Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11381Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Yo accedí a la zona de la gran catedral comprando el emblema del jefe cazador para abrir la puerta y no tener que andar dando vueltas por ahí.
Lo que me tiene mosqueado es que según élite guías ese emblema abre otra puerta. Pues he rebuscado en todos los sitios y en ningún lado pone que ese emblema abra esa supuesta otra puerta.
Así que o ellos saben cuál es y no lo quieren decir o es una vacilada al personal.
el emblema lo compras en la pesadilla del cazador, al que vende los objetos comunes. sirve para abrir la compuerta donde està la Vicaria..

por cierto, cuanta razon llevas en lo pesado que es volver siempre a la pesadilla en lugar de conectar todas las làmparas entre si. :sisi:
Si lo compré ahí. Pero ese mensaje me dejó descolocado.
El tema de las lámparas para viajar es MUY pesado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11382Mensaje

Jim_89 escribió:lo que me suponia, y es que RE7 es un truñazo enorme y que toda la expectativa generada es màs que nada por su aspecto visual. trama nada innovadora, enemigos repetitivos, de corta duraciòn, y por supuesto, una menor calidad en las famosas PS VR, dan al traste con esta nueva entrega, que prometìa màs de lo que finalmente fue.

curioso que la dificultad, en palabras de los analistas, sea muy inferior a la de los primeros RE. claro, hay que ajustarlo todo para que los casuals disfruten :roll: :roll: :meparto:

primer juego triple A que tacho de mi lista. :fiesta:


De momento 86 en metacritic. No está nada mal, en mi libro
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11383Mensaje

Pedazo de juego de coches para la Switch. Tecnología punta! 12K y 240 fps.

[youtube]z9G1FzQ_5Sg[/youtube]
Borrar usuario 18714.

#11384Mensaje

Agent_Graves escribió:Pedazo de juego de coches para la Switch. Tecnología punta! 12K y 240 fps.

[youtube]z9G1FzQ_5Sg[/youtube]
:meparto: :meparto: :meparto: "la consola que revolucionará el mundo ",me meo.
Borrar usuario 15403.

#11385Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:lo que me suponia, y es que RE7 es un truñazo enorme y que toda la expectativa generada es màs que nada por su aspecto visual. trama nada innovadora, enemigos repetitivos, de corta duraciòn, y por supuesto, una menor calidad en las famosas PS VR, dan al traste con esta nueva entrega, que prometìa màs de lo que finalmente fue.

curioso que la dificultad, en palabras de los analistas, sea muy inferior a la de los primeros RE. claro, hay que ajustarlo todo para que los casuals disfruten :roll: :roll: :meparto:

primer juego triple A que tacho de mi lista. :fiesta:


De momento 86 en metacritic. No está nada mal, en mi libro
sabes que en Metacritic puede votar gente que ni ha jugado el juego ¿no? o lo que es decir, fanboys y haters...

le han puesto RE de nombre para que tenga impacto en las ventas, porque si luego repasas el contenido es para cagar y echar las entrañas en el intento.

¿autoguardado en un RESIDENT EVIL? puzzles fàciles y dificultad accesible? vamos, esto NO caracteriza a la saga.

serà verdad y todo que RE Code Veronica fue el ultimo gran RE. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17174.

#11386Mensaje

Recordemos que From Software está trabajando en un juego para PSVR y muy probablemente dirigido por Hidetaka Miyazaki Senpai.
Borrar usuario 15403.

#11387Mensaje

Agent_Graves escribió:Pedazo de juego de coches para la Switch. Tecnología punta! 12K y 240 fps.

[youtube]z9G1FzQ_5Sg[/youtube]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y aun con todo se ve mejor que No Man`s Sky, ese proyecto indie vendido como AAA por los gañanes de Sony :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11388Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Pedazo de juego de coches para la Switch. Tecnología punta! 12K y 240 fps.

[youtube]z9G1FzQ_5Sg[/youtube]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y aun con todo se ve mejor que No Man`s Sky, ese proyecto indie vendido como AAA por los gañanes de Sony :meparto: :meparto:

Hello Games, no Sony.


Por cierto, Nintendo ha sacado otro revolucionario juego para la Switch: Street Fighter 2 ultra. Dicen que los personajes van a lanzar unas majias que te cagas y que los 50 eurazos que va a costar este juego de hace 25 años nos van a parecer pocos.
Borrar usuario 15403.

#11389Mensaje

derrotada la Vicaria Amelia!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: definitivo que hay que ser agresivo contra ella, de lo contrario ni te inmutes.. me ayudo tambien el papel de fuego y con eso le di hasta por debajo de la lengua :lol: :lol:

a ver què màs sigue =D> =D>
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11390Mensaje

Jim_89 escribió:derrotada la Vicaria Amelia!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: definitivo que hay que ser agresivo contra ella, de lo contrario ni te inmutes.. me ayudo tambien el papel de fuego y con eso le di hasta por debajo de la lengua :lol: :lol:

a ver què màs sigue =D> =D>
Esa es la estrategia: invocar al npc, pegarte a tope a amelia y curar a tu personaje cuando sea necesario.
Bien hecho.
Creo que ahora puedes hacer dos cosas:
Salir la puerta del fondo en la capilla odeon, girar a la derecha y dejar que el hombre del saco (sic) mate tu personaje.
O ir hacia el osario de henwick, donde hay mucho hijo de pvta lanzando cócteles molotov.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11391Mensaje

Jim_89 escribió:derrotada la Vicaria Amelia!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: definitivo que hay que ser agresivo contra ella, de lo contrario ni te inmutes.. me ayudo tambien el papel de fuego y con eso le di hasta por debajo de la lengua :lol: :lol:

a ver què màs sigue =D> =D>

Eileen El Cuervo. Urge que hables con ella.
Borrar usuario 15403.

#11392Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:derrotada la Vicaria Amelia!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: definitivo que hay que ser agresivo contra ella, de lo contrario ni te inmutes.. me ayudo tambien el papel de fuego y con eso le di hasta por debajo de la lengua :lol: :lol:

a ver què màs sigue =D> =D>
Esa es la estrategia: invocar al npc, pegarte a tope a amelia y curar a tu personaje cuando sea necesario.
Bien hecho.
Creo que ahora puedes hacer dos cosas:
Salir la puerta del fondo en la capilla odeon, girar a la derecha y dejar que el hombre del saco (sic) mate tu personaje.
O ir hacia el osario de henwick, donde hay mucho hijo de pvta lanzando cócteles molotov.
NPC?? pero si te dije que no aparece en mi version :meparto: tuve que fajarmelas solo de lo lindo, pero mejor, que al final resultò bastante emocionante el combate.
Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:derrotada la Vicaria Amelia!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: definitivo que hay que ser agresivo contra ella, de lo contrario ni te inmutes.. me ayudo tambien el papel de fuego y con eso le di hasta por debajo de la lengua :lol: :lol:

a ver què màs sigue =D> =D>

Eileen El Cuervo. Urge que hables con ella.
no me digan que es el tio que està cerca de unas làpidas y que te entrega un par de objetos? porque para mi sorpresa vino otro cazador y juntos se dieron estopa de la buena, muriendo a la vez. me dieron la primera Runa, asi que veremos que se trae.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11393Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:derrotada la Vicaria Amelia!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: definitivo que hay que ser agresivo contra ella, de lo contrario ni te inmutes.. me ayudo tambien el papel de fuego y con eso le di hasta por debajo de la lengua :lol: :lol:

a ver què màs sigue =D> =D>
Esa es la estrategia: invocar al npc, pegarte a tope a amelia y curar a tu personaje cuando sea necesario.
Bien hecho.
Creo que ahora puedes hacer dos cosas:
Salir la puerta del fondo en la capilla odeon, girar a la derecha y dejar que el hombre del saco (sic) mate tu personaje.
O ir hacia el osario de henwick, donde hay mucho hijo de pvta lanzando cócteles molotov.
NPC?? pero si te dije que no aparece en mi version :meparto: tuve que fajarmelas solo de lo lindo, pero mejor, que al final resultò bastante emocionante el combate.
Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:derrotada la Vicaria Amelia!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: definitivo que hay que ser agresivo contra ella, de lo contrario ni te inmutes.. me ayudo tambien el papel de fuego y con eso le di hasta por debajo de la lengua :lol: :lol:

a ver què màs sigue =D> =D>

Eileen El Cuervo. Urge que hables con ella.
no me digan que es el tio que està cerca de unas làpidas y que te entrega un par de objetos? porque para mi sorpresa vino otro cazador y juntos se dieron estopa de la buena, muriendo a la vez. me dieron la primera Runa, asi que veremos que se trae.
Vaya, henrick ha matado a eileen, así que no puedes seguir su historia.
No te preocups, yo tampoco pude acabarla.
Borrar usuario 17174.

#11394Mensaje

Ay Jim, aunque no los mates tú, se terminan muriendo tus NPC :lol: .

Si, ya olvídate de la quest del cuervo, era vital (nunca mejor dicho) que Eileen sobreviva.

¿Te quedaste observando como se daban de hostias o por qué se murió?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11395Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:lo que me suponia, y es que RE7 es un truñazo enorme y que toda la expectativa generada es màs que nada por su aspecto visual. trama nada innovadora, enemigos repetitivos, de corta duraciòn, y por supuesto, una menor calidad en las famosas PS VR, dan al traste con esta nueva entrega, que prometìa màs de lo que finalmente fue.

curioso que la dificultad, en palabras de los analistas, sea muy inferior a la de los primeros RE. claro, hay que ajustarlo todo para que los casuals disfruten :roll: :roll: :meparto:

primer juego triple A que tacho de mi lista. :fiesta:


De momento 86 en metacritic. No está nada mal, en mi libro
Yo en metacritic sólo me fijo en las notas de los usuarios, hay verdaderos truños con más de 80 de media por la prensa. Creo que recordar que The Order es un ejemplo bastante representativo.
Borrar usuario 15403.

#11396Mensaje

Marciano escribió:Ay Jim, aunque no los mates tú, se terminan muriendo tus NPC :lol: .

Si, ya olvídate de la quest del cuervo, era vital (nunca mejor dicho) que Eileen sobreviva.

¿Te quedaste observando como se daban de hostias o por qué se murió?

no, le ayudè pero es que pensè que tenia bastante màs resistencia y por eso no intervine demasiado. ya al final fue que me animè y le repartì mamporros parejos pero nada, justo cuando lo matè se sacò un golpe y matò al cuervo.

las cosas que uno ni sabe, pero sì hablè con el rubio que estaba en una catedral, que te habla sobre Logarius y esas cosas. tambien en el bosque prohibido que pude activar la lampara, pero no fui muy allà..

por cierto, raya de PS4 en la segunda, en pocas palabras sì que dura menos que la de PS3. pero bueno, tampoco es un problema..
Borrar usuario 15403.

#11397Mensaje

ya voy yo con mis fobias, pero bueno



mi PS4 suena apenas unos instantes, y luego se escucha el ventilador de forma tranquila. pero nomas ver estas mierdas y ya entra la duda, you know :roll: :meparto:

menos mal es nuevecita y puedo usar la garantia en caso de que falle.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11398Mensaje

También depende mucho de donde la pongas, por ejemplo en el ejemplo del vídeo que has puesto se ve claramente que la PS4 hace ese ruido por el "genio" la tiene pegada a la pared por donde expulsa el calor. Si la tienes en un sitio en el que tenga cierto espacio y esté bien ventilada no creo que tengas por qué preocuparte. Pero si la tienes en un lugar similar al del tipo del vídeo elige otro porque es una colocación malísima para esa y cualquier consola. Si la encajonas en un hueco con poco espacio hasta la One Slim sufriría para disipar el calor. Vamos, la mía moviendo el Uncharted 4 o el Until Dawn que es de lo más bestia técnicamente que tiene la consola no hace ese ruido ni de coña. También influye que la tengo cerca de la ventana.
Borrar usuario 15403.

#11399Mensaje

raulista1301 escribió:También depende mucho de donde la pongas, por ejemplo en el ejemplo del vídeo que has puesto se ve claramente que la PS4 hace ese ruido por el "genio" la tiene pegada a la pared por donde expulsa el calor. Si la tienes en un sitio en el que tenga cierto espacio y esté bien ventilada no creo que tengas por qué preocuparte. Pero si la tienes en un lugar similar al del tipo del vídeo elige otro porque es una colocación malísima para esa y cualquier consola. Si la encajonas en un hueco con poco espacio hasta la One Slim sufriría para disipar el calor. Vamos, la mía moviendo el Uncharted 4 o el Until Dawn que es de lo más bestia técnicamente que tiene la consola no hace ese ruido ni de coña. También influye que la tengo cerca de la ventana.
yo casi cerca de la ventana, pero la tengo levantada con unos discos de puertas y la verdad es que apenas suena, porque obvio si no suena algo es que està cagadisima de fabrica :lol: :lol:

pero igual, esta fobia la crearon las PS360 con sus luces amarillas, lectores y tal.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11400Mensaje

Al RE7 le daré una oportunidad cuando dentro de un tiempo baje a 20€.
Responder