Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#15941Mensaje

http://nintendoeverything.com/nintendo- ... 18-titles/

pues nada, ambos proyectos aparecen fijos para 2018. estoy seguro que si no mostraron nada en el E3 fue para no eclipsar los lanzamientos de este año, que en verdad no son pocos y tienen que promocionarlos para llegar a los posibles compradores..

Arms vende 100,000 en dos días en Japón, lo que es una animalada siendo una nueva IP.
aepit

#15942Mensaje

Jim_89 escribió:http://nintendoeverything.com/nintendo- ... 18-titles/

pues nada, ambos proyectos aparecen fijos para 2018. estoy seguro que si no mostraron nada en el E3 fue para no eclipsar los lanzamientos de este año, que en verdad no son pocos y tienen que promocionarlos para llegar a los posibles compradores..

Arms vende 100,000 en dos días en Japón, lo que es una animalada siendo una nueva IP.
esta semana en Japón los 3 juegos más vendidos son arms, mario kart y zelda en ese orden, contando todas las plataformas, pokemon sol y luna siguen vendiendo una barbaridad y estan en el puesto 10 aún a día de hoy, switch sigue siendo la consola más vendida y la famila 3ds/2ds siguen vendiendo como churros y estan en tercer lugar como consolas más vendidas tras ps4/pro......ahora saldrá splatoon 2 y también venderá como churros y ni que decir de lo que se viene a finales de año con xeno, mario y pokemon (estos 2 últimos van a arrasar), además de pokken que yo creo va a tener buenas ventas también.......luego está el tema de que se venden más switchs de las que nintendo son capaces de fabricar, no hay stock, se agotan en cuanto salen en todo el mundo y eso que nintendo ya había aumentado la producción, pero nada, no dan a basto....

Es el resurgir total de nintendo como empresa, siempre vendió muy bien las portátiles y ha acertado de lleno pasándose al mundo portátil definitivamente sacando una consola innovadora como es la switch y sacando un buen catálogo, además de que siguen nutriendo a las 3ds y que va a tener una muerte dulce y lenta.El fracaso de la wii u no les ha pasado factura, siguen teniendo tirón y han sabido reconducir su situación y yo me alegro mucho, esto es bueno para todos, mucho.
Borrar usuario 15403.

#15943Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:http://nintendoeverything.com/nintendo- ... 18-titles/

pues nada, ambos proyectos aparecen fijos para 2018. estoy seguro que si no mostraron nada en el E3 fue para no eclipsar los lanzamientos de este año, que en verdad no son pocos y tienen que promocionarlos para llegar a los posibles compradores..

Arms vende 100,000 en dos días en Japón, lo que es una animalada siendo una nueva IP.
esta semana en Japón los 3 juegos más vendidos son arms, mario kart y zelda en ese orden, contando todas las plataformas, pokemon sol y luna siguen vendiendo una barbaridad y estan en el puesto 10 aún a día de hoy, switch sigue siendo la consola más vendida y la famila 3ds/2ds siguen vendiendo como churros y estan en tercer lugar como consolas más vendidas tras ps4/pro......ahora saldrá splatoon 2 y también venderá como churros y ni que decir de lo que se viene a finales de año con xeno, mario y pokemon (estos 2 últimos van a arrasar), además de pokken que yo creo va a tener buenas ventas también.......luego está el tema de que se venden más switchs de las que nintendo son capaces de fabricar, no hay stock, se agotan en cuanto salen en todo el mundo y eso que nintendo ya había aumentado la producción, pero nada, no dan a basto....

Es el resurgir total de nintendo como empresa, siempre vendió muy bien las portátiles y ha acertado de lleno pasándose al mundo portátil definitivamente sacando una consola innovadora como es la switch y sacando un buen catálogo, además de que siguen nutriendo a las 3ds y que va a tener una muerte dulce y lenta.El fracaso de la wii u no les ha pasado factura, siguen teniendo tirón y han sabido reconducir su situación y yo me alegro mucho, esto es bueno para todos, mucho.
el problema Aepit es que la falta de stock de la consola puede llegar a afectar sobremanera a Nintendo en los meses clave, como Diciembre por ejemplo donde la gente compra si o si y si no encuentran una, irán por alguna de las otras dos, como PS4 o la nueva Xbox X.

se dice que Nintendo quiere limitar el stock intencionadamente para sacar todo con el Splatoon 2, que va a vender lo que no está escrito y por ello quieren reservarlo todo para este juego. pero si al final en Diciembre no reponen el stock de consolas entonces Mario y posiblemente Xeno 2 se verán muy mermados en ventas..

yo la voy a comprar en el Black Friday, que imagino habrán rebajas y, espero, tambien algun pack que me llame la atencion. pero repito, la falta de stock es REAL y Nintendo tiene que intentar apurar un poco eso, aunque imagino que ni ellos mismos se esperaron la brutal demanda de Switch en un mes de Marzo que suele ser el más gris en la industria.
aepit

#15944Mensaje

por lo visto la empresa que fabrica algunas de las piezas de las switch también le fabrica a apple y no da a abasto para ambas compañías, así que parece que el 2017 está complicado para nintendo en cuestiones de stock, ellos no se esperaban tantas ventas.

yo la pillare en diciembre-enero, pero tiempo antes iré tanteando las tiendas porque supongo que tendré que reservarla tiempo antes, a ver si sacan packs de consola + juego para navidades, me supongo que si.
Borrar usuario 15403.

#15945Mensaje

madre mia, es que soy tonto de cojones por dios. no es que la capturadora de PS4 estuviese mal, es que yo como nunca lo habia usado hasta ahora ni idea de la Galeria de guardados que tiene la consola, y por ello no podia grabar como dios manda y tal. pues bueno, mi combate contra Lady Maria estaba en los archivos y yo sin saberlo :facepalm: :facepalm:

[youtube]TqUbwqN_glU[/youtube]

la verdad es que es muy jodida en NG++, porque aguanta ataques que asusta y encima te puede matar facilmente de uno o dos. no me pienso siquiera un NG+++, porque mi intencion de llegar a estos era unicamente comprobar la utilidad de las gemas que gané en los cálices, poco más.

se notan poco, salvo las que usan los expertos que para activarlas debes llevar uno o medio pixel de vida y francamente no estoy en la labor.
Borrar usuario 15403.

#15946Mensaje

aepit escribió:por lo visto la empresa que fabrica algunas de las piezas de las switch también le fabrica a apple y no da a abasto para ambas compañías, así que parece que el 2017 está complicado para nintendo en cuestiones de stock, ellos no se esperaban tantas ventas.

yo la pillare en diciembre-enero, pero tiempo antes iré tanteando las tiendas porque supongo que tendré que reservarla tiempo antes, a ver si sacan packs de consola + juego para navidades, me supongo que si.
tambien podriamos esperar a una revisión de la consola, que Nintendo ya dio los primeros pasos con 3DS y seguro que con Switch no irán a menos.
aepit

#15947Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:por lo visto la empresa que fabrica algunas de las piezas de las switch también le fabrica a apple y no da a abasto para ambas compañías, así que parece que el 2017 está complicado para nintendo en cuestiones de stock, ellos no se esperaban tantas ventas.

yo la pillare en diciembre-enero, pero tiempo antes iré tanteando las tiendas porque supongo que tendré que reservarla tiempo antes, a ver si sacan packs de consola + juego para navidades, me supongo que si.
tambien podriamos esperar a una revisión de la consola, que Nintendo ya dio los primeros pasos con 3DS y seguro que con Switch no irán a menos.
pero me supongo que para eso tardarán años, no? cuanto tardaron de la 3ds original a la new 3ds? de todos modos si lo hacen y merece la pena pues acogerse al plan renove tocaría :(

De todos modos no se como la van a mejorar, si acaso quitarle los bordes a la pantalla y darle más memoria, porque otra cosa.....más batería, más potencia, mayor resolución de pantalla en portátil etc son cosas que veo improbables con la tecnología actual en una consola portatil, salvo que costara mucho más que ahora....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15948Mensaje

Ahora vamos a revisión de consola por año, yo no descarto que haya otra Switch el año que viene O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15949Mensaje

raulista1301 escribió:Ahora vamos a revisión de consola por año, yo no descarto que haya otra Switch el año que viene O_o

Está confirmado no-oficialmente que va a haber otra Switch.
aepit

#15950Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Ahora vamos a revisión de consola por año, yo no descarto que haya otra Switch el año que viene O_o

Está confirmado no-oficialmente que va a haber otra Switch.
no jodas, quien lo dijo?

aunque era de esperarse, es lo que toca por desgracia, que tiempos esos los de ps3 y xbox 360 :sisi: :(
Borrar usuario 15403.

#15951Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Ahora vamos a revisión de consola por año, yo no descarto que haya otra Switch el año que viene O_o

Está confirmado no-oficialmente que va a haber otra Switch.
no jodas, quien lo dijo?

aunque era de esperarse, es lo que toca por desgracia, que tiempos esos los de ps3 y xbox 360 :sisi: :(
o más atrás, los tiempos de N64 y PSX que se mantuvieron firmes todo lo que duraron.

no está confirmado lo de Switch, pero de que va a haber una linea tipo "XL" y "Lite" canta desde el primer día. ni idea si se atreverán a sacar una revisión tipo Pro o Xbox X, porque no creo que Switch lo necesite..

por cierto, casi todos los juegos de Switch a 60fps, para que luego se hable de las superpotencias de las otras consolas :roll: :roll:
Borrar usuario 15403.

#15952Mensaje

ya está lista la actualización 4.71 de PS4. espero algun dia encuentren la solución al problema de mierda ese que te saca de los juegos, que puede ser tan grave que no te deja ni abrir aplicaciones como Youtube o Netflix. :facepalm: :facepalm:

como sea, a ver cuales son las mejoras.

el propio doblador de Vegeta en Dragon Ball ha pedido el nuevo juego para Switch :meparto: :meparto: :meparto: es que saben que lo de jugar portátil es una enorme ventaja sobre sus competidoras.

no tardará Sony en copiar esta idea, a sabiendas que con el apoyo third le puede ser rentable.
Borrar usuario 15403.

#15953Mensaje

interesante comentario vandalero sobre el porqué los problemas de stock de Switch

"El problema real y jodido de Nintendo en estos momentos es la fabricación de la memoria NAND. Es el componente que está lastrando la producción y afectando a la oferta, pero la cosa podría ponerse más turbia de aquí a unos meses si se producen ciertos movimientos empresariales.

El caso es que Toshiba es una de las grandes - y pocas - fabricantes de memoria NAND en el mundo y a su vez la que surte a Nintendo para la producción de Switch. Toshiba pasa por una situación financiera límite que la ha obligado a vender algunas de sus "secciones" y el rumor persistente en estos momentos es que podría hacer lo propio con la parte dedicada a la fabricación de la memoria. El problema viene porque uno de esos potenciales compradores es Apple - también surtida por Toshiba -, que pasaría a controlar la producción de uno de los elementos más importantes de sus dispositivos. Si esto sucede Apple pasaría a tener una suerte de monopolio y hacer lo que le saliese del nardo: subir el precio o limitar la producción según sus propios criterios, por lo que el lío sería considerable.

Y en cualquier caso, aunque finalmente no se produzca la compra el problema seguirá ahí porque Toshiba da prioridad a los fabricantes de teléfonos móviles que son los que mejores condiciones ofrecen en la compra de componentes. Vamos, que se han metido en un lío de tres pares de cojones"

http://www.vandal.net/foro/mensaje/9418 ... en-japon/2

si esto es asi ¿como los de Nintendo no lo previeron? ¿van haciendo tratos asi de buenas a primeras? :? lo peor es que no es la primera consola de ellos que tiene problemas de stock, ya que con Wii y incluso con Wii U también les pasó lo mismo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15954Mensaje

Mil veces más difícil es encontrar los componentes para las gafas VR pero ahí no hay excusas ni justificaciones verdad ?

Nintendo como sienpre con problemas únicos qe no tiene el resto de la industria
Borrar usuario 15403.

#15955Mensaje

Agent_Graves escribió:Mil veces más difícil es encontrar los componentes para las gafas VR pero ahí no hay excusas ni justificaciones verdad ?

Nintendo como sienpre con problemas únicos qe no tiene el resto de la industria
creo más bien que Sony ha sido prudente en cuanto a la fabricación de las mismas. si ya les costó hacerse un hueco con PS Vita, apoyandola por solo un año y el resto dependiendo de software japonés, pues imaginate como podrían convencer a los consumidores a hacerse con las gafas, a los que la mayoria temen porque creen que van a desplazar la experiencia tradicional de jugar sentado en el sofá o cama.

como aparato complementario está bien, pero lo ideal es que fuese independiente asi como lo fue la Virtual Boy en su momento. con eso dejarían bien por sentado que apuestan al 100% por ellas, y no que en determinado momento frenan el apoyo y lo limitan a indies, que bien puede ocurrir.
Borrar usuario 15403.

#15956Mensaje

Imagen

menuda burrada, pero al parecer solo sale en Europa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15957Mensaje

A mí todos los metroid me aburren lo mismo, porque todos los veo iguales.
Borrar usuario 15403.

#15958Mensaje

Madridistaypunto escribió:A mí todos los metroid me aburren lo mismo, porque todos los veo iguales.
hombre, es como si alguien criticase a los Souls por parecerse todos O_o

---------------------


por fin pasé el condenado Quinto Palacio de Persona 5, y menos mal al final el jefe no era tan fiero como lo puse, pero es que hace una de trampas el condenado y encima es normal llegar vacio de puntos de invocacion, asi que te exige una concentración tremenda para no gastarlos inutilmente y saber elaborar una buena estrategia. me tocará ahora farmear en Mementos, porque si asi estuvo el Quinto no quiero hacerme una idea del que viene :roll: :?

--------------------

tengo que llevar el Bloodborne a que le hagan limpieza, ya que ni idea como pero tiene una pequeña rayita y si bien no me dio ningun problema ayer igual no quiero arriesgarme a que el lector trabaje de más. me dijeron que los Bluray son super resistentes, pues yo ni idea como se habrá rayado si suelo ponerlo con toda la calma del mundo :roll:

-------------------

no les habia dicho pero hace dos semanas borré el DS3, porque me tenia ya harto. pues hoy voy a ponerlo pensando que seria entrar y jugar al instante, pues no, tenia que actualizarlo a la ultima versión :facepalm: ya lo hice y también tengo que reinstalar los DLC, porque todo queda a su aire.

qué tiempos aquellos en los que era solo insertar y jugar. :cry:

p.d. qué muerto anda ultimamente el post :cry:
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#15959Mensaje

Acabo de empezar el Doom y me parece muy bueno, como tengo experiencia en este tipo de juegos lo he colocado con dificultad alta, pero me estan matando facil.
asi que tengo una pregunta:
Cuando yo empece el fallout 4 me parecio muy dificil de hecho era ridiculo, pero despues de un tiempo se volvio facil cuando ya tenia las armaduras y buenas armas, hasta el punto que era muy facil, pasa lo mismo con el Doom? o me va a tocar bajarle la dificultad?.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44489
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15960Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen

menuda burrada, pero al parecer solo sale en Europa.
Qué pasada. :o :o :o :o
Responder