Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#10841Mensaje

nuevo Ultra Street Fighter 2 para Switch, asi como un nuevo Fast Racing Neo y Bomberman. por cierto el precio de los juegos rondarà entre los cincuenta y setenta euros :facepalm: :facepalm:

a ver si sufren un poco en ventas para que hagan rebajas, porque se estàn pasando y mucho con los precios.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10842Mensaje

Jim_89 escribió:yo terminè el Demon`s Souls sin poder mejorar armas gracias al crimen contra el herrero del 2-1 :meparto: :meparto: eso si es de macho =D> =D>
Si es que vas por los juegos matando a lo loco... O_o O_o
Borrar usuario 15403.

#10843Mensaje

sigo jugando al Demon`s Souls y vaya maravilla que crearon los de From, ya que pese al tiempo que le dediquè no logrè conseguir algunos secretos, como liberar al hechizero Freke, y pues ahora podrè canjear las almas de ciertos jefes para adquirir magias super poderosas.

dicen que Miyazaki pensaba incluir un mundo alternativo sobre unos gigantes, pero que al final como ya estaba de lleno en Dark Souls pues fue descartado. para mi serìa un gran anuncio un nuevo Demon`s Souls, ampliando màs su lore y añadiendo mundos nuevos, y porquè no, mejorar tambien la dificultad de los jefes, que son en su mayoria unos paquetes de paqueterìa. :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10844Mensaje

Marciano escribió:Lo dantesco es que Raulista esté comentando cuando debería estar dándole caña al Bloodborne.
Eh, que tengo que currar para pagarme los vicios, hoy no tenia tiempo para el Bloodborne ni jugar casi.
Borrar usuario 15403.

#10845Mensaje

raulista1301 escribió:
Marciano escribió:Lo dantesco es que Raulista esté comentando cuando debería estar dándole caña al Bloodborne.
Eh, que tengo que currar para pagarme los vicios, hoy no tenia tiempo para el Bloodborne ni jugar casi.
Marciano lo dice en broma :lol: :lol:

a mi mismo me la aplicò con el Dark Souls :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17174.

#10846Mensaje

raulista1301 escribió:
Marciano escribió:Lo dantesco es que Raulista esté comentando cuando debería estar dándole caña al Bloodborne.
Eh, que tengo que currar para pagarme los vicios, hoy no tenia tiempo para el Bloodborne ni jugar casi.
Cuando se enteren los del curro que juegas al Bloodborne es casi seguro un aumento de puesto. Trust me.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10847Mensaje

Imagen

Las acciones de nintendo.
Última edición por degas el Vie Ene 13, 2017 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10848Mensaje

Precio de salida confirmado en amazon, 329 eurazos. Vaya hostia, pero vaya hostia.
Borrar usuario 15403.

#10849Mensaje

degas escribió:Precio de salida confirmado en amazon, 329 eurazos. Vaya hostia, pero vaya hostia.
es que el tema de los precios, incluyendo consola, accesorios y juegos, es lo màs SANGRANTE que he visto jamàs. pero no conforme con eso, todavia queda por saber cuanto cobraràn por el online, pero vete haciendo una idea..

espero que se la peguen los primeros meses para que esto les obligue a adoptar otras medidas respecto a precios. tonto, pero TONTO el que se la compra de salida, pero siempre hay gente asi :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10850Mensaje

raulista1301 escribió:
Marciano escribió:Lo dantesco es que Raulista esté comentando cuando debería estar dándole caña al Bloodborne.
Eh, que tengo que currar para pagarme los vicios, hoy no tenia tiempo para el Bloodborne ni jugar casi.

Cuidado que como en tu trabajo se enteren de que por fin estás jugando a Bloodborne tu jefa va a querer hacerte una felación.

A mí me abordan constantemente chicas pidiéndome que me las folle como me follé a la Bestia Clérigo.
Borrar usuario 15403.

#10851Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:
Marciano escribió:Lo dantesco es que Raulista esté comentando cuando debería estar dándole caña al Bloodborne.
Eh, que tengo que currar para pagarme los vicios, hoy no tenia tiempo para el Bloodborne ni jugar casi.

Cuidado que como en tu trabajo se enteren de que por fin estás jugando a Bloodborne tu jefa va a querer hacerte una felación.

A mí me abordan constantemente chicas pidiéndome que me las folle como me follé a la Bestia Clérigo.
a punta de palazos?? O_o :o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10852Mensaje

Jefa no tengo pero alguna compañera no me importaría que se prestara voluntaria, if you know what I mean...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10853Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:
Marciano escribió:Lo dantesco es que Raulista esté comentando cuando debería estar dándole caña al Bloodborne.
Eh, que tengo que currar para pagarme los vicios, hoy no tenia tiempo para el Bloodborne ni jugar casi.

Cuidado que como en tu trabajo se enteren de que por fin estás jugando a Bloodborne tu jefa va a querer hacerte una felación.

A mí me abordan constantemente chicas pidiéndome que me las folle como me follé a la Bestia Clérigo.
a punta de POLLAZOS?? O_o :o
Arreglao. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10854Mensaje

raulista1301 escribió:Jefa no tengo pero alguna compañera no me importaría que se prestara voluntaria, if you know what I mean...
Pues tú dile "ayer le di la del pulpo a Eileen el cuervo. Imagina la que te puedo dar a ti"
aepit

#10855Mensaje

Vale, vista la presentación de Nintendo con calma y revisado su web doy mi opinión.

Todavía seguimos sin saber cosas importantes, no se ha dicho nada de su potencia, ni de si los nuevos juegos de 3DS van a dejar de fabricarse en ella para pasar a la switch y en cuanto a los multiplataformas, aunque ellos dicen que tendrán mucho apoyo, osea que si, solo el tiempo dirá si de verdad van a tener apoyo o eso solo será el primer año.

Lo que no me gusta NADA, el online de pago, horrible, se han subido al carro de la competencia, pero en lo malo.... :facepalm: , esperemos que al menos sea de mucha calidad y su precio sea menor que en la competencia.

Me gusta mucho la consola, la idea, de mesa y portátil, la batería podría durar más, pero entiendo que si durara mucho habría que sacrificar potencia de la consola en modo portátil y tampoco es plan, asi que aunque algo escaso, lo veo aceptable, de 2,5h a 6,5h.

El precio de la consola en si.....para mi sin sorpresas, tiene el precio que me esperaba, ni más ni menos, podría tener un comienzo un tanto complicado porque sus competidoras están a 300 euros o incluso algo menos, pero hay que tener en cuenta que acaba de salir a la venta y no es justo compararla con las de la competencia en cuanto a precios cuando estas llevan años en el mercado.Cuando salieron costaban 400e la ps4 y 500 la xbox one con kinect, más tarde salió a 400e sin él, así que, nintendo saca su nueva consola más barata que la de la competencia de salida.

El mando...pues no se que decir, hay que probarlo, pero así de entrada, para mi parece algo incómodo, para un rato vale, pero para jugar un rato prefiero un mando normal....evidentemente me refiero al modo TV...pero bueno, se venderá un mando pro que si tiene buena pinta, pero claro, eso es dinero extra.

En cuanto a juegos, que en realidad es lo más importante, pues me ha gustado, el Zelda de inicio va a hacer que la consola venda y con razón, tiene una pinta brutal, mario kart 8 con mayor contenido, que sale al mes siguiente de ponerse a la venta la consola y el zelda, pues otro juegazo, splatoon 2, de este ni idea, pero la gente dice que es un juegazo, xenoblades 2, otro juegazo y sobre todo me gusto mucho el nuevo mario que saldría para navidades y seguro que las tiendas harán ofertas de la consola con ese juego y se venderá bien.
Por cierto, me gusta lo de los cartuchos, lo metes, juegas y punto, ni instalaciones ni mierdas y por ello no hace falta que tenga una gran memoria la consola.

A mi en líneas generales me ha gustado, quedan cosas por saber, pero me gusto, salvo el dichoso online de los cojones claro.Seguramente yo me la comprare, pero no de salida, ni de coña, esperaré a ver más datos, que tal funciona, que tal sus juegos, que más se anuncia, precio del online etc, pero si, seguramente la acabaré teniendo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10856Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Jefa no tengo pero alguna compañera no me importaría que se prestara voluntaria, if you know what I mean...
Pues tú dile "ayer le di la del pulpo a Eileen el cuervo. Imagina la que te puedo dar a ti"
¡Buah! Y si le sueltas que te has pasado por la piedra a lady maría en ng+ con un personaje de mierda, pinchas hasta con su hermana. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10857Mensaje

Por cierto, muy lamentable llamar Splatoon 2 el mismo juego Splatoon + 2 mapas nuevos. Madre mía, qué tragaderas tienen los nintenderos salvajes.
Borrar usuario 15403.

#10858Mensaje

Agent_Graves escribió:Por cierto, muy lamentable llamar Splatoon 2 el mismo juego Splatoon + 2 mapas nuevos. Madre mía, qué tragaderas tienen los nintenderos salvajes.
no Agent, ya confirmaron que la historia toma lugar varios años despuès de los eventos del primero. lo que tienen que hacer es ampliar el modo campaña para que no sea un simple shooter cooperativo, aunque por supuesto este es su mayor aliciente.
Borrar usuario 15403.

#10859Mensaje

pedazo de analisis Aepit, y comparto mucho de lo que comentas.

lo que diferencia a Switch de Wii U es sin dudas el catàlogo de primer año, INFINITAMENTE superior en la nueva consola. tambien parece que irà bien nutrida en generos como los RPG, y tendrà el regreso de clàsicos como Bomberman y Street Fighter 2, que vaya lavado de cara le hicieron :shock:

el precio de la consola vale, pero el de los accesorios es muy, MUY caro. lo del online de pago creo que no se debe ni comentar, cagadòn del quince de Nintendo, que esperemos sea màs flexible y acepte sugerencias, contrario a lo que han hecho Sony y Microsoft.

el mando en modo TV es bastante còmodo, si hasta parece uno tradicional. pero sin dudas el mejor es el Pro controller, ya que la bateria dura meses y meses sin descargarse :o

igual que tu voy a esperarme un tiempo, y si veo que Nintendo va haciendo aùn màs de las suyas, me compro la PS4. que esta tambièn me tienta mucho y tiene ya un catàlogo rompedor en practicamente todos los generos.. pero el precio de los juegos :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10860Mensaje

Si el precio es lo que te hecha para atrás Jim, debes saber que tanto en las tiendas online de PS4 como en One hacen rebajas cada dos por tres y hablamos de rebajas gordas del 50% o más en juegos bastante nuevos, ni hablemos ya de juegos de hace 1 ó 2 años, que los puedes conseguir por 20 euros o menos.
Responder