Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44442
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11101Mensaje

Agent_Graves escribió:NOTICIÓN !!!

Ace combate 7 será jugable íntegramente en VR, aparte de en televisión. Dos versiones en una.

No tan excitante como ordenar vacas en una pantalla de 5 pulgadas pero bueno, los que tenemos VR tenemos que limitarnos a pilotar aviones de combate
Mou, será mejor que guardes el bote del sarcasmo en casa porque tiene que estar quedando vacío. Estoy entrando al foro sólo para leer este post. Todo perlas. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#11102Mensaje

Ace Combat 7, ese titulo por el que millones se haràn con unas PS VR :roll: :meparto: :meparto: :meparto:

te apuesto a que el de las vacas y las ubres vende el triple :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29999
Registrado: Ago-2016

#11103Mensaje

Vamos a aclarar conceptos que veo a la gente algo confundida.

La Switch como dispositivo portátil que es lleva memoria EPROM , es igual a la memoria ROM pero con la diferencia que además de leer se puede escribir sobre ella.

La misma tecnología que llevan los móviles que todos tenemos o las tablets. Un disco duro no puede meterse en estos dispositivos, XD :facepalm: :facepalm: Por cuestión de tamaño, calentamiento, y por falta de energía . Tendría que estar enchufadas a la red o llevar una batería de una capacidad y tamaño que dejaría de ser portátil.

Mirad precios de un IPhone de 32 gb y otro de 64 comparad precios y veréis lo caras que son.

No tiene nada que ver con un HDD o SSD.

Del mismo modo que las consolas no pueden llevar discos duros de 3'5 " , los discos duros de toda la vida.
En su lugar te meten discos duros de 2'5 ( portátil)y a 5400 rpm , podrían meter uno de 7200 pero por ejemplo la PS4 estallaría :lol: , son más ruidosos y bastantes más calentitos.


Queréis una Switch de 500gb con memoria EPROM?
No conozco ningún dispositivo que lo tenga, lo máximo que he visto son 128 ,pero si existiera y se lo pusieran a la consola ésta costaría alrededor de los 2000€.

La solución es muy sencilla, te compras un disco duro externo, te bajas los juegos ahí y luego los vuelcas a una memoria flash compatible con la Switch, que no sé cual es la que llevará.

Caso resuelto.
Borrar usuario 15403.

#11104Mensaje

aparte que lo digital no es del gusto de todo el mundo, yo incluido. con el formato fisico ademas te guardas la caràtula del juego como colecciòn, y luego lo vendes o lo intercambias y nadie sale perdiendo.. en Sandwitch que son cartuchos no supondran un problema en lo absoluto con lo que lleva de memoria interna.

por lo que despilfarrar 500 giga de memoria para juegos que no requieren instalacion son ganas de que la consola pase a ser un producto Premiun, a lo Scorpio.

ademas, todavia no ha sido anunciado un nuevo modelo, pero que es segurisimo que tendrà, y tambien que llevarà màs memoria interna. mirad cuanto tardaron en salir las Piesfor y Juanas de 1 tera, màs de dos años :facepalm: :facepalm:

ni idea del porquè se ataca tanto a Sandwitch, pero lo mismo y es porque el Calvo de la potencia la defiende. de ahì mi opinion que este tio ha hecho mucho daño :roll:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11105Mensaje

A mi las opiniones de otros con una agenda oculta (que no es oculta) me dan igual. Mi queja con switch viene por varios frentes:

- switch tenía que haber sido la consola original en esta generación. No supone ningún avance sobre Wii U más allá de la portabilidad.

- que necesidad hay de decomisar Wii U si no es portátil ? Aún siguen saliendo juegos en ps3 y vita, supuestamente abandonada. Porque zelda va a ser el último juego de Wii U ? La respuesta es fácil; porque así se infla de manera artificial las ventas de la switch

- Nintendo no se entera de que la moda de Wii no va a repetirse. Que se deje de mandos raros, juegos casuales, y refritos

- los precios. Jo,jo,jo, los precios...

En verdad todo esto tiene sentido por su estrategia de irse al mercado móvil pero entonces que no engañe a sus consumidores ilusionándolos con una consola sobremesa cuando ni por catálogo ni por prestaciones va a estar a la altura

Lo mejr para la comunidad hoy por hoy sería que Nintendo pasara a ser third party de cualquiera de las otras dos plataformas y mantuviera la 3DS como consola propia. Eso nos ahorraría tener que pagar 400 euros por 10 put.. juegos
Borrar usuario 17174.

#11106Mensaje

Exacto macho, coincido.

Cito a Jim que citaba a Reggie.
Jim_89 escribió: Nintendo: 'Switch es una consola doméstica y no un reemplazo para Nintendo 3DS'

Reggie, que ya confirmó que Nintendo 3DS y Switch coexistirían, y que no convertirá a la actual portátil en una máquina obsoleta -de hecho, tiene juegos por venir-, cree que Switch es una máquina de doméstica en primer lugar.

"Ambas máquinas coexistirán sin problemas. Ya hemos lo hemos hecho en Nintendo con anterioridad, manejando y suministrando dos sistemas diferentes. En el caso de Nintendo Switch, puede entender que tenga cierto sentido considerarla una portátil. Pero su alma es de consola de sobremesa o doméstica, que podemos llevar a cualquier parte con nosotros", concluía el directivo.

Como no se va considerar portátil si sus componentes y prestaciones son de portátil o de tablet.


Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente SEA UN PATO.

Pero eso si, lo único que es igual a las sobremesa es el precio.
Borrar usuario 15403.

#11107Mensaje

si Nintendo se pasa a third dejo las consolas.
aepit

#11108Mensaje

[youtube]WI_1jjPrns4[/youtube]

:sisi: :sisi:

Muy de acuerdo en todo y para mi, lo peor de la consola con diferencia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44442
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11109Mensaje

http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a6MPVrA_460s.jpg

Que alguien la ponga, que desde el móvil no me deja.
Borrar usuario 17174.

#11110Mensaje

degas escribió:http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a6MPVrA_460s.jpg

Que alguien la ponga, que desde el móvil no me deja.
Imagen
Borrar usuario 15403.

#11111Mensaje

aepit escribió:[youtube]WI_1jjPrns4[/youtube]

:sisi: :sisi:

Muy de acuerdo en todo y para mi, lo peor de la consola con diferencia.
todas las consolas actuales lo tienen, pero a la unica que se le tira en cara es a Nintendo. que si, que es una putada, pero no se originò con Switch :roll:

yo ahora pensando en la PS4 y còmo me perderè las maravillas del online cooperativo de Bloodborne y Dark Souls 3 porque a estos gañanes se les ocurriò meterle online de pago :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#11112Mensaje

mientras tanto, el presi de la division Playstation

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ya va tomando ideas para la futura PS5. :roll:
aepit

#11113Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:[youtube]WI_1jjPrns4[/youtube]

:sisi: :sisi:

Muy de acuerdo en todo y para mi, lo peor de la consola con diferencia.
todas las consolas actuales lo tienen, pero a la unica que se le tira en cara es a Nintendo. que si, que es una putada, pero no se originò con Switch :roll:

yo ahora pensando en la PS4 y còmo me perderè las maravillas del online cooperativo de Bloodborne y Dark Souls 3 porque a estos gañanes se les ocurriò meterle online de pago :facepalm: :facepalm:
eso está claro, lo empezó Microsoft, pero al final todas han caído en la misma estafa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11114Mensaje

Jim_89 escribió:mientras tanto, el presi de la division Playstation

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ya va tomando ideas para la futura PS5. :roll:




No creo que sea eso. Si ves el gesto apreciativo, está comparando como corren los juegos en Switch con los de su teléfono móvil. Por su cara también puedes deducir que está pensando "mmm.. no esperaba que el rendimiento de la Switch fuera tan inferior a mi iphone 4. Voy a pedirle a este empleado de inteligente rostro que tengo cerca que me dé una explicación sobre las specs de la consola"
Borrar usuario 17174.

#11115Mensaje

"Oh si, mila como cole el nuevo Zelda, si si, y el Skylim si si. Habel cuando sale un emuladol de Switch pala mi iPhone."
Borrar usuario 15403.

#11116Mensaje

el mero hecho que estè en el stand ya deja mucho que pensar :meparto: :meparto:

ni Phil Spencer, por no decir que no veràs a nadie de Nintendo jamàs en un stand de Sony. =D>
aepit

#11117Mensaje

Jim_89 escribió:el mero hecho que estè en el stand ya deja mucho que pensar :meparto: :meparto:

ni Phil Spencer, por no decir que no veràs a nadie de Nintendo jamàs en un stand de Sony. =D>
Specer fijo que se la compra, el tio es fan declarado de nintendo.
Borrar usuario 15403.

#11118Mensaje

bueno, mañana es el dia: llevarè la PS3 al tècnico a ver que me dice, y dependiendo de ello tomarè las siguientes decisiones:

-si es rescatable, pues que la arregle y me quedo con la consola
-de no serlo, compraria mañana mismo la PS4 del bundle con Uncharted 4

entonces ya para el Sàbado podria comprar Bloodborne, porque las tiendas que lo tienen estàn demasiado lejos y no puedo desocuparme de mis actividades por un juego. pero en el fondo, si les soy sincero, me encantarìa que me dijesen que la PS3 se puede salvar, ya que tengo un par de juegos por terminar y venderlos sin haberlos acabado (Ni No Kuni y Batman) serìa un LOL de proporciones èpicas.

es que todavia pienso en la forma que intentè sacar las pestañitas y :facepalm: :facepalm: :facepalm: madre de cristo, ni los simios de Planet Apes la hubiesen extraido asi.
Borrar usuario 15403.

#11119Mensaje

creo que voy a hacerme mejor con una PS3 super slim de 250gb, porque mi primo me adelantò que en Julio se irà a vacacionar y me puede dejar la PS4 con Bloodborne (otro paquete que no pasa ni de la Bestia Clèrigo :meparto: ) , que es practicamente el juego que màs deseo jugar pero sin tener que pagar casi cuatroscientos pavos para ello. creo que serìa un negocio redondo, ya que me quedarìa con dos controles, y podrìa ademàs pasarme todos los juegos que tengo pendiente, aunque la cagada es que los datos estàn en el disco duro de la Slim :? intentarè pasarlos para mantener la cuenta tambien.

todo esto, por supuesto, en caso de que me confirmen que mi PS3 es insalvable. :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11120Mensaje

Jim_89 escribió:creo que voy a hacerme mejor con una PS3 super slim de 250gb, porque mi primo me adelantò que en Julio se irà a vacacionar y me puede dejar la PS4 con Bloodborne (otro paquete que no pasa ni de la Bestia Clèrigo :meparto: ) , que es practicamente el juego que màs deseo jugar pero sin tener que pagar casi cuatroscientos pavos para ello. creo que serìa un negocio redondo, ya que me quedarìa con dos controles, y podrìa ademàs pasarme todos los juegos que tengo pendiente, aunque la cagada es que los datos estàn en el disco duro de la Slim :? intentarè pasarlos para mantener la cuenta tambien.

todo esto, por supuesto, en caso de que me confirmen que mi PS3 es insalvable. :sisi:
Si será paquetazo tu primo, que no hace falta ni matar a la bestia clérigo para avanzar.
Cambia de primo... :lol: :lol:
Responder