Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#11161Mensaje

Confirmado, en unas semanas anuncian el segundo DLC de DS3. :fiesta: .
Borrar usuario 15403.

#11162Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Jim, déjate de PS3 que no hacen más que dar problemas, que por lo que te cuesta una prácticamente te compras una PS4 Slim.
acà la PS3 super slim de 250gb te sale en 200 pavos, a veces menos; en cambio una PS4 slim de 500gb supera los 400 sin despeinarse. y como dije antes, no es ya el precio, que puedo costearlo, es que no veo salvo esos dos juegos nada mas que me llame la atencion.
Si solo te interesan 2 juegos no te merece la pena, espera a ver que más sacan para esa consola y si te gusta.

Pero si yo estuviera en tu lugar, tampoco me merecería la pena comprar otra ps3, para eso me compro la ps4, pero todo depende de si tienes muchos juegos de ps3 sin jugar o si solo son un par y de las ganas que tengas.
Capa escribió:Yo en tu lugar tampoco me pillaría una Ps3 Jim, y el módelo Súper Slim menos aún.

estoy con la duda aùn, ya que sin la PS3 entonces me tocaria vender todos los juegos, y hubieron muchos que ni toque y/o dejè a la mitad, asi que venderlos luego a precios ridiculos me harà sentir estafado como pocos.

la PS4 tiene el inconveniente del precio de los juegos, aparte de estos son bastante pocos los que me llaman, pero lo que definitivamente me tira para atràs es lo de pagar por online. en PS3 jugaba gratis y la calidad era sobresaliente; en PS4 me han dicho que es igual pero pagando, vamos, ridiculo.

tampoco es que fuera a jugar muchos asi, pero es un detalle muy significativo para mi.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11163Mensaje

Jim, si tienes un buen internet comprando digitales los juegos muchos los sacas a precio de saldo aprovechando las ofertas.
aepit

#11164Mensaje

Entonces la elección en tu caso está clara, ps3.
Borrar usuario 15403.

#11165Mensaje

[youtube]6brZOaMxRrg[/youtube]

el tiquete :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11166Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]6brZOaMxRrg[/youtube]

el tiquete :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Una central nuclear hace menos ruido que eso :meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11167Mensaje

Marciano escribió:
raulista1301 escribió:A mi por ejemplo de PS2 no me importaría tener el Dark Cloud y Dark Chronicle, pero claro, a saber cuando los ponen en oferta o los ponen en PSPlus, porque no pienso pagar 15 euros por cada uno.
Las ventas "flash" son comunes, no creo que te sea una urgencia tener esos juegos.

De Bloodborne, la única recomendación para no intervenir tanto en tu experiencia es que elijas el Hacha de Cazador y el Trabuco.

Y que por nada del mundo te hagas una build de Arcano o de Sangre.
Tiene razón marc sobre todo con arcano. Es perder niveles a lo tonto. :sisi: :sisi:
Viveza de sangre para lo penúltimo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11168Mensaje

Jino dando cera a la saga Souls O_o
[youtube]bX4oyQ0vUzo[/youtube]
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11169Mensaje

raulista1301 escribió:Jino dando cera a la saga Souls O_o
[youtube]bX4oyQ0vUzo[/youtube]



Después del ridículo tan brutal que hizo hablando de Bloodborne sin haberlo jugado no debería volver a pronunciar la palabra Souls en su vida.
Borrar usuario 15403.

#11170Mensaje

dice que en los Souls no te dejan elegir nivel de dificultad... serà tan tonto que para que ello ocurra primero haz de acabarte el juego, y con ello es que està el verdadero reto.

dijo tambien que su primer Souls fue el 2, el que si le descuentas los DLC no tiene reto alguno. dudo muchisimo que este tio se haya enfrentado a los titanes de la Torre de Bruma con el famoso "pacto de los campeones" activado, ni de coña, y menos se lo cree cuando asegura no haber mejorado las armas, producto de su inexperiencia en la saga.

en lo que si coincido es que la dificultad de estos se queda en broma si la comparas a la de DMC, Bayonetta y otros clàsicos H&S.

por cierto, me dio la impresion en todo el video que el tio se estaba cagando o algo, porque vaya forma de expresarse sin saberse explicar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11171Mensaje

Despotrica así porque es un casul al que se habrán follado mil veces en el segundo jefe y no le ha quedado más remedio que salir corriendo a jugar un juego bonito y casualizado como The Witcher 3.
Borrar usuario 15403.

#11172Mensaje

Agent_Graves escribió:Despotrica así porque es un casul al que se habrán follado mil veces en el segundo jefe y no le ha quedado más remedio que salir corriendo a jugar un juego bonito y casualizado como The Witcher 3.
de hecho, ahora que volvi a escucharle la descripcion que hace parece màs de Dark Souls que el DS2, asi que me imagino que no jugò a ninguno de los dos, simplemente alguna guia y listo. :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#11173Mensaje

Jojojo la tiene bien adentro este casul.
Borrar usuario 17174.

#11174Mensaje

---

Que los Bosses tienen sólo 3 patrones de ataque?? :facepalm: :facepalm: :meparto:

---

Qué el control es malo? GIT GUD YOU FUCKING CASUL.

---

"Dark Souls, Demon Souls, Bloodborne son practicamente calcos entre ellos" :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

La he cagado, he olvidado el pacto de los cojones, soy igual de subnormal que jino.
Borrar usuario 17174.

#11175Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29648
Registrado: Ago-2016

#11176Mensaje

Estoy de acuerdo con ese aunque no haya visto el video.
Esa saga es un truño.

:sisi: :sisi: :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#11177Mensaje

La he cagado, he olvidado el pacto de los cojones, soy igual de subnormal que jino.
pero es que el dice que es un NPC el que te invita a unirte al pacto de los campeones, cuando no es asì. es una roca gravada en una esquina de Majula la que te permite unirte al mentado pacto.

al final Jino es otro como el calvo pero con peluca :meparto: :meparto: :facepalm:

su primer Souls fue ese y quiere que me crea que venciò al Perseguidor a la primera :roll: :roll:
Borrar usuario 17174.

#11178Mensaje

Que vaya y venza a Sister Friede o The Nameless King a la primera con sus "3 patrones de ataque" :facepalm: :facepalm: .
aepit

#11179Mensaje

Jim, que te esta pareciendo el ni no kuni?
Borrar usuario 15403.

#11180Mensaje

aepit escribió:Jim, que me estaba pareciendo el ni no kuni?
fixed :cry: :cry:

ya en serio, muy buen juego, con un mundo enorme por explorar y con un excelente sistema de combates. la historia te logra enganchar desde el inicio, con una buena -y triste- intro en la que conoceràs el porquè el prota debe viajar de un mundo a otro para resolver ciertos misterios.

eso si, me quedè varado ante uno de los jefes principales, bastante dificil para mi gusto, maxime que es un juego dirigido para un publico joven.

por razones como estas es que quiero comprar otra PS3, porque me dejè muchos juegos sin pasarme. lo mismo y mañana me hago con una, siempre que no resulte muy cara. :sisi:
Responder