Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14321Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:SEÑORES, INCREIBLES OFERTAS OTRA VEZ EN LA PSN STORE!!!!!!



SOMBRERAZO. Brutalísimo.

Me he pillado el único juego que me quedaba de lo que va de año, de los grandes lanzamientos: Gravity Rush 2. Que por ser del plus, me lo he comprado A 29 EUROS !!!!

Por cierto: 27 gigas con un tiempo estimado de descarga en 44 minutos.
ofertaza?? pero si eso es lo que debiò costar de salida ese truño :meparto: :meparto:

bueno, la calidad del juego es algo discutible pero lo que es innegable es el gran descuento. Pero no sólo ése. Está todo rebajadísimo. Es un escándalo! Llevamos unos meses seguidos que es una tentación tras otra y un no parar. Y yo que he comprado 5 juegos de lanzamiento :lol:

Pero lo hago por apoyar a esta gente, aparte de para disfrutar yo mismo. La verdad que se lo merecen por sacar buenos juegos y a precio de nada. Eso sí, a partir de mayo cierro el grifo de una vez por todas.
Borrar usuario 15403.

#14322Mensaje

bueno, si a ese precio se encontrasen Nioh y el propio Horizon ya te digo que ofertaza sì que serìa. :sisi: :sisi:

a ver que me encuentro este fin de semana, que ya apetecen juegos nuevos antes del Persona 5.
aepit

#14323Mensaje

ya nos contarás que tal ese gravity rush 2 agent.
me gustan ese tipo de gráficos y el juego (el 1 y el 2) parece ser diferente, me llama algo la atención, pero no me convence el tema de la gravedad, aunque la idea original si que es.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14324Mensaje

Para intentar rebajar un poco el mega cabreo que tengo con la pvta bailarina de los webs, estuve leyendo varias páginas sobre cómo derrotarla y todos los análisis coinciden: es el jefe más jodido del juego y su segunda fase un calvario porque sus ataques se vuelven IMPREDECIBLES.
Y ojito, que dicen haberlas pasado putísimas para derrotar a la bailarina, personas que están acostumbradas a estos juegos tan difíciles.
Así que no es de extrañar que yo no pueda contra ella.
Borrar usuario 15403.

#14325Mensaje

Madridistaypunto escribió:Para intentar rebajar un poco el mega cabreo que tengo con la pvta bailarina de los webs, estuve leyendo varias páginas sobre cómo derrotarla y todos los análisis coinciden: es el jefe más jodido del juego y su segunda fase un calvario porque sus ataques se vuelven IMPREDECIBLES.
Y ojito, que dicen haberlas pasado putísimas para derrotar a la bailarina, personas que están acostumbradas a estos juegos tan difíciles.
Así que no es de extrañar que yo no pueda contra ella.
usa el escenario a tu favor, rompiendo todos los muebles o posibles obstaculos que encuentres para poder moverte mejor. la ventaja contra jefes asi de estamina infinita es buscar algo que los separe, y para ello estàn los pilares, por lo que te recomiendo a que esperes que ella finalice sus ataques y luego tu le das con golpe fuerte o a dos manos y sales corriendo al otro extremo de la sala. no te puedes quedar parado ni depender del escudo que ante ella es inutil en todos los sentidos... por cierto, SIEMPRE enfocada, ni loco desenfoques que es demasiado rapida.

a mi personalmente y hasta el momento el màs duro sin duda el Campeòn Gundyr, porque en la segunda fase no hay donde resguardarse y ademas es tan ràpido que no te deja casi ni curarte, no hablemos ya de enfrentarlo con magias que te viola hasta el apellido. :sisi: menos mal este sì es completamente OPCIONAL, y aparte hay un NPC que es un Maestro de las Espadas que encuentras en un camino secreto del Santuario de Enlace, y que debes matar antes como NPC.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14326Mensaje

Llevo unos 15 minutos en el juego, antes de irme a cenar. La palabra japonesada debería ir al lado de juegos como éste :lol:

Cosas que saltan rápido a la vista y que mejoran al primer juego:


- Los gráficos: PRECIOSOS. Qué cosa más bonita, joder. Las animaciones de Kat son fluidas. A diferencia del anterior, la paleta de colores es fenomenal y no sólo gana el escenario y personajes sino las mismas viñetas de cómic

- El sentido del humor: muy gracioso. Kat es un amor de personaje. Sólo en los primeros minutos ya te partes la caja con las tonterías que pasan. Gana también que las voces sean en japonés con subtítulos en español.


Todo está mucho más pulido, diferencia de ser un juego de PS4. Esta noche acabo la primera misión y luego vuelvo a nieR Autómata.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14327Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Para intentar rebajar un poco el mega cabreo que tengo con la pvta bailarina de los webs, estuve leyendo varias páginas sobre cómo derrotarla y todos los análisis coinciden: es el jefe más jodido del juego y su segunda fase un calvario porque sus ataques se vuelven IMPREDECIBLES.
Y ojito, que dicen haberlas pasado putísimas para derrotar a la bailarina, personas que están acostumbradas a estos juegos tan difíciles.
Así que no es de extrañar que yo no pueda contra ella.
usa el escenario a tu favor, rompiendo todos los muebles o posibles obstaculos que encuentres para poder moverte mejor. la ventaja contra jefes asi de estamina infinita es buscar algo que los separe, y para ello estàn los pilares, por lo que te recomiendo a que esperes que ella finalice sus ataques y luego tu le das con golpe fuerte o a dos manos y sales corriendo al otro extremo de la sala. no te puedes quedar parado ni depender del escudo que ante ella es inutil en todos los sentidos... por cierto, SIEMPRE enfocada, ni loco desenfoques que es demasiado rapida.

a mi personalmente y hasta el momento el màs duro sin duda el Campeòn Gundyr, porque en la segunda fase no hay donde resguardarse y ademas es tan ràpido que no te deja casi ni curarte, no hablemos ya de enfrentarlo con magias que te viola hasta el apellido. :sisi: menos mal este sì es completamente OPCIONAL, y aparte hay un NPC que es un Maestro de las Espadas que encuentras en un camino secreto del Santuario de Enlace, y que debes matar antes como NPC.
Ya intenté eso. Pero la muy cabrona bordea las columnas y sigue atizando espadazos a diestro y siniestro.
Borrar usuario 15403.

#14328Mensaje

muerto ya el clon con esteroides de Ornstein y Smough aka "Armadura del Asesino de Dragones", que es fàcil pero como siempre en estos casos, te mata muchas veces hasta que le agarras el tranquilo. el Ultraespadòn hecho con el alma del Pontifice Sulivhan fue de vital ayuda gracias a su descarga magica con la que queda imbuida y le hacia un daño brutal al cabronazo ese, y la segunda fase algo mas dificil por los meteoros que caen de lejos pero tampoco tanto..

en cambio el Gran Archivo sì que me llegò a tocar las pelotas de mala manera. si ya el de Dark Souls me pareciò asqueroso este le gana y por paliza: lleno de enemigos, sabios de cristal, enanos que hacen daño de hemorragia pero lo peor son las manos que provocan maldiciòn :facepalm: :facepalm:

Madridista, ve al Santuario de Enlace y entregale a Ludleth el Horno de Transposicion para que te cree armas con las almas de los jefes. lo mismo y puede alguna ser de mucha ayuda para tu personaje.. la del Pontifice es buenisima, aunque creo que cala màs con la magia, no sè.

mira alguna que vaya mejor con tu personaje.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14329Mensaje

Git Gud Jim 008 - #Hacks 2
[youtube]Zh9qgVD_ah8[/youtube]

Git Gud Jim 009 - It is just a chest
[youtube]LnGIRIDFAJg[/youtube]

Git Gud Jim 010 - ¡Hay una serpiente en mi bota!
[youtube]0jsnm1o9CCU[/youtube]

Git Gud Jim 011 - See ya nigga
[youtube]FB5OsnoNsK4[/youtube]

Git Gud Jim 012 - You Came to the Wrong Neighborhood, Motherfucker
[youtube]RRD_9AJ0pkE[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#14330Mensaje

tantos paquetes para vencer a Sulivhan cuando yo lo hice lanzando el veneno del catalizador :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30082
Registrado: Ago-2016

#14331Mensaje

[youtube]D2Mu_gJxXrM[/youtube]

Aunque va como el pu.. culo ( el día dos sale una nueva versión del emulador que dice solucionar todos los bugs, que ahora son muchísimos O_o ) y como me aburría :lol: ya le he hecho un upgrade gráfico bastante notable.

los cab..... que desarrollan el emulador a base de donaciones se están forrando .
Borrar usuario 15403.

#14332Mensaje

Capa escribió:[youtube]D2Mu_gJxXrM[/youtube]

Aunque va como el pu.. culo ( el día dos sale una nueva versión del emulador que dice solucionar todos los bugs, que ahora son muchísimos O_o ) y como me aburría :lol: ya le he hecho un upgrade gráfico bastante notable.

los cab..... que desarrollan el emulador a base de donaciones se están forrando .
maravilla de juego, por dios. espero poder jugarlo a fondo en poco, que unos minutos, ni siquiera horas pueden cubrir lo que vale esta maravilla.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14333Mensaje

Jim_89 escribió:tantos paquetes para vencer a Sulivhan cuando yo lo hice lanzando el veneno del catalizador :lol: :lol: :lol: :lol:
Los 3 son NPCs.
Borrar usuario 15403.

#14334Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Jim_89 escribió:tantos paquetes para vencer a Sulivhan cuando yo lo hice lanzando el veneno del catalizador :lol: :lol: :lol: :lol:
Los 3 son NPCs.
lo sè, porque pude comprobar por mi cuenta que los NPC de este juego son de lo peor en la serie. pero malisimos eh :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14335Mensaje

[vine]U[/vine]
Jim_89 escribió:muerto ya el clon con esteroides de Ornstein y Smough aka "Armadura del Asesino de Dragones", que es fàcil pero como siempre en estos casos, te mata muchas veces hasta que le agarras el tranquilo. el Ultraespadòn hecho con el alma del Pontifice Sulivhan fue de vital ayuda gracias a su descarga magica con la que queda imbuida y le hacia un daño brutal al cabronazo ese, y la segunda fase algo mas dificil por los meteoros que caen de lejos pero tampoco tanto..

en cambio el Gran Archivo sì que me llegò a tocar las pelotas de mala manera. si ya el de Dark Souls me pareciò asqueroso este le gana y por paliza: lleno de enemigos, sabios de cristal, enanos que hacen daño de hemorragia pero lo peor son las manos que provocan maldiciòn :facepalm: :facepalm:

Madridista, ve al Santuario de Enlace y entregale a Ludleth el Horno de Transposicion para que te cree armas con las almas de los jefes. lo mismo y puede alguna ser de mucha ayuda para tu personaje.. la del Pontifice es buenisima, aunque creo que cala màs con la magia, no sè.

mira alguna que vaya mejor con tu personaje.
Ya le entregué hace mucho el horno y tengo varias armas. Pero nada, por muy reforzada que esté cualquiera de ellas, apenas hago cosquillas a la bailarina.
Lo del video ese donde matan a la serpiente del lago ardiente tiene truco, ¿verdad,? Porque matarla con 5 flechas no es normal, cuando yo gasté 100 y nada de nada.
El caballero negro ese del puente yo lo pasaba corriendo, porque menudo hijo de pvta.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14336Mensaje

Jim_89 escribió:
BultoSospechoso escribió:
Jim_89 escribió:tantos paquetes para vencer a Sulivhan cuando yo lo hice lanzando el veneno del catalizador :lol: :lol: :lol: :lol:
Los 3 son NPCs.
lo sè, porque pude comprobar por mi cuenta que los NPC de este juego son de lo peor en la serie. pero malisimos eh :sisi: :sisi: :sisi:
Bueno, como Solaire aka "Terminator", ninguno.
\[T]/
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14337Mensaje

Madridistaypunto escribió:[vine]U[/vine]
Jim_89 escribió:muerto ya el clon con esteroides de Ornstein y Smough aka "Armadura del Asesino de Dragones", que es fàcil pero como siempre en estos casos, te mata muchas veces hasta que le agarras el tranquilo. el Ultraespadòn hecho con el alma del Pontifice Sulivhan fue de vital ayuda gracias a su descarga magica con la que queda imbuida y le hacia un daño brutal al cabronazo ese, y la segunda fase algo mas dificil por los meteoros que caen de lejos pero tampoco tanto..

en cambio el Gran Archivo sì que me llegò a tocar las pelotas de mala manera. si ya el de Dark Souls me pareciò asqueroso este le gana y por paliza: lleno de enemigos, sabios de cristal, enanos que hacen daño de hemorragia pero lo peor son las manos que provocan maldiciòn :facepalm: :facepalm:

Madridista, ve al Santuario de Enlace y entregale a Ludleth el Horno de Transposicion para que te cree armas con las almas de los jefes. lo mismo y puede alguna ser de mucha ayuda para tu personaje.. la del Pontifice es buenisima, aunque creo que cala màs con la magia, no sè.

mira alguna que vaya mejor con tu personaje.
Ya le entregué hace mucho el horno y tengo varias armas. Pero nada, por muy reforzada que esté cualquiera de ellas, apenas hago cosquillas a la bailarina.
Lo del video ese donde matan a la serpiente del lago ardiente tiene truco, ¿verdad,? Porque matarla con 5 flechas no es normal, cuando yo gasté 100 y nada de nada.
El caballero negro ese del puente yo lo pasaba corriendo, porque menudo hijo de pvta.
Hombre, no iba a poner los 10 minutos que estuve tirando flechas :lol: . Tenía 100 flechas y ps me quedaron esas. También una que otra hostia cuando pasa cerca.
Borrar usuario 15403.

#14338Mensaje

oh, si Git Gud Jim es Marciano :shock: :shock: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ya decia yo que se me hacia extraño alguien que ponga un nombre asi para sus videos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#14339Mensaje

Uff Microsoft está con todo.

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14340Mensaje

Buen momento para probar el Ryse entonces el mes que viene, a ver si aprende del fanservice de los juegos Gold de Xbox un poquito Sony, que los juegos del PSPlus dan penita muchos meses. Por contra al menos Sony ofrece unos descuentos cojonudos todos los meses, en ese sentido chapó.
Responder