Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#13121Mensaje

Lo de la rotación no me gusta pero eso de tener el 20% de descuento, soluciona algo. Es decir, puedo probar las campañas y si hay algún multijugador que me gusta, lo compro.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#13122Mensaje

raulista1301 escribió:Pues sinceramente salvo que sean juegos de lanzamiento no me interesa demasiado esa plataforma de Microsoft. Si se trata de juegos que llevan cierto tiempo en el mercado prefiero esperar que bajen de precio y comprarlos para jugarlos cuando yo quiera sin que me los quiten de la lista. En ese sentido, prefiero EA Access, que mientras pagues tus 4 euros mensuales puedes jugar cuando quieras sin riesgo de que los quiten.
Se hablan de grandes títulos, como Gears UE y Halo 5. Y tiene 20% de descuento si quieres comprar un juego de la lista.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13123Mensaje

SnowbliNd escribió:Lo de la rotación no me gusta pero eso de tener el 20% de descuento, soluciona algo. Es decir, puedo probar las campañas y si hay algún multijugador que me gusta, lo compro.
Yo es que ya estoy pagando el Xbox Live Gold, el PSN Plus, Netflix, EA Access y Crunchyroll (plataforma con un montón de animes), no me interesa meterme en otro pago de 10 euros al mes, y menos si tengo que andar pendiente que de me eliminen los juegos de la lista para jugarlos. La única plataforma que consideraría añadir a las que ya tengo sería HBO España el día que lo saquen en consolas.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#13124Mensaje

Yo al menos el PSN Plus tengo la suerte de compartir cuenta con un amigo, espero que los juegos del plus de Marzo valgan la pena. xD
Borrar usuario 17174.

#13125Mensaje

raulista1301 escribió:
SnowbliNd escribió:Lo de la rotación no me gusta pero eso de tener el 20% de descuento, soluciona algo. Es decir, puedo probar las campañas y si hay algún multijugador que me gusta, lo compro.
Yo es que ya estoy pagando el Xbox Live Gold, el PSN Plus, Netflix, EA Access y Crunchyroll (plataforma con un montón de animes), no me interesa meterme en otro pago de 10 euros al mes, y menos si tengo que andar pendiente que de me eliminen los juegos de la lista para jugarlos. La única plataforma que consideraría añadir a las que ya tengo sería HBO España el día que lo saquen en consolas.
Y Spotify.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13126Mensaje

Acabado FF15. Final muy emotivo y sentimental aunque con bastantes incógnitas por resolver.


Las últimas misiones (salvo la 13) son muy espectaculares pero nada que ver con un RPG como se conoce de toda la vida pues las secuencias son casi a lo God of War, especialmente las 3 últimas peleas.

Ahora queda el modo libre y todas las secundarias que me he ido dejando por el camino, al menos una cuarta parte.

Pero ya iré jugando poquito a poco, por lo que es hora de retomar Nioh y mañana hacerme con Horizon :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#13127Mensaje

despuès de màs de cincuenta intentos frustrados, POR FIN me cargue a esa soberana hija de pu.. de la segunda misiòn principal de Nioh, madre mia, què frustracion con ese jefe. me imagino que en cooperativo serà màs sencillo porque sus ataques se los tiene que dividir entre ambos jugadores, pero lo que pasè solo contra esta infamia ha sido severo.. definitivo el jefe màs asqueroso de los que he enfrentado, huelga decir que con 10 niveles menos de lo que exigia la mision y sin armadura, pero da igual. en serio que lo van a flipar en colores. la zona misma es tambièn MUY larga, aunque menos asquerosa que la anterior.

alucinado con gente que dice que es fàcil, pues anda que habràn llegado ahi con màs nivel, equipamento y sabiendo hacer los ataques especiales, que por cierto sigo sin dominar. sin el cañon no la habria matado, asi de simple.

en la tarde a cumplir con las secundarias y a ver què màs me aguarda. :roll:
Borrar usuario 15403.

#13128Mensaje

Agent_Graves escribió:Acabado FF15. Final muy emotivo y sentimental aunque con bastantes incógnitas por resolver.


Las últimas misiones (salvo la 13) son muy espectaculares pero nada que ver con un RPG como se conoce de toda la vida pues las secuencias son casi a lo God of War, especialmente las 3 últimas peleas.

Ahora queda el modo libre y todas las secundarias que me he ido dejando por el camino, al menos una cuarta parte.

Pero ya iré jugando poquito a poco, por lo que es hora de retomar Nioh y mañana hacerme con Horizon :fiesta:
cuando te llega el Zelda?? en dos dias el analisis mundial :fiesta:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#13129Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Acabado FF15. Final muy emotivo y sentimental aunque con bastantes incógnitas por resolver.


Las últimas misiones (salvo la 13) son muy espectaculares pero nada que ver con un RPG como se conoce de toda la vida pues las secuencias son casi a lo God of War, especialmente las 3 últimas peleas.

Ahora queda el modo libre y todas las secundarias que me he ido dejando por el camino, al menos una cuarta parte.

Pero ya iré jugando poquito a poco, por lo que es hora de retomar Nioh y mañana hacerme con Horizon :fiesta:
cuando te llega el Zelda?? en dos dias el analisis mundial :fiesta:
Me lo estoy bajando para el emulador de WiiU que parece que en su última versión va bastante fino.
Ese y el xenoblade chronicle x.
[youtube]yuRapQRnTAE[/youtube]

me miro tutoriales , los pruebo ( 4k) y os comento.....
Borrar usuario 15403.

#13130Mensaje

Capa escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Acabado FF15. Final muy emotivo y sentimental aunque con bastantes incógnitas por resolver.


Las últimas misiones (salvo la 13) son muy espectaculares pero nada que ver con un RPG como se conoce de toda la vida pues las secuencias son casi a lo God of War, especialmente las 3 últimas peleas.

Ahora queda el modo libre y todas las secundarias que me he ido dejando por el camino, al menos una cuarta parte.

Pero ya iré jugando poquito a poco, por lo que es hora de retomar Nioh y mañana hacerme con Horizon :fiesta:
cuando te llega el Zelda?? en dos dias el analisis mundial :fiesta:
Me lo estoy bajando para el emulador de WiiU que parece que en su última versión va bastante fino.
Ese y el xenoblade chronicle x.
[youtube]yuRapQRnTAE[/youtube]

me miro tutoriales , los pruebo ( 4k) y os comento.....
està ya para descargar?? :o :o pues me alegro que vayas a poder jugarlos, ya que son de lo mejorcito de la generaciòn. sè que hay emuladores de Wii U porque una prima tiene uno hace eones, pero ni idea de que funcionase bien como dicen..
Borrar usuario 15403.

#13131Mensaje

Tolomeor, uno de los cracks de los Souls y Bloodborne, se cargò al jefe hijoputesco de Nioh en nivel 1, sin rodar y sin recibir daño :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: flipante, en serio. no lo pongo para no spoilear, pero lo de este tio està fuera de toda comprension humana O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#13132Mensaje

Estoy verde todavía sobre el emulador (CEMU 1.7.2c)
Parece que la última versión ha corregido muchos bugs y algunos juegos son emulados a la perfección.

Otros no.

SI,el Zelda ocupa 11,2 Gb y me aparecen tres carpetas y el Xenoblade 19.2 Gb.
Borrar usuario 15403.

#13133Mensaje

[youtube]KCp7oZHZ1PU[/youtube]

y la gente se queja de la bateria :roll:
aepit

#13134Mensaje

Anunciados hoy mismo más de 60 indies para Switch en 2017.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13135Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Acabado FF15. Final muy emotivo y sentimental aunque con bastantes incógnitas por resolver.


Las últimas misiones (salvo la 13) son muy espectaculares pero nada que ver con un RPG como se conoce de toda la vida pues las secuencias son casi a lo God of War, especialmente las 3 últimas peleas.

Ahora queda el modo libre y todas las secundarias que me he ido dejando por el camino, al menos una cuarta parte.

Pero ya iré jugando poquito a poco, por lo que es hora de retomar Nioh y mañana hacerme con Horizon :fiesta:
cuando te llega el Zelda?? en dos dias el analisis mundial :fiesta:

Lo tengo reservado en Game, igual que Horizon. El viernes iré a por Zelda y mañana por la tarde a por horizon, aunque dudo que me dé tiempo a jugar porque llegaré a mi casa por la noche a la salida del trabajo y empalmaré con el partido del Madrid así que más de una hora para probarlo no voy a tener.

aepit escribió:Anunciados hoy mismo más de 60 indies para Switch en 2017.

Esto me creeré cuando lo vea. Todos los indies nuevos multiplataforma están quedando fuera de Switch. Al menos los títulos más importantes. Acaban de aparecer dos muy interesantes en la PSN store: Dying Reborn, que es para VR y para televisión y Night in the Woods, que tiene una pinta fenomenal. Voy a esperarme a una rebajita porque de todos modos no tengo tiempo para jugarlos ahora.
aepit

#13136Mensaje

[youtube]8rT6PK9MA0U[/youtube]

Algunos de los indies.
Borrar usuario 15403.

#13137Mensaje

aepit escribió:Anunciados hoy mismo más de 60 indies para Switch en 2017.
de sesenta indies, si acaso unos diez merecen realmente la pena.
Borrar usuario 15403.

#13138Mensaje

[youtube]ttQMNMato84[/youtube]

hay que ser tocapelotas para creer que Nioh y Gravity son juegos que van a vender màs que un Fifa, pero què me extraña de este payaso.. :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#13139Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Ha perdido completamente la cabeza.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13140Mensaje

Nacho deja Meri :cry:
Responder