Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11261Mensaje

raulista1301 escribió:
Marciano escribió:
raulista1301 escribió:Por eso Nintendo seguirá sin contar con mi espada, precisamente el 90% de los juegos que compro lo hago aprovechando ofertas.
Cómo va la cañita en Bloodborne?
Bien, de momento, me cargué al primer enemigo gordo (literalmente O_o ) que hay en un callejón y me cargué a la patrulla de las calles. Más o menos por ahí me quedé.
En la primera partida hay enemigos que son muy débiles frente al fuego y mueren con tirarles sólo un cóctel molotov.
Pero en NG+ tienen utilidad cero y es una estupidez gastar ecos de sangre en comprarlos.
Borrar usuario 15403.

#11262Mensaje

el coctèl Molotov suena como a los Firebombs de los Dark Souls. me preocupa de entrada encontrar demasiadas diferencias que me hagan verlo como un juego completamente diferente, aunque esto tambien acrecienta el hype :lol: :lol: :fiesta:

por cierto

[youtube]XSa0zAKOkYk[/youtube]

sigo preguntandome como pueden hacer esto con un personaje sin subir nivel. me imagino que en Bloodborne estàn tambien los trajes que suben algun atributo, asi como los anillos potenciadores y tal, porque esto es un locuròn tremendo.
Borrar usuario 15403.

#11263Mensaje

Switch agotada a los 20 minutos en Amazon Japòn, lo mismo el Splatoon 2. :mrgreen:

quien dude que esta maquina serà todo un èxito :roll: =D>
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11264Mensaje

Jim_89 escribió:Switch agotada a los 20 minutos en Amazon Japòn, lo mismo el Splatoon 2. :mrgreen:

quien dude que esta maquina serà todo un èxito :roll: =D>

Las PSVR agotadas en todo el mundo.


Tenemos que explicar cómo va el tema de la escasez de stock y tal?

por otro lado, en Japón SI tiene sentido que se agote pues el mercado japonés es el que más consume tecnólogía portátil. Ahí sí será un éxito de ventas. En Occidente WII U 2.0
Borrar usuario 15403.

#11265Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:Switch agotada a los 20 minutos en Amazon Japòn, lo mismo el Splatoon 2. :mrgreen:

quien dude que esta maquina serà todo un èxito :roll: =D>

Las PSVR agotadas en todo el mundo.


Tenemos que explicar cómo va el tema de la escasez de stock y tal?

por otro lado, en Japón SI tiene sentido que se agote pues el mercado japonés es el que más consume tecnólogía portátil. Ahí sí será un éxito de ventas. En Occidente WII U 2.0
fuente de eso de que las VR estan agotadas?? es que creo que hace bien poco se dijo que no habian llegado ni al millon, y que juntas las Oculus y Vive la superaban. curioso que luego de esa noticia no se han vuelto los medios y Sony a inventar cifras, porque imagino que los medios lo tomaron como un patadòn en la boca, luego de anunciar con bombos y platillos que las PS VR habian superado ya los dos millones, cuando no es cierto.

otro punto, y es que de estar agotadas entonces menuda mierda es Sony, a sabiendas de que sale el que posiblemente sea el juego màs tocho que se podrà ver en VR durante mucho tiempo, como es el RE7. muy mal que los unicos que conozcan su catàlogo sean los poseedores de las mismas, porque en Amazon USA y Japòn no ves ningun juego de la VR ocupando ni el puesto 100, salvo el RE7.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#11266Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:Switch agotada a los 20 minutos en Amazon Japòn, lo mismo el Splatoon 2. :mrgreen:

quien dude que esta maquina serà todo un èxito :roll: =D>

Las PSVR agotadas en todo el mundo.


Tenemos que explicar cómo va el tema de la escasez de stock y tal?

por otro lado, en Japón SI tiene sentido que se agote pues el mercado japonés es el que más consume tecnólogía portátil. Ahí sí será un éxito de ventas. En Occidente WII U 2.0
fuente de eso de que las VR estan agotadas?? es que creo que hace bien poco se dijo que no habian llegado ni al millon, y que juntas las Oculus y Vive la superaban. curioso que luego de esa noticia no se han vuelto los medios y Sony a inventar cifras, porque imagino que los medios lo tomaron como un patadòn en la boca, luego de anunciar con bombos y platillos que las PS VR habian superado ya los dos millones, cuando no es cierto.

otro punto, y es que de estar agotadas entonces menuda mierda es Sony, a sabiendas de que sale el que posiblemente sea el juego màs tocho que se podrà ver en VR durante mucho tiempo, como es el RE7. muy mal que los unicos que conozcan su catàlogo sean los poseedores de las mismas, porque en Amazon USA y Japòn no ves ningun juego de la VR ocupando ni el puesto 100, salvo el RE7.
Desconozco las cifras de VR, pero dudo mucho que hayan llegado a recaudar lo esperado. La experiencia que ofrecen es muy pobre para el hype que se ha generado. Tengo dos amigos que las tienen (yo las he probado también) y en RE7 te entran unos mareos de flipar. Cosa que con Oculus y HTC no he experimentado. Es cierto que ha sido con otros juegos y que en ninguno de los casos ha sido con una PS4 PRO. Pero que queréis que os diga, si tengo que gastarme la pasta en comprarme una PS4 PRO+VR+Cámara+mandos, me voy de cabeza a por unas VIVE que al menos el equipo ya lo tengo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11267Mensaje

sfermar escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:Switch agotada a los 20 minutos en Amazon Japòn, lo mismo el Splatoon 2. :mrgreen:

quien dude que esta maquina serà todo un èxito :roll: =D>

Las PSVR agotadas en todo el mundo.


Tenemos que explicar cómo va el tema de la escasez de stock y tal?

por otro lado, en Japón SI tiene sentido que se agote pues el mercado japonés es el que más consume tecnólogía portátil. Ahí sí será un éxito de ventas. En Occidente WII U 2.0
fuente de eso de que las VR estan agotadas?? es que creo que hace bien poco se dijo que no habian llegado ni al millon, y que juntas las Oculus y Vive la superaban. curioso que luego de esa noticia no se han vuelto los medios y Sony a inventar cifras, porque imagino que los medios lo tomaron como un patadòn en la boca, luego de anunciar con bombos y platillos que las PS VR habian superado ya los dos millones, cuando no es cierto.

otro punto, y es que de estar agotadas entonces menuda mierda es Sony, a sabiendas de que sale el que posiblemente sea el juego màs tocho que se podrà ver en VR durante mucho tiempo, como es el RE7. muy mal que los unicos que conozcan su catàlogo sean los poseedores de las mismas, porque en Amazon USA y Japòn no ves ningun juego de la VR ocupando ni el puesto 100, salvo el RE7.
Desconozco las cifras de VR, pero dudo mucho que hayan llegado a recaudar lo esperado. La experiencia que ofrecen es muy pobre para el hype que se ha generado. Tengo dos amigos que las tienen (yo las he probado también) y en RE7 te entran unos mareos de flipar. Cosa que con Oculus y HTC no he experimentado. Es cierto que ha sido con otros juegos y que en ninguno de los casos ha sido con una PS4 PRO. Pero que queréis que os diga, si tengo que gastarme la pasta en comprarme una PS4 PRO+VR+Cámara+mandos, me voy de cabeza a por unas VIVE que al menos el equipo ya lo tengo.

El comentario que haces es prueba del desconocimiento que hay sobre esta tecnología. Desde el conocimiento aclaro puntos:

- La experiencia de las PSVR ES IMPRESIONANTE. Tan TOP como las del PC. La única diferencia es el tracking de las VIVE y Oculus, que es mucho mejor.

- los juegos de movimiento natural SON LOS QUE MAS MAREAN. Y los mareos son con independencia de la plataforma. Las gafas de Sony corren a MÁS FPS que las del PC. Tienen menos resolución pero mayor refresco porque la tecnología de sus lentes ES MEJOR. Para jugar a un juego como RE7 tienes antes que haber desarrollado PIERNAS VR, que significa aclimatación a esta tecnología. Si quieres una comparación, es como si te sacas el carnet de conducir con un Ferrari. Te estrellarías a la primera conducción.

- De verdad, dejad de decir tonterías sobre los medios y usad un poco la cabeza: QUIEN COÑO va a comprar las VR del PC cuando valen el doble y además necesitas un PC de 2000 euros?? o sea, el público objetivo ES MAS PEQUEÑO. No hay que ser un genio para imaginar que más gente tiene acceso a las PSVR por ser más baratas y porque la pS4 es muy barata en comparación a un PC. Es lógica simple.

Pero además, no hay más que preguntar en tiendas de España donde las PSVR están agotadas en todos sitios y no sólo en España. Os puedo poner como MIL posts de gente que intenta comprarlas y no las encuentra por ningún sitio. Esto no es discutible.

y la falta de stock es porque los materiales para fabricarlas no nacen de debajo de las piedras y lleva tiempo hacer tiradas de muchas gafas. por tanto, para qué carajo va a hacer Sony publicidad de algo que no puede fabricar a tiempo para el consumidor???? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

De verdad, NO. Antes siquiera opinar de las PSVR probadlas durante 3 horas con diversos juegos y entonces y solo entonces podéis dar una opinión. Hasta ese momento, hablar por hablar.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11268Mensaje

Dudo mucho que Nintendo haya hecho una gran producción de esa consola de salida, es más, es la práctica más seguida por la mayoría de empresas en los lanzamientos de productos, hacen los justos para no pillarse los dedos por si la cosa va mal en las ventas, de paso al decir que las unidades se han agotado parece que han arrasado en el mercado vendiendo millones. A mi la Switch no me interesa nada lo que ofrece por mi currículum de juegos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11269Mensaje

raulista1301 escribió:Dudo mucho que Nintendo haya hecho una gran producción de esa consola de salida, es más, es la práctica más seguida por la mayoría de empresas en los lanzamientos de productos, hacen los justos para no pillarse los dedos por si la cosa va mal en las ventas, de paso al decir que las unidades se han agotado parece que han arrasado en el mercado vendiendo millones. A mi la Switch no me interesa nada lo que ofrece por mi currículum de juegos.

Para Nintendo es práctica común el sacar productos con ediciones limitadas. Es muy normal que productos de lujo como son hoy todos los dispositivos VR sean producidos en cantidades limitadas y luego fabricar según demanda. No hay mucho que pensar en esto, es la manera más fácil de no perder mucho dinero de inicio.

Tenemos el ejemplo de la NES MINI que se podía imaginar que iba a ser muy solicitada y nintendo ha lanzado poquísimas copias y ahora tenemos a los especuladores a full.

Hasta dentro de 1-2 años no se sabrán las cifras reales de ventas ni para la Switch ni para las PSVR porque no estarán produciendo en masa hasta que los catálogos se diversifiquen.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11270Mensaje

Madre mía Jim, me has sorprendido con tu compra, parecía que ya te habías pasado al lado oscuro con la nueva tablet de Nintendo y subscribiéndose al canal de Sasel, y de repente te haces con la PS4.

Enhorabuena, a disfrutarla.

PD: Agent, llevo buscando por aquí por la zona el Shadow Warrior la tira de tiempo.

.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11271Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Madre mía Jim, me has sorprendido con tu compra, parecía que ya te habías pasado al lado oscuro con la nueva tablet de Nintendo y subscribiéndose al canal de Sasel, y de repente te haces con la PS4.

Enhorabuena, a disfrutarla.

PD: Agent, llevo buscando por aquí por la zona el Shadow Warrior la tira de tiempo.

.
Digital, joven padawan. Yo es que paso de los físicos salvo que estén a un precio irrechazable.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11272Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Madre mía Jim, me has sorprendido con tu compra, parecía que ya te habías pasado al lado oscuro con la nueva tablet de Nintendo y subscribiéndose al canal de Sasel, y de repente te haces con la PS4.

Enhorabuena, a disfrutarla.

PD: Agent, llevo buscando por aquí por la zona el Shadow Warrior la tira de tiempo.

.
Digital, joven padawan. Yo es que paso de los físicos salvo que estén a un precio irrechazable.
Ya, pero como tengo vales de Game y Cex de unos 300 euros en total, me da rabia tener que comprar algo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11273Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Madre mía Jim, me has sorprendido con tu compra, parecía que ya te habías pasado al lado oscuro con la nueva tablet de Nintendo y subscribiéndose al canal de Sasel, y de repente te haces con la PS4.

Enhorabuena, a disfrutarla.

PD: Agent, llevo buscando por aquí por la zona el Shadow Warrior la tira de tiempo.

.
Digital, joven padawan. Yo es que paso de los físicos salvo que estén a un precio irrechazable.
Ya, pero como tengo vales de Game y Cex de unos 300 euros en total, me da rabia tener que comprar algo.
Hombre tío, tienes eso vales y no vas corriendo a reservar la Switch?? No quieres ordeñar vacas?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30296
Registrado: Ago-2016

#11274Mensaje

También puedes pillarte las VR Juanito , lo que te puedes ahorrar en cubatas en un año! Y encima sin dañar tu cuerpo.

:lol:

De todas maneras en CEX si pides cualquier producto te lo llevan a tu tienda habitual.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11275Mensaje

Pues a mi los Cex, Cash Converters y sucedáneos me parecen unos timadores de cojones, no gasto un euro mío en esos sitios. Compran productos a precio de mierda a quien los lleva y a ti te lo venden multiplicado por 10 el valor que han pagado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44640
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11276Mensaje

Nadie obliga a llevarlo allí ni a comprarlo allí. El mercado es así.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11277Mensaje

Desde luego, sólo digo que las prácticas que llevan a cabo son detestables, se aprovechan de la necesidad de la gente que necesita sacar dinero como sea.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30296
Registrado: Ago-2016

#11278Mensaje

raulista1301 escribió:Pues a mi los Cex, Cash Converters y sucedáneos me parecen unos timadores de cojones, no gasto un euro mío en esos sitios. Compran productos a precio de mierda a quien los lleva y a ti te lo venden multiplicado por 10 el valor que han pagado.
para vender si es un poco o bastante timo. Pero si hay cosas que no utilizas y quieres deshacerte de ellas rápidamente es una buena opción.
Para comprar no lo es. Yo me saqué un mando de XBoX 360 prácticamente nuevo por 20€.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11279Mensaje

Si a ti te lo vendieron a 20 imagina que le dieron al que lo vendió, sinceramente, para vender un mando que me costó 50 euros a 5 o menos me lo quedo para usarlo aunque sea con el PC en un futuro. Llamadme Diógenes, pero prefiero guardar las cosas antes que regalarlas a unos especuladores. Por ejemplo la PS3 o la 360 de momento las sigo guardando, no las voy a vender por 50 pavos, que es lo que me darían en esos sitios.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44640
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11280Mensaje

Esos especuladores también dan trabajo a la gente. No digo que sean santos, pero ellos hacen negocio, no es su culpa que la gente tenga que vender sus cosas.
Responder