Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17461Mensaje

aepit escribió:Que te pasó con xtralife Agent?


Yo siempre pago con paypal y estos no advirtieron que si eliges esa plataforma de pago te clavan CASI CINCO EUROS EXTRA. Una puñalada traperísima.

Además del hecho de que cobrar gastos de envío tan elevados en pleno 2018 es algo que no cumple el estándar. Más todavía si para colmo te desentiendes del estado del envío.


y sí, Correos y Correos express tienen un servicio bastante deficiente.
aepit

#17462Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Que te pasó con xtralife Agent?


Yo siempre pago con paypal y estos no advirtieron que si eliges esa plataforma de pago te clavan CASI CINCO EUROS EXTRA. Una puñalada traperísima.

Además del hecho de que cobrar gastos de envío tan elevados en pleno 2018 es algo que no cumple el estándar. Más todavía si para colmo te desentiendes del estado del envío.


y sí, Correos y Correos express tienen un servicio bastante deficiente.
Como Amazon no hay nada.

Que tal funciona Fnac online?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17463Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Que te pasó con xtralife Agent?


Yo siempre pago con paypal y estos no advirtieron que si eliges esa plataforma de pago te clavan CASI CINCO EUROS EXTRA. Una puñalada traperísima.

Además del hecho de que cobrar gastos de envío tan elevados en pleno 2018 es algo que no cumple el estándar. Más todavía si para colmo te desentiendes del estado del envío.


y sí, Correos y Correos express tienen un servicio bastante deficiente.
Como Amazon no hay nada.

Que tal funciona Fnac online?

Muy ràpido. De hecho, hoy voy a recoger un libro en tienda que pedí el pasado lunes. Si compras por encina de los 30 euros creo que no tiene gastos de envío, pero no estoy seguro.
aepit

#17464Mensaje

A Canarias fijo que si :lol:
De todos modos seguramente tendré que pasarme por Madrid en breve y tengo pensando pasarme por la tienda, que en persona es como de verdad se aprecian las cosas, me llevaré algún libro, figura o alguna frikada de estas.
También quiero pasarme por la exposición esa de Harry Potter, mi hermano fue y dice que está chulísima, se trajo una varita, un libro etc y por las fotos se ve impresionante.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17465Mensaje

aepit escribió:A Canarias fijo que si :lol:
De todos modos seguramente tendré que pasarme por Madrid en breve y tengo pensando pasarme por la tienda, que en persona es como de verdad se aprecian las cosas, me llevaré algún libro, figura o alguna frikada de estas.
También quiero pasarme por la exposición esa de Harry Potter, mi hermano fue y dice que está chulísima, se trajo una varita, un libro etc y por las fotos se ve impresionante.

La tienda de fnac en Madrid que está en Callao es para ir con la cartera muy llena de billetes o para dejártela en casa, según tengas cargo de conciencia o no. Era uno de mis destinos favoritos de fin de semana cuando vivía allí :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17466Mensaje

CEX te clava 1,5€ por cada artículo que compres de envío, si compras 10, 15 euritos de envío.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17467Mensaje

Agent, insisto en mis impresiones: no me gusta demasiado el S&S.
Lo de los unicornios es una sobrada sin sentido, junto con que los guardianes de la cripta te revienten en DOS golpes. Amén de la mencionada lentitud, desesperante es poco, de las animaciones del protagonista tanto como para recuperar la posición, como para tomar pociones de salud.
Y demasiadas plataformas, muchas, muchísimas, INFINITAS, que lo acaban convirtiendo en un Mario con espada.
Pero no sólo eso, es que donde en Mario hay un precisión EXQUISITA, aquí no está muy bien integrada en el juego.
En fin, que ni tiene lo mejor de los Souls, ni lo mejor de los juegos de plataformas.
El único punto donde coinciden es en la dificultad.
Leí en el análisis que duraba unas 25-30 horas. Supongo que se refería a ir bastante rápido, porque yo llevo 60 horas y aún no he explorado todo. Así que al menos en duración está muy bien.
Pero le doy un 7 de puntuación y va que se estrella.
Última edición por Madridistaypunto el Mié Feb 07, 2018 3:09 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#17468Mensaje

Ha dicho el diseñador jefe de Bandai Namco que están trabajando en 3 juegos exclusivos para switch, uno será Ridge Racer 8, el otro un "juego de acción y aventura en primera persona" y del tercero no se sabe nada.

Bluepoint Games apenas ha terminado de sacar el remake de Shadow of the Colossus a la venta y ya está trabajando en otro remake de otro juego clásico, según parece verá la luz en PS4.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17469Mensaje

aepit escribió:Ha dicho el diseñador jefe de Bandai Namco que están trabajando en 3 juegos exclusivos para switch, uno será Ridge Racer 8, el otro un "juego de acción y aventura en primera persona" y del tercero no se sabe nada.

Bluepoint Games apenas ha terminado de sacar el remake de Shadow of the Colossus a la venta y ya está trabajando en otro remake de otro juego clásico, según parece verá la luz en PS4.
Aparte de que no me gustan los juegos de coches, salvo el Mario kart, al único ridge racer que jugué fue el de la PSX y era simple como él solo.
Así ni regalaos quiero uno de esos.
Y los gran turismo o juegas con asiento de piloto y 3 pedales o acabas todo el rato en el descampao si usas un mando.
aepit

#17470Mensaje

Me he comprado por primera vez un amiibo, concretamente el de Link Lobo de Twilight Princess para utilizarlo en el Zelda BOTW....la figura en sí está chula, se ve de calidad, pero lo mejor es el uso que tiene en el juego y es que se aparece el lobo de Twilight Princess, solo tiene 3 corazones (si tienes el twiligth princess en wii u puedes tener el lobo con los corazones que tenga en dicho juego) pero tampoco le hacen falta más, es muy útil, para empezar te caza casi todo animal que tenga alrededor de manera que puedes ir a por la comida, si el lobo tiene falta de corazones entonces lo que pille se lo come el mismo y se recupera o le podemos dar nosotros mismos comida, solo se la comerá si tiene falta de corazones, si no no la toca, luego si tienen la piedra sheikah mejorada, concretamente el sensor, una vez este detecta un santuario cerca, el lobo te guiará hasta el santuario.Pero lo mejor es que te ayuda en los combates, no causa un gran daño, pero es muy rápido, lo cuál lo hace difícil de matar, los distrae ya que los enemigos van a por ti y a por el lobo, si van montados a caballo es lo mejor porque les mete un placaje y los tira del caballo.
Si finalmente te lo matan no pasa absolutamente nada, pues en 1 día del juego puedes volver a utilizar el amiibo, cuantas veces quieras sin límite, creo que 1 día son 24 minutos o algo así.
Es la leche ir montado a caballo y con el lobo al lado.....y hablando de lobos, si aparece alguno también los persigue hasta que los hace huir lejos o los caza (es más grande que los lobos del juego) pero tienen una velocidad similar entonces es poco probable que consiga cargarse los lobos.

---------------------

Joder que pedazo de trailer :sisi: :shock:

[youtube]ErEIu5IqK94[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17471Mensaje

Estuve arreglando la habitación y tengo más cosas de lo previsto, ¿alguna sugerencia para ordenar bastante material de manera "ordenada"?

A ver si os puedo mostrar un poco.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17472Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Estuve arreglando la habitación y tengo más cosas de lo previsto, ¿alguna sugerencia para ordenar bastante material de manera "ordenada"?

A ver si os puedo mostrar un poco.
Yo las cajas de juegos las suelo ordenar por consola, otras cosa es si ya quieres hacerlo también por orden alfabético. Hay quien lo hace, verídico O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17473Mensaje

raulista1301 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Estuve arreglando la habitación y tengo más cosas de lo previsto, ¿alguna sugerencia para ordenar bastante material de manera "ordenada"?

A ver si os puedo mostrar un poco.
Yo las cajas de juegos las suelo ordenar por consola, otras cosa es si ya quieres hacerlo también por orden alfabético. Hay quien lo hace, verídico O_o
Yo lo he hecho. :lol:

A ver si os puedo mostrar un vídeo, a ver qué os parece.
aepit

#17474Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
raulista1301 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Estuve arreglando la habitación y tengo más cosas de lo previsto, ¿alguna sugerencia para ordenar bastante material de manera "ordenada"?

A ver si os puedo mostrar un poco.
Yo las cajas de juegos las suelo ordenar por consola, otras cosa es si ya quieres hacerlo también por orden alfabético. Hay quien lo hace, verídico O_o
Yo lo he hecho. :lol:

A ver si os puedo mostrar un vídeo, a ver qué os parece.
Si te falta sitio me los puedes mandar a mi (pero no por correos) :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17475Mensaje

Encontré un acceso secreto en la alquimería de sal y llevo más de UNA HORA en el S&S intentando acceder al sitio que sea al que lleve, porque tienes que ir por unas plataformas a gran altura y si fallas el salto caes al vacío con resultado de muerte instantánea.
¿Y por qué llevo más de una hora intentándolo? ¿Acaso es torpeza mía? ¡¡¡ No !!! Simplemente el personaje en vez de agarrar los bordes de las plataformas al saltar, CHOCA DE CARA contra ellas y a tomar por cvlo todo el esfuerzo.
Pero vamos, no me extraña cuando algunos saltos para subir a plataformas los tienes que repetir más de UNA DOCENA de veces porque simplemente el personaje no lo agarra.
No sé cómo ha hecho gente por ahí para acabar el juego en menos de 15 horas, sacando platino y todos los secretos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17476Mensaje

Oferta en la PS store de juegos a 5€ o menos.
Cuando pongan la lista de juegos será la reostia, porque desde ayer al menos no sale ni uno.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17477Mensaje

Por ese precio supongo que serán indies, pero igualmente quizá haya alguno interesante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17478Mensaje

¿Sabéis como subir fotos al foro?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17479Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Sabéis como subir fotos al foro?
Seleccionas el enlace con la dirección URL de la imagen y la pones entre medias de este código que te saldrá arriba cuando escribes o editas un mensaje [img]prueba[/img]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17480Mensaje

raulista1301 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Sabéis como subir fotos al foro?
Seleccionas el enlace con la dirección URL de la imagen y la pones entre medias de este código que te saldrá arriba cuando escribes o editas un mensaje [img]prueba[/img]
Pero, me refiero desde el móvil una foto hecha por mí.
Responder