Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#16341Mensaje

Terminado hoy el Horizon Zero Dawn, el cuál había dejado aparcado bastante tiempo porque me entretuve con otros, pero ya iba por el final de la historia y hoy lo he finiquitado.
No hago análisis porque ya lo comenté mucho en su momento, sin duda, otro excelente juego y por el final que tiene parece bastante claro que tendrá segunda parte =D>
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16342Mensaje

De Horizon me decepcionó mucho la batalla final, como está ejecutada. El caso es que el concepto de unir todos los ejércitos y tribus está bastante bien (muy tipo Braveheart) pero le falta mucha espectacularidad en el asalto a la ciudad, que debería haber seguido un esquema similar al del Abismo de Helm, del señor de los Anillos.

Por lo demás, un grandísimo juego y un portento técnico. Espero que la segunda parte tenga muchos cambios en paisajes, monstruos, etc.
aepit

#16343Mensaje

Agent_Graves escribió:De Horizon me decepcionó mucho la batalla final, como está ejecutada. El caso es que el concepto de unir todos los ejércitos y tribus está bastante bien (muy tipo Braveheart) pero le falta mucha espectacularidad en el asalto a la ciudad, que debería haber seguido un esquema similar al del Abismo de Helm, del señor de los Anillos.

Por lo demás, un grandísimo juego y un portento técnico. Espero que la segunda parte tenga muchos cambios en paisajes, monstruos, etc.
A mi me gustó mucho el final del todo, no me esperaba ver de nuevo a ese personaje llevándose al que tu y yo sabemos.....que mala espina jejeje, a ver que papel tiene ese hombre en el siguiente juego.

Y tienes razón en eso, le podrían haber sacado mucho más partido a lo de unir las tribus y todo.
Luego ya como opinión personal, creo que le habría sentado de lujo al juego más decisiones para Aloy, decisiones trascendentales que cambiaran el rumbo de la historia según las opciones que eligiéramos e incluso que fueran forjando el carácter de la protagonista.......por ejemplo no me gusta que pese a que fue marginada y humillada la tía fuera tan buena y diera la cara por todos como si nada pasara.....me habría gustado tener la opción de hacerla más cabrona y rencorosa con los demás, un poco más de salseo en ese aspecto :twisted:

Pero sí, sin duda gran juego, que gustará a muchos, con historia entretenida, original, fácil de seguir, protagonista carismática, armas, jugabilidad y con gráficos expectaculares.
aepit

#16344Mensaje

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PACK/PL ... ION/143125#


Me da que me voy a pasar a por ese pack :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16345Mensaje

aepit escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PACK/PL ... ION/143125#


Me da que me voy a pasar a por ese pack :sisi:
TLOU tiene un fallo muy gordo y es que sobre la mitad de la aventura es muy lento y aburrido.
Al final todos los juegos del mismo género se parecen unos a otros. Y este en concreto me recuerda al metal gear, sólo que con zombis.
Y el uncharted, jugado uno, jugados todos.
aepit

#16346Mensaje

Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PACK/PL ... ION/143125#


Me da que me voy a pasar a por ese pack :sisi:
TLOU tiene un fallo muy gordo y es que sobre la mitad de la aventura es muy lento y aburrido.
Al final todos los juegos del mismo género se parecen unos a otros. Y este en concreto me recuerda al metal gear, sólo que con zombis.
Y el uncharted, jugado uno, jugados todos.
A mi el tema zombie no me llama nada, pero dicen que es tan buen juego....
los uncharted si me gustan.

De todos modos creo que voy a pasar, que ahora sale pokemon ultraluna-ultrasol y estare entretenido con el primero y aprovechando las ofertas de black friday igual pido algún juego más junto a ese si veo alguna oferta interesante de algo que me guste.
Borrar usuario 19207.

#16347Mensaje

Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PACK/PL ... ION/143125#


Me da que me voy a pasar a por ese pack :sisi:
TLOU tiene un fallo muy gordo y es que sobre la mitad de la aventura es muy lento y aburrido.
Al final todos los juegos del mismo género se parecen unos a otros. Y este en concreto me recuerda al metal gear, sólo que con zombis.
Y el uncharted, jugado uno, jugados todos.

los Uncharted es que ni con un palo. Until Dawn sí que me gustó, porque desde un principio te deja clarisimo el tipo de juego que es; en cambio Uncharted se debate entre cinematicas, juego de "touch and go" y acción, sin terminar de encajar en ninguno de esos géneros. TLOU desde un principio sabes de qué va y no existe variación alguna en su propuesta, pero con los Uncharted es ver al mismo idiota de protagonista haciendo chistes de mierda y con una historia que al menos a mi no me dice un carajo.

además, dicen que el Uncharted Collection y el error CE-34878-0 van de la mano, es decir, que te terminan jodiendo la PS4 por un error que los put.. de Sony aún no resuelven. :facepalm: :facepalm: error que encima ocurre también en TLOU remastered, de ahi que no quiera es que ni ponerlo otra vez, porque de llegar a ocurrir la consola se va a la mierda absoluta, y sin garantia te quedará un gran pisapapeles de 400 pavos.

por cierto, online gratis en PS4 los dias 15 a 20 de Noviembre, para los que puedan aprovecharlo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16348Mensaje

aepit escribió:
Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PACK/PL ... ION/143125#


Me da que me voy a pasar a por ese pack :sisi:
TLOU tiene un fallo muy gordo y es que sobre la mitad de la aventura es muy lento y aburrido.
Al final todos los juegos del mismo género se parecen unos a otros. Y este en concreto me recuerda al metal gear, sólo que con zombis.
Y el uncharted, jugado uno, jugados todos.
A mi el tema zombie no me llama nada, pero dicen que es tan buen juego....
los uncharted si me gustan.

De todos modos creo que voy a pasar, que ahora sale pokemon ultraluna-ultrasol y estare entretenido con el primero y aprovechando las ofertas de black friday igual pido algún juego más junto a ese si veo alguna oferta interesante de algo que me guste.
No digo que sea mal juego TLOU. Sólo que recuerda una barbaridad al metal gear en el aspecto de ir agachado, estudiar los movimientos enemigos, escasez (relativa) de ítems, pasar desapercibido, etc, etc, etc...
Y lo dicho, a mi parecer sobra mucha morralla sobre la mitad de la aventura más o menos.
Pero sobre gustos...
aepit

#16349Mensaje

J_Waxman escribió:
Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PACK/PL ... ION/143125#


Me da que me voy a pasar a por ese pack :sisi:
TLOU tiene un fallo muy gordo y es que sobre la mitad de la aventura es muy lento y aburrido.
Al final todos los juegos del mismo género se parecen unos a otros. Y este en concreto me recuerda al metal gear, sólo que con zombis.
Y el uncharted, jugado uno, jugados todos.

los Uncharted es que ni con un palo. Until Dawn sí que me gustó, porque desde un principio te deja clarisimo el tipo de juego que es; en cambio Uncharted se debate entre cinematicas, juego de "touch and go" y acción, sin terminar de encajar en ninguno de esos géneros. TLOU desde un principio sabes de qué va y no existe variación alguna en su propuesta, pero con los Uncharted es ver al mismo idiota de protagonista haciendo chistes de mierda y con una historia que al menos a mi no me dice un carajo.

además, dicen que el Uncharted Collection y el error CE-34878-0 van de la mano, es decir, que te terminan jodiendo la PS4 por un error que los put.. de Sony aún no resuelven. :facepalm: :facepalm: error que encima ocurre también en TLOU remastered, de ahi que no quiera es que ni ponerlo otra vez, porque de llegar a ocurrir la consola se va a la mierda absoluta, y sin garantia te quedará un gran pisapapeles de 400 pavos.

por cierto, online gratis en PS4 los dias 15 a 20 de Noviembre, para los que puedan aprovecharlo.
no tenía ni idea de ese error :facepalm: :shock: juegos que te pueden joder la consola? pero que locura es esta?

Saben si para jugar el uncharted 4 es necesario los otros 3 anteriores? o este sigue una historia distinta?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16350Mensaje

Puedes jugarlo perfectamente Aepit, aunque guarde algo de relación, la historia de Uncharted no es que sea su fuerte.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16351Mensaje

Jugar a los anteriores te sirve para ponerte en contexto y conocer ya a los personajes aunque la historia del 4 está contada de tal manera que prácticamente te vale independiente de las demás. Yo iría directamente por el 4 aunque los demás también están muy chulos.

TLOU es una obra maestra y para mí, muy superior a cualquier Uncharted.
aepit

#16352Mensaje

teneis el uncharted collection? os ha pasado algo en la consola por jugarlo?

he estado mirando por internet ese error y y lees de todo, muy contradictorio.......para unos es el código de "la muerte" y te jode la consola de forma definitiva casi siempre y que además es relativamente común........otros dicen que no, que es poco común y que cuando pasa casi siempre es solucionable, eso si....formateando la consola :facepalm:
Lo que no he leido es que ese error tenga que ver directamente con juegos........bueno, es que sería pa cagarse en ellos de ser así.... :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16353Mensaje

Mira aepit, yo he sido muy crítico con Sony, pero tengo dicha colección en físico y jamás le pasó ni hizo nada raro mi PS4 Slim. Estaremos de acuerdo que todas las compañías hacen prácticas criticables, pero hay ciertas informaciones que ves desde un principio que están lanzadas por fanboys de la competencia para intentar meter el miedo a la gente. Igual que por ejemplo ahora los fanboys de Sony han empezado a vender que muchas Xbox One X dejan de funcionar porque sí, cuando es MENTIRA. Puedes comprar el juego tranquilo si te apetece jugarlo, no le va a pasar nada a tu consola por meter el disco.


PD: el famoso error que dejaba inservible el disco duro no es porque lo provoque ningún juego, es porque en algunas consolas el disco duro interno venía defectuoso, si fuera el caso te podría con ese juego o cualquier otro. El Uncharted en sí no jode ninguna consola. Es simplemente que algunas unidades de la PS4 original venían con fallo en el HDD interno y cual ruleta rusa te podía saltar en cualquier momento. Que yo sepa ni la PS4 Slim ni las Pro cuentan con dicho error por ejemplo.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#16354Mensaje

aepit escribió:teneis el uncharted collection? os ha pasado algo en la consola por jugarlo?

he estado mirando por internet ese error y y lees de todo, muy contradictorio.......para unos es el código de "la muerte" y te jode la consola de forma definitiva casi siempre y que además es relativamente común........otros dicen que no, que es poco común y que cuando pasa casi siempre es solucionable, eso si....formateando la consola :facepalm:
Lo que no he leido es que ese error tenga que ver directamente con juegos........bueno, es que sería pa cagarse en ellos de ser así.... :facepalm:
Yo tengo la colección en digital y ningún problema.

Por cierto yo he jugado primero Uncharted 4 antes que la trilogía original y me ha encantado. Es cierto que para tener cierto carisma a los personajes hay que jugar a los anteriores pero en la forma que esta contada la historia del 4, no te pierdes de nada, ya que la historia se basa en lo transcurre en el juego sin una continuidad de los anteriores.

Uncharted 4 es... hermoso, único, extraordinario, magnífico, una obra de arte.
aepit

#16355Mensaje

Entonces haré un pedido en amazon o xtralife de pokemon ultraluna + uncharted collection y cuando termine este último pillaré el 4.

Estoy esperando a ver si ponen el uncharted o algún otro en oferta por el black friday.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16356Mensaje

Me voy a pillar una tele 4K, posiblemente el modelo 630 de LG, de 49" y la Xbox One X, sí, me cambió de acero.

Espero que merezca la pena Raulista y sobretodo, que todos sus juegos sean retrocompatibles.
aepit

#16357Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me voy a pillar una tele 4K, posiblemente el modelo 630 de LG, de 49" y la Xbox One X, sí, me cambió de acero.

Espero que merezca la pena Raulista y sobretodo, que todos sus juegos sean retrocompatibles.
los de one son todos compatibles, los de 360 no son todos, pero hay más de 400 retrocompatibles y los de la primera xbox, de momento 12 o 13 si mal no recuerdo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16358Mensaje

Lo de la retrocompatibilidad es un trabajo gradual que está haciendo Microsoft, cada vez hay más juegos disponibles dentro del catálogo de 360 y la Xbox original, en efecto, habrá más de 400 actualmente entre los que elegir. De hecho, si no tuvieras algún juego de 360 o de la primera Xbox y te interesa jugar alguno puedes comprarlos digitales por unos 5 ó 10 euros, nada mal. Por cierto, que la Xbox One X también mejora estos juegos respecto a como se veían en su consola original. Con una televisión 4K merece absolutamente la pena, de momento apúntate los Gears of War, Forza Horizon y Motorsport, Cuphead, Ori, Sunset Overdrive, Witcher 2 (exclusivo de 360) y Quamtum Break. Con esos tienes para ir estrenándola.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#16359Mensaje

La comunidad se ha tirado encima a EA por los micropagos en Star Wars Battlefront II. Solo hay que ver la media de críticas de usuarios en Metacritic, ¡0.9! y la media de críticas de páginas tampoco es para tirar cohetes, 75 sobre 100. Ojo mal juego no es pero ese sistema de micropagos le ha afectado en cada análisis echo. Si no tenía ese sistema, su media estaba por encima de los 80 sobre 100 minimo.

EA y su pu.. avaricia, hasta un CM de EA tuvo el comentario con mayor negativos en la historia de reddit. Tratando de justificar los micropagos y las horas necesarias para conseguir a Héroes como Luke y Darth Vader.

Un juego manchado totalmente por estos sinvergüenzas de EA. Ya han destruido dos juegos, este y Titanfall 2, este último por su pésimo marketing y el querer lanzarlo para tapar a CoD junto con Battlefield, cuando CoD tiene un legión de seguidores fieles.

Bien merecido se lo tienen pero miedo me da que esta gentuza haya comprado a Respawn y destruyan todo lo bueno de Titanfall 2 para meter en la secuela, micropagos hasta por subirte al Titan. Conozco la calidad de DICE y no es la culpa de ellos, porque en su momento sacaron Bad Company Vietnam, a un precio módico de 15 dólares y era un juego nuevo, un lavado de cara total y uno de los mejores DLC's de la generación pasada por precio-calidad, luego se vendieron a EA y comenzó el cáncer del season pass, hasta los micropagos de Battlefront 2.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16360Mensaje

Yo no estoy de acuerdo en el tema de Battlefront 2. Con las críticas ,quiero decir. A modo de resumen y para que se me entienda:


- Battlefront 2 es un JUEGAZO. Su historia es brillante y su modo multijugador completísimo y LLENO de contenido. Se han corregido todos los errores del primer juego.

- NO hay Season Pass. El contenido que vaya saliendo (que lo habrá será gratuito)

- Es un juego con valores de producción AAA. Eso quiere decir que si no hay season pass la única manera de monetizarlo es mediante micropagos. Y estos no son obligatorios para ganar. En Battlefront puedes ganar si sabes jugar bien.


Pensad que hay juegos con valores de producción muy mediocres que cuestan 50-60 euros. Si éste es mucho mejor y cuesta lo mismo... acaso pensáis que es rentable? No, es imposible. El caso es que estamos pagando en diferido por un juego que en realidad tiene un valor de 100-120 euros.
Responder