Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 19207.

#16801Mensaje

los de Game Freaks se van a tardar sus buenos años en terminar el Pokemon de Switch, si es que es cierto lo de que será muy ambicioso y tal. el problema que encuentro yo a esto es que si lo hacen de mundo abierto saben que luego les costaría un huevo innovar para futuras entregas, asi que yo ellos seguiría tirando de los Pokemon convencionales con sus mundos y tal pero no al estilo BOTW. lo ideal sería una mezcla entre RPG clásico y los combates a lo Pokkén, vamos, eso rompería todos los moldes.

por cierto menudo zasca le han dado a un fanboy sonyer de Vandal y el calvomierda hasta lo subió a su canal :meparto: :meparto: yo cada vez más encuentro absurda estas batallitas entre consoleros, parecen más como un dimes y diretes más propios de fans deportivos que de los jugadores de toda la vida. yo siendo un jugador de la vieja escuela prefiero mantenerme al margen de estas cosas y simplemente disfrutar de los juegos y ya, que parece que si no se la pasan tirandose puya dia tras dia no respiran :facepalm: :facepalm:

este juego estará entre mis futuras compras, cuando consiga vaciar un poco el disco de PS4

[youtube]9kp-_vKlamo[/youtube]

no entiendo como ha pasado tan desapercibido, si tiene una muy buena pinta salvo por lo roboticas que son las animaciones.
aepit

#16802Mensaje

Yo tampoco quiero que pokemon sea como el nuevo zelda, pero si pueden coger cosas para inspirarse como por ejemplo que se vea la hierba y los árboles moviéndose en plan natural y realista y pequeñas cosas así, pero tiene que seguir siendo como toda la vida y tampoco quiero que sea como pokken tournament, gráficamente si, pero no el sistema de combates, para mi debe seguir siendo por turnos, tradicional, para combate libre y machacabotones ya tenemos el tournament que además seguramente será una saga como splatoon, es un juego con mucho margen de mejora, nintendo tiene ahora mismo 3 juegos importantes de lucha, el smash bros como juego más clásico y 2 nuevas ips como arms y pokken tournament, seguro que ambas tendrán segundas partes y terceras y etc.....tienen potencial.

------------------

No hay nada más asqueroso en el mundo de los videojuegos que los fanáticos enfermizos sin importar del bando que sean, son insoportables y muy tóxicos.Esto de los vieojuegos con ciclos, una temporada se llevarán los éxitos unos, otra temporada se los llevarán otros y habrán otras temporadas donde la cosa estará muy reñida y? es una gilipollez, esto no es como hacerse de un equipo de fútbol, aquí no hay banderas o no deberían haberlas, que cada uno compre lo que más le guste y punto, quien soy yo o quien sea para ir ridiculizando al otro por comprar o no comprar X marca....o para ir burlándome de una marca cuando este en horas bajas o viceversa, ir presumiendo en tono burlón cuando la favorita está en lo alto....chorradas.

Ahora mismo, quien domina en consolas de sobremesa es sony, quien tiene la consola más potente es microsoft y quien domina en el mercado de portátiles y está innovando es nintendo.......al que le guste bien y al que no pues se puede hartar a llorar o a presumir....pero que sepan que las cosas pueden cambiar independientemente de los gustos de cada uno.Hasta hace poco nintendo estaba fracasando con wii u y ahora le dio la vuelta a la tortilla de golpe con switch y antes de fracasar con wii u estaba vendiendo como churros la wii.....asi de grandes son las vueltas que puede dar esto....hasta hace poco sony vendía muchas psp y ahora su vita ha sido un fracaso a lo wii u.....microsoft ahora mismo es la que está en horas bajas, no económicamente, pero si en el tema xbox en comparación con la competencia, pero todos sabemos que eso puede cambiar, la 360 fue una gran consola, potente, con el mejor mando y la primera xbox fue una burrada en cuanto a potencia.Ahora sieguen teniendo la mejor consola técnicamente y el mejor mando, les falta mejorar su catálogo de exclusivos.
Lo más sano para todos es que las 3 se mantengan a la par, porque así ganamos todos, desearle el mal a alguna de ellas es querer joder al mundo de los videojuegos en sí y por lo tanto a nosotros mismos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16803Mensaje

Joder qué suerte que he tenido!! (no tanto mi cartera)

Tenía mogollón de juegos puestos en lista de deseados de Steam y justo abrir el programa y me topo con las rebajas de navidad, de hasta un 80% !!! Frenesí consumista !!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29891
Registrado: Ago-2016

#16804Mensaje

Agent_Graves escribió:Joder qué suerte que he tenido!! (no tanto mi cartera)

Tenía mogollón de juegos puestos en lista de deseados de Steam y justo abrir el programa y me topo con las rebajas de navidad, de hasta un 80% !!! Frenesí consumista !!
Voy a echar un ojo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29891
Registrado: Ago-2016

#16805Mensaje

Portal 2 por 1.95€ .

' pa la saca .
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2215
Registrado: Feb-2016

#16806Mensaje

Tekken 7 al -%50 8-) 8-) 8-) 8-)

Y el Dark Soul 3 al -%75 :o , que dilema , no estoy seguro si me gustará.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9891
Registrado: May-2017

#16807Mensaje

A mi si me agradaria un Pokemon de mundo abierto. Seria cojonudo verlo aunque es cierto que se perderia un poco la escencia de lo que siempre ha sido el juego.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16808Mensaje

[Jota] escribió:Tekken 7 al -%50 8-) 8-) 8-) 8-)

Y el Dark Soul 3 al -%75 :o , que dilema , no estoy seguro si me gustará.
A mí los juegos de lucha se me dan fatal no. Lo siguiente.
Y como digo otras veces, DS3 creo que es bastante más difícil que bloodborne. Los enemigos normales y los jefes, salvo una honrosa excepción, son unos cabron3s de cuidado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16809Mensaje

La leche con las rebajas. He pasado de tener solo Cuphead y Ori en Steam a tener 50 juegos

:? :? :? :?


Y no estoy siquiera seguro si el ordenador podrá moverlos, porque uno de ellos es Quantum Break. Pero por menos de 10 euros, qué carajo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29891
Registrado: Ago-2016

#16810Mensaje

Agent_Graves escribió:La leche con las rebajas. He pasado de tener solo Cuphead y Ori en Steam a tener 50 juegos

:? :? :? :?


Y no estoy siquiera seguro si el ordenador podrá moverlos, porque uno de ellos es Quantum Break. Pero por menos de 10 euros, qué carajo.
Ufff. Quantum break pide mucho ordenador eh.
No sé yo si podrás con él.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16811Mensaje

Capa escribió:
Agent_Graves escribió:La leche con las rebajas. He pasado de tener solo Cuphead y Ori en Steam a tener 50 juegos

:? :? :? :?


Y no estoy siquiera seguro si el ordenador podrá moverlos, porque uno de ellos es Quantum Break. Pero por menos de 10 euros, qué carajo.
Ufff. Quantum break pide mucho ordenador eh.
No sé yo si podrás con él.


Seguramente no :lol: :lol: :lol:

Pero total, si compro juegos para luego acumularlos y los juego meses o años después... pero lo he visto a 9 euros y creo que merecería la pena, para cuando tenga un portátil como Dios manda (para sobremesa tengo Mac)

Es que he sido saltando de oferta en oferta y buscando Alan Wake encontré QB y bueno, aunque sea lo pruebo a 10 fps y así parece que estoy jugando a la versión full bullet time :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16812Mensaje

Me he pillado Hollow Knight (lo has jugado, Capa?) que tiene pintaza cojonuda.

Conoces también otro indie que se llama "To the Moon" ? Gráficos 16 bits mierda pero historia y música sensacional, super emotiva. Además con un sentido del humor cojonudo. Luego te pongo el listado de lo que tengo y primeras impresiones.

Beyond Good and Evil lo he comprado ya por QUINTA vez. :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29891
Registrado: Ago-2016

#16813Mensaje

Agent_Graves escribió:Me he pillado Hollow Knight (lo has jugado, Capa?) que tiene pintaza cojonuda.

Conoces también otro indie que se llama "To the Moon" ? Gráficos 16 bits mierda pero historia y música sensacional, super emotiva. Además con un sentido del humor cojonudo. Luego te pongo el listado de lo que tengo y primeras impresiones.

Beyond Good and Evil lo he comprado ya por QUINTA vez. :lol:
No le tengo Agent, sé que es un plataformas . con muy buenas críticas.

Por cierto, encontré unas ofertas muy buenas de portátiles gaming, por si aún estabas interesado.

https://www.coolmod.com/msi-ge72mvr-7rg ... til-precio

En opciones( características) le metes 8 gb más de ram y y SSD M2 de 120 gb para el OS y sale por menos de 1600 pavos.
panel de 120 hz , gtx 1070 y un i7 7700. Muy completo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16814Mensaje

Lo pensaré, porque realmente algunos que he pillado de oferta ni de coña los voy a poder jugar en el portátil, además que este ordenador no es siquiera mío, sino de mi tía. Me hace falta un portátil y puestos a comprar uno, que sea potente, porque hacer un gasto para quedarme a medias como que no. He encontrado Alan Wake en una web externa a Steam por 2 euros (!!!!) :fiesta: :fiesta: :fiesta: Ese lo tenía por jugar. Aquí va mi lista momentánea:

- Alan Wake
- Another World (otra vez lo he comprado. Van 4, creo)
- Beyond Good and Evil (igual que el anterior. Lo tengo ya 5 veces)
- The Bending of Isaac (es una versión distinta a la de PS4)
- Call of Cthulhu (me recuerda a Eternal Darkness)
- Cuphead
- The Dishwasher Vampire Smile (locurón absoluto de juego, por los creadores de Salt and Sanctuary)
- Gorogoa ( bellísimo juego de puzzles. Es algo carillo pero cuando lo rebajen es buena compra, Capa)
- Hollow Knight
- Kingdom Nothing lasts (regalado)
- Trilogía Max Payne
- Ori and the Blind Forest
- Trilogía Penumbra
- Pharaonic (un Dark souls egipcio, en 2D)
- Portal 1 y 2
- Quantum Break
- Riven (secuela de Myst)
- Ryse
- Samorost 3 (un juego raro muy bonito)
- The Silent Age (una especie de aventura gráfica)
- The Stanley Parable
- To the Moon (MUY recomendable este, es una aventura en 16 bits muy bonita, con un argumento muy original)
- Juegos de Star Wars (desde la época de MS DOS hasta la generación pasada, hay de todo lo imaginable)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29891
Registrado: Ago-2016

#16815Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo pensaré, porque realmente algunos que he pillado de oferta ni de coña los voy a poder jugar en el portátil, además que este ordenador no es siquiera mío, sino de mi tía. Me hace falta un portátil y puestos a comprar uno, que sea potente, porque hacer un gasto para quedarme a medias como que no. He encontrado Alan Wake en una web externa a Steam por 2 euros (!!!!) :fiesta: :fiesta: :fiesta: Ese lo tenía por jugar. Aquí va mi lista momentánea:

- Alan Wake
- Another World (otra vez lo he comprado. Van 4, creo)
- Beyond Good and Evil (igual que el anterior. Lo tengo ya 5 veces)
- The Bending of Isaac (es una versión distinta a la de PS4)
- Call of Cthulhu (me recuerda a Eternal Darkness)
- Cuphead
- The Dishwasher Vampire Smile (locurón absoluto de juego, por los creadores de Salt and Sanctuary)
- Gorogoa ( bellísimo juego de puzzles. Es algo carillo pero cuando lo rebajen es buena compra, Capa)
- Hollow Knight
- Kingdom Nothing lasts (regalado)
- Trilogía Max Payne
- Ori and the Blind Forest
- Trilogía Penumbra
- Pharaonic (un Dark souls egipcio, en 2D)
- Portal 1 y 2
- Quantum Break
- Riven (secuela de Myst)
- Ryse
- Samorost 3 (un juego raro muy bonito)
- The Silent Age (una especie de aventura gráfica)
- The Stanley Parable
- To the Moon (MUY recomendable este, es una aventura en 16 bits muy bonita, con un argumento muy original)
- Juegos de Star Wars (desde la época de MS DOS hasta la generación pasada, hay de todo lo imaginable)

Gorogoa miré el precio y lo descarté, 12 € me pareció muy caro.

Olvídate de Alan Wake, Quantum break , Ori y portal 2. Cuphead tampoco te irá medio decente .

Del resto no creo que tengas ningún problema de rendimiento.

Los portátiles gaming son muy muy caros .
Y jamás llegarán a las prestaciones de uno de sobremesa , aunque se van acercando poco a poco.

Para mí encontrar uno de esas características y a ese precio es una sorpresa.
He estado sondeando y de los 2000. € no bajan.

Supongo que se viene algo nuevo de MSI y quieren vender todo el stock

Otro nivel serían ya los 2600- 2700€
Con características y materiales de fabricación idénticas pero con una tarjeta gráfica GTX 1080 por la 1070 que lleva ese .
Un 15-20% más de rendimiento , no justifica en absoluto una subida de precio de 700 u 800. €

Además lleva un panel de 120 hz , 17,3 pulgadas y una respuesta de 3 ms que es idoneo para juegos .

Gastarse más es una chorrada porque te compres lo que te compres en 5 años estará desfasado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16816Mensaje

Capa escribió:
Agent_Graves escribió:Me he pillado Hollow Knight (lo has jugado, Capa?) que tiene pintaza cojonuda.

Conoces también otro indie que se llama "To the Moon" ? Gráficos 16 bits mierda pero historia y música sensacional, super emotiva. Además con un sentido del humor cojonudo. Luego te pongo el listado de lo que tengo y primeras impresiones.

Beyond Good and Evil lo he comprado ya por QUINTA vez. :lol:
No le tengo Agent, sé que es un plataformas . con muy buenas críticas.

Por cierto, encontré unas ofertas muy buenas de portátiles gaming, por si aún estabas interesado.

https://www.coolmod.com/msi-ge72mvr-7rg ... til-precio

En opciones( características) le metes 8 gb más de ram y y SSD M2 de 120 gb para el OS y sale por menos de 1600 pavos.
panel de 120 hz , gtx 1070 y un i7 7700. Muy completo.
Cada uno tiene sus necesidades. Pero gastar 1.800€ en un portátil no es rentable. Claro que si no tienes sitio...
Por ese dinero montas un sobremesa pepinaco que te dura la tira de años.
Compro yo uno por esa pasta y me cuesta el divorcio. :? :?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#16817Mensaje

Ese tipo de ordenadores es para gente que se gana la vida con los videojuegos. Que viajan bastante y deben seguir entrenando.

Para una persona de a pie no merece la pena.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16818Mensaje

Cada uno tiene sus necesidades, claro. Yo para la sobremesa tengo un Mac, que uso para trabajo, lo cotidiano y para las películas y series que bajo (calidad de imagen superior a portátil). Pero estoy confinado a una habitación y mover el ordenador de un lado a otro tampoco mola. Además, viajo o me desplazo con cierta frecuencia y desde que mi ex se llevó mi anterior portátil (cutre) la verdad que no he vuelto a comprar otro. Y ya que tengo que hacer el gasto, pues me compro uno también para jugar cuando quiera algo cómodo y no me apetezca estar en el salón.

Ya sé que por ese dinero me puedo comprar un sobremesa tremendo, pero realmente no me interesa y tampoco quiero ocupar otra habiación con más monitores y cacharros, que me salen por las orejas. Además de ser una plataforma de juego secundaria, pues lo mío son las consolas.

Capa, Ori y Cuphead (sobre todo este último) van perfectos en mi actual ordenador. Ori se me ralentizaba mucho pero cuando cambié la configuración de control a mando de repente fue muy fluido. Imagino que el que saquen el año próximo será mucho más exigente en lo gráfico, por lo que lo pillaré en una rebaja.
aepit

#16819Mensaje

Yo en tu lugar haría justo lo contrario, portátil para trabajo y uso cotidiano (macbook pro) y un pc de sobremesa para videojuegos.
aepit

#16820Mensaje

Por cierto :

Pack trilogía the witcher a 17,25e :shock:

Pack jade empire + mass effect + mass effect 2 + dragon age origins a 14,04e :shock:
Responder