Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17821Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ahí en Amana los enemigos sueltan muchas titanitas centelleantes, así que llevo puesto el anillo que aumenta la probabilidad de los enemigos suelten objetos.
si, esos que parecen clérigos aparte de cab..... suelen ser muy generosos con los drops. los lagartos que salen del agua suelen soltar efigies humanas, pero en esta versión parece que nerfearon bastante los drops y lo sueltan muy poco.

ese Santuario es la zona más jodida del juego original, ahí ahí con la del Acantilado. lo mejor es ir a tope de flechas venenosas y usar la distancia. el jefe es un jodido chiste con patas, ayer le hice perfect y eso que venia de sufrir todo lo anterior :meparto: :meparto:

----------------

joder lo del móvil y su teclado pequeñajo :lol: :lol: en serio que es una tortura para mis dedos tan grandes, pero bueno, al menos ya nos contactamos gente :fiesta:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17822Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Ahí en Amana los enemigos sueltan muchas titanitas centelleantes, así que llevo puesto el anillo que aumenta la probabilidad de los enemigos suelten objetos.
si, esos que parecen clérigos aparte de cab..... suelen ser muy generosos con los drops. los lagartos que salen del agua suelen soltar efigies humanas, pero en esta versión parece que nerfearon bastante los drops y lo sueltan muy poco.

ese Santuario es la zona más jodida del juego original, ahí ahí con la del Acantilado. lo mejor es ir a tope de flechas venenosas y usar la distancia. el jefe es un jodido chiste con patas, ayer le hice perfect y eso que venia de sufrir todo lo anterior :meparto: :meparto:

----------------

joder lo del móvil y su teclado pequeñajo :lol: :lol: en serio que es una tortura para mis dedos tan grandes, pero bueno, al menos ya nos contactamos gente :fiesta:
A mí me pasa igual cuando escribo con el móvil. No sé como la gente puede escribir tan deprisa.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17823Mensaje

[youtube]_DMSa28HyzI[/youtube]

los de Suda debieron pensar mejor en una recopilación de las dos entregas y sacar un No More Heroes 3, pero bueno, parecen conformes con sacar juegos rarunos aprovechandose de una saga que gustó a muchos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17824Mensaje

Ofertas en la store por semana santa. Aunque no he visto nada digno de mención.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#17825Mensaje

Joder de cuántas pulgadas son vuestros móviles.?

Madridistaypunto a ver si entras al grupete.
Muy buen rollo y de fútbol se habla entre poco y nada.
aepit

#17826Mensaje

Terminado Bayonetta 1, me encantó, es raro de cojones pues la historia te deja con dudas, pero raro para bien y el personaje Bayonetta es fantástico no, lo siguiente, además de la banda sonora y jugabilidad.
Lo que no sabía es que al terminarlo se te añade un nuevo modo en el cual tienes un artbook digital y las pistas de la banda sonora, es como comprar una edición coleccionista pero en digital muy acertado ese detalle.
Turno para el 2.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17827Mensaje

Capa escribió:Joder de cuántas pulgadas son vuestros móviles.?

Madridistaypunto a ver si entras al grupete.
Muy buen rollo y de fútbol se habla entre poco y nada.
Imagen

curioso pero hasta el color es el mismo :meparto: =D> =D>

eso si, cuesta adaptarse a ver esa pantalla todo el rato. ya con tiempo me pondré a fondo para explotarla como es debido, que ahora mismo me conecto y casi al rato tengo que salir..
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17828Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ofertas en la store por semana santa. Aunque no he visto nada digno de mención.
me está tentando Unravel para PS4, pero ni idea de qué esperarme. la demo me gustó mucho pero a saber el resto del juego.. lo mismo va para Limbo, Inside y Little Nightmares, todos muy especiales y para un publico específico.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17829Mensaje

Mi móvil es un motorola de 4.5 pulgadas.
Me costó 140€ y es un atraco en toda regla.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17830Mensaje

Anunciado ARK: Survival Evolved para Nintendo Switch


[youtube]5fIAPcVdZO8[/youtube]

http://www.nintenderos.com/2018/03/anun ... do-switch/

pues vaya, inesperado lanzamiento para Switch :shock: :o igual, ni con un palo ni para ella ni para PS4 :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17831Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Ofertas en la store por semana santa. Aunque no he visto nada digno de mención.
me está tentando Unravel para PS4, pero ni idea de qué esperarme. la demo me gustó mucho pero a saber el resto del juego.. lo mismo va para Limbo, Inside y Little Nightmares, todos muy especiales y para un publico específico.
Yo tengo el Unravel y se me hizo aburrido. Pero claro, lo mismo a alguien sí le gusta.
El rollo ese de ir con la la lana no me hace ni pizca de gracia,
aepit

#17832Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Ofertas en la store por semana santa. Aunque no he visto nada digno de mención.
me está tentando Unravel para PS4, pero ni idea de qué esperarme. la demo me gustó mucho pero a saber el resto del juego.. lo mismo va para Limbo, Inside y Little Nightmares, todos muy especiales y para un publico específico.
Yo también jugué la demo y me gusto, es precioso y lo compre en la xbox one hace ya bastante tiempo en una oferta, por 5 euros creo, pero ni lo he jugado de momento O_o

A mi el ARK tampoco me interesa, pero genial que llegue a Switch, desde luego no me lo esperaba, ese juego creo que ha vendido muy bien en xbox one.Y volviendo al Unravel, ese si que le sentaría genial a Switch :sisi:

Ya hay fecha oficial para YS VIII: Lacrimosa of Dana en Switch, 26 de Junio para América y 29 del mismo mes para Europa.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17833Mensaje

la duda con el Ark es que si ya corre fatal en PS4, One y incluso en PC entonces les tocará hacer magia vudú para que vaya bien en Switch :meparto: :meparto: :meparto:

ya hay un video off-screen de la versión de Switch

[youtube]6B6kJm5pOx8[/youtube]


@ Madridista: si, Unravel destaca mas que nada por el colorido mundo y los puzzles, pero ese tipo de juegos tan simples no merecen la pena pagar demasiado, que es que una vez que lo completas dificil que te pueda enganchar más, y si encima es sólo digital..
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17834Mensaje

Si ya corre mal en PC no sé ni como se les ha ocurrido sacarlo en Switch O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17835Mensaje

Jim_89 escribió:la duda con el Ark es que si ya corre fatal en PS4, One y incluso en PC entonces les tocará hacer magia vudú para que vaya bien en Switch :meparto: :meparto: :meparto:

ya hay un video off-screen de la versión de Switch

[youtube]6B6kJm5pOx8[/youtube]


@ Madridista: si, Unravel destaca mas que nada por el colorido mundo y los puzzles, pero ese tipo de juegos tan simples no merecen la pena pagar demasiado, que es que una vez que lo completas dificil que te pueda enganchar más, y si encima es sólo digital..
Será con una bajada de frames, fijo.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17836Mensaje

dicen que la distancia de dibujado sería mucho menor, aparte del downgrade en texturas y demás. la cuestión es como afrontarán lo de los bugs infinitos que lo hacen incluso injugable en ciertas versiones, que siendo Switch lo que es en hardware no creo que puedan permitirse pulirlo todo. O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17837Mensaje

Estoy aún por el principio de Amana y sí que es asquerosita, sí, la zona de las narices. Entre los magos que te pegan desde el infinito con la magia y los guardias esos que aguantan una barbaridad, me tienen harto.
Y seguro que es la zona "fácil". :twisted: :twisted:
aepit

#17838Mensaje

El juego está muy mal optimizado y va mal en todas las plataformas, así que en switch directamente........ O_o
Pero me alegro de que salga igualmente.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17839Mensaje

aepit escribió:El juego está muy mal optimizado y va mal en todas las plataformas, así que en switch directamente........ O_o
Pero me alegro de que salga igualmente.
es que el anuncio ha causado más indignación que otra cosa :meparto: :meparto: :meparto: coñe, que mi primo lo tiene y dice que cada 20 minutos la consola le manda error de crasheo de aplicación en PS4, y es con el unico juego que le pasa, asi que fijate si está mal optimizado.

en Switch va a ser de esas cosas que hace un año no nos creimos, asi que a esperar a ver cómo luce del todo. eso si, si ya pega rascadas en todos los sistemas incluido el PC :o O_o
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17840Mensaje

Madridistaypunto escribió:Estoy aún por el principio de Amana y sí que es asquerosita, sí, la zona de las narices. Entre los magos que te pegan desde el infinito con la magia y los guardias esos que aguantan una barbaridad, me tienen harto.
Y seguro que es la zona "fácil". :twisted: :twisted:

la zona está dividida en tres áreas, siendo la segunda en mi opinión la más asquerosa de todas porque la hoguera está a mucha distancia de la segunda que encuentras. como te dije, arco con flechas venenosas y iendo poco a poco te ayudarán a superarla. el jefe cae a la primera segurisimo, es demasiado paquete.

sin dudas que DS2 es el más difícil y injusto de la saga. esas animaciones, esa curación tan lenta y sobretodo esos hitboxes me revientan la vena, en serio. y pensar que me quejaba tanto del DS3 pero este está mucho más trabajado en todo, aunque también tiene cerdadas.

lo ultimo que hice en DS3 a nivel 1

[youtube]D8l_cog0YMA[/youtube]

:fiesta: :fiesta: y sin embargo me quedé varado con Oceiros :facepalm: a ver cuando lo retomo, que está de lujo el reto hombre..

----------------------

el Dios sin Nombre es definitivamente el jefe más difícil, cerdo y nauseabundo de Salt and Sanctuary con nivel 1. vamos que fue tanto el cabreo que decidi pasar a DS2, imaginate como está para hacer eso :o :meparto: :meparto: :roll:


por cierto Madridista, asi es como al menos yo paso la zona del acantilado venenoso a nivel 1

[youtube]qvfMDvDX0lE[/youtube]

minuto 9:00 para ser exactos.
Responder