Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 19207.

#17021Mensaje

-R9- escribió:Hace un tiempo tuve que dejar de jugar porque tenia TV pero el Play se jodió.

Arregle el Play y se me daño el TV.

Me compro el TV hace 3 días y hoy se daña la electricidad en mi habitación.

Soy el Atletico de Madrid de los gamers. Es surrealista lo gafe :meparto: :facepalm: .
te ha tocado la Ley Benzema: si no falla una falla la otra :meparto: :meparto:
aepit

#17022Mensaje

:lol: :lol:
Borrar usuario 19207.

#17023Mensaje

[youtube]fSa0VRirwIE[/youtube]

pinta muy bien y es de mis más esperados del año. toma muchos elementos de TLOU pero también cierto parecido a los Dead Rising, asi que a lo mejor es una mezcla bomba total..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17024Mensaje

La verdad es que tener el Grim Fandando remastered por 1.5€ es un lujazo.
Ahi voy avanzando a trompicones. :D :D
Borrar usuario 19207.

#17025Mensaje

Madridistaypunto escribió:La verdad es que tener el Grim Fandando remastered por 1.5€ es un lujazo.
Ahi voy avanzando a trompicones. :D :D
¿dejaste el Salt? si es asi menudo paquetazo :facepalm:

:lol: :lol: O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17026Mensaje

J_Waxman escribió:
Madridistaypunto escribió:La verdad es que tener el Grim Fandando remastered por 1.5€ es un lujazo.
Ahi voy avanzando a trompicones. :D :D
¿dejaste el Salt? si es asi menudo paquetazo :facepalm:

:lol: :lol: O_o
No. Pero hay que alternar. Uno no puede estar en tensión todo el día con los Saltborne... :twisted: :twisted:
Borrar usuario 19207.

#17027Mensaje

rumores de que Bayonetta 3 saldría en verano de este año. yo es que también lo veo, de hecho lo comenté en Vandal de que tiene sentido porque las primeras dos entregas salen justo a inicios de año (justo en Febrero), asi que los de Platinum bien podrían aprovecharse del impulso de estos para llegar más rápido a los fans con esta nueva versión.

entre otras, Monster Hunter World saldría a finales de año en PC, contrario a la de PS4 que sale el 26 de enero. me acabo de enterar que tiene modo offline asi que quizás cuando baje de precio me anime a probarlo..
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17028Mensaje

SIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!! Ya me he sacado los trofeos más coñazos de Battlefront 2. No sé a quién se le ocurrió que era buena idea poner desafíos tan jodidos pero gracias a la nueva hornada de paquetes en el multijugador se ha hecho posible.

Brutal cómo de desequilibrados están la Capitana Phasma y Rey en el modo de héroes contra villanos. Especialmente Phasma, que es una mierda de personaje sin habilidades actividadas cuando lo maximizas se convierte en una apisonadora a la que no te puedes ni acercar. Tanto así que ayer en la partida casi al final el equipo contrario se fue de la partida porque ya no podía aguantar el vapuleo :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17029Mensaje

Perdonad que sea tan pesado. Pero es que el grim fandando remastered no sólo está traducido, sino que el doblaje al español es el original.
Así que por 1.5€ sí que es un regalo de los dioses.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17030Mensaje

He equipado 2 amuletos: uno verde y otro rojo. Pero no se nota nada la mejora. Pero nada, nada.
Edito.
Me he enfrentado a esa especie de minotauro de hielo y no puedo con él.
Básicamente porque estoy sufriendo uno de los males del juego: que las animaciones de recuperación son muy lentas. Y los enemigos muy rápidos.
Como recibas un golpe no hay manera de contraatacar.
Tendré que seguir mejorando mi equipamiento.
Última edición por Madridistaypunto el Jue Ene 04, 2018 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#17031Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:El Diablo II es uno de los mejores juegos de la historia.
Odio la fase de los gusanos, porque en esos pasillos tan estrechos es un martirio avanzar porque no ves nada. Y encima la IA de los mercenarios debe estar programada con un spectrum, porque es directamente deleznable.
Es una maravilla de juego, una pena tantisimos años esperando el Diablo 3 para tal chasco.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17032Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:
degas escribió:El Diablo II es uno de los mejores juegos de la historia.
Odio la fase de los gusanos, porque en esos pasillos tan estrechos es un martirio avanzar porque no ves nada. Y encima la IA de los mercenarios debe estar programada con un spectrum, porque es directamente deleznable.
Es una maravilla de juego, una pena tantisimos años esperando el Diablo 3 para tal chasco.
Esperemos que para el Diablo 4 hayan tomado nota. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 19207.

#17033Mensaje

Madridistaypunto escribió:He equipado 2 amuletos: uno verde y otro rojo. Pero no se nota nada la mejora. Pero nada, nada.
Edito.
Me he enfrentado a esa especie de minotauro de hielo y no puedo con él.
Básicamente porque estoy sufriendo uno de los males del juego: que las animaciones de recuperación son muy lentas. Y los enemigos muy rápidos.
Como recibas un golpe no hay manera de contraatacar.
Tendré que seguir mejorando mi equipamiento.
¿es Salt? lo pregunto porque no recuerdo a un minotauro y menos de hielo O_o :meparto:

sobre los amuletos realmente no se nota mucho la diferencia, salvo que vayas con nivel 1 donde cualquier ayuda es bien recibida. hay un amuleto que es el mejor con nivel 1, se llama "Amuleto Pelirrojo" y lo que hace es aumentar el poder del ataque cuando te queda poca vida, pero eso por supuesto no es recomendable hasta que conozcas perfectamente a los jefes. te recomiendo vayas a por el Amuleto Flor de Sangre que se encuentra justo después de vencer a la Reina de las Sonrisas en una zona oscura hay unas de esas botellitas guia que te indica que a la izquierda hay una puerta, pues la abres y bajando unas plataformas está el amuleto.

aqui te muestro al ubicación exacta

[youtube]rcmdiGEPvlg[/youtube]


otro aqui muestro cómo cambiar los Santuarios que estén bajo un Juramento al tuyo, es decir, al que pertenezcas tu en ese momento

[youtube]MF-nXMSgfZw[/youtube]

esto no es tan relevante pero es aconsejable si no quieres andar cambiando de juramento cada dos por tres.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17034Mensaje

J_Waxman escribió:
Madridistaypunto escribió:He equipado 2 amuletos: uno verde y otro rojo. Pero no se nota nada la mejora. Pero nada, nada.
Edito.
Me he enfrentado a esa especie de minotauro de hielo y no puedo con él.
Básicamente porque estoy sufriendo uno de los males del juego: que las animaciones de recuperación son muy lentas. Y los enemigos muy rápidos.
Como recibas un golpe no hay manera de contraatacar.
Tendré que seguir mejorando mi equipamiento.
¿es Salt? lo pregunto porque no recuerdo a un minotauro y menos de hielo O_o :meparto:

sobre los amuletos realmente no se nota mucho la diferencia, salvo que vayas con nivel 1 donde cualquier ayuda es bien recibida. hay un amuleto que es el mejor con nivel 1, se llama "Amuleto Pelirrojo" y lo que hace es aumentar el poder del ataque cuando te queda poca vida, pero eso por supuesto no es recomendable hasta que conozcas perfectamente a los jefes. te recomiendo vayas a por el Amuleto Flor de Sangre que se encuentra justo después de vencer a la Reina de las Sonrisas en una zona oscura hay unas de esas botellitas guia que te indica que a la izquierda hay una puerta, pues la abres y bajando unas plataformas está el amuleto.

aqui te muestro al ubicación exacta

[youtube]rcmdiGEPvlg[/youtube]
Ese es el que cogí Jim. Pero no veo que aumente nada el poder. Y el otro sube la velocidad de ataque. Aunque tampoco noto diferencia alguna.
Esa especie de minotauro, al que rodea un aura de hielo, está dentro de una cueva muy oscura donde coges un lider de piedra y otro objeto más. Para llegar allí es por una puerta secreta que tiene justo una botella delante y luego bajas 4 plataformas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#17035Mensaje

Pues yo sigo a lo mío.

Mis estadísticas de AC Origins.



55 horas echadas ya.
jejeje
Borrar usuario 19207.

#17036Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ese es el que cogí Jim. Pero no veo que aumente nada el poder. Y el otro sube la velocidad de ataque. Aunque tampoco noto diferencia alguna.
Esa especie de minotauro, al que rodea un aura de hielo, está dentro de una cueva muy oscura donde coges un lider de piedra y otro objeto más. Para llegar allí es por una puerta secreta que tiene justo una botella delante y luego bajas 4 plataformas.
si te quitas y pones el amuleto verás que aumenta la fuerza de ataque en dos puntos, que quizás parezcan una minimencia pero se llega a notar. el verde es el que aumenta el alcance de tus golpes, no es tan efectivo la verdad. en el Castillo cuando venzas al jefe ( :meparto: :twisted: ) recibirás el amuleto del Impen, que añade daño de fuego al arma, uno de los mejores del juego.

sigo sin saber qué enemigo es ese minotauro :?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17037Mensaje

J_Waxman escribió:
Madridistaypunto escribió:Ese es el que cogí Jim. Pero no veo que aumente nada el poder. Y el otro sube la velocidad de ataque. Aunque tampoco noto diferencia alguna.
Esa especie de minotauro, al que rodea un aura de hielo, está dentro de una cueva muy oscura donde coges un lider de piedra y otro objeto más. Para llegar allí es por una puerta secreta que tiene justo una botella delante y luego bajas 4 plataformas.
si te quitas y pones el amuleto verás que aumenta la fuerza de ataque en dos puntos, que quizás parezcan una minimencia pero se llega a notar. el verde es el que aumenta el alcance de tus golpes, no es tan efectivo la verdad. en el Castillo cuando venzas al jefe ( :meparto: :twisted: ) recibirás el amuleto del Impen, que añade daño de fuego al arma, uno de los mejores del juego.

sigo sin saber qué enemigo es ese minotauro :?
Digo que es un minotauro porque es lo que parece. Pero las 2 mejores pistas son esas: que está dentro de una cueva muy oscura y que le rodea un aura como de hielo.
Edito.
No tengo ni idea de cómo usar las muñecas para activar los recuerdos del herrero.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17038Mensaje

El modo de juego de Villanos contra Héroes de Star Wars se me hace super divertido solo por oír la gran cantidad de líneas de diálogo que han metido con la nueva actualización. Algunos algo fuera de lugar pero muy cachondos , especialmente cuando hablan entre ellos ya estén luchando o dentro del mismo equipo. Son detalles que reflejan un nivel de esmero y atención por el detalle muy altos. La voz de Phasma y sus comentarios despectivos hacia sus rivales son buenísimos. También si vamos perdiendo la partida y Kylo Ren está en el equipo le dice algo así como "señor, necesitamos refuerzos" y el otro le dice que no tiene tiempo para eso.

Muy gracioso, se hace mucho más ameno un modo que por otra parte no tiene demasiada chicha, en comparación al resto.
Borrar usuario 19207.

#17039Mensaje

Madridistaypunto escribió:
J_Waxman escribió:
Madridistaypunto escribió:Ese es el que cogí Jim. Pero no veo que aumente nada el poder. Y el otro sube la velocidad de ataque. Aunque tampoco noto diferencia alguna.
Esa especie de minotauro, al que rodea un aura de hielo, está dentro de una cueva muy oscura donde coges un lider de piedra y otro objeto más. Para llegar allí es por una puerta secreta que tiene justo una botella delante y luego bajas 4 plataformas.
si te quitas y pones el amuleto verás que aumenta la fuerza de ataque en dos puntos, que quizás parezcan una minimencia pero se llega a notar. el verde es el que aumenta el alcance de tus golpes, no es tan efectivo la verdad. en el Castillo cuando venzas al jefe ( :meparto: :twisted: ) recibirás el amuleto del Impen, que añade daño de fuego al arma, uno de los mejores del juego.

sigo sin saber qué enemigo es ese minotauro :?
Digo que es un minotauro porque es lo que parece. Pero las 2 mejores pistas son esas: que está dentro de una cueva muy oscura y que le rodea un aura como de hielo.
Edito.
No tengo ni idea de cómo usar las muñecas para activar los recuerdos del herrero.
más o menos me imagino que es de los ogros que hacen daño de veneno, porque asi al inicio no hay nada que me haga recordar minotauro. sobre lo de las muñecas ni idea tampoco, tendrás que empezar a grabar esas zonas para saber :meparto: :meparto: :sisi:


------------------

derrotados los Fracasos (Atletistas) Vivientes con nivel 4, combate que me tomó ni más ni menos que quince minutos :shock: :shock: ni idea cómo le hacen Tolomeor y demás para hacerlo en NG+6, porque la vida de los jefes del DLC es EXAGERADA, lo digo porque le di un tiento a Lady María y el daño era pobre no, lo siguiente. pinta cojonudo el combate, es mucho más rápida que el Guardian de los Señores y el Descendiente Ptumerio, asi que a sudar sangre y a perder los reflejos se ha dicho :lol: :lol: O_o

cambié de proveedora de telefonía y tengo un modem nuevo y router inhalámbrico todo y veas cómo mola que en una hora baje archivos tan pesados. ahora sí va a darme más gusto comprar digital, porque con el anterior servicio era practicamente infumable, hasta el punto que comparando

video de subida de 500 megas en la vieja: 1 hora y media
video de subida de 700 megas en la nueva: 20 minutos

pues eso, pu.. barbaridad la diferencia, y eso que son subidas que toman muchisimo. el parche de Batman se bajó en una hora, eso antes hubiese durado minimo 9 :meparto: :meparto: :sisi:
Borrar usuario 19207.

#17040Mensaje

aqui un preámbulo de lo que me espera contra esta

[youtube]xWwkLny3ar8[/youtube]

toca la fase de aprendizaje, de ser pacientes y luego de opinar si el jefe en cuestión está bien recreado o es una putisima mierda como los que sueles encontrar en los Cálices. desde ya digo que me sorprende sus resistencias siendo un NG normal y habiendome enfrentado a jefes de cálices de profundidad 5 con las tres ofrendas hechas, es decir, equivalentes a un NG+ del tipo 6.

Ludwig lo mostraré pero en NG+, que ya comenté sobre la torpeza esa de que no le di al Share en ningun momento.
Responder