Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#16221Mensaje

No pido doblaje, con subtitulos me conformo, es que es lo mínimo que hay que exigirle a una empresa grande y millonaria, que se moleste en sacar los juegos con unos subtitulos en el idioma nativo del país donde lo pretendan vender.

Y ya si les da por poner unos subtitulos decentes que tengan un tamaño adecuado sería la leche.....que no se que coño les ha dado a todos de sacar subtitulos pequeños que no aprovechan el largo del televisor....
Última edición por aepit el Jue Oct 26, 2017 7:06 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#16222Mensaje

Super Mario Odyssey

Edge 10
Famitsu 39/40
3Djuegos 10
Vandal 9,6
Metacritic 97
Meristation 9,7
IGN 10
Gamespot 10
Gamesbeat 100/100
Videogamer 10
Hobbyconsolas 98/100
Eurogamer 10

etc....

casi todos los medios le dan el 10 y los que no no bajan del 9 y pico alto (ni siquiera las que son un poco anti-nintendo).....parece que será otro juego para recordar este super mario, bravo :fiesta: =D>
Mañana sale a la venta.

[youtube]gD0lJ1qEW2A[/youtube]

Maravilloso.
Si tenéis un rato recomiendo ver el vídeo y disfrutar de cada imagen, porque el juego salta a la vista que es precioso, de echo al final del vídeo 3d juegos dice que es el mejor juego que ha dado el género de las plataformas....ahí es nada...
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#16223Mensaje

A mi ninguno de los lanzamientos de Nintendo me llaman la atención , ni Mario , ni Zelda , ni Metroid.

Y por comentarios acá y por puntaje parecen juegazos.

Me pregunto si el factor nostalgia influye en los elogios o si es mi rechazo hacia los graficos Nintendeanos :P
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#16224Mensaje

en unos dias ya tengo la switch con este mario que segun lei sera tan buenos como los de wiiu que ya tengo y por dicha no me fui con todo al comprar la xboxone x teniendo ya la primera xboxone :) :) y en navidad se viene xenoblade junto a los estrenos de ps4 que se han salido este año que para mi si valen la pena, ya que por algo ahorre durante estos 10 meses para comprarlos todos juntos y deporsi ya por fin tengo buen tiempo de sobra para jugarlos cada dia uno diferente, por eso es bueno tener paciencia y ahora disfrutar con todo
Última edición por sangremerengue10 el Jue Oct 26, 2017 8:03 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#16225Mensaje

[Jota] escribió:A mi ninguno de los lanzamientos de Nintendo me llaman la atención , ni Mario , ni Zelda , ni Metroid.

Y por comentarios acá y por puntaje parecen juegazos.

Me pregunto si el factor nostalgia influye en los elogios o si es mi rechazo hacia los graficos Nintendeanos :P
Va en gustos, a mí de Nintendo me gusta Mario pero sin más, como me gustan otras sagas. Tampoco soy muy de Metroid. En cambio Zelda y Xenoblade me parecen auténticas obras de arte.
aepit

#16226Mensaje

[Jota] escribió:A mi ninguno de los lanzamientos de Nintendo me llaman la atención , ni Mario , ni Zelda , ni Metroid.

Y por comentarios acá y por puntaje parecen juegazos.

Me pregunto si el factor nostalgia influye en los elogios o si es mi rechazo hacia los graficos Nintendeanos :P
El factor nostalgia influye en cualquier saga exitosa, es lo normal en cualquier marca y con sagas como zelda o super mario sabes que el juego va a ser muy bueno antes de que salgan.
El próximo mes sale un pokemon de 3ds y más tarde saldrá el xenoblade y ya sabemos lo que hay con ambos, serán juegos sobresalientes como han sido todos sus antecesores.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#16227Mensaje

aepit escribió:
[Jota] escribió:A mi ninguno de los lanzamientos de Nintendo me llaman la atención , ni Mario , ni Zelda , ni Metroid.

Y por comentarios acá y por puntaje parecen juegazos.

Me pregunto si el factor nostalgia influye en los elogios o si es mi rechazo hacia los graficos Nintendeanos :P
El factor nostalgia influye en cualquier saga exitosa, es lo normal en cualquier marca y con sagas como zelda o super mario sabes que el juego va a ser muy bueno antes de que salgan.
El próximo mes sale un pokemon de 3ds y más tarde saldrá el xenoblade y ya sabemos lo que hay con ambos, serán juegos sobresalientes como han sido todos sus antecesores.
Intuyo , como para transportarlo a algo de mi entorno , que sería como jugadores de World of Warcraft que siguen jugando un motor gráfico viejísimo por sobre otros mmorpg de nueva generación.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#16228Mensaje

Mañana otro día que tela ;
Wolfenstein The new colossus
Assassins Creed Origins
Y Destiny 2 ( Pc) que es infinitamente superior que en consolas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16229Mensaje

Yo he decidido aparcar de momento el Wolfenstein II hasta pasarme íntegro el primer New World Order y el The Old Blood (precuela de este). De los Assassins Creed paso olímpicamente, Bugisoft perdió mi confianza hace tiempo. Los Destiny me parecen un shooter multijugador genérico más, agravado por el tema de la cajas loot. Sin embargo, hay un juego del que se habla muy poco y me recuerda mucho a los viejos plataformas como el Yooka-Layle, el Super Lucky's Tale. Hay gente que el ambiente menos adulto de estos títulos les tira para atrás, a mi nunca me ha importado si el juego es bueno y divertido de jugar.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#16230Mensaje

encontre mi consola de la nintendo y estoy jugando el super mario bros 3 :)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16231Mensaje

aepit escribió:No pido doblaje, con subtitulos me conformo, es que es lo mínimo que hay que exigirle a una empresa grande y millonaria, que se moleste en sacar los juegos con unos subtitulos en el idioma nativo del país donde lo pretendan vender.

Y ya si les da por poner unos subtitulos decentes que tengan un tamaño adecuado sería la leche.....que no se que coño les ha dado a todos de sacar subtitulos pequeños que no aprovechan el largo del televisor....
Ni el alto. Tienes que estar pegado a la pantalla. Y poner subtítulos en blanco sobre un fonfo brillante ya es el remate.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16232Mensaje

[Jota] escribió:A mi ninguno de los lanzamientos de Nintendo me llaman la atención , ni Mario , ni Zelda , ni Metroid.

Y por comentarios acá y por puntaje parecen juegazos.

Me pregunto si el factor nostalgia influye en los elogios o si es mi rechazo hacia los graficos Nintendeanos :P

Hay una sobrevaloración muy obvia por parte de los medios y los que se han iniciado en los videojuegos con consolas de Nintendo. Claramente no se le mira con el mismo rasero que a las otras marcas además de que existe una corriente esnobista por completo de tratar a Nintendo como "la pureza" de los videojuegos o imbecilidades por el estilo.

Dicho lo cual, tanto el nuevo Zelda como el nuevo Mario son juegazos imponentes, de los tops de una generación. NO son la revolución que dicen que son, porque Nintendo dejó de revolucionar hace muchos años y ahora solo va a lo seguro, pero sin duda son sendas maravillas. Y la saga Metroid es también excelente. El problema de Nintendo es que se ha empeñado en no competir tecnológicamente con los demás y por eso sus juegos no podrán evolucionar al ritmo que lo hacen otros.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#16233Mensaje

Agent_Graves escribió:
[Jota] escribió:A mi ninguno de los lanzamientos de Nintendo me llaman la atención , ni Mario , ni Zelda , ni Metroid.

Y por comentarios acá y por puntaje parecen juegazos.

Me pregunto si el factor nostalgia influye en los elogios o si es mi rechazo hacia los graficos Nintendeanos :P

Hay una sobrevaloración muy obvia por parte de los medios y los que se han iniciado en los videojuegos con consolas de Nintendo. Claramente no se le mira con el mismo rasero que a las otras marcas además de que existe una corriente esnobista por completo de tratar a Nintendo como "la pureza" de los videojuegos o imbecilidades por el estilo.

Dicho lo cual, tanto el nuevo Zelda como el nuevo Mario son juegazos imponentes, de los tops de una generación. NO son la revolución que dicen que son, porque Nintendo dejó de revolucionar hace muchos años y ahora solo va a lo seguro, pero sin duda son sendas maravillas. Y la saga Metroid es también excelente. El problema de Nintendo es que se ha empeñado en no competir tecnológicamente con los demás y por eso sus juegos no podrán evolucionar al ritmo que lo hacen otros.
Y Xenoblade, no te olvides de Xenoblade. El de Wii es probablemente el mejor rpg (contando todo: historia, jugabilidad, duración, etc) que he jugado en mi vida, y aún a día de hoy me resulta inexplicable como consiguieron desarrollar semejante burrada de juego para una consola tan extremadamente cutre en especificaciones técnicas como era la Wii.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16234Mensaje

Zell escribió:
Agent_Graves escribió:
[Jota] escribió:A mi ninguno de los lanzamientos de Nintendo me llaman la atención , ni Mario , ni Zelda , ni Metroid.

Y por comentarios acá y por puntaje parecen juegazos.

Me pregunto si el factor nostalgia influye en los elogios o si es mi rechazo hacia los graficos Nintendeanos :P

Hay una sobrevaloración muy obvia por parte de los medios y los que se han iniciado en los videojuegos con consolas de Nintendo. Claramente no se le mira con el mismo rasero que a las otras marcas además de que existe una corriente esnobista por completo de tratar a Nintendo como "la pureza" de los videojuegos o imbecilidades por el estilo.

Dicho lo cual, tanto el nuevo Zelda como el nuevo Mario son juegazos imponentes, de los tops de una generación. NO son la revolución que dicen que son, porque Nintendo dejó de revolucionar hace muchos años y ahora solo va a lo seguro, pero sin duda son sendas maravillas. Y la saga Metroid es también excelente. El problema de Nintendo es que se ha empeñado en no competir tecnológicamente con los demás y por eso sus juegos no podrán evolucionar al ritmo que lo hacen otros.
Y Xenoblade, no te olvides de Xenoblade. El de Wii es probablemente el mejor rpg (contando todo: historia, jugabilidad, duración, etc) que he jugado en mi vida, y aún a día de hoy me resulta inexplicable como consiguieron desarrollar semejante burrada de juego para una consola tan extremadamente cutre en especificaciones técnicas como era la Wii.
Porque tenía un popping bestial por momentos o porque no veías lo que estaba más allá de 50 metros hasta que te acercabas, que no es una crítica a los desarrolladores, la consola no daba más de sí.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16235Mensaje

He probado los primeros juegos de Xbox original y la verdad siendo mi primera experiencia con aquella generación de Microsoft, no sabía que tuviera un nivel técnico tan bueno sus juegos, al nivel de PS2 o incluso yo diría que más. La textura del agua me ha impresionado para ser juegos de aquella época. No podemos olvidar que hablamos de inicios de los 2000, la tecnología ha avanzado muchísimo en 15 años. Me he pillado el Crisom Skies, un juego de aviones bastante entretenido donde había sistema de misiones secundarias y que puedes hacer en el orden que quieras, conseguir más modelos de avión, mejores para los mismos en las armas y blindaje... Y el Star Wars Knights of the Old Republic, este aún lo tengo que catar. Nunca había visto el logo de la consola original de Xbox mientras cargan los juegos, me ha parecido curioso verlo después de tantos años. Lo bueno es que todo lo que saquen del catálogo de Xbox (salvo juegos multi que jugara en su día) para mi es nuevo porque nunca jugué antes a esa consola.

PD: como único punto negativo, los juegos no vienen convertidos al formato panorámico, con lo cual quedan unas bandas negras un pocos feas a ambos lados de mi pantalla.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#16236Mensaje

La XBox de antaño era una bestia técnicamente hablando.

Ni siquiera los PCs de la época se podían comparar a ella.
Y por supuesto la PS2 menos , estaba tres escalones por debajo.
Cuando vi por primera vez el Splinter Cell me quedé alucinado
El Panzer Dragon otra maravilla.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16237Mensaje

Bastante impresionante que lograran un juego de rol con la personalización y exploración del Star Wars: Caballeros de la Antigua República por aquel entonces. Fue obra de Bioware, que por aquel entonces era una compañía bastante más ligada a la consola de Microsoft, de hecho el primer Mass Effect de la 360 fue al principio exclusivo de dicha consola. Luego ya sabemos lo que ocurrió con dicho estudio cuando lo compró EA, y como sagas ilustres como Dragon Age y la propia Mass Effect se fueron a tomar por culo.
aepit

#16238Mensaje

Ya termine por primera vez el nier automata y he comenzado la segunda partida....veremos si en esta se aclara un poco más la historia porque desde luego en la primera vuelta no te resuelve ninguna duda de la historia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16239Mensaje

Monster Hunter Stories, cuando coges lo mejor de Pokémon y lo mejor de Monster Hunter. Juegazo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16240Mensaje

degas escribió:Monster Hunter Stories, cuando coges lo mejor de Pokémon y lo mejor de Monster Hunter. Juegazo.
El MH me pareció demasiado japonés y confuso.
Aparte de ser horriblemente difícil. Cazar cualquier bicho era un auténtico ejercicio de fe.
Aún recuerdo una misión donde hay que cazar un oso y para capturarlo debe tener la vida en cierto punto. Pero como no hay barra de vida no sabes cuándo activar las trampas.
En fin, una auténtica mi3rda.
Responder