Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18081Mensaje

aepit escribió:Ni No Kuni 2 es el otro grande para mi de ps4 este año junto a GOW y un escalón por debajo el Detroit, los 3 caerán, pero estoy esperando que bajen....de momento el que mejor precio tiene es GOW que por una oferta actual lo he encontrado a 42 euros, pero no creo que tarde mucho más seguir bajando.

Y para ser sincero, el Ni No Kuni 2, aparte del precio, no le he comprado porque tenía o tengo alguna esperanza de que saliera en switch, por ello compraré antes los otros 2 para ir haciendo tiempo y ver si el milagro se cumple :sisi: O_o
Panic Button ha traido los ports de rocket league, doom y wolfenstein 2, habiendo echo un gran trabajo en 2 ultimos juegos y han dicho que tienen muchas solicitudes para traer más juegos a switch y que el próximo mes nos anunciar un triple A para dicha consola, que será?
También añadieron que cada vez switch recibirá los juegos más pronto porque ya van teniendo las herramientas para hacerlo, que no tendremos que esperar tanto tiempo para que un port nos llegue, Reggie dijo lo mismo hace poco.
te va a encantar Ni No Kuni 2, lo tiene todo dentro de este género, que desde ya vale decir que es tan completo que incluye fases de action RPG puro y duro y otras que recuerdan a juegos de estrategia tipo Advanced Wars. en el avance es similar, y mucho, al primero pero luego se me hace más divertido porque aqui mejoras unicamente el nivel de los personajes, sin preocuparte por los unimos que a decir verdad se me hicieron algo pesados pese a su carisma.

GOW es compra OBLIGADA si tienes PS4, Aepit, yo lo compré a 65 pavos y sabes que soy muy sincero con esto y te digo que es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, junto a Bloodborne y Nier Automata. tiene algunas fallas como lo de enfrentar a muchos enemigos y la cámara que a veces te las juega, también que las primeras horas se hacen muy pesadas porque no conoces las infinitas posibilidades que encierra, pero luego te terminarás enamorando del mismo.

de Detroit jugué la demo y me encantó, de ese si esperaré a que lo rebajen porque no estamos para gastar pavazos todos los dias :lol: :lol: :lol:

sobre el port creo que tirarán por el GTA V, es que está cantado además. :meparto:
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18082Mensaje

aepit escribió:Ahh y los de platinum han dicho que Nier Automara puede llegar a switch si la gente tiene interés en ello, de echo medio bromeando dijeron que se lo pidiéramos por twitter a Saito y/o Taura.

si sale para switch me lo volvería a comprar, por jugarlo portátil :sisi:
lo veo dificil la verdad, si ya en PS4 pega a veces algunos tirones la mar de feos no lo veo corriendo en Switch, de hecho si tuviesen intenciones de lanzarlo lo habrían anunciado junto al de One y no fue asi. es que ni en PS4 va a 60fps estables, asi que en Switch tendrian que estudiar bien su hardware para sacar una versión al menos decente.

hace un tiempo en Nintenderos se montó una polémica similar y dije que este juego no puede correr en Switch y se me echó todo dios encima, pero es que lo digo tras COMPLETARLO, no leyendo analisis de páginas chorras.

Platinum tendría que invertir más de lo que al final obtendría, asi que dudo muchisimo que salga, y lo de mostrar apoyo en Twitter es una prueba de ello.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#18083Mensaje

Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:Otro al que Shadow of The Colossus no le gustó, lo tuve en ps2, apenas lo empecé y lo vendí o lo cambie, no lo recuerdo, pero como se escuchaba tanto de que era un juego histórico y tal lo volví a comprar, para ps4 esta vez.....se ve bonito, la música y tal, pero......me muero de aburrimiento, no se si la cosa cambia más adelante o no, pero es que entiendo perfectamente porque me deshice de la versión de ps2, todo se reduce a buscar el coloso con la espada brillando, lo matas, vuelves al templo ese y vuelta a empezar, y otra y otra y otra vez...un coñazo y encima la cámara es horrible no, lo siguiente, no gracias, ahí se queda cogiendo polvo.

Lo siguiente que compre para PS4 será GOW y a tomar por culo, con ese iré sobre seguro.
Bonito, bonito, un juego con los escenarios más vacíos que el Zelda, Ocarina of time (juego súper híper mega ultra sobrevalorado, digan lo que digan), pues no me lo parece.
Yo después de 2 horas, ¡¡¡ 2 !!!, fui incapaz de encontrar al primer coloso, porque la espada es más inutil que un GPS apagado.
Pero que dices hombre el Ocarina es uno de los mejores juegos que han salido. :sisi: :sisi: :sisi:

Siempre me han encantado los zeldas y me pegaste en las nostalgia seria parecido a si me dices que los Final Fantasy viejos son una mierda :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Yo puedo decir que aun conservo mi N64 junto con alrededor de 30 juegos y el Majoras Mask y Ocarina son de lo mejorsito.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18084Mensaje

joder, el condenado Kalameet me tiene al borde de los cochinos nervios en DS Remastered, es muy jodido hacerlo con nivel 1 gracias a la cámara tan putesca que se comporta fatal los fijes o no. aparte tiene un coletazo que siempre me toma desprevenido, de ahi que no haya podido presumir ese combate al paquete de Marciano aka "fart honor" :facepalm: :facepalm: :meparto:

ya lo comenté en el grupo pero lo digo acá, si alguno compra Ni No Kuni 2 hay un punto concreto donde tienes que hacer tres pruebas donde en la ultima de ellas el sonido se interrumpe (versión PS4) y no se escucha nada, ni el juego en cuestión ni tampoco el menú de la consola. si te pasa que sepas que ES el juego, que no ha recibido un parche para mejorar eso, y se soluciona CERRANDO la aplicación y luego la abres normal. a mi me pilló en bragas, pues pensé que era la consola, luego que si la TV y hasta dudé del cable HDMI :lol: pero es el juego que sigue sin pulir algunas cosas. pero pese a ello, JUEGAZO, con el unico defecto que parece MUY fácil, ya veremos a medida que vaya avanzando, siempre que la consola no se petatee sola :meparto:

nueva info del nuevo juego de From Software

[youtube]vhnIDQXy4uE[/youtube]

dije que no lo compraría, pero este sí es de From, contrario que el Nioh. :mrgreen:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#18085Mensaje

el port que estaran preparando los de panic button imagino que sera otro de bethesda como por ej un fallout 4, fallout 3 dishonored o prey. No veo muy implicada a la gente de rockstar como para que saquen un red dead1 o gta. Ojala fuera un nier, o quien sabe lo mismo estan trabajando el doom eternal, por especular....
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#18086Mensaje

y el tema de ni no kuni, le pasa lo mismo que rise tomb raider o nier automata. Al menos hasta dentro de un año no sadra en xbox y puede que en switch. Tienen una especie de acuerdo de exclusividad anual sony con bandai. PC no cuenta.
aepit

#18087Mensaje

Ni no kuni está echo por level 5 quienes tienen una gran relación con nintendo, así que el echo de que salga o no en switch dependerá de bandai namco que son los que ponen la pasta para que se haga el juego.Lo veo poco probable, pero no lo veo imposible en absoluto, ahí tienen DB figtherZ, tardó, pero finalmente llegó.

Es cierto que Nier Autómata tiene problemas de rendimiento, pero los tiene por que está mal optimizado, no porque tenga gráficos potentes, de echo lo peor del juego son sus gráficos, ps3 y 360 tiene juegos con mejores gráficos que ese NA, así que switch no debería tener problemas para moverlo si el juego está bien optimizado...que repito, no lo está, en pc tampoco va bien del todo.Tema aparte creo que switch puede correr casi cualquier juego por no decir cualquiera, con sus correspondientes recortes gráficos claro, pero poder puede, solo tenemos que ver como GTAV, un mundo abierto enorme, lleno de detalles y con unos gráficos increíbles corre en ps3 y 360 que son sus sistemas naturales, si un juego así puede correr en esas consolas, entonces no me parece descabellado pensar que una consola más potente como lo es switch pueda correr juegos grandes como the witcher 3, FFXV etc, lógico que nunca se va a ver igual que en una ps4 o xbox, pero si quieren pueden portear lo que sea, todo depende de cuanto quiera esforzarse la compañía en cuestión.

Jim, ahora mismo estoy jugando Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 remix en ps4 (menudo nombrecito :lol: ) y terminando La Noire en switch, así que estoy entretenido y no tengo necesidad de comprar otro juego, prefiero esperar, total, aunque me compre ya GOW o cualquier otro no lo iba a tocar hasta terminar estos, así que mientras que espere en la tienda y baje precio :mrgreen:
Cuando termine ese recopilatorio de Kingdom Heart quiero continuar con el HD 2.8, pero como tampoco quiero saturarme con lo mismo así que jugaré antes GOW y luego seguiré con ese Kingdom.
En cuanto a Switch ahora mismo, en julio, tendré Toad (ya comprado) y Octopath.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#18088Mensaje

esta claro..si han podido con wolfenstein, no hay excusas que valgan, si se quiere se puede...la gente no reprochara los recortes pues es consciente de lo que hay
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#18089Mensaje

Este hilo ha caído en el olvido. :x

Recordaros que tenemos un grupo de WhatsApp del foro sobre videojuegos.
Si alguno quiere participar ...

Creo que Juanito maravilla es el administrador.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18090Mensaje

:cry: :cry:
aepit

#18091Mensaje

Un poco de vidilla coño :sisi: :sisi:

Yo estoy entretenido con Ni No Kuni 2 y Octopath Traveler en estos momentos.

Ni No Kuni 2 visualmente es precioso (lo juego en ps4 pro que va reescalado a 4k) luce como un anime de muchísima calidad, bueno, mejor que un anime.Ahora mismo voy por el capítulo 6 y debo decir que al principio del juego me pareció un poquito flojo el guión, o quizás es que yo me esperaba una historia más emotiva, que transmitiera más, pero me pareció que no conseguía conectar con migo demasiado, lo jugaba pero no sentía pena alguna por lo que me contaban, ni lograba que me encariñara con sus personajes, pero según he ido avanzando me ha ido gustando más, si bien la historia sigue sin ser una de esas que te ponga los pelos de punta, poco a poco va mejorando, sobre todo más o menos a partir del capítulo (no recuerdo cual) en el que empiezas a poder gestionar tu reino, me está pareciendo de momento un muy buen juego, no de sobresaliente quizás como esperaba, pero si de notable alto, pero lo dicho, voy por el capítulo 6, no se cuantos son en total, pero todavía me queda bastante juego por delante y aún puedo cambiar de opinión varias veces.Por el momento me alegro de haber comprado la edición coleccionista de dicho juego, eso si, me costó 70-80 euros, no los 160 que valía, una locura ese precio.

Octopath Traveler es un juego de mayor calidad que Ni No Kuni 2, pero evidentemente es aún si cabe más de nicho que el anterior, un JRPG de la vieja escuela, el otro al ser ARPG siempre tendrá la posibilidad de llegar a un público mayor en los días que corren.Otro motivo es la dificultad, mucho mayor en Octopath y quizás en ocasiones demasiado en mi opinión y es ahí donde de momento le pongo el único defecto que le veo al juego, que exige demasiado farmeo, yo note mucho el cambio de dificultad cuando comenzé con los cap 2 de los personajes, ahí tus rivales han aumentado mucho sus niveles y te ves en pañales, así que te toca hacer cientos de combates para ganar experiencia y estar a la altura y como no te guste su sistema de combate, la has jodido :meparto:
Por lo demás es un juego excelente, visualmente precioso, una mezcla de lo antiguo pero con "lo nuevo", bonito bonito, el sistema de combate por turnos me parece fantástico, sin llegar a ser tan complejo y difícil de dominar como en xenoblade 2, sigue teniendo una gran profundidad, da muchas posibilidades, es estrategia pura y averiguar y explotar el punto débil de cada enemigo, además de que tiene 8 maravillosos personajes, cada uno de ellos con una buena historia detrás y la cosa funciona un poquito a lo pokemon en el sentido de que cuando reclutes a los 8, siempre llevarás 4 con tigo y los otros 4 estarán "guardados" pudiendo cambiarlos cuando quieras en las tabernas, cada uno de ellos no solo tiene historias y personalidades diferentes, si no que tienen ataques, armas, puntos fuertes y puntos débiles distintos, de manera que usarás a todos ellos en diferentes combinaciones en función de lo que más te convenga en cada determinado momento, por ello es conveniente llevar los 8 "al día", con buenos niveles y equipación, eso sí, el peronaje que eliges al principio de la partida es el único que no podrás dejar nunca fuera del equipo, así como en cada historia a la que llegues (están distribuidas por diferentes zonas del mapa, en distintas ciudades/pueblos) deberás completarla con el protagonista de dicha historia activo en tu equipo.Lo dicho, me está pareciendo una pasada de juego, además tiene una banda sonara preciosa, llevo unas 30 horas con él y Square Enix ya ha dicho que no descartan que este juego tenga continuación, algo normal porque ha vendido la ostia de bien considerando el tipo de juego que es.

Me lo estoy pasando muy bien la verdad y todavía me quedan juegos por comprar/jugar como Gow, Spiderman, Detroid, Dragon Quest XI (esperaré a la versión de Switch), RDR2, Pokemon Lets Go, DB FigtherZ, Monster Hunter World, AC Origins, Smash Bros, Mario Party, Starlink, expansión Xenoblade 2, Forza Horizon 4 etc como juegos que salen o han salido en 2018 y que quiero jugar.....alguien me dice como lo hago? :lol: :D :meparto: :facepalm:
Lógicamente no puedo comprar todos este año (y jugarlos menos jaja), pillaré lo que más me interese y lo demás lo iré pillando con el tiempo aprovechando ofertas.
aepit

#18092Mensaje

Por cierto, tengo también Toad Treasure Tracker pero lo tengo abandonado, para lo que me costó está muy bien, 30 euros de salida si mal no recuerdo, pero aunque luce bonito y tiene su cosa, es muy simplón y sencillo, lo veo más como un juego para niños o para gente que empiece a jugar a algo, aunque lo de los escenarios en 3D si está chulo, pero esperaba más de ese juego, de todos modos más adelante, cuando en algún momento me quede sin algo mejor que jugar, le daré otra oportunidad y lo continuaré.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18093Mensaje

Pues yo ahora sólo juego al Diablo 3 a la espera de que baje de precio el Detroit y quizás el Dark souls remasterizado si también lo hace.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#18094Mensaje

La semana que viene sale Shadow of the Tomb Raider

No me gustó la anterior entrega ( no es mal juego ) ni la que empezó esta trilogía

Para mí el Tomb Raider 2 fue de largo el mejor de la saga. Luego poco a poco han ido cambiando cosas hasta hacer un juego que a día de hoy nada tiene que ver con el original.

Es más una mala copia de Uncharted.
Demasiada acción , poca investigación y nada de aquella mística.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#18095Mensaje

a mi el Rise si me parecio un gran juego, sin embargo este no se....le veo con poca o ninguna evolucion grafica, y en algun gameplay se ha comprobado cierta involucion. No se yo que tal le saldra la jugada a la franquicia al dejar a crystal d.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#18096Mensaje

Pes2019 o Fifa 2019?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#18097Mensaje

Hace un par de meses que compre el switch con el xenoblade, Zelda y Mario y solo e jugado al xenoblade menudo juegazo, los otros dos los tengo olvidados por el momento.

A la espera del super Smash y ver si sacan algo decente de Pokémon no como el lets go Pikachu o Eevee.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#18098Mensaje

Edicrash escribió:Hace un par de meses que compre el switch con el xenoblade, Zelda y Mario y solo e jugado al xenoblade menudo juegazo, los otros dos los tengo olvidados por el momento.

A la espera del super Smash y ver si sacan algo decente de Pokémon no como el lets go Pikachu o Eevee.

Yo ya no puedo con gráficos reguleros o directamente malos, y los JRPGs de todas las plataformas, con honrosas excepciones, parecen vivir todavía en la gen anterior. Eso sí, a precio de año presente.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#18099Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Edicrash escribió:Hace un par de meses que compre el switch con el xenoblade, Zelda y Mario y solo e jugado al xenoblade menudo juegazo, los otros dos los tengo olvidados por el momento.

A la espera del super Smash y ver si sacan algo decente de Pokémon no como el lets go Pikachu o Eevee.

Yo ya no puedo con gráficos reguleros o directamente malos, y los JRPGs de todas las plataformas, con honrosas excepciones, parecen vivir todavía en la gen anterior. Eso sí, a precio de año presente.
A mí me han parecido buenos gráficos los del xenoblade. Esta claro que no son top pero están decentes y e sido amante de toda la vida de ese tipo de juegos. Para mí era compra segura xD

Cómo digo ni e abierto el Zelda o Mario y también son juegazos.
aepit

#18100Mensaje

Edicrash escribió:
Angry Megalodon escribió:
Edicrash escribió:Hace un par de meses que compre el switch con el xenoblade, Zelda y Mario y solo e jugado al xenoblade menudo juegazo, los otros dos los tengo olvidados por el momento.

A la espera del super Smash y ver si sacan algo decente de Pokémon no como el lets go Pikachu o Eevee.

Yo ya no puedo con gráficos reguleros o directamente malos, y los JRPGs de todas las plataformas, con honrosas excepciones, parecen vivir todavía en la gen anterior. Eso sí, a precio de año presente.
A mí me han parecido buenos gráficos los del xenoblade. Esta claro que no son top pero están decentes y e sido amante de toda la vida de ese tipo de juegos. Para mí era compra segura xD

Cómo digo ni e abierto el Zelda o Mario y también son juegazos.
Me alegro que te hayas animado, te aseguro que te lo vas a pasar muy bien con esos 3 juegazos, porque son obras de arte los 3, el Xeno efectivamente es un rpg fantástico, ten paciencia al principio porque como suele ser típico del género es lento arrancando y tiene muchos tutoriales, además el combate es complejo y se tarda en dominar completamente, pero ya verás que buena historia y banda sonora entre otras cosas tiene, en nada sale su expansión y la espero con tantas ganas como si fuera un juego nuevo, de echo la venden en físico y se puede jugar sin necesidad de tener el Xenoblade 2, trata sobre los acontecimientos anteriores a lo ocurrido en el juego.

El mario ni que decir, se ve brutal, especialmente la zona del desierto que es para flipar, NY es una pasada, llena de secretos por descubrir y la banda sonora genial, muy divertido.

en cuanto al Zelda palabras mayores, para Capa y para mi, así como para mucha gente es el mejor juego de la historia o uno de los mejores, vas a flipar con él, porque es maravilloso, solo pensar en él se me ponen los pelos de punta y me dan ganas de jugarlo ahora mismo.

Por cierto si te gustan los rpg de la vieja escuela pilla octopath traveler que es otro juegazo.
Última edición por aepit el Jue Sep 13, 2018 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Responder