Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15201Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Me esta sorprendiendo para muy bien Gravity Rush 2.
Tiene mucha variedad en mecánicas y en cosas por hacer, no es repetitivo como el primero aunque es una clara ampliación de ese juego

Las misiones secundarias son divertidas y te permiten conocer mucho más a la gente que habita el juego. El a todo del humor es estupendo y te saca una sonrisa a cada poco. Las misiones son mayormente chorradas de la vida cotidiana de cada uno (pasear al perro, hacer fotos de lugares) pero se han currado mucho las líneas de diálogo para que no parezcan iguales

También se ha aumentado la variedad de enemigos y jefes. Ahora hay más luchas contra humanos que contra nevis y algunos de los jefes son muy imaginativos y complicados

La cámara y el control de algunos movimientos sigue siendo un problema, no obstante. En batallas muy frenéticas y especialmente en aquellas cronometradas el control te puede hacer maldecir mil veces.

Hay una misión de la historia en concreto donde tengo que evitar que unos misiles impacten contra un edificio y resulta una frustración tremenda pues se suele agotar el poder de levitar justo antes de poder alcanzar los proyectiles

Imagen

Imagen
Borrar usuario 15403.

#15202Mensaje

muy mala señal si los Diàconos me fuerzan a tomar tres Ascuas para invocar a Anri y Horace. tambien he de decir que la magia sucks en este juego, y la diferencia al usar la mano piromàntica es notoria al instante.

estoy ante todo haciendo una partida inteligente, usando a los NPCs cuando creo conveniente y no complicandome buscando todos los objetos. con decir tengo ya 10 estuus y apenas he llegado a las Catacumbas O_o

en otro orden, en dos dìas demo de Prey. le tengo unas ganas tremendas, aun siendo de un gènero que no me va demasiado..

Axiom Verge a 20 pavos, demasiado caro.
aepit

#15203Mensaje

los gravity rush tienen varios niveles de dificultad? se pueden cambiar una ven empezado el juego?

Es que no soporto eso de que una misión cueste ser superada por errores de los desarrolladores y en casos como esos, donde te desespera la cámara, los controles o lo que sea es mejor bajar la dificultad momentáneamente y continuar con la historia.
Borrar usuario 15403.

#15204Mensaje

aepit escribió:los gravity rush tienen varios niveles de dificultad? se pueden cambiar una ven empezado el juego?

Es que no soporto eso de que una misión cueste ser superada por errores de los desarrolladores y en casos como esos, donde te desespera la cámara, los controles o lo que sea es mejor bajar la dificultad momentáneamente y continuar con la historia.
si mal no recuerdo el de Vita podias seleccionar la dificultad. igual, el control es caòtico en extremo, en especial cuando usas la gravedad zero y te mantienes en modo suspensiòn. en serio que en mi vida habia probado un control tan nefasto. para màs inri, algunos jefes y enemigos requieren que les conecte un golpe concreto en modo gravedad zero, asi que hazte una idea..

ni idea si en PS4 habràn mejorado eso, pero el juego en general tampoco es para tirar cohetes y se puede hacer harto repetitivo, por mucho encanto que tenga la prota.

juego que jugarìa solo en caso de que me lo regalen, o pagando 10 pavos.
Borrar usuario 15403.

#15205Mensaje

Imagen

me lo acabo de descargar y se nota que es una versiòn Beta, porque vamos. la propuesta es interesante, pero el manejo del personaje es bastante malo, poco preciso y necesita que lo pulan muchisimo para poder ofrecer un juego 2D notable.

graficamente vistoso y buenas melodias, pero requiere algunos ajustes jugables serios antes de ponerse a la venta.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15206Mensaje

Las consolas están de enhorabuena, Patcher ha dicho que las consolas desaparecen en 2020, con lo cual conociendo el nulo acierto de este "analista" asegura muuuuchos años a las consolas xD.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15207Mensaje

aepit escribió:los gravity rush tienen varios niveles de dificultad? se pueden cambiar una ven empezado el juego?

Es que no soporto eso de que una misión cueste ser superada por errores de los desarrolladores y en casos como esos, donde te desespera la cámara, los controles o lo que sea es mejor bajar la dificultad momentáneamente y continuar con la historia.

No sé en el primero, pero el segundo sí trae un selector de dificultad. Viene en "normal" por defecto. No me ha dado por cambiarlo porque tengo la sensación de que cambiar la dificultad afecta a los combates pero no a los controles. Así que te va a tocar aprender, y la curva de aprendizaje no es nada sencilla pues ciertamente la cámara juega muy malas pasadas y algunas maniobras son difíciles de ejecutar.

De hecho, yo ahora mismo me he quedado bloqueado en dos misiones (una principal y otra secundaria) donde a los desarrolladores se les ha ido la mano un huevo. Ambas son dificilísimas porque requieren una precisión en los controles que el mismo juego no te da. Hay una sección donde tengo que ir patinando (deslizamiento de gravedad) mientras esquivo enemigos y agujeros en el camino por los cuales no puedes caer. Es absolutamente terrible.
Borrar usuario 15403.

#15208Mensaje

raulista1301 escribió:Las consolas están de enhorabuena, Patcher ha dicho que las consolas desaparecen en 2020, con lo cual conociendo el nulo acierto de este "analista" asegura muuuuchos años a las consolas xD.
lo peor es a que ese tio le paguen por decir semejantes chorradas :meparto: :facepalm:

por cierto ¿has seguido con Persona 5? ahora en un rato irè a la segunda historia, o al menos es lo que daba a entrever la oficial del interrogatorio. muero de ansias :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Mar Abr 25, 2017 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#15209Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:los gravity rush tienen varios niveles de dificultad? se pueden cambiar una ven empezado el juego?

Es que no soporto eso de que una misión cueste ser superada por errores de los desarrolladores y en casos como esos, donde te desespera la cámara, los controles o lo que sea es mejor bajar la dificultad momentáneamente y continuar con la historia.

No sé en el primero, pero el segundo sí trae un selector de dificultad. Viene en "normal" por defecto. No me ha dado por cambiarlo porque tengo la sensación de que cambiar la dificultad afecta a los combates pero no a los controles. Así que te va a tocar aprender, y la curva de aprendizaje no es nada sencilla pues ciertamente la cámara juega muy malas pasadas y algunas maniobras son difíciles de ejecutar.

De hecho, yo ahora mismo me he quedado bloqueado en dos misiones (una principal y otra secundaria) donde a los desarrolladores se les ha ido la mano un huevo. Ambas son dificilísimas porque requieren una precisión en los controles que el mismo juego no te da. Hay una sección donde tengo que ir patinando (deslizamiento de gravedad) mientras esquivo enemigos y agujeros en el camino por los cuales no puedes caer. Es absolutamente terrible.
es como si estuvieses describiendo el primero.

realmente lamentable que a una propuesta unica como esta no le hayan siquiera pulido esa mierda de control que se manda. menos mal que lo dices porque pasa automaticamente a la lista de juegos que a no màs de veinte pavos..

por cierto Agent, estoy en un si y no con Thalos Principle. la razon es que no soy mucho de juegos de Puzzles salvo el mitico Tetris, pero estando a veinte pavos suena bastante interesante. y no puedo ver ningun video ya que estos contendrian spoilers bastante tochos. :?
Última edición por Borrar usuario 15403. el Mar Abr 25, 2017 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#15210Mensaje

el nuevo Zelda por cada dia que pasa se pone mejor, ya lo tengo en mi top 10 y no le he acabado ya tengo como 60 shrines y rescatado los 4 heroes pero encuentro sitios en este mapa gigantezco que flipeas, se lo recomiendo a todo el mundo y especial a los escepticos.
en mi lista de espera para jugar tengo el Doom y el ME andromeda, pero no veo acabando el zelda por lo menos en un mes.
Borrar usuario 15403.

#15211Mensaje

juanfrost escribió:el nuevo Zelda por cada dia que pasa se pone mejor, ya lo tengo en mi top 10 y no le he acabado ya tengo como 60 shrines y rescatado los 4 heroes pero encuentro sitios en este mapa gigantezco que flipeas, se lo recomiendo a todo el mundo y especial a los escepticos.
en mi lista de espera para jugar tengo el Doom y el ME andromeda, pero no veo acabando el zelda por lo menos en un mes.
lo tengo en espera para cuando compre la Switch, pero debo esperar a que tenga màs juegos que ahora y baje un poco de precio.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#15212Mensaje

Jim_89 escribió:
juanfrost escribió:el nuevo Zelda por cada dia que pasa se pone mejor, ya lo tengo en mi top 10 y no le he acabado ya tengo como 60 shrines y rescatado los 4 heroes pero encuentro sitios en este mapa gigantezco que flipeas, se lo recomiendo a todo el mundo y especial a los escepticos.
en mi lista de espera para jugar tengo el Doom y el ME andromeda, pero no veo acabando el zelda por lo menos en un mes.
lo tengo en espera para cuando compre la Switch, pero debo esperar a que tenga màs juegos que ahora y baje un poco de precio.
me compre el wii U solo para este juego debi haber hecho como lo habeis pensado, pero me consegui el wii u isado con unos juegos por 250 y pues ya esta, ahora te dejo por que me espera un centauro que se llama algo asi como lynel y me mete unas ostias, todavia no entiendo por que es tan dficil para mi.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15213Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:
aepit escribió:los gravity rush tienen varios niveles de dificultad? se pueden cambiar una ven empezado el juego?

Es que no soporto eso de que una misión cueste ser superada por errores de los desarrolladores y en casos como esos, donde te desespera la cámara, los controles o lo que sea es mejor bajar la dificultad momentáneamente y continuar con la historia.

No sé en el primero, pero el segundo sí trae un selector de dificultad. Viene en "normal" por defecto. No me ha dado por cambiarlo porque tengo la sensación de que cambiar la dificultad afecta a los combates pero no a los controles. Así que te va a tocar aprender, y la curva de aprendizaje no es nada sencilla pues ciertamente la cámara juega muy malas pasadas y algunas maniobras son difíciles de ejecutar.

De hecho, yo ahora mismo me he quedado bloqueado en dos misiones (una principal y otra secundaria) donde a los desarrolladores se les ha ido la mano un huevo. Ambas son dificilísimas porque requieren una precisión en los controles que el mismo juego no te da. Hay una sección donde tengo que ir patinando (deslizamiento de gravedad) mientras esquivo enemigos y agujeros en el camino por los cuales no puedes caer. Es absolutamente terrible.
es como si estuvieses describiendo el primero.

realmente lamentable que a una propuesta unica como esta no le hayan siquiera pulido esa mierda de control que se manda. menos mal que lo dices porque pasa automaticamente a la lista de juegos que a no màs de veinte pavos..

por cierto Agent, estoy en un si y no con Thalos Principle. la razon es que no soy mucho de juegos de Puzzles salvo el mitico Tetris, pero estando a veinte pavos suena bastante interesante. y no puedo ver ningun video ya que estos contendrian spoilers bastante tochos. :?

Gravity Rush 2 mejora mucho en lo que es el combate. Kat gana dos trajes nuevos con habilidades diferentes y el combate tiene mucha mayor profundidad. Pero la maniobrabilidad sigue siendo muy complicada. Los saltos son malísimos también y eso es un serio inconveniente en muchas misiones donde te quitan la gravedad. Hay al menos 3 misiones que me lo están haciendo pasar de manera terrible, una de ellas la he pasado de milagro y las otras 2... no sé cómo voy a hacerlo.

Te digo rápidamente los pros sobre Thalos:

- Puzzles geniales y muy adictivos. La progresión es muy buena

- Juego con MUCHO contenido. Es muy, muy largo

- HISTORIA GENIAL

- Música soberbia



A pesar de que no sea tu tipo de juego, merece la pena como "cambio de ritmo" y algo distinto a lo que estás jugando.

Si odias los puzzles con todo tu corazón, entonces no.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15214Mensaje

juanfrost escribió:
Jim_89 escribió:
juanfrost escribió:el nuevo Zelda por cada dia que pasa se pone mejor, ya lo tengo en mi top 10 y no le he acabado ya tengo como 60 shrines y rescatado los 4 heroes pero encuentro sitios en este mapa gigantezco que flipeas, se lo recomiendo a todo el mundo y especial a los escepticos.
en mi lista de espera para jugar tengo el Doom y el ME andromeda, pero no veo acabando el zelda por lo menos en un mes.
lo tengo en espera para cuando compre la Switch, pero debo esperar a que tenga màs juegos que ahora y baje un poco de precio.
me compre el wii U solo para este juego debi haber hecho como lo habeis pensado, pero me consegui el wii u isado con unos juegos por 250 y pues ya esta, ahora te dejo por que me espera un centauro que se llama algo asi como lynel y me mete unas ostias, todavia no entiendo por que es tan dficil para mi.

Hostias, te iba a preguntar ahora mismo cómo coño se mata al centauro para conseguir las flechas eléctricas :?

Me mata de un solo golpe !!
Borrar usuario 15403.

#15215Mensaje

pues este mismo fin lo compro, ya que no andan muy sobrados de copias y voy a aprovechar esa rebaja. aparte como dices tambien para desconectar un tanto con el tipo de juegos que tengo ahora mismo..
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15216Mensaje

De momento he dejado los juegos con los que estoy, incluido el Persona 5, en un impás por el trabajo, me jode un huevo eso de sólo poder dedicar 1 hora a mi partida y luego tener que dejarla, así que muchas veces lo dejo para los días que libro, esta vez no me toca hasta el lunes y martes de la semana que viene. Voy a hacer horas extras este finde, que las pagan de pu.. madre por eso de ser puente festivo.
Borrar usuario 15403.

#15217Mensaje

raulista1301 escribió:De momento he dejado los juegos con los que estoy, incluido el Persona 5, en un impás por el trabajo, me jode un huevo eso de sólo poder dedicar 1 hora a mi partida y luego tener que dejarla, así que muchas veces lo dejo para los días que libro, esta vez no me toca hasta el lunes y martes de la semana que viene. Voy a hacer horas extras este finde, que las pagan de pu.. madre por eso de ser puente festivo.
pues pese a ello avanzaste bastante en el juego, porque no fue hasta hoy que lleguè por vez primera al Mementos, y me gusta que al menos haya bastante màs libertad gracias a la habilidad de Morgana. lo de subir el coraje, conocimiento, simpatia, entre otros me gusta tambièn un huevo, como por ejemplo ir al restaurante de Hamburguesas y participas del reto de comerte una mega hamburguesa por 500 yenes solo para aumentar el coraje :lol: :lol: :lol: o lo de ir al cine a ver una peli para aumentar la simpatia y poder ligar.

eso si, nada de ligar por el momento. :? :cry: no soy todavia capaz de imaginarme lo que viene màs adelante, en serio que menudo juegazo. :o
Borrar usuario 15403.

#15218Mensaje

que nadie los engañe: DS3 en nivel 1 no es un reto para hombres, sino para autènticos masoquistas. :facepalm: :facepalm:

què palizas que me comi hace un rato como nunca en la saga, y hasta unas tres ratitas te pueden hacer añicos en un pestañeo. si he avanzado es porque conozco el juego y el patròn de ataques de los enemigos, pero poco màs, lo que me sirve para hacerme una idea de las horas que invierten los que se lo pasan de esta forma.

yo no me lo paso, eso segurìsimo, porque entre Sulyvhan, Aldrich y la Bailarina alguno me harà desistir de por huevos. se està muy condicionado, y ya contè los golpes que puedes dar: solo cuatro, porque si das un quinto te quedas sin estamina para rodar, aun llevando el Anillo de Cloranthy.

igual, matè a Wolnir y llevo bien encaminada la quest de Anri, que manda huevos que sea con este personaje. en teorìa tambièn Sirris deberìa aparecerme a la llegada a Irythill, y como habia previsto Yoel de Londor se fue a la verga :meparto: :meparto:

mañana a ver si puedo pasar del Rey Demonio, pero lo veo chungo si ya el Demonio Salvaje que te recibe me mataba de un solo golpe. :roll:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15219Mensaje

Jim_89 escribió:que nadie los engañe: DS3 en nivel 1 no es un reto para hombres, sino para autènticos masoquistas. :facepalm: :facepalm:

què palizas que me comi hace un rato como nunca en la saga, y hasta unas tres ratitas te pueden hacer añicos en un pestañeo. si he avanzado es porque conozco el juego y el patròn de ataques de los enemigos, pero poco màs, lo que me sirve para hacerme una idea de las horas que invierten los que se lo pasan de esta forma.

yo no me lo paso, eso segurìsimo, porque entre Sulyvhan, Aldrich y la Bailarina alguno me harà desistir de por huevos. se està muy condicionado, y ya contè los golpes que puedes dar: solo cuatro, porque si das un quinto te quedas sin estamina para rodar, aun llevando el Anillo de Cloranthy.

igual, matè a Wolnir y llevo bien encaminada la quest de Anri, que manda huevos que sea con este personaje. en teorìa tambièn Sirris deberìa aparecerme a la llegada a Irythill, y como habia previsto Yoel de Londor se fue a la verga :meparto: :meparto:

mañana a ver si puedo pasar del Rey Demonio, pero lo veo chungo si ya el Demonio Salvaje que te recibe me mataba de un solo golpe. :roll:
Juer Jim, si tengo nivel 105 con 1.900 puntos de vitalidad y como te descuides cualquier enemigo te manda al limbo.
Y los caballeros negros no quiero verles ni en pintura.
Menudas ganas de sufrir tienes... :? :?
Borrar usuario 15403.

#15220Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:que nadie los engañe: DS3 en nivel 1 no es un reto para hombres, sino para autènticos masoquistas. :facepalm: :facepalm:

què palizas que me comi hace un rato como nunca en la saga, y hasta unas tres ratitas te pueden hacer añicos en un pestañeo. si he avanzado es porque conozco el juego y el patròn de ataques de los enemigos, pero poco màs, lo que me sirve para hacerme una idea de las horas que invierten los que se lo pasan de esta forma.

yo no me lo paso, eso segurìsimo, porque entre Sulyvhan, Aldrich y la Bailarina alguno me harà desistir de por huevos. se està muy condicionado, y ya contè los golpes que puedes dar: solo cuatro, porque si das un quinto te quedas sin estamina para rodar, aun llevando el Anillo de Cloranthy.

igual, matè a Wolnir y llevo bien encaminada la quest de Anri, que manda huevos que sea con este personaje. en teorìa tambièn Sirris deberìa aparecerme a la llegada a Irythill, y como habia previsto Yoel de Londor se fue a la verga :meparto: :meparto:

mañana a ver si puedo pasar del Rey Demonio, pero lo veo chungo si ya el Demonio Salvaje que te recibe me mataba de un solo golpe. :roll:
Juer Jim, si tengo nivel 105 con 1.900 puntos de vitalidad y como te descuides cualquier enemigo te manda al limbo.
Y los caballeros negros no quiero verles ni en pintura.
Menudas ganas de sufrir tienes... :? :?
creo que seguirè hasta poder completar, si eso, la quest de Anri y Sirris y ganar sus respectivos trofeos, pero en el caso de la primera

-debo vencer a Sulyvhan si o si, algo que no tengo nada claro salvo que disponga de dos NPCs.
-llegar a Irythill en el caso de Sirris, lo que me obliga a derrotar al Rey Demonio que es otro reto chunguisimo.

por alguna razòn me perdì la quest del Cebolletas, ya que segun la guìa debia aparecerme en la Catedral, algo que pasè completamente por alto.

viendo como funciona Orbeck a partir del pergamino, creo que volverè luego para crearme un nuevo hechizero en modo redenciòn, que la primera partida fue harto sufrida sin su presencia. :sisi:
Responder