Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#17881Mensaje

Capa escribió:Nadie va a hablar del downgrade de God of War ?.

Menos carga poligonal en los personajes y con peores texturas
Escenarios con menos detalles y por momentos semivacios
Esa niebla sospechosa y recurrente para que no se note el popping
Físicas inexistentes
Todo esto en un juego pasillero .

Ah no !que es de Sony y de una franquicia muy importante.

:mrgreen: :roll:
No me parece algo importante si el juego destaca en otras cosas, el downgrade el algo bastante común, casi nunca un juego de los importantes se ven igual cuando te lo compras que cuando te lo enseñan por primera vez en un trailer, ese trailer a menudo se ve en un PC super potente, no en una consola, ahora lo vemos con peores gráficos porque esta vez sí que corre en consola.

Ya lo juzgaré cuando lo juegue, yo creo que va a tener buenos gráficos, no al nivel del Horizon, pero no creo que se vea "mal" en absoluto y aunque pasara si el juego destaca en otras cosas más importantes yo por mi parte se lo paso por alto, a este y a todos.
Por ejemplo parece que deja de ser un hack and slash "puro" o al menos no al estilo que era (aunque siga teniendo cosas de ese estilo, pero no igual que antes), pero por contra creo que podría ofrecer una historia más profunda y mejor, la sensación que tengo es que el personaje se suaviza algo, en menos salvaje que antes, ahora es más maduro y tiene un hijo, por supuesto seguirá siendo un guerrero encabronado y tal, pero no como antes.Veremos si los cambios son para bien o para mal (depende de cada uno, el purista de este juego estará en contra del cambio), en mi caso concreto, creo que va a ser para bien siempre y cuando tenga una historia elaborada, porque si pierdes frenetismo, como parece que así es, que sea para ganar en historia.

De todos modos, a mi God of War no me parece el mejor juego que va a tener PS4 este año aunque para la mayoría si lo pueda ser, para mi es Ni No Kuni 2 y queda ver RDR2 si es que sale este año....otra historia es quien se lleve el goty, ahí GOW tiene todas las papeletas, porque aunque Ni No Kuni sea muy bueno, es un juego más de nicho, que vende menos y que pasa más desapercibido, en cambio los otros 2 si venden mucho y son más populares.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17882Mensaje

lo de que Switch puede alcanzar 200 millones de consolas a final de ciclo es de lo más absurdo que he leído en mucho tiempo.. ni Wii ni DS que fueron más baratas y en una mejor época llegaron a esos números, asi que imaginate Switch :roll: :roll:

el nuevo God of War simplemente no cala porque Kratos ha sido de siempre un tio sin compasión, no dado a apiadarse de nada. si, que suena bonito que incluso un tipo duro pueda cambiar pero es que se siente que han querido forzar la saga a ser lo que nunca fue, sería como tomar a Dante e incluso Bayonetta y darles un giro total tanto a la personalidad como al estilo de juego que siempre han propuesto.

ya veremos como sale pero lo que tengo claro es que hasta que esté a 20 pavos ni en broma.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17883Mensaje

Vaya tocada de webs es ir de la atalaya del dragón al santuario del dragón.
De los 2-3 dragones que hay en el camino no he sido capaz de cortar a ninguno la cola.
Al menos conseguí el diente del dragón, que hace un daño brutal. Pero me falta vigor para no pasar de la carga máxima que permite rodar.
Y el dragón guardián de Aldia cayó a la primera. :fiesta: :fiesta:
Se nota que es un enemigo fácil. :lol: :lol:
Al dragón antiguo lo dejé en paz. Me dió el recuerdo y salí del santuario.
Ahora ya tengo el alma de los gigantes y da un montón de almas cuando lo derrotas: 90.000 o algo así.
Toca ir por el resto.
Última edición por Madridistaypunto el Sab Mar 24, 2018 11:15 pm, editado 1 vez en total.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#17884Mensaje

RDR2 sale en octubre creo, anunciado de forma oficial.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17885Mensaje



vaya pinta este juego :o :o y confirmado que sale también para Switch. =D>
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17886Mensaje

Ya sólo debo ir al castillo y desde ahí al trono del querer para intentar acabar el juego. :sisi: :sisi:
Creo que dejaré los DLC sin completar porque llevo 131 horas invertidas y al final, tal como dije, estos juegos agotan al más pintado.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17887Mensaje

Madridistaypunto escribió:Vaya tocada de webs es ir de la atalaya del dragón al santuario del dragón.
De los 2-3 dragones que hay en el camino no he sido capaz de cortar a ninguno la cola.
Al menos conseguí el diente del dragón, que hace un daño brutal. Pero me falta vigor para no pasar de la carga máxima que permite rodar.
Y el dragón guardián de Aldia cayó a la primera. :fiesta: :fiesta:
Se nota que es un enemigo fácil. :lol: :lol:
Al dragón antiguo lo dejé en paz. Me dió el recuerdo y salí del santuario.
Ahora ya tengo el alma de los gigantes y da un montón de almas cuando lo derrotas: 90.000 o algo así.
Toca ir por el resto.
si, ese dragón es demasiado fácil principalmente por sus bajisimas resistencias, hay otro más pero en uno de los DLC que sí que es otro cantar :twisted: :lol:

lo ideal es no meterse con el Dragón Antiguo, ya que si bien no es dificil tiene muchisima vida y lo más seguro es que alguna llamarada te acabe dando y tengas que nuevamente hacer todo el recorrido para llegar hasta él, lo que resulta cansino de cojones.

el diente de dragón creo es el arma principal de Havel, es muy poderosa pero poco recomendable para jefes salvo que lleves muchisimo nivel.

el primer recuerdo es el que esta cerca de la hoguera del Cardenal, ahi encontrarás a un jefe pero cuidado, que tu estadía en el recuerdo es limitada y tienes que matarlo antes que se desvanezca el mismo. los otros dos recuerdos son de buscar un alma de gigante en cada uno, asi que tienes que buscar hasta dar con ellos. hay un cuarto recuerdo pero tienes que buscarlo, que demasiado spoiler ya :meparto:

después de pasar por todos los recuerdos y tener las almas de gigantes, podrás enfrentar al tio ese que está después de Velstad, el que deambula sin rumbo. atento porque si bien es fácil te puede cepillar facilmente de un golpe.

ya luego sí que podrías ir a la Torre de Bruma y terminarla.

-----------------------

avanzando en el RE Remake y pues, va mejorando mucho la experiencia. me apareció una anaconda gigantesca en una sala pero tenia que coger un objeto y salir por patas. mejora un poco el arsenal gracias a la escopeta y lanzagranadas, la que no usaré sino más adelante cuando se le necesite.

eso si, hay algo que me parece MUY criticable y es ni más ni menos que el mapa de zona, que te muestra unicamente las puertas abiertas, las cerradas y donde se encuentran las salas de descanso. si alguien jugó al primer Silent Hill sabrá que cada estancia estaba perfectamente explicada en el mapa, con lo que si conseguiamos una llave o un objeto en concreto sabríamos a donde ir a continuación; en RE te obligan a recorrer una y otra vez los mismos puntos para no encontrar nada, lo que hace bastante pesado el tema del avance.

no nos engañemos, es un juegazo pero este apartado del mapa me parece horrendo no, lo siguiente.

en DS2 ya activé toda la Torre de Bruma y me quedaría entonces medirme al primer jefe. vaya ratonerías se ven a veces, como que los ataques de los enemigos atraviesen paredes, pero en fin, esa fue la tónica de From con las entregas posteriores al Demon´s y Dark :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17888Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya sólo debo ir al castillo y desde ahí al trono del querer para intentar acabar el juego. :sisi: :sisi:
Creo que dejaré los DLC sin completar porque llevo 131 horas invertidas y al final, tal como dije, estos juegos agotan al más pintado.
pues te vas a perder lo mejor del juego con diferencia. la aventura original se queda lejisimos de los DLC, yo que tu los haría sin importar el tema de las horas..

aparte en los DLC te encontrarás NPCs que te ayudan contra los jefes, es que ante todos los enemigos tienes NPCs, asi que piensatelo porfa. :roll:

puedes matar a los ultimos jefes y después ir a los DLC, porque el NG+ empieza es cuando desde la hoguera de Majula le das a esa opción.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17889Mensaje

[youtube]0VAErUyzkAY[/youtube]

este tio es un pu.. llorica de mierda pero creo que en este caso lleva la razón. me pasó también a mi con la beta del Monster Hunter World, que quise mostrar pero su pu.. mierda de exclusividad con el Plus me lo impidió..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17890Mensaje

El último recuerdo lo miré en una guía.
Y lo peor es que ni con ella soy incapaz de encontrar esa hoguera que hay al lado de Ornifex. Esa zona también es un lío a pesar lo que pequeña que es. Porque ir hasta Fredja en un rollo de cuidado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17891Mensaje

El tío reconoce en el vídeo que ha pirateado la cuenta plus de la PS4, así que él poco derecho tiene a quejarse, si pirateas te comes con patatas lo que hay. Si hubiera pagado tendrían motivos para quejarse, como no la ha hecho, que se joda y se aguante. Estoy hasta la polla de oír quejas de gente que saca los juegos a coste 0, mientras otros pagamos religiosamente cada juego que jugamos.
aepit

#17892Mensaje

Terminado Bayonetta 2.
Es tan bueno como el 1 pero con mejores gráficos y una dificultad mayor en partes concretas, me ha encantado, no sabría decir cual es mejor, los pongo a la par.
Además el final del 2 nos deja claro de que irá el Bayonetta 3.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#17893Mensaje

es una pena que no saquen nier para switch. Es la misma compañia platinum la que se encarga de bayonetta, no se que les costara portear este otro, y mas teniendo en cuenta que ya estan con bayonetta 3 y ya tontean con una cuarta entrega
aepit

#17894Mensaje

davixu escribió:es una pena que no saquen nier para switch. Es la misma compañia platinum la que se encarga de bayonetta, no se que les costara portear este otro, y mas teniendo en cuenta que ya estan con bayonetta 3.
Y además sus gráficos son malos, no habría problemas para que la consola lo moviera y ya de paso que saquen el 1 también y FFXV royal edition aunque este si que tendría que empeorar sus gráficos considerablemente.
Nioh sería otro que encajaría, Persona 5 sería otro con 0 problemas para que corra en switch pues realmente es un juego echo para ps3, pero este si parece es exclusivo de sony al contrario que los otros, Fallout 4, Ni no kuni 1 y 2, figtherz, rdr1, gta v....
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#17895Mensaje

aepit escribió:
davixu escribió:es una pena que no saquen nier para switch. Es la misma compañia platinum la que se encarga de bayonetta, no se que les costara portear este otro, y mas teniendo en cuenta que ya estan con bayonetta 3.
Y además sus gráficos son malos, no habría problemas para que la consola lo moviera y ya de paso que saquen el 1 también y FFXV royal edition aunque este si que tendría que empeorar sus gráficos considerablemente.
Nioh sería otro que encajaría, Persona 5 sería otro con 0 problemas para que corra en switch pues realmente es un juego echo para ps3, pero este si parece es exclusivo de sony al contrario que los otros, Fallout 4, Ni no kuni 1 y 2, figtherz, rdr1, gta v....
habra que esperar al e3. Lo suyo es que apostaran mas por expandirse a terceras compañias que ya cansa tanto indie y juego para crios. Fallout al ser de bethesda, no me parece nada descabellado, el resto pues ya se vera. Fighter Z y gta V, dark souls 2 e incluso el 3
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17896Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Ya sólo debo ir al castillo y desde ahí al trono del querer para intentar acabar el juego. :sisi: :sisi:
Creo que dejaré los DLC sin completar porque llevo 131 horas invertidas y al final, tal como dije, estos juegos agotan al más pintado.
pues te vas a perder lo mejor del juego con diferencia. la aventura original se queda lejisimos de los DLC, yo que tu los haría sin importar el tema de las horas..

aparte en los DLC te encontrarás NPCs que te ayudan contra los jefes, es que ante todos los enemigos tienes NPCs, asi que piensatelo porfa. :roll:

puedes matar a los ultimos jefes y después ir a los DLC, porque el NG+ empieza es cuando desde la hoguera de Majula le das a esa opción.
He derrotado al demonio azul de la torre de bruma. Pero me ha costado horrores. 6 efigies humanas e ir con 2 npc. Y encima el camino está plagado de enemigos. Un auténtico suplicio.
Al menos conseguí, no sé dónde :lol: :lol: , el anillo de vida +3 que en caso de no ser hueco vas a tope de vida.
Tengo 5 partes del alma de Nadalia y llegué donde la niebla y ahí hay más ídolos de cenizas. Pero es una jodienda de liosa la puñetera torre. Y sí, ya sé que el jefe es el caballero del humo, así que moriré cienes y cienes de veces.
EDITO
Me estaban sacudiendo tanto en la torre de bruma, entre otros con ese espíritu oscuro dificilísimo de matar, que decidí hacer el final del juego. Pero eso sí, el caballero del humo cayó a la segunda invocando no sé cual npc.
Como en todos los dark souls, una mierda más grande que un campo de fútbol.
Pero al menos es bastante más explicito, dentro de lo que cabe, que el de DS3 cuando enlazas la llama. A mí me gusta.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17897Mensaje

raulista1301 escribió:El tío reconoce en el vídeo que ha pirateado la cuenta plus de la PS4, así que él poco derecho tiene a quejarse, si pirateas te comes con patatas lo que hay. Si hubiera pagado tendrían motivos para quejarse, como no la ha hecho, que se joda y se aguante. Estoy hasta la polla de oír quejas de gente que saca los juegos a coste 0, mientras otros pagamos religiosamente cada juego que jugamos.

el tio es un llorón. hace poco previo a la actualización 5.50 hizo un video quejandose como maricona porque no se le instalaba, luego todo el mundo en directo diciendole que se metiese al modo seguro de la consola para restablecer la base de datos y el tio seguia quejandose de que si habia perdido su PS4 y bla bla, luego hizo lo que se le dijo y problema resuelto. ya encima lo de tener la cuenta pirata de Plus a sabiendas de las actualizaciones de Sony que son contra la piratería.. :facepalm:

aepit escribió:Terminado Bayonetta 2.
Es tan bueno como el 1 pero con mejores gráficos y una dificultad mayor en partes concretas, me ha encantado, no sabría decir cual es mejor, los pongo a la par.
Además el final del 2 nos deja claro de que irá el Bayonetta 3.
envidia sana hasta hacerme con una Switch :meparto: :meparto: :meparto: a mi lo poco que le eché al Bayonetta 1 me basta para saber que todo lo que salga de esta saga es obra maestra. es que supera en practicamente todo a otros hack´n slash como Devil May Cry, que es MUCHO decir.

davixu escribió:es una pena que no saquen nier para switch. Es la misma compañia platinum la que se encarga de bayonetta, no se que les costara portear este otro, y mas teniendo en cuenta que ya estan con bayonetta 3 y ya tontean con una cuarta entrega
el primer Nier podría salir, pero Nier Automata lo tengo en duda. vamos, el juego puede que no sea tan exigente graficamente pero ya corre regulero en PS4 como para pensar que Switch pueda moverlo. si lo llegasen a sacar me chaparian la boca pero lo veo dificil, dificil.


por cierto el Dragon Quest XI saldría unicamente para PS4 y Switch en Occidente, descartando completamente la versión de 3DS. :?
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17898Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Ya sólo debo ir al castillo y desde ahí al trono del querer para intentar acabar el juego. :sisi: :sisi:
Creo que dejaré los DLC sin completar porque llevo 131 horas invertidas y al final, tal como dije, estos juegos agotan al más pintado.
pues te vas a perder lo mejor del juego con diferencia. la aventura original se queda lejisimos de los DLC, yo que tu los haría sin importar el tema de las horas..

aparte en los DLC te encontrarás NPCs que te ayudan contra los jefes, es que ante todos los enemigos tienes NPCs, asi que piensatelo porfa. :roll:

puedes matar a los ultimos jefes y después ir a los DLC, porque el NG+ empieza es cuando desde la hoguera de Majula le das a esa opción.
He derrotado al demonio azul de la torre de bruma. Pero me ha costado horrores. 6 efigies humanas e ir con 2 npc. Y encima el camino está plagado de enemigos. Un auténtico suplicio.
Al menos conseguí, no sé dónde :lol: :lol: , el anillo de vida +3 que en caso de no ser hueco vas a tope de vida.
Tengo 5 partes del alma de Nadalia y llegué donde la niebla y ahí hay más ídolos de cenizas. Pero es una jodienda de liosa la puñetera torre. Y sí, ya sé que el jefe es el caballero del humo, así que moriré cienes y cienes de veces.
EDITO
Me estaban sacudiendo tanto en la torre de bruma, entre otros con ese espíritu oscuro dificilísimo de matar, que decidí hacer el final del juego. Pero eso sí, el caballero del humo cayó a la segunda invocando no sé cual npc.
Como en todos los dark souls, una mierda más grande que un campo de fútbol.
Pero al menos es bastante más explicito, dentro de lo que cabe, que el de DS3 cuando enlazas la llama. A mí me gusta.
pues has hecho bastante venciendo al Demonio de Fundición Azul, el jefe más cheto del juego con diferencia. el Caballero del Humo es mi jefe favorito con diferencia, al menos la hoguera la tienes cerquisima y sus ataques son bastante predecibles, contrario a los otros dos jefes de ese DLC. yo también le venci hace unos dias con nivel 1, aunque con 15 de adaptabilidad gracias al Anillo del Simplón.

ese espíritu me imagino era Maldron, el que tiene como una lanza y baja unas escaleras, pues es completamente prescindible. si tienes cuñas de fundición tan solo tenias que bajar antes que él y usarla en la nadalia, con eso ya los enemigos pierden el estado de invulnerabilidad y se hace facilisimo.

lástima lo hayas terminado dejandote a los otros jefes. DS2 en ese sentido es más benevolente que los otros, ya que al menos tienes NPCs que te ayudan a hacer una zona en concreto.

-----------------------

perdidisimo en RE Remake, ni pu.. idea de donde ir ni qué hacer. estoy evitando usar guias para no cargarme la experiencia, pero me late que en poquisimo caigo. :cry:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17899Mensaje

Se ve bueno el Far Cry 5.
aepit

#17900Mensaje

Me había olvidado del nuevo Dragon Quest, pero es otro de los que espero con ganas este año y salvo que fuera una versión horriblemente mala, me lo compraré para Switch de cabeza por la portabilidad.
Responder