Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11001Mensaje

Jim_89 escribió:aunque Switch hubiese salido con 4k y con una potencia equiparable a Scorpio, se le estarìa buscando la quinta pata para criticarla. todo por el temor màs que evidente que la consola acapare màs atenciòn que PS4 y la desplaze a segundo lugar en ventas mundiales :meparto: :meparto:

@Degas: pero no habias terminado el Batman? yo lo tengo a la mitad, habiendome enfrentado ya por segunda vez al espantapàjaros, y que chulos son esos combates, ya que si te detecta mueres al instante. :sisi:


El día que Nintendo desplace a Sony en sobremesa yo iré al trabajo con los calzones por fuera del pantalón. Te lo juro.

Tanto Sony como Nintendo tienen sus posiciones claras en el mercado y no son coincidentes entre sí. Es Microsoft (xbox, concretamente) quien se está quedando en fuera de juego, cual Benzemá.
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Con ese precio no vende ni lo de xone.
agotada en USA y todavia no se han abierto las reservas en Japòn, pero con los juegos de lanzamiento y lo frikis que son, y mas que encima allà està màs barata... yo si me creo que hace buenos numeros.

en navidades con Mario serà imposible de parar. :sisi:

no me uses ese argumento, porque las PSVR también están agotadas en todos sitios. :roll:

Por cierto, la Wii U también lo estaba. Toda consola de inicio lo está, con Nintendo. pero cuando se den cuenta que el único juego que hay es el Zelda... y luego .... qué ? A sacar DLCs de Splatoon y MK8 ?
Borrar usuario 15403.

#11002Mensaje

en serio Agent crees que la demanda por las PS VR, un experimento de Sony a ver si cuela, es minimamente equiparable a una nueva consola, maxime siendo de Nintendo??? :shock: :shock:

no nos olvidemos que ahora Nintendo va a centrarse exclusivamente en ella, ya no habrà division de catàlogo y todo, pero todo lo que saquen irà unicamente para Switch. eso significa: Pokemon, Monster Hunter (Capcom), sagas RPG de Square Enix, apoyo de Atlus, Konami, Buguisoft, pff...

la gente la està apaleando por el precio cuando las otras salieron tambien muy caras, y si nos remontamos al 2007, PS3 saliò a 600 pavazos y con juegos basurientos :roll: :roll: luego està lo del online de pago que sì, es una mierda tremenda; tenemos luego lo de la bateria cuando al mando de PS4 le dura un pedo sin tener que mover graficos ni nada :roll: y el de One funciona con baterias duracell :lol: :lol: :lol: luego estàn los accesorios, que son caros, vale, pero en todas las consolas lo son. fijate lo del Headset de PS4, lo que cuesta un mando nuevo de PS4 siendo tan simplòn, o lo que cuestan los auriculares.

entiendo que Nintendo la ha cagado con el online, lo demàs entra dentro de lo razonable. en navidades cuando la rebajen de precio a ver si alguien se acordarà de lo que costaba :fiesta:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11003Mensaje

Jim_89 escribió:en serio Agent crees que la demanda por las PS VR, un experimento de Sony a ver si cuela, es minimamente equiparable a una nueva consola, maxime siendo de Nintendo??? :shock: :shock:

no nos olvidemos que ahora Nintendo va a centrarse exclusivamente en ella, ya no habrà division de catàlogo y todo, pero todo lo que saquen irà unicamente para Switch. eso significa: Pokemon, Monster Hunter (Capcom), sagas RPG de Square Enix, apoyo de Atlus, Konami, Buguisoft, pff...

la gente la està apaleando por el precio cuando las otras salieron tambien muy caras, y si nos remontamos al 2007, PS3 saliò a 600 pavazos y con juegos basurientos :roll: :roll: luego està lo del online de pago que sì, es una mierda tremenda; tenemos luego lo de la bateria cuando al mando de PS4 le dura un pedo sin tener que mover graficos ni nada :roll: y el de One funciona con baterias duracell :lol: :lol: :lol: luego estàn los accesorios, que son caros, vale, pero en todas las consolas lo son. fijate lo del Headset de PS4, lo que cuesta un mando nuevo de PS4 siendo tan simplòn, o lo que cuestan los auriculares.

entiendo que Nintendo la ha cagado con el online, lo demàs entra dentro de lo razonable. en navidades cuando la rebajen de precio a ver si alguien se acordarà de lo que costaba :fiesta:


Sí que lo creo. Las PSVR de lanzamiento ya tenían un catálogo 10 veces más extenso que el de Nintendo. DIEZ. Y es matemática elemental. Nintendo : 5 juegos. PSVR: 50 juegos. 5x10.

No digo que sea equiparable mediáticamente o en impacto para la industria, pero Nintendo no ha sacado NADA para esta nueva consola. Viene más pelada que una rata en cuanto a contenido. Aparte de vender humo con futuros lanzamientos, hay fechas concretas de cuándo podremos tener esos juegos? Hasta 2018 no vamos a empezar a ver cosas sustanciales. 2018, marca mis palabras.

el mando de PS4 simplón??? El de Nintendo es 20 euros más caro y todavía más simplón. No, los precios de Nintendo en TODO son una barbaridad. El online de pago es ahora mismo lo más pequeño y anecdótico en la lista de disparates que se han presentado. El tema precio de los juegos... OTRA SALVAJADA. Porque recuerdo que los juegos de Nintendo NUNCA bajan de precio. El resto de plataformas en dos meses te hacen bajadas de 40%. Nintendo te cobra por roms de hace 30 años.

y no comparemos los precios de 2007 con los de ahora, porque la NS no está saliendo en 2007 ni hace 3 años, sino ahora. Por tanto, hay que comparar los precios ahora con lo que ofrece nintendo. Cualquiera diría que su consola es de adamantium
Borrar usuario 15403.

#11004Mensaje

el de Nintendo al menos te dura 25 horas, comparado al de PS4 que si le pones todo al màximo se lo fuma en 4-6 horas, y lo sè porque he jugado al TEW en casa de un familiar y con el mando full de carga, y en dos horas ya le aparece una rayita menos. y si lo comparamos con el mando Pro de Switch, es que queda como basura tremebunda, ya que el de este puede durar meses sin descargarse.

sobre catàlogo, està saliendo con ports de Wii U, pero no cualquier port, sino algunos de los mejores juegos de esa consola. en PS VR habrà alguno interesante, pero en serio comparable en presupuesto y posibilidades como los que tiene Switch?? lo dudo muchisimo. ademàs, con la info esa de que las PS VR no han llegado ni al millon, pocas esperanzas hay de ver muchos màs triple A, ya que las compañìas no van invertir en algo que compran unos cuantos. de ahì que Capcom se impresionase al saber que son los unicos que estàn desarrollando un juego ambicioso, ya que ahora tendràn que hacerle una promo bastante bestia si quiere atraer un buen publico.

en calidad de materiales Switch le pasa la mano a todo lo que hace Sony, y creo que eso es incuestionable. ves el material y se nota a leguas que es de calidad, comparable a las carcasas de plàstico de las PS que crujen de lo lindo :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#11005Mensaje

Madre mía que mal rollito hay por aquí.

:lol: :lol:

Esto se parece cada día más a un Nintendo vs Sega de antaño y mirad ahora, ambas compañías van de la mano.
A mí desde luego no me hace más feliz que una compañía venda productos o deje de vender o que se la pegue o triunfe.

Yo el día que deje de disfrutar de los videojuegos lo dejo y tan feliz. Pero no voy entrar en estas guerras tan ridículas.


Podría echar pestes de la PS4 que la tuve, pero paso.
Borrar usuario 15403.

#11006Mensaje

y eso que no has visto otras paginas, donde se insultan y todo :lol: :facepalm: yo lo dejo, no es mi intencion crear mal rollo, es que me indigna que se hagan comentarios tan injustos y no exista esa misma capacidad para criticarlas a todas por igual, como si nos pagasen por ello. podria decir lo que pienso de Sony por su trato a Vita, pero es en vano si nadie por aqui la tiene y no sabe la estafa que es :facepalm:

yo tan feliz con la Switch reservada, pero tambièn quiero una PS4 pero ahora mismo y con una PS3 aun pendiente de juegos por terminar, mejor que paso. sè que Nintendo me va a ofrecer algo diferente y eso es lo que busco ahora mismo, ya que desde N64 no tengo ninguna de sus sobremesa :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#11007Mensaje

Menudos momentos de gloria he pasado con la Nintendo DS que creo todavía conservo en algún rincón de mi casa.
Y todo eso con sus gloriosos 0,0006 teraflops y su lápiz de última generación comprado en los chinos.

Si algún día me pillo alguna consola será la Switch :sisi: :sisi: .

Eso sí, cuando baje de precio. O_o
Borrar usuario 15403.

#11008Mensaje

Capa escribió:Menudos momentos de gloria he pasado con la Nintendo DS que creo todavía conservo en algún rincón de mi casa.
Y todo eso con sus gloriosos 0,0006 teraflops y su lápiz de última generación comprado en los chinos.

Si algún día me pillo alguna consola será la Switch :sisi: :sisi: .

Eso sí, cuando baje de precio. O_o
junto a PSP una de las mejores consolas portàtiles de la historia. :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#11009Mensaje

Jim_89 escribió:
Capa escribió:Menudos momentos de gloria he pasado con la Nintendo DS que creo todavía conservo en algún rincón de mi casa.
Y todo eso con sus gloriosos 0,0006 teraflops y su lápiz de última generación comprado en los chinos.

Si algún día me pillo alguna consola será la Switch :sisi: :sisi: .

Eso sí, cuando baje de precio. O_o
junto a PSP una de las mejores consolas portàtiles de la historia. :sisi:
Joder el Brain training era un vicio casi enfermizo. No le he echado horas ni nada.
:meparto: luego no me valió de nada, pero bueno.
Borrar usuario 15403.

#11010Mensaje

[youtube]NRto9v9dXno[/youtube]

soy indiferente a los temas del doblaje, pero lo cierto es que a este juego le sienta de pelicula en cualquier idioma. madre mia con la obra maestra que han sacado :o :o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#11011Mensaje

Tiene conector Jack de 3,5 para cascos la Switch?
O van a seguir la tendencia de ahora -Apple, Samsung, etc..- de quitarlo .
Borrar usuario 15403.

#11012Mensaje

Imagen

jefes paquetazos by Miyazaki :meparto: :meparto: :meparto: solo Pinwheel supera tal nivel de patetismo extremo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44491
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11013Mensaje

Jim_89 escribió:aunque Switch hubiese salido con 4k y con una potencia equiparable a Scorpio, se le estarìa buscando la quinta pata para criticarla. todo por el temor màs que evidente que la consola acapare màs atenciòn que PS4 y la desplaze a segundo lugar en ventas mundiales :meparto: :meparto:

@Degas: pero no habias terminado el Batman? yo lo tengo a la mitad, habiendome enfrentado ya por segunda vez al espantapàjaros, y que chulos son esos combates, ya que si te detecta mueres al instante. :sisi:
Nooooo. Creo que me queda el jefe final, a ver si lo termino y lo empiezo en difícil. Ayer seguí mi partida en el Ocarina of Time de 3ds en Master Quest, qué dolor de huevos.

En cuánto a Switch, creo que debemos darle tiempo y ver qué pasa, antes de juzgarla pero a mí buena pinta no tiene.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11014Mensaje

Por lo que veo va a haber dos ediciones de zelda muy diferenciadas

- una que cuesta 60 euros que se podrá jugar en Wii U

- una versión de lujo que viene con una tablet incorporada, al módico precio de 400 euros
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44491
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11015Mensaje

Precio

Los juegos de Nintendo Switch llegarán a las tiendas con precios muy similares, aunque con alguna que otra variación. Algunos juegos, como Mario Kart 8 Deluxe y Arms, cuentan con un precio de salida situado en los 59,95€, mientras que otros como Zelda Breath of the Wild salen a la venta por 64,95€. En cambio, 1-2 Switch, el curioso título social de minijuegos, está listado en las tiendas por 49,95€. Con ello, es seguro afirmar que la mayoría de juegos de Nintendo Switch rondarán los 60€, lo cual ratifica que Nintendo considera a Nintendo Switch como una consola principal, más que una portátil.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... ntent=Noti

Prestaciones de una portatil, cartuchos como una portatil, potencia como una portatil ahora bien, precio como una sobremesa, precio de juegos de una sobremesa, online de pago como una sobremesa, periféricos como una sobremesa y precio de sobremesa. Es la estafa total. :meparto: :meparto:+

Y batería de mp3 del 2004. :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#11016Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:aunque Switch hubiese salido con 4k y con una potencia equiparable a Scorpio, se le estarìa buscando la quinta pata para criticarla. todo por el temor màs que evidente que la consola acapare màs atenciòn que PS4 y la desplaze a segundo lugar en ventas mundiales :meparto: :meparto:

@Degas: pero no habias terminado el Batman? yo lo tengo a la mitad, habiendome enfrentado ya por segunda vez al espantapàjaros, y que chulos son esos combates, ya que si te detecta mueres al instante. :sisi:
Nooooo. Creo que me queda el jefe final, a ver si lo termino y lo empiezo en difícil. Ayer seguí mi partida en el Ocarina of Time de 3ds en Master Quest, qué dolor de huevos.

En cuánto a Switch, creo que debemos darle tiempo y ver qué pasa, antes de juzgarla pero a mí buena pinta no tiene.
en dificil es todo un reto, te lo aseguro. los enemigos parece que llevasen rocas en los puños por el daño masivo que hacen :lol: :lol:

tengo Ocarina en 3DS pero no lo he acabado, me cuesta adaptarme a su version portàtil :sisi:


--------------

vaya sacada de piedra con los Devoradores de Hombres de Demon`s, definitivamente màs dificiles que Ornstein y Smough, a los cuales matè a la primera como hechizero; en cambio con esos dos cab..... de la pasarela, diez o màs intentos :facepalm: al final tuve que tirar de la estrategia cobardona: tomar especie fresca para llenar la barra màgica y asi atacar a distancia, porque a melè es imposible.

me quedan nomas el 5-2 y el 5-3 en esta partida, y por supuesto el 1-4 que es el final. lo estoy disfrutando muchisimo, como si fuese mi primera vez con el juego =D>
Última edición por Borrar usuario 15403. el Mar Ene 17, 2017 12:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44491
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11017Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:
Jim_89 escribió:aunque Switch hubiese salido con 4k y con una potencia equiparable a Scorpio, se le estarìa buscando la quinta pata para criticarla. todo por el temor màs que evidente que la consola acapare màs atenciòn que PS4 y la desplaze a segundo lugar en ventas mundiales :meparto: :meparto:

@Degas: pero no habias terminado el Batman? yo lo tengo a la mitad, habiendome enfrentado ya por segunda vez al espantapàjaros, y que chulos son esos combates, ya que si te detecta mueres al instante. :sisi:
Nooooo. Creo que me queda el jefe final, a ver si lo termino y lo empiezo en difícil. Ayer seguí mi partida en el Ocarina of Time de 3ds en Master Quest, qué dolor de huevos.

En cuánto a Switch, creo que debemos darle tiempo y ver qué pasa, antes de juzgarla pero a mí buena pinta no tiene.
en dificil es todo un reto, te lo aseguro. los enemigos parece que llevasen rocas en los puños con el daño masivo que hacen :lol: :lol:

tengo Ocarina en 3DS pero no lo he acabado, me cuesta adaptarme a su version portàtil :sisi:
En normal es superfácil, sólo hay que tener paciencia porque con el modo detective se pasa en un plis.
Borrar usuario 15403.

#11018Mensaje

Mass Effect: Andromeda nos permitirá tener romances y sexo con muchos de sus personajes

Mike Gamble, el productor de Mass Effect: Andromeda, ha asegurado que en esta nueva entrega de la saga tendremos la posibilidad de tener romances y relaciones sexuales con una gran selección de personajes.

Cuando la streamer Kristine Steimer le preguntó a Gamble a traves de Twitter con quienes nos podríamos acostar, este respondió lo siguiente: "Con muchos. Y el sexo es bastante bueno", por lo que queda claro que esta característica tan habitual de la saga se mantendrá en esta entrega.

-----

y eso de tener sexo es relevante en el juego, o còmo va la cosa??
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11019Mensaje

Polvo interespacial y Mass Effect no pueden ir separados en una misma frase :meparto: En los 3 primeros los romances adquirían bastante importancia sobre todo si elegías el que yo considero el canon, Liara.

PD: si me tengo que comprar una consola de Nintendo sería la Gamecube, consola que nunca tuve y que tuvo verdaderos juegazos, pero con lo inflado que está el mercado de videojuegos miedo me da mirar el precio en Ebay.

PD2: lo he mirado y venden juegos del año de la polca de Gamecube a 60 eurazos o más, se lo pueden comer con patatas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44491
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11020Mensaje

raulista1301 escribió:Polvo interespacial y Mass Effect no pueden ir separados en una misma frase :meparto: En los 3 primeros los romances adquirían bastante importancia sobre todo si elegías el que yo considero el canon, Liara.

PD: si me tengo que comprar una consola de Nintendo sería la Gamecube, consola que nunca tuve y que tuvo verdaderos juegazos, pero con lo inflado que está el mercado de videojuegos miedo me da mirar el precio en Ebay.

PD2: lo he mirado y venden juegos del año de la polca de Gamecube a 60 eurazos o más, se lo pueden comer con patatas.
Yo tengo la Wii pirateada :meparto: :meparto:
Responder