Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17501Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Imagen

Acepto consejos, porque aún me falta por meter unos 100, sobretodo de esta generación.
¿Cuánto dinero hay ahí metido? Enhorabuena, quedó muy molón.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#17502Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo tengo dividido por consola y plataforma, tienen doble fondo y en los de Xbox, hay juegos de PC detrás, además están por orden alfabético, lo que tiene pillar un día libre y que llueva..

A ver si puedo pasaros alguna mejor.
Lo mas importante es que el perrito esté en el centro.
aepit

#17503Mensaje

Esto lo hizo un fan, pero sería maravilloso que saliera y no es imposible (juntos o por separado), Game cube ya tubo un zelda "collection" con 3 zeldas.
Imagen


Me jode mucho no haber jugado wind waker y twilight princess, tengo a tiro la wii u nueva + mario kart 8 por 200 euros, pero es que igual terminan saliendo en switch y la compra sería estúpida e inútil, pero y si no salen? pues tampoco tengo claro que mereza la pena comprar 1 consola x 2 juegos, que hay muchos más que me pueden interesar, pero esos 2 son los que de verdad me importan.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17504Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Maté a la tercera al Despellejado y la bruja esa que va con él.
La primera obviamente me zurraron porque no sabía qué iban a hacer.
La segunda por estupidez mía porque tenía derrotado al gigante, la bruja a un espadazo de ello y en vez de recuperar vida con la poción, no lo hice y me comí una bola blanca de esas que lanza con resultado de muerte tonta.
Ahora estoy en la cripta de los dioses muertos. Imagino que ya es el final.
Leí que en la caverna de Hager hay un enemigo que es un pirata que dispara con una escopeta. Pero no soy capaz de dar con él.


Está en lo más alto de la caverna. El camino es tirar hacia la izquierda y hacia arriba continuamente. Hay una puerta que se abre con un mecanismo que es bastante enrevesado de activar. El enemigo no es demasiado complicado en la primera vuelta, pero en la segunda me costó Dios y ayuda aniquilarlo.


Sí, aepit, ésa es la figura.
Cuando acabe esteS&S, suponiendo que sea capaz, no hago una segunda vuelta ni loco.
Ya lo hice con bloodborne y las pasé canutas. Si ni siquiera pude derrotar a kos. Es más fácil vencerca Gherman.


El caso es que para la segunda vuelta de S&S hay que añadir habilidades mágicas, que hacen que el juego sea un suspiro, pero en la primera es imposible ser mago únicamente, pues necesitas estadísticas de ataques melé para poder progresar. En la zona de los unicornios y las plataformas que desaparecen hay una zona muy difícil de alcanzar , y bien escondida, que es un santuario donde te dan la magia "aliento de dragón" o algo así, que prácticamente destruye todo lo que toca. Los jefes duran 10 segundos y el resto de enemigos cae a la primera. Pero para ello tienes que haber cumplido requisitos de facción y elevado al máximo ciertas condiciones.

Impresionante AC:Origins. Ya acabé la historia principal y ahora estoy haciendo limpieza general del mapeado, que es de los más grandes que he visto nunca en un juego, y a la vez de los más trabajados. Inmenso.


Es de bastante calidad, aepit. Material muy duro. Creo que es un precio justo, porque además se queda a 20 euros si te la llevas con el juego.

El juego es un espectáculo continuo. Está pensado para que tires 10000 fotos mientras juegas. Eso sí, mejor jugarlo a oscuras y con cascos.
Creo que ya sé cual zona dices, porque si fallas en el salto caes al fondo, no hay salida de ninguna clase y la única forma de escapar es usando una campana o un cuerno de regreso.
Al menos yo ignoro salir de otro modo. Salvo que me falte alguna marca o habilidad que permita subir por paredes en vertical.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17505Mensaje

Preciosa tu colección Juanito, felicidades y gracias por compartir !
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17506Mensaje

aepit escribió:Esto lo hizo un fan, pero sería maravilloso que saliera y no es imposible (juntos o por separado), Game cube ya tubo un zelda "collection" con 3 zeldas.
Imagen


Me jode mucho no haber jugado wind waker y twilight princess, tengo a tiro la wii u nueva + mario kart 8 por 200 euros, pero es que igual terminan saliendo en switch y la compra sería estúpida e inútil, pero y si no salen? pues tampoco tengo claro que mereza la pena comprar 1 consola x 2 juegos, que hay muchos más que me pueden interesar, pero esos 2 son los que de verdad me importan.
Wind Waker es un "must play" en toda regla, una obra de arte como pocas.
aepit

#17507Mensaje

Adoro los gráficos de wind waker, su banda sonora y el echo de navegar por ahí, es un zelda de mundo bastante abierto no? dicen que el actual se inspiro mucho en el.

Me gustaria mucho jugarlo y compararlo con el breath of the wild, me parece muy complicado superar este, pero el wind waker parece muy especial.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17508Mensaje

Wind waker es una obra maestra y superior a BOTW porque a diferencia de este , wind waker fue top tecnológico en su época. Por eso es un juego que no ha envejecido porque fue tan bestia de inicio que incluso hoy sería considerado un juego puntero
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17509Mensaje

Lástima que Nintendo no siguiera buscando la excelencia tecnológica como en la época de la Gamecube, consolón junto con la primera Xbox.
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#17510Mensaje

raulista1301 escribió:Lástima que Nintendo no siguiera buscando la excelencia tecnológica como en la época de la Gamecube, consolón junto con la primera Xbox.
XDDDD estás de coña ¿no?
aepit

#17511Mensaje

raulista1301 escribió:Lástima que Nintendo no siguiera buscando la excelencia tecnológica como en la época de la Gamecube, consolón junto con la primera Xbox.
La game cube vendió una mierda y por lo tanto sus juegos menos aún, razón por la cual nintendo en la siguiente pasó de la potencia y sacó la wii buscando la innovación en el control de movimientos y le salió bien, su consola más vendida junto a ds.
Wii u siguió esa línea, innovación, con el gamepad como segunda pantalla y encima retrocompatibilidad, pero el merketing fue una mierda y no vendió y al no venderse las desarrolladoras externas pasaron de ella y la cosa empeoró aún más.
Switch es "excelencia tecnológica" e innovadora a partes iguales, ha vuelto a la línea de la potencia (como portátil que es entiéndase) y a la vez ha seguido buscando la innovación.

A Game Cube se la valora ahora, un poco tarde .....una lástima, como todas las consolas de nintendo tenía un gran catálogo y encima era la más potente de su generación hasta que salió la xbox, pero fue un fracaso comercial.
No es que nintendo no buscara la potencia, es que el público no lo quiso así, al final ellos harán lo que nosotros le compremos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17512Mensaje

Vamos a llamar excelencia tecnológica a andar con los 720p y los 30 fps a estas alturas de la película? Por cierto, yo a la Switch tendría que jugar sólo en modo doc y con el mando Pro, se me antoja harto incómodo acostumbrado al control de la Xbox tener que agarrar una palanca en un extremo de la pantalla y la otra en el otro (uno de los motivos de que las portátiles tipo PSP nunca me acabaran de convencer, son incómodas para tener mucho tiempo en las manos). Y todos sabemos que en modo doc en la TV es la que peor rendimiento da con diferencia. Tremenda portátil, consola de sobremesa atrasada a su tiempo. Si me van a vender un coche híbrido no me pueden decir que el motor de gasolina viene capado a 75 cv, porque entonces como es obvio miraré otras opciones. Como ya he dicho, siendo conductor, viajes en los que no maneje yo cada vez hago menos. La función portátil ya me la da de sobra el móvil cuando hago un viaje de 30 minutos en el metro.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17513Mensaje

Sea of Thieves pinta bien la verdad, lástima que no podré jugarlo porque no tengo xb... espera, que está para PC, entonces si, lo jugaré 8-) .
aepit

#17514Mensaje

Como sobremesa es la menos potente sin duda, pero como portátil es la mejor y en el modo tv mueve juegos a 1080 y 60 fps."Vamos a llamar excelencia tecnológica a andar con los 720p y los 30 fps a estas alturas de la película?" Rotundamente sí, tu conoces una consola aparte de esta que en portátil pueda ir a 720 y 60? y que pueda ser jguada en portátil y en TV? y que tenga la vibración HD y con control por movimientos?
Una cosa es que a ti no te gusten las portátiles y otra es decir que está atrasada tecnológicamente cuando no es cierto, esta en el máximo que la tecnología ACTUAL y su precio le permite tener, luego está muy avanzada tecnológicamente.

Switch no puede tener la potencia de una pro o una x sin renunciar a ser portátil, salvo que te la cobren a 1000 euros...pedís cosas imposibles.

Una cosa es que no sea de tu gusto porque no quieres portátiles y es totalmente respetable y otra es ya inventarse cosas que nada tienen que ver con la realidad.Yo casi nunca la juego en la TV, 90% del tiempo portátil y no, no la saco de casa, pero es una comodidad jugar juegos grandes en el modo portátil.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#17515Mensaje

Aepit no había visto tu post sobre Zelda BOTW y que ya te lo terminaste.
Excelente análisis.

Seguro que te has dejado muchas cosas por el camino. Jejeje.

Como sabrás yo lo jugué en CEMU- emulador de WiiU - y empecé a hacerlo allá por el mes de Abril del 2017, por entonces el juego iba fatal, Muchos crasheos, texturas que bailaban, te hundías en el suelo.....un desastre.

No empezó a ser jugable hasta principios de verano y ya en Otoño superaba en mucho al original( visualmente hablando) resolución de hasta 8k, high resolution shadows, explosiones para Nvidia, efectos fx, etc...hasta llegar a las versiones de hoy que te dejan correrlo, dependiendo de tu equipo hasta 144hz, aunque coger los 60 fps es muy factible.

Yo empecé a meterle caña en Octubre , cuando ya iba fino en el emulador.

Pues eso, unas 200 horas y varias cosas sin terminar, yendo al trantran y con mucha calma. Disfrutando del juego en sí.

Y como no tenía la conciencia tranquila , me tuve que comprar el juego en su versión switch y me hice Patreon de CEMU, aportando 5 euritos mensuales.

Después de Jugar a un juego tan inmenso me pongo con The Divisíon, me estresa un poco y lo aparco un tiempo, vi una oferta de AC Origins y menuda sorpresa, otro juego inmenso , muy adictivo y técnicamente impecable.
Otras 100 horas, y terminado con un 98%. Ahora han sacado expansiones pero me da una pereza terrible continuar.


Así que retomo The Divisíon y menudo vicio , XD.
Es un juego interminable, gente con mas de 2000 horas jugadas. Técnicamente impecable también y una jugabilidad asombrosa.
Una vez terminado la historia principal mi sorpresa es que hay 5 mundos diferentes de menor a mayor nivel, donde hay mas misiones, mas objetivos y mas alicientes .

Mejorar el personaje es uno de ellos, tengo nivel 278 en mundo 5 y poco mas se puede subir, he visto gente con 289 como máximo y para eso hay que tener suerte dependiendo de los ítems que consigas.
La verdad que me hago un lío con tantas armas , atuendos y chorradas, no se ni cual llevar ni cual es la mejor para la ocasión.

Cuando pensaba que lo había terminado al 100% , resulta que no llevo ni un 10% de todo lo que se puede conseguir.
aepit

#17516Mensaje

Capa el Zelda lo sigo jugando, de echo pille al amiibo ese del lobo y es super chulo y útil.
Este zelda me parece de los mejores juegos de la historia, me he arrepentido de no haber pillado la edición coleccionista, lo merecía.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17517Mensaje

Es imposible leer wind waker y no acordarse de la ost.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17518Mensaje

Derrotado a la tercera, por torpeza infinita mía más bien, el pirata de la cueva de Hager. Es más difícil dar con él que la pelea en sí. Pero no nada especial.
Y a la primera el dragón de la cripta.
Llegué al palacio sereno y cuando tenga tiempo, lo exploraré.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17519Mensaje

Muerto el dios sin nombre a la tercera. Tal como leí y esperaba, el final que escogí es una mierda. Y el otro debe ser igualmente otra mierda.
Tanto sufrir, para nada. Típico de los souls.
El que haya elegido enlazar la llama del fuego en el DS3 sabe de lo que hablo.
aepit

#17520Mensaje

Miyamoto sigue las palabras del presidente y dice: "Hasta ahora, los ciclos comerciales han sido de unos cinco a seis años (refiriéndose a las de sobremesa), pero sería muy interesante alargarlo, y creo que es lo que debemos marcarnos como objetivo".
La idea es que switch sea una consola duradera, eso me agrada mucho porque no me gusta que una consola tenga una vida corta....aunque alguna revisión fijo que nos comemos creo yo...
Responder