Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#12961Mensaje

Agent_Graves escribió:Pues yo si veo que hay variedad de escenarios y situaciones. Y los jefes son todos muy disintos. Esta claro que podría haber más enemigos pero yo al menos apenas estoy en el segundo continente

La babosa es una hija de pu... Es sencilla de figurar como matarla (aunque veo que tu aún no jeje) pero sus mecánicas son demasiado tramposas

Te doy una pista Jim: tienes que hacer algo parecido a lo qye has hecho en dark souls 2, antes de la pelea con el jefe

en los escenarios de la historia principal, sì, hay variedad, pero las sub misiones se basan en escenarios ya recorridos, para que luego me pregunten porquè detesto a muerte los sandbox. menos mal que en todo lo demàs Nioh cumple de sobra, aunque ni idea de como mejorar las armas y usar ataques especiales..

sobre la Babosa, el problema es que aparte del reducido campo de combate se suman sus aliados que no paran de dar por saco, y maxime que ella es gigantesca y al minimo descuido chapuzon y muerte :meparto: :meparto:

sobre la pista, pues ni idea, pero me imagino que te refieres a los candeleros, ya que encontrè uno que habia que encender, pero luego en mi afan de ir a lo speedrunner me saltè los otros. :?
aepit

#12962Mensaje

SnowbliNd escribió:Yo la verdad que de la Switch ni estoy enterado de nada. Tengo entendido que es una consola de mesa y que también se puede usar de forma portatil, después nada de nada.
Es una consola portátil, que además puedes enchufarla a la TV y jugar en ella como si fuera de sobremesa.
Yo me la compraré, pero por los exclusivos de nintendo y por la idea de la consola en si, si lo que quieres es multis esa no es tu consola, para eso mejor las que ya tienes.Tener tendrá, pero dudo mucho que salgan todos los tipicos que si salen en la competencia.
aepit

#12963Mensaje

Agent_Graves escribió:Han prohibido que en el zelda puedan aparecer más de 3 muñecos en pantalla ? Si aparecen más la consola igual se derrite y te chorrea por las manos como el terminator ese de metal líquido
Según ha probado la prensa no se calienta ni hace ruido, lo de "derretirse" es más propio de otra marca de consolas :lol: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#12964Mensaje

La nueva tablet de Nintendo tardará 3 horas en cargarse al 100%.
Borrar usuario 15403.

#12965Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:Han prohibido que en el zelda puedan aparecer más de 3 muñecos en pantalla ? Si aparecen más la consola igual se derrite y te chorrea por las manos como el terminator ese de metal líquido
Según ha probado la prensa no se calienta ni hace ruido, lo de "derretirse" es más propio de otra marca de consolas :lol: :meparto:
entiendelo, es que tiene experiencia con la PS3 que le petò por luces amarillas :lol: :lol: :lol: :twisted:

por cierto, esos parajes de Zelda que abarcan un enorme y vasto campo de visiòn posiblemente sea de lo màs bestia en lo que va de generaciòn. y encima Link puede ir donde la plazca, aun a las zonas màs altas que en otros juegos serìan mero decorado.
Borrar usuario 15403.

#12966Mensaje

Marciano escribió:La nueva tablet de Nintendo tardará 3 horas en cargarse al 100%.
teniendo en cuenta la potencia que tiene en modo portàtil, pues me parece hasta poco. la Vita tarda lo mismo, igual que la 3DS.. y ya si nos ponemos a hablar de simples mandos la cosa no podria salir mejor parada para Switch.
Borrar usuario 17174.

#12967Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:
Agent_Graves escribió:Han prohibido que en el zelda puedan aparecer más de 3 muñecos en pantalla ? Si aparecen más la consola igual se derrite y te chorrea por las manos como el terminator ese de metal líquido
Según ha probado la prensa no se calienta ni hace ruido, lo de "derretirse" es más propio de otra marca de consolas :lol: :meparto:
entiendelo, es que tiene experiencia con la PS3 que le petò por luces amarillas :lol: :lol: :lol: :twisted:

por cierto, esos parajes de Zelda que abarcan un enorme y vasto campo de visiòn posiblemente sea de lo màs bestia en lo que va de generaciòn. y encima Link puede ir donde la plazca, aun a las zonas màs altas que en otros juegos serìan mero decorado.
Skryrim.
Borrar usuario 17174.

#12968Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:La nueva tablet de Nintendo tardará 3 horas en cargarse al 100%.
teniendo en cuenta la potencia que tiene en modo portàtil, pues me parece hasta poco. la Vita tarda lo mismo, igual que la 3DS.. y ya si nos ponemos a hablar de simples mandos la cosa no podria salir mejor parada para Switch.
Si no digo que es algo malo, sólo puse un dato.
Tranquis Jim 8-) .
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12969Mensaje

Decir que un juego con las texturas de zelda es lo más bestia de la generación como chiste es brillante. En un sólo fotograma de Horizon te cabe medio hyrule
Borrar usuario 15403.

#12970Mensaje

Agent_Graves escribió:Decir que un juego con las texturas de zelda es lo más bestia de la generación como chiste es brillante. En un sólo fotograma de Horizon te cabe medio hyrule

pues he visto ambos juegos y me reafirmo en que Zelda, para ser un juego creado inicialmente en Wii U, es de lo màs bestia tanto por la distancia de dibujado y, sobretodo, por mantener los frames en 30 estables en Switch. ya hace poco puse una imagen de Chorizon en la que se apreciaban bajones en interiores, asi que imaginate el festival de ralentizaciones cuando estès en plenos combates. que a lo mejor en Pro y aprovechando el "oven mode" no lo padezcan, pero en la Slim y Fat va a aumentarle las revoluciones a las pobres consolas, eso segurisimo.

aparte, pierde MUCHISIMO el Chori cuando llega a las zonas de plataformeo, ya que estas seràn dirigidas automaticamente, es decir, mucho menos esfuerzo de la consola, comparado al Zelda que todo serà en tiempo real.
aepit

#12971Mensaje

Aprovechando ofertas en Steam han caido:

- One Piece Pirate Warriors 3 Gold Edition (con todos los dlc)
- Naruto Ninja Storm 4 Road to Boruto (con todos los dlc)
- Tales of Symphonia

Se me acumulan los juegos y no tengo tiempo para todos :(
Borrar usuario 15403.

#12972Mensaje

aepit escribió:Aprovechando ofertas en Steam han caido:

- One Piece Pirate Warriors 3 Gold Edition (con todos los dlc)
- Naruto Ninja Storm 4 Road to Boruto (con todos los dlc)
- Tales of Symphonia

Se me acumulan los juegos y no tengo tiempo para todos :(
de ahi que tenga apenas tres juegos en PS4, y hasta Abril veo que caerìan como mucho dos mas. despuès de comprar tanto para PS3 para finalmente rematarlos por una baratija, prefiero mejor ir de a poco y acabarme los que tengo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12973Mensaje

Marciano escribió:
Madridistaypunto escribió:En fin, a la sexta he derrotado al gran señor wolmir en ds3. Que ridículo, por dios, si es un jefe facilísimo. Lo jodido es llegar hasta él.
Que bueno que no te rendiste con DS3 :D .

No sé si ya lo has hecho pero te recomiendo darle de hostias a ese puente (desde la hoguera de Wolnir) y usarlo como escalera.
:geek:
He matado al demonio que hay un poco más adelante y cuando miro el inventario no estaba su alma. ¡¡¡ Ha desaparecido !!!
Pero no me extraña, porque en las catacumbas ya he visto algunos de esos enemigos de ojos rojos y que dan volteretas, desaparecer. :shock: :shock:
Como uno de ellos dé una vuelta cerca de un nicho hay muchas posibilidades de que se esfumen. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#12974Mensaje

si es como Bloodborne en ese sentido, entonces ni te extrañes que sea un bug.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12975Mensaje

El problema de esperar a acabar los juegos para pillar más es que las ofertas son por tiempo limitado, si veo un juegazo a 10 pavos lo compro sí o sí, no sea que luego se tire meses sin bajar de precio. Yo voy añadiendo a la colección y luego ya voy catando con tiempo O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12976Mensaje

Jim_89 escribió:si es como Bloodborne en ese sentido, entonces ni te extrañes que sea un bug.
Dejando bugs aparte, de verdad que me tiene mosqueadísimo que me enfrente a algunos jefes a los cuales estoy a punto de vencer a la primera y luego se vuelven poco menos que indestructibles.
He llegado hasta el viejo rey demonio, estuve a 2 espadazos de mandarlo al limbo en el primer intento y ahora nada más verme caigo fulminado por una lluvia de meteoritos. No me da tiempo ni acercarme un poco. Es para estar rebotado lo indecible. No me lo explico.
Por eso repito que entiendo a los que se quejaban de la ABSURDA dificultad de DS3 después de acabar bloodborne. Así que no es manía.
Borrar usuario 15403.

#12977Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:si es como Bloodborne en ese sentido, entonces ni te extrañes que sea un bug.
Dejando bugs aparte, de verdad que me tiene mosqueadísimo que me enfrente a algunos jefes a los cuales estoy a punto de vencer a la primera y luego se vuelven poco menos que indestructibles.
He llegado hasta el viejo rey demonio, estuve a 2 espadazos de mandarlo al limbo en el primer intento y ahora nada más verme caigo fulminado por una lluvia de meteoritos. No me da tiempo ni acercarme un poco. Es para estar rebotado lo indecible. No me lo explico.
Por eso repito que entiendo a los que se quejaban de la ABSURDA dificultad de DS3 después de acabar bloodborne. Así que no es manía.
te vas a cagar cuando llegues al Rey Sin Nombre :meparto: :meparto: yo tuve el disgusto de enfrentarle en casa de un primo y vamos... :twisted: :twisted:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12978Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:si es como Bloodborne en ese sentido, entonces ni te extrañes que sea un bug.
Dejando bugs aparte, de verdad que me tiene mosqueadísimo que me enfrente a algunos jefes a los cuales estoy a punto de vencer a la primera y luego se vuelven poco menos que indestructibles.
He llegado hasta el viejo rey demonio, estuve a 2 espadazos de mandarlo al limbo en el primer intento y ahora nada más verme caigo fulminado por una lluvia de meteoritos. No me da tiempo ni acercarme un poco. Es para estar rebotado lo indecible. No me lo explico.
Por eso repito que entiendo a los que se quejaban de la ABSURDA dificultad de DS3 después de acabar bloodborne. Así que no es manía.
te vas a cagar cuando llegues al Rey Sin Nombre :meparto: :meparto: yo tuve el disgusto de enfrentarle en casa de un primo y vamos... :twisted: :twisted:
Peor que kos, al que ya has derrotado :fiesta: :fiesta: , no será. ¿O sí ? :? :?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12979Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Decir que un juego con las texturas de zelda es lo más bestia de la generación como chiste es brillante. En un sólo fotograma de Horizon te cabe medio hyrule

pues he visto ambos juegos y me reafirmo en que Zelda, para ser un juego creado inicialmente en Wii U, es de lo màs bestia tanto por la distancia de dibujado y, sobretodo, por mantener los frames en 30 estables en Switch. ya hace poco puse una imagen de Chorizon en la que se apreciaban bajones en interiores, asi que imaginate el festival de ralentizaciones cuando estès en plenos combates. que a lo mejor en Pro y aprovechando el "oven mode" no lo padezcan, pero en la Slim y Fat va a aumentarle las revoluciones a las pobres consolas, eso segurisimo.

aparte, pierde MUCHISIMO el Chori cuando llega a las zonas de plataformeo, ya que estas seràn dirigidas automaticamente, es decir, mucho menos esfuerzo de la consola, comparado al Zelda que todo serà en tiempo real.

Zelda sí mete rascadas de frames, lo dicen todos los análisis que lo han probado. Al menos los que yo he leído. Y es normal joder, la consola no da para más y el juego es un gran logro pero no lo comparemos TECNICAMENTE con el Horizon porque es como comparar un Ferrari con un BMW de gama media. No hay color. Otra cosa es que el juego en sí pueda ser mejor o peor pero en lo que a técnica se refiere una consola de potencial PS3 no puede competir con una PS4 o One.

Sobre Horizon no hay confirmadas bajadas de frames pero SERIA LO NORMAL porque su apartado gráfico es el más espectacular de cualquier juego de la actualidad. Los milagros no existen. La semana que viene con los dos juegos in situ podré opinar de primera mano, aunque hasta el fin de semana no podré echarle más de un par de horas a ambos.
Borrar usuario 15403.

#12980Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:si es como Bloodborne en ese sentido, entonces ni te extrañes que sea un bug.
Dejando bugs aparte, de verdad que me tiene mosqueadísimo que me enfrente a algunos jefes a los cuales estoy a punto de vencer a la primera y luego se vuelven poco menos que indestructibles.
He llegado hasta el viejo rey demonio, estuve a 2 espadazos de mandarlo al limbo en el primer intento y ahora nada más verme caigo fulminado por una lluvia de meteoritos. No me da tiempo ni acercarme un poco. Es para estar rebotado lo indecible. No me lo explico.
Por eso repito que entiendo a los que se quejaban de la ABSURDA dificultad de DS3 después de acabar bloodborne. Así que no es manía.
te vas a cagar cuando llegues al Rey Sin Nombre :meparto: :meparto: yo tuve el disgusto de enfrentarle en casa de un primo y vamos... :twisted: :twisted:
Peor que kos, al que ya has derrotado :fiesta: :fiesta: , no será. ¿O sí ? :? :?
la càmara, sobretodo en la primera fase, es como para insertarle una varilla en llamas en el ano al que la diseñò. con eso te digo todo.. oh, y en velocidad andan casi igual de parejos :twisted:
Responder