Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#16701Mensaje

Enhorabuena por la compras juanito, te lo vas a pasar muy bien y ya no habrá juego que se te escape teniendo las 3 consolas.

Creo que nunca he pagado yo por un dlc o expansión y si lo he echo no lo recuerdo, paso de esas mierdas totalmente y dudo mucho que el zelda, siendo un juego tan largo, necesite nada de eso,de todos modos esa expansión tiene una duración de mínimo 10 horas según la prensa, la calidad de la misma la desconozco, me imagino que meterán alguna mazmorra más, te dan la moto esa y creo que tienes una nueva pelea con Ganon, además de subir la dificultad.

Los Bayonetta 1 y 2 salen dentro de poco, en febrero, el tercero no tiene fecha, pero me supongo que será para 2019 y creo que metroid y pokemon también saldrán en 2019, pero a saber, tampoco descartemos que salga alguno para navidades de 2018.De todos modos una de las claves de que nintendo este tan fuerte ahora mismo es que no solo saca buenos juegos, si no que los está sabiendo dosificar, este año la consola ha tenido un juego de sobresaliente o de notable todos los meses como prometieron y 3 pesos pesados como zelda, odissey y xeno....el 2018 tienen como lo más destacado shin megami tensei, no more heroes, bayonetta 1 y 2, octopath, yoshi, seasons of heaven, fire emblem etc contando solo exclusivos claro salvo (el bayonetta 1)....en 2019 ya tenemos otro supertridente con bayonetta 3, pokemon y metroid 4....además de posibles ports que pueden sacar para ir rellenando como smash bros, xenoblade de wiiu y parece que habrá un remake o remaster de algún zelda (parece ser que será el skyward sword de wii) y un donkey kong.El pikmin 4 también está en desarrollo dicho por ellos mismos.
Bandai namco anunciara dentro de poco al menos 5 juegos para switch, parece ser que este viernes podríamos saber algo....por catálogo que no sea.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#16702Mensaje

Con tantos juegos que compran ,¿ en qué momento se juntan a jugar de a 4 al fifa 18 ? :evil: :evil: :evil: :evil:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16703Mensaje

J_Waxman escribió:Bayonetta 1 y 2 han sido confirmados ya para Febrero, asi que creo puedes ir haciendo la reservación. lo malo es que salvo en Japón no se ha confirmado si llegará el primero en fisico, y ya sabemos que Switch tiene ese asunto del espacio y tal como uno de sus puntos negativos. igual, las tarjetas SD de buena capacidad dicen no cuestan demasiado, aunque Nintendo debe tomar nota en caso que piensen en una revisión. :sisi:

por cierto, partida nueva de Dark Souls 2 SOTFS empezada. con esta es que mas adelante podriamos coincidir Agent

[youtube]eoiKjxXgIow[/youtube]

eso si, voy lento como su p... madre :meparto: :meparto: es que cuesta jugar un juego que va a 60fps como este y pasar luego a Bloodborne. te da unos mareos de padre y señor mio, y si a eso le sumas Nier Automata que es más rápido que ambos :o :o :lol: :lol:
Joer jim, estás que te sales en los dark souls. =D> =D>
Borrar usuario 19207.

#16704Mensaje

Madridistaypunto escribió:
J_Waxman escribió:Bayonetta 1 y 2 han sido confirmados ya para Febrero, asi que creo puedes ir haciendo la reservación. lo malo es que salvo en Japón no se ha confirmado si llegará el primero en fisico, y ya sabemos que Switch tiene ese asunto del espacio y tal como uno de sus puntos negativos. igual, las tarjetas SD de buena capacidad dicen no cuestan demasiado, aunque Nintendo debe tomar nota en caso que piensen en una revisión. :sisi:

por cierto, partida nueva de Dark Souls 2 SOTFS empezada. con esta es que mas adelante podriamos coincidir Agent

[youtube]eoiKjxXgIow[/youtube]

eso si, voy lento como su p... madre :meparto: :meparto: es que cuesta jugar un juego que va a 60fps como este y pasar luego a Bloodborne. te da unos mareos de padre y señor mio, y si a eso le sumas Nier Automata que es más rápido que ambos :o :o :lol: :lol:
Joer jim, estás que te sales en los dark souls. =D> =D>
si no mato a ese jefe tan paquete a la primera juro que dejo no la saga, los videojuegos al completo :meparto: :meparto: :meparto: igual, las diferencias con Bloodborne y DS3 saltan a la vista, mucho más pesado el personaje gracias a la adaptabilidad de los huevos :sisi:
Borrar usuario 19207.

#16705Mensaje

Agent_Graves escribió:La expansión del Zelda (expansión, LOL) es una timada de las gordas. No la toquéis ni con un palo. Menuda manera de reírse Nintendo, otra vez, de la gente y de maltratar al que acaba de ser el GOTY con un contenido adicional completamente indigno. Supongo que los oráculos nintenderos de youtube callarán como pu... sobre esto, que posiblemente sea uno de los timos del siglo. Para que luego hablen de EA, que acaba de lanzar más contenido gratuito para Star Wars.
¿pero no dicen que incluye zonas opcionales y tal? el calvomierda segurisimo que no dirá nada como si ha hecho con EA, Sony y todo dios :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#16706Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me planteé las VR en el BF porque las pusieron a 275 con 2 juegos, muy buena oferta, pero al final me decanté por hacerme ahora con la Switch, así pruebo otro sistema.

Agent, me la voy a pillar con Xenoblade y quizás Fire Emblem.
Es un crimen tener la Switch y sin el zelda

Deberían banearte. O_o O_o


Por otra parte, cada vez me gusta más The Division.
Otro juego maltratado por haters y parte de la prensa que ni siquiera lo han probado.

Juegazo

Eso sí, jodio y difícil que te cagas, sobre todo si lo juegas solo , pasando de cooperativo, como yo.
Ya caerá jeje

Pero me he decantado antes por Fire Emblem porque luego no eres capz de encontrar una copia del juego.

Por cierto, The Division es un señor juegazo, yo tuve una época que me vicié cosa mala y el online está muy, pero que muy bien y eso que soy anti online.

Es necesario para pasar algunas misiones.
El online es obligatorio, por lo menos en PC.
La verdad que la recreación de Manhattan es increíble.
Ayer estuve leyendo foros y hay gente que lleva más de mil horas echadas .
Parece que engancha sí.

El BOTW también engancha bastante , y para disfrutarlo a tope las 100 horas como mínimo no te las quita nadie.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16707Mensaje

[Jota] escribió:Con tantos juegos que compran ,¿ en qué momento se juntan a jugar de a 4 al fifa 18 ? :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo paso de los juegos de deporte. También suelo pasar del multijugador, pero estoy haciendo la excepción con Battlefront 2, porque me gusta mucho Star Wars.

Muy bueno el contenido adicional que le han actualizado. Nuevos mapas, nuevos héroes, y las recompensas son mucho mayores. Pero como el juego está quedando muy completo y espectacular, ahora nadie lo va a reconocer, salvo los que lo estamos disfrutando.

El nuevo mapa es muy interesante y táctico, es de la nueva película. Se lo han currado.

Aún así no tengo tiempo para jugarlo todo, contestando lo que preguntas. La mitad de mis juegos los pruebo con mucho retraso o ni siquiera los juego en meses, soy comprador compulsivo aunque al menos los pillo de rebajas :lol:


Jim, el DLC del Zelda es LA TIMADA DEL SIGLO. Pero del siglo, de verdad. Si eso lo hace EA o un exclusivo de Sony habría 1000000 vídeos dedicados solo a ello. Es una pu.. verguenza. Lo que ha hecho Nintendo, nunca mejor dicho, ES VENDER LA MOTO porque precisamente lo único reseñable que te puedes conseguir es una moto

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#16708Mensaje

Jim me molan tus vídeos con comentarios.Eres un cabroncete . Jeje


Pero creo que deberías llevar un orden , currarte unas miniaturas , si controlas un poquito de Photoshop es superfácil y creo que tendrías más éxito.
Borrar usuario 19207.

#16709Mensaje

Capa escribió:Jaja. Esos vídeos comentados de Jim.

Yo sería incapaz porque repito la palabra ' me cago en su pvta madre " unas 5 veces por minuto.

pues a mi se me fue bastante la pinza en este combate, porque ese jefe está mas chetado que la pu.. madre que lo recontra mil parió :meparto: :meparto: :meparto:

si tuviese ese combate ahora sería diferente, me cabrearía pero no tanto como esa vez.


[youtube]c2sWa4t413Y[/youtube]

edit: este fue mucho peor :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Borrar usuario 19207. el Mié Dic 13, 2017 3:10 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 19207.

#16710Mensaje

Capa escribió:Jim me molan tus vídeos con comentarios.Eres un cabroncete . Jeje


Pero creo que deberías llevar un orden , currarte unas miniaturas , si controlas un poquito de Photoshop es superfácil y creo que tendrías más éxito.

es que yo grabo directamente desde la PS4, sin usar Share Factory ni editores. de momento lo hago asi porque no me da tiempo para más, pero quizás más adelante me lo trabaje más. igual ya iré checando esas opciones porque verdaderamente lucen mal esas minis :sisi:
aepit

#16711Mensaje

Jim se nos va a hacer youtuber gamer :lol: :lol:

Oye, yo me subscribiría seguro :sisi:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#16712Mensaje

Yo no se como haces para hablar mientras jugás.

Si alguien me grabara mientras juego , seguramente tendría cara de idiota con la boca abierta concentrado y sin hablar. Hasta que me maten y empiece a tirar una puteada atrás de otra.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16713Mensaje

Joder, qué genios los de Battlefront 2. Si ya estaban rotos los Wookies, ahora los han dejado igual y han hecho a Chewibacca todavía más fuerte de lo que era. Total que vestido de bigfoot y repartiendo estopa por doquier. Y para colmo dejan la posibilidad de invocar a varios al mismo tiempo en cada mapa, lo cual suele ser victoria aplastante a favor del bando que los tiene.
Borrar usuario 19207.

#16714Mensaje

aepit escribió:Jim se nos va a hacer youtuber gamer :lol: :lol:

Oye, yo me subscribiría seguro :sisi:

que va, esto es un pasatiempo. para youtubers de ese tipo el calvo y sus mentiras :meparto: :meparto:

[Jota] escribió:Yo no se como haces para hablar mientras jugás.

Si alguien me grabara mientras juego , seguramente tendría cara de idiota con la boca abierta concentrado y sin hablar. Hasta que me maten y empiece a tirar una puteada atrás de otra.
solo hablo cuando me siento confiado de que puedo hacerlo sin que me revienten 8-) :lol: . en otros videos me abstengo totalmente hasta superar una determinada prueba.
Borrar usuario 19207.

#16715Mensaje

no sé si alguien se haya enterado del deceso del youtuber Daruhan, que también solía ser muy activo en vandal. muy poco lo traté pero se le veia un buen chaval, amante de los videojuegos y si bien le gustaba la polémica entre marcas tenia un canal muy currado y hasta habia cambiado su postura.

[youtube]PXvBBw062jI[/youtube]

con 32 años nomas y con tanto por vivir. yo llegue a subir algun que otro video de el aqui :cry:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16716Mensaje

Vaya pvtada morir tan joven.
DEP
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16717Mensaje

[Jota] escribió:Yo no se como haces para hablar mientras jugás.

Si alguien me grabara mientras juego , seguramente tendría cara de idiota con la boca abierta concentrado y sin hablar. Hasta que me maten y empiece a tirar una puteada atrás de otra.
No te apures, porque yo tampoco podría. Se me tuerce el hocico que da gusto.
Borrar usuario 19207.

#16718Mensaje

[youtube]iKFKSDudWIE[/youtube]

jodo ¿y este juego estaba entre los nominados a GOTY en los Game Awards?

Imagen

ejemplo de una mala optimización que no se salva ni en la "True 4K" :meparto: por eso es que digo, que un sistema puede ser muy potente pero si el desarrollo no acompaña veremos cosas atroces como esta.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16719Mensaje

Increíble que esa basura en Early Access estuviera en los GOTY , ocupando el puesto de Nier Automata :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#16720Mensaje

J_Waxman escribió:[youtube]iKFKSDudWIE[/youtube]

jodo ¿y este juego estaba entre los nominados a GOTY en los Game Awards?

Imagen

ejemplo de una mala optimización que no se salva ni en la "True 4K" :meparto: por eso es que digo, que un sistema puede ser muy potente pero si el desarrollo no acompaña veremos cosas atroces como esta.
Es re divertido el juego!!!!

Unos amigos lo tienen, en pc claro.
Responder