Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#17801Mensaje

Yo creo que será un gran juego Jim, seguramente el juego del año este entre ese y RDR2, pero como decía antes el cambio no va a gustar a todo el mundo, antes era un hack and slash y ahora parece que va a ser más una aventura tipo horizon pero sin ser mundo abierto (creo), es como si Bayonetta 3 dejara de ser como es y fuera como un Zelda....es extraño, pero creo que en el caso de este gow el cambio va a resultar positivo para la mayoría, que no para todos.

De todos modos a mi me ilusiona más Ni No Kuni 2 que ese, aunque evidentemente no tengan la misma prensa, marketing, ventas etc....pero ya ves creo que no me equivocaré si digo que a mi me va a gustar más ese que el gow.
Última edición por aepit el Mar Mar 20, 2018 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17802Mensaje

Este año pinta igual o mejor que el anterior.

RDR, Dark Souls, GoW, Ni No Kuni, Super Smash Bros, Pokémon, Detroit,..y nos falta el E3.
aepit

#17803Mensaje

Nuevos indies anunciados hoy para Switch en el Nindies Showcase:

- Mark of the Ninja Remastered, para este Otoño.
- Trilogía Banner Saga, el 3 para este Verano, los 2 primeros no tienen fecha.
- Lumines Remastered, para esta Primavera.
- Just Shapes and Beats, para este Verano.
- Reigns: Kings & Queens, para esta Primavera.
- The Messenger, para este Verano.
- Fantasy Strike, para este Verano.
- Pool Panic, para finales de este año.
- Garage, para el 10 de Mayo.
- Light Fall, para esta Primavera.
- Bomb Chicken, para este Verano.
- Pode, para esta Primavera.
- West of Loathing, para esta Primavera.
- Bad North, para este Verano.
Última edición por aepit el Mar Mar 20, 2018 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17804Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Volví a las alcantarillas y cogí el set de Havel.
De este nivel sólo puedo decir que hasta los de élite guías se cagan en sus muelas. Así de asqueroso es.
Igual que el Torreón de Farron y ese montón de mierdas tóxicas y bichos que sueltan maldiciones.
Tambien entré donde las salamandras de fuego y recogí todo lo que había por ahí.
es muy confusa esa zona la verdad, sobretodo si no enciendes esos puntos para iluminarla. todavía no has visto nada, justo después que derrotes al siguiente jefe de Drangleic te toca una zona asquerosísima y ya me agradecerás el consejo de llevar el arco y las flechas venenosas.

si recogiste todo donde las salamandras entonces puedes ir ya al primer DLC, pero yo que tu me centraría en pasar Drangleic y las zonas que le siguen para llegar con mejor nivel a estos.
Pues estoy en el castillo. Aunque después de los jinetes no hay nada. Sólo doy vueltas al mismo sitio. Las 2 únicas puertas están cerradas.
mmmm, supongo que no has visto la estatua gigante que sostiene una especie de vasija, pues tienes que atraer a uno de esos enemigos con garras que salen en el Pico Terrenal y matar aunque sea a uno cerca de la estatua, con esto ella absorverá el alma del enemigo y la estatua se activará permitiendote ahora subir el ascensor para recoger una llave y luego abrir la puerta que está justo ahi. el ascensor está justo después de la hoguera donde mataste a los Jinetes, para no confundirte más.


--------------------------

[youtube]2e-yAATMjBI[/youtube]

no es por nada pero este nuevo God of War me convence entre cero y nada. :facepalm: :facepalm:
Sí que vi la estatua, sí. Pero como soy muy bruto, no me dí cuenta que en la sala anterior, donde salen los 3 centinelas de la fortaleza perdida, activas las antorchas de los gigantes matando los enemigos cerca. Así que lo normal era activar el gigante de la misma manera.
Y vaya mal rollo da el incrustado ahí colgado en la puerta de la jaula... :? :?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17805Mensaje

Derrotado El Caballero del Espejo... a la segunda. Qué raro. :lol: :lol:
El muy c@brón tiene un alcance salvaje con la espada y por mucho que huyas, acabas recibiendo un espadazo.
He dejado una zona del castillo sin explorar, porque hay ácido por el suelo y revienta el equipo en un santiamén.
Ya estoy en el santuario de Amana. :sisi: :sisi:
Al final he decidido ir un rato por el paso después del rey de hierro y madre mía, atizan lo infinito los enemigos. Hasta el más pequeño deja tu barra a la mitad. Y los muy cabron3s recuperan enseguida la posición. Pero lo peor es que apenas dan almas.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17806Mensaje

aepit escribió:Yo creo que será un gran juego Jim, seguramente el juego del año este entre ese y RDR2, pero como decía antes el cambio no va a gustar a todo el mundo, antes era un hack and slash y ahora parece que va a ser más una aventura tipo horizon pero sin ser mundo abierto (creo), es como si Bayonetta 3 dejara de ser como es y fuera como un Zelda....es extraño, pero creo que en el caso de este gow el cambio va a resultar positivo para la mayoría, que no para todos.

De todos modos a mi me ilusiona más Ni No Kuni 2 que ese, aunque evidentemente no tengan la misma prensa, marketing, ventas etc....pero ya ves creo que no me equivocaré si digo que a mi me va a gustar más ese que el gow.

de que será un gran juego queda fuera de toda duda, el caso es que parece todo menos un God of War y al menos a mi se me hace más un Uncharted con skin de Kratos y su universo. claro está que primero hay que ver cómo se desarrolla y tal, porque lo mismo y hay grandes evoluciones jugables que le merecerán tener en lo más alto.

y si, a mi también me llama más el Ni No Kuni 2, aunque ninguno de los dos cae de salida. es que hay que esperar rebajas hombre :meparto: :meparto: :fiesta:
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17807Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Este año pinta igual o mejor que el anterior.

RDR, Dark Souls, GoW, Ni No Kuni, Super Smash Bros, Pokémon, Detroit,..y nos falta el E3.
si, gran año sin duda, sobretodo para quienes tienen más de dos consolas =D> =D> :sisi:

por cierto ¿comprarás el Ni No Kuni 2? que recuerdo tus buenas impresiones del primero e imagino que si.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17808Mensaje

Madridistaypunto escribió:Derrotado El Caballero del Espejo... a la segunda. Qué raro. :lol: :lol:
El muy c@brón tiene un alcance salvaje con la espada y por mucho que huyas, acabas recibiendo un espadazo.
He dejado una zona del castillo sin explorar, porque hay ácido por el suelo y revienta el equipo en un santiamén.
Ya estoy en el santuario de Amana. :sisi: :sisi:
Al final he decidido ir un rato por el paso después del rey de hierro y madre mía, atizan lo infinito los enemigos. Hasta el más pequeño deja tu barra a la mitad. Y los muy cabron3s recuperan enseguida la posición. Pero lo peor es que apenas dan almas.
ufff, yo justamente acabo de pasar el Santuario de Amana con nivel 1 :meparto: :meparto: confirmadisimo una vez más que la zona es más cabrona que el jefe, pero infinitamente más. el jefe es otro de los paquetoides :sisi:

el Caballero del Espejo es de sumo cuidado, y si jugases online el espectro que invoca podría ser otro jugador, haciendo el combate infernal hasta el extremo. sin embargo me gusta ese jefe, no es tan cerdo como otros ahi.

me imagino te refieres a la Torre de Bruma ¿no? es que ese es DLC y si o si se nota mucho el aumento de dificultad. además la zona es LARGUISIMA de cojones, y para ver al primer jefe tienes que haber activado una y mil mierdas.

tu destino es el Santuario de Amana, porque por ahi conocerás a algunos de los protagonistas principales de la historia.

edit: acá como cae el Viejo Rey, solo me conectó una vez :facepalm:

[youtube]UxUK0B8qxSQ[/youtube]
Última edición por Jim_89 el Mié Mar 21, 2018 12:40 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17809Mensaje

Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Este año pinta igual o mejor que el anterior.

RDR, Dark Souls, GoW, Ni No Kuni, Super Smash Bros, Pokémon, Detroit,..y nos falta el E3.
si, gran año sin duda, sobretodo para quienes tienen más de dos consolas =D> =D> :sisi:

por cierto ¿comprarás el Ni No Kuni 2? que recuerdo tus buenas impresiones del primero e imagino que si.
Estoy por pillarme la edición que trae el pase de temporada, en duda estoy.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#17810Mensaje

Jim_89 escribió:
BOTW escribió:Estoy jugando títulos retro. Ahora mismo llevo poco del SMT: Nocturne (de la saga Persona, que quizás les suene más) y continuaré con los Fatal Frame.
sí, tengo muy buenas referencias del Nocturne, que es de la serie Shin Megami Tensei y me han dicho que es condenadamente difícil. de esa serie tengo en PS2 el Digital Devil Saga y Devil Summoner, ambos muy complicados no sólo por los combates sino porque es dificil superar ciertas zonas dado lo confusos que son los mapeados. igual, si puedes consiguete esos que son también muy buenos y con sendas continuaciones..

los Fatal Frame no terminaron de calar para mi. vale que consiguen una genial ambientación y todo pero los controles a los RE y que no te puedas valer de municiones y sí de una cámara pues me echaron muy para atrás. :sisi:

raulista1301 escribió:Yo sigo esperando que hagan retrocompatibles los 4 primeros Persona con la maldita PS4, dado que nunca los jugué, me oyes Atlus? Paga ya, enésimo aviso :sisi:
lo raro es que anunciasen Catherine y no digan nada de estos juegos para PS4 :? me imagino que no quieren porque los usuarios clamarían por la traducción de estos, y los de Atlus simplemente no están en la tarea..
Los Digital Devil Saga y Devil Summoner no he tenido la oportunidad de probarlos; hace un par de años los encontrabas ambos por 20 dolares, pero dejé pasar la oferta. Si tienes la oportunidad prueba el Nocturne, tiene su dificultad pero nada exagerado; lo que sucede es que no puedes hacer lo de otros RPG, enfrentar al primer jefe repitiendo la orden de atacar hasta el cansancio y uno de los dos caiga. Tiene su estrategia que hay que descubrir y aprovechar, si no en tres turnos has perdido.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17811Mensaje

Es que los Shin Megami Tensei como no vengan traducidos son un infierno.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17812Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Derrotado El Caballero del Espejo... a la segunda. Qué raro. :lol: :lol:
El muy c@brón tiene un alcance salvaje con la espada y por mucho que huyas, acabas recibiendo un espadazo.
He dejado una zona del castillo sin explorar, porque hay ácido por el suelo y revienta el equipo en un santiamén.
Ya estoy en el santuario de Amana. :sisi: :sisi:
Al final he decidido ir un rato por el paso después del rey de hierro y madre mía, atizan lo infinito los enemigos. Hasta el más pequeño deja tu barra a la mitad. Y los muy cabron3s recuperan enseguida la posición. Pero lo peor es que apenas dan almas.
ufff, yo justamente acabo de pasar el Santuario de Amana con nivel 1 :meparto: :meparto: confirmadisimo una vez más que la zona es más cabrona que el jefe, pero infinitamente más. el jefe es otro de los paquetoides :sisi:

el Caballero del Espejo es de sumo cuidado, y si jugases online el espectro que invoca podría ser otro jugador, haciendo el combate infernal hasta el extremo. sin embargo me gusta ese jefe, no es tan cerdo como otros ahi.

me imagino te refieres a la Torre de Bruma ¿no? es que ese es DLC y si o si se nota mucho el aumento de dificultad. además la zona es LARGUISIMA de cojones, y para ver al primer jefe tienes que haber activado una y mil mierdas.

tu destino es el Santuario de Amana, porque por ahi conocerás a algunos de los protagonistas principales de la historia.

edit: acá como cae el Viejo Rey, solo me conectó una vez :facepalm:

[youtube]UxUK0B8qxSQ[/youtube]
Sí, es la torre de bruma. Y salen enemigos hasta debajo de las piedras. También es cierto que se ve lioso de cojon3s. :sisi: :sisi:
Las he pasado requetecanutas para conseguir el hierro incandescente. Primero por el espíritu oscuro que va rápido y golpea bastante duro. Luego están esos bichos (¿medio cuerpo?) que se arrastran por el suelo y luego saltan sobre ti. Menos mal que luego explotan solos. Pero a mí me dan un repelús que pa'qué... :? :?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17813Mensaje

A mi personalmente que la recopilación de juegos de Persona viniera en inglés no me sería un impedimento, dado que mi nivel de inglés es bastante alto, además agradezco poder practicarlo y mejorarlo usando mi afición a los videojuegos. Lo que quiero es poder jugar los Persona del 1 al 4 sin necesitar 3 ò 4 consolas distintas del año capatúm.
aepit

#17814Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Este año pinta igual o mejor que el anterior.

RDR, Dark Souls, GoW, Ni No Kuni, Super Smash Bros, Pokémon, Detroit,..y nos falta el E3.
si, gran año sin duda, sobretodo para quienes tienen más de dos consolas =D> =D> :sisi:

por cierto ¿comprarás el Ni No Kuni 2? que recuerdo tus buenas impresiones del primero e imagino que si.
Estoy por pillarme la edición que trae el pase de temporada, en duda estoy.
Que trae el pase de temporada? yo lo estuve mirando, pero me parece muy caro 90 euros y que solo traiga ese pase, una caja metálica y el making of....joder, que algo menos costaba la edición coleccionista de xenoblade 2...
Yo comrpare la edición normal, cuando baje algo eso sí, no puedo comprar tantos juegos.

Yo también quiero jugar los persona, shin megami tensei, yakuza....pero Sega (dueña de Atlus) se niega a localizarlos y van por la vida simulando ser un estudio pequeño al menos con nosotros cuando es uno de los más grandes de Japón.....me hace gracia porque te dicen que no nos lo subtitulan porque no se venden, pero es que la gente no te los compra porque no está en su idioma....es la pescadilla que se muerde la cola y al final el que nos quiere vender su producto es Sega....si quiere llegar al público que se moleste....Valkyria Chronicles 4, también de Sega, curiosamente si va a llegar traducido...me van a decir que ese juego vende más que Persona o Yakuza? Luego otro tema es el marketing, claramente Sega no invierte un duro en sus juegos aquí y la saga Yakuza por ejemplo creo que se podría vender muy bien al ser un juego de acción...y otras como persona casi ni necesitan de publicidad porque por ejemplo con persona 5 la prensa se volcó, le llovieron nueves y dieces, tras zelda y odissey fue el juego con mejores notas, por encima de xenoblade 2 y nier automata...y vendió bastante bien fuera de Japón, de echo Sega dijo que se sorprendio, que esperaban menos ventas....bueno, pues muchas más habrían tenido si nos lo hubieran localizado, coño, que somos la segunda lengua con más hablantes del mundo y el cuarto país europeo que más consume videojuegos y Sega es una empresa grande, no cuelan sus excusas, puedo comprender que un estudio pequeño o incluso mediano no localice los juegos porque tienen un presupuesto pequeño, pero con un estudio grande no tengo consideración alguna, joder, que hasta los tales of nos vienen traducidos y esos si que venden una mierda aquí.
Sega de echo suele trabajar en varios títulos a la vez, que se sepa, a la vista tienen un Yakuza (PS4), Persona Q2 (3DS), Shin Megami Tensei V (Switch) y Catherine Full Body (Ps4 y Vita).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17815Mensaje

Aepit:

El pase de temporada de te incluye las 2 expansiones y todas los extras que irá incluyendo el juego, la cosa es que esa edición solo la vende Game y claro, la tirada va a ser cortita, así que no creo que le de tiempo ni a bajar de precio esa edición.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17816Mensaje

BOTW escribió:Los Digital Devil Saga y Devil Summoner no he tenido la oportunidad de probarlos; hace un par de años los encontrabas ambos por 20 dolares, pero dejé pasar la oferta. Si tienes la oportunidad prueba el Nocturne, tiene su dificultad pero nada exagerado; lo que sucede es que no puedes hacer lo de otros RPG, enfrentar al primer jefe repitiendo la orden de atacar hasta el cansancio y uno de los dos caiga. Tiene su estrategia que hay que descubrir y aprovechar, si no en tres turnos has perdido.

tuve la oportunidad de tener el Nocturne a 12 pavos y ni idea de cómo lo dejé pasar, asi que si algun dia lo juego tendrá que ser ordenandolo por Amazon y que me lo traigan, lo mismo con Persona 4. el P3 lo juego via emulador en PSP y no me es necesario ya :sisi:

estos juegos comparten sistema de combate, aunque Devil Summoner es más de estilo libre y tienes un surtido comando de acciones tanto para atacar con el prota como valiendose de cada demonio, que obvio al ser de los SMT te encuentras con Jack Frost, Pyro Jack y demás personajes de ese universo, aunque también hay algunos propios.
raulista1301 escribió:A mi personalmente que la recopilación de juegos de Persona viniera en inglés no me sería un impedimento, dado que mi nivel de inglés es bastante alto, además agradezco poder practicarlo y mejorarlo usando mi afición a los videojuegos. Lo que quiero es poder jugar los Persona del 1 al 4 sin necesitar 3 ò 4 consolas distintas del año capatúm.
va a estar dificil que los saquen por lo mismo, porque si bien algunos podemos jugarlo en inglés hay muchos que no los comprarían por el mismo factor, y es que en verdad no entiendo a los de Atlus y su manía de no traducir nada. es fácil decir que no recuperarían la inversión y por eso no amerita ese esfuerzo, pero es que los mindunguis estos ni siquiera hacen la prueba a ver.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17817Mensaje

Madridistaypunto escribió:Sí, es la torre de bruma. Y salen enemigos hasta debajo de las piedras. También es cierto que se ve lioso de cojon3s. :sisi: :sisi:
Las he pasado requetecanutas para conseguir el hierro incandescente. Primero por el espíritu oscuro que va rápido y golpea bastante duro. Luego están esos bichos (¿medio cuerpo?) que se arrastran por el suelo y luego saltan sobre ti. Menos mal que luego explotan solos. Pero a mí me dan un repelús que pa'qué... :? :?
pfff, MUCHO CUIDADO con no gastarte todas las Cuñas de Fundición con las Cenizas de Nadalia, de lo contrario el primer jefe va a ser casi imposible de vencer. hay un punto en la torre donde te aparecerán varios espíritus rojos que se parecen al Depredador, ahi NO USES ninguna cuña y déjalo tal cual por el momento.

esa zona es muy complicada y sobretodo larga, asi que sigue por el Santuario de Amana y ya cuando consigas un mejor arma y equipo vuelves por allá. me sorprende que hayas hecho ya lo del Hierro Incandescente :shock: ese punto vendría a ser el intermedio de la Torre, ya sólo te falta encontrar a los jefes (pista, dos de ellos están hacia abajo justo después de activar la tercera hoguera, en la sala central. a uno no podrás acceder hasta haber hecho varias cositas..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17818Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Sí, es la torre de bruma. Y salen enemigos hasta debajo de las piedras. También es cierto que se ve lioso de cojon3s. :sisi: :sisi:
Las he pasado requetecanutas para conseguir el hierro incandescente. Primero por el espíritu oscuro que va rápido y golpea bastante duro. Luego están esos bichos (¿medio cuerpo?) que se arrastran por el suelo y luego saltan sobre ti. Menos mal que luego explotan solos. Pero a mí me dan un repelús que pa'qué... :? :?
pfff, MUCHO CUIDADO con no gastarte todas las Cuñas de Fundición con las Cenizas de Nadalia, de lo contrario el primer jefe va a ser casi imposible de vencer. hay un punto en la torre donde te aparecerán varios espíritus rojos que se parecen al Depredador, ahi NO USES ninguna cuña y déjalo tal cual por el momento.

esa zona es muy complicada y sobretodo larga, asi que sigue por el Santuario de Amana y ya cuando consigas un mejor arma y equipo vuelves por allá. me sorprende que hayas hecho ya lo del Hierro Incandescente :shock: ese punto vendría a ser el intermedio de la Torre, ya sólo te falta encontrar a los jefes (pista, dos de ellos están hacia abajo justo después de activar la tercera hoguera, en la sala central. a uno no podrás acceder hasta haber hecho varias cositas..
Creì que había que usar las cenizas para poder tener el alma de Nadalia y que ella fuera el jefe de zona.
Al menos voy bien surtido de flechas. Pero no encuentro un arco mejor.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17819Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Sí, es la torre de bruma. Y salen enemigos hasta debajo de las piedras. También es cierto que se ve lioso de cojon3s. :sisi: :sisi:
Las he pasado requetecanutas para conseguir el hierro incandescente. Primero por el espíritu oscuro que va rápido y golpea bastante duro. Luego están esos bichos (¿medio cuerpo?) que se arrastran por el suelo y luego saltan sobre ti. Menos mal que luego explotan solos. Pero a mí me dan un repelús que pa'qué... :? :?
pfff, MUCHO CUIDADO con no gastarte todas las Cuñas de Fundición con las Cenizas de Nadalia, de lo contrario el primer jefe va a ser casi imposible de vencer. hay un punto en la torre donde te aparecerán varios espíritus rojos que se parecen al Depredador, ahi NO USES ninguna cuña y déjalo tal cual por el momento.

esa zona es muy complicada y sobretodo larga, asi que sigue por el Santuario de Amana y ya cuando consigas un mejor arma y equipo vuelves por allá. me sorprende que hayas hecho ya lo del Hierro Incandescente :shock: ese punto vendría a ser el intermedio de la Torre, ya sólo te falta encontrar a los jefes (pista, dos de ellos están hacia abajo justo después de activar la tercera hoguera, en la sala central. a uno no podrás acceder hasta haber hecho varias cositas..
Creì que había que usar las cenizas para poder tener el alma de Nadalia y que ella fuera el jefe de zona.
Al menos voy bien surtido de flechas. Pero no encuentro un arco mejor.

si, tienes que usarlas para liberarla pero no la uses en todas las estatuillas esas de Nadalia, porque antes de ese jefe te encontrarás cuatro más que bordean el área de combate y como dejes alguna sin destruir se hace altamente jodido, más de lo que ya es sin eso.

en la misma Torre en una de las plantas superiores donde hay cuatro puertas y un gigante de esos que echa lava encontrarás cuatro Cuñas de Fundición, esas resérvalas exclusivamente para las cuatro del jefe. yo cometi ese error con el anterior nivel 1 y me forzó a empezar esta partida nueva, claro el DLC no es obligatorio pero no enfrentar a ese jefe es como no hacer el recorrido.

si, las flechas alivianan mucho el juego, sobretodo las venenosas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17820Mensaje

Ahí en Amana los enemigos sueltan muchas titanitas centelleantes, así que llevo puesto el anillo que aumenta la probabilidad de los enemigos suelten objetos.
Responder