será el único sistema.

Y ya tenemos trailer del One Piece World Seeker, desde luego sí que tiene mejor pinta que todos los anteriores juegos de one piece, cosa que no era difícil...sale para ps4, one y pc en 2018.

[youtube]rx3EbTCKeH8[/youtube]
Responder