Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#16521Mensaje

Agent_Graves escribió:
Zell escribió:Yo tenía reservado el Xenoblade 2 y me llegará hoy, así que deseando estoy de poder empezar con él. Para mí, que tener una muy buena historia es requisito fundamental para entrar en mi top de juegos favoritos, Xenoblade Chronicles es mi saga favorita :oops: .

Da impresiones una vez lo tengas. Y también si la música es tan buena como la del X.

Una cosa que me cortó mucho el ritmo del de Wii U es que en el primer escenario, el cuartel general, salir de la ciudad fuera tan engorroso y tuvieras que caminar tanto, con el tiempo se convitió en todo un inconveniente
Para eso estaban los viajes rápidos, yo creo que sólo salí a pie de la ciudad la primera vez xD. De todas formas a mí me gustó más el primero que el X, básicamente porque en el original se centraron más en la historia y en el X todo giraba en torno a la exploración (normal por otra parte ya que la historia era que acabas de llegar a un planeta inexplorado). Que también me pareció un juegazo, ojo, pero es que el primero fue una obra de arte.

En este 2 parece que siguen la senda del primero, no del X, veremos si la historia es tan buena, aunque leyendo análisis como el de vandal que habéis puesto antes, parece que tendrá buenos giros de guión también.
aepit

#16522Mensaje

Zell escribió:
Agent_Graves escribió:
Zell escribió:Yo tenía reservado el Xenoblade 2 y me llegará hoy, así que deseando estoy de poder empezar con él. Para mí, que tener una muy buena historia es requisito fundamental para entrar en mi top de juegos favoritos, Xenoblade Chronicles es mi saga favorita :oops: .

Da impresiones una vez lo tengas. Y también si la música es tan buena como la del X.

Una cosa que me cortó mucho el ritmo del de Wii U es que en el primer escenario, el cuartel general, salir de la ciudad fuera tan engorroso y tuvieras que caminar tanto, con el tiempo se convitió en todo un inconveniente
Para eso estaban los viajes rápidos, yo creo que sólo salí a pie de la ciudad la primera vez xD. De todas formas a mí me gustó más el primero que el X, básicamente porque en el original se centraron más en la historia y en el X todo giraba en torno a la exploración (normal por otra parte ya que la historia era que acabas de llegar a un planeta inexplorado). Que también me pareció un juegazo, ojo, pero es que el primero fue una obra de arte.

En este 2 parece que siguen la senda del primero, no del X, veremos si la historia es tan buena, aunque leyendo análisis como el de vandal que habéis puesto antes, parece que tendrá buenos giros de guión también.
Ya nos contarás entonces que tal (no sabía que tenías la switch).

Y si, efectivamente este xenoblade según los análisis es secuela del primero y se centra más en la historia principal y no tanto en las secundarias como el de wii u, además de viajes rápidos y de estar mejor indicado todo, de echo ahora nos dirá para donde tenemos que ir en el mapa.

Por cierto....

Tesuya Takahashi (presidente del estudio):

"Hablando de manera personal, hay veces en las que pienso cómo sería disfrutar de Xenoblade Chronicles X en una consola como Nintendo Switch. Por supuesto que dependería de la demanda y cosas así, pero creo que podríamos hablarlo con Nintendo"


Y no es la primera vez que lo dice, hace unos meses dijo lo mismo, pero dijo que primero querían lanzar el xeno 2 porque no tenían tiempo para ambos proyectos, pero que cuando lo acabara se miraría el tema del port.Para mi es una excelente noticia, de echo ojalá lanzarán un remake o remasterización del primero también, de echo podrían portarse y lanzarnos ambos juegos en un "collection", aunque eso está dificil.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#16523Mensaje

Yo tenia la intencion de comprarme la Switch por esos 3 titulos: Mario, Zelda y el Xenoblade aunque por ahora solo esos me interesan, no se si tenga algun otro interesante en su catalogo de juegos.

Igual mejor esperar que de por si entre el Horizon, Nier y FF XV se me va el tiempo libre O_o

Tambien en poco mas de un mes sale el Monster Hunter y ese es fijo que lo compro asi que menos tiempo :mrgreen:
aepit

#16524Mensaje

[youtube]tW0Y-O01-P4[/youtube]

Uff, si viviera en Japón habría ido a verlo seguro, si ya es emocionante escucharlo en el juego, en directo.... :D :shock:

Disfrútalo Agent, lástima que no este el vídeo en más calidad :x

Joder, por los minutos 23 o así salen los dobladores japoneses de los personajes hablando :fiesta:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#16525Mensaje

Bueno, pues ya he podido probar el Xenoblade, aunque no he jugado mucho aún.

Puntos negativos: apartado técnico. Al menos para los que los gráficos muy altos sean un punto importante (los acostumbrados a jugar el ordenador sobre todo) notarán que técnicamente no es gran cosa. Se ve mejor en modo dock que en portátil, y además de verse mejor por las características del título (paisajes inmensos) es claramente un juego para ser jugado principalmente en una pantalla grande y sólo de forma ocasional en la pequeña pantalla portátil de la Switch.

Punto neutro: el doblaje. Hay a quien le encanta (el doblaje inglés, me refiero, también hay japonés) y quien lo odia. A mí me gusta mucho porque además es un doblaje británico y tiene la gracia de que como hay personajes de distintas regiones le han dado distintos acentos, por lo que oiréis acento escocés, galés, etc.

Puntos positivos: todo lo demás. Lo primero que ves es la cinemática de la introducción y parece sacada de una película de animación de Ghibli o algún otro estudio del estilo, artísticamente el juego es precioso. La ost... las canciones que he oído hasta ahora de 10. La historia en sí empieza muy muy bien, no es de las que tarda en arrancar sino que prácticamente desde el comienzo te engancha a querer continuar jugando y saber qué está pasando realmente. Y el sistema de combate es parecido al de los Xenoblade anteriores (una evolución de esos, realmente) pero diría que se ha complicado un poco bastante :lol: , o eso o necesito jugar más horas para terminar de hacerme a él, seguramente luego no parezca para tanto, pero de primeras se hace algo complicado; muy entretenido, eso sí. Y el tamaño de la fuente (subtítulos, menú, etc) es más grande que el del Xeno X, donde era minúsculo, lo cual se agradece.


Yo tengo la teoría (y más después de leer que este juego se empezó a desarrollar en paralelo al Xenoblade X cuando aún estaban completando aquel) de que este juego se empezó a desarrollar para WiiU y en algún momento del desarrollo lo pasaron a Switch, un caso similar al Zelda pero sin que este haya salido también en la consola anterior. ¿Motivos? Que es un juego demasiado tocho para haber salido tan rápido (a los pocos meses de vida de la consola), que técnicamente no exprime las características de Switch ni por asomo (prueba de ello es que la batería en modo portátil dura más que la media) y que hay detalles como el acceso al mapa un tanto enrevesado que tiene que me hace pensar que quizás originalmente estuviese pensado para tener siempre el mapa en la pantalla táctil del gamepad de WiiU y acceder a un punto a otro de forma táctil.


En cualquier caso ya os digo que llevo muy poco, sólo el comienzo, aún tengo que avanzar muchísimas más horas y ver por dónde tira la historia para poder decir más sobre el juego, pero las primeras sensaciones son buenísimas, de estar ante un juego que podría marcar época. A priori me parecía muy complicado que un juego pudiese igualar el listón tan alto que dejó el Xenoblade original, ahora me planteo si este puede ser capaz de igualarlo o incluso superarlo.

A ver si luego no decepciona, de primeras la impresión es inmejorable.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44342
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16526Mensaje

Tras haber mandado a tomar vientos al Fallout 4, he elegido pasarme un reto vital, el Diablo II. Era una espinita que llevaba en el corazón junto con el Ocarina, el cual terminé el año pasado. Me he pillado el nigromante, y de momento, coser y cantar. Yo me dedico a recoger monedas mientras los esqueletos me hacen el trabajo sucio. :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16527Mensaje

Zell escribió:Bueno, pues ya he podido probar el Xenoblade, aunque no he jugado mucho aún.

Puntos negativos: apartado técnico. Al menos para los que los gráficos muy altos sean un punto importante (los acostumbrados a jugar el ordenador sobre todo) notarán que técnicamente no es gran cosa. Se ve mejor en modo dock que en portátil, y además de verse mejor por las características del título (paisajes inmensos) es claramente un juego para ser jugado principalmente en una pantalla grande y sólo de forma ocasional en la pequeña pantalla portátil de la Switch.

Punto neutro: el doblaje. Hay a quien le encanta (el doblaje inglés, me refiero, también hay japonés) y quien lo odia. A mí me gusta mucho porque además es un doblaje británico y tiene la gracia de que como hay personajes de distintas regiones le han dado distintos acentos, por lo que oiréis acento escocés, galés, etc.

Puntos positivos: todo lo demás. Lo primero que ves es la cinemática de la introducción y parece sacada de una película de animación de Ghibli o algún otro estudio del estilo, artísticamente el juego es precioso. La ost... las canciones que he oído hasta ahora de 10. La historia en sí empieza muy muy bien, no es de las que tarda en arrancar sino que prácticamente desde el comienzo te engancha a querer continuar jugando y saber qué está pasando realmente. Y el sistema de combate es parecido al de los Xenoblade anteriores (una evolución de esos, realmente) pero diría que se ha complicado un poco bastante :lol: , o eso o necesito jugar más horas para terminar de hacerme a él, seguramente luego no parezca para tanto, pero de primeras se hace algo complicado; muy entretenido, eso sí. Y el tamaño de la fuente (subtítulos, menú, etc) es más grande que el del Xeno X, donde era minúsculo, lo cual se agradece.


Yo tengo la teoría (y más después de leer que este juego se empezó a desarrollar en paralelo al Xenoblade X cuando aún estaban completando aquel) de que este juego se empezó a desarrollar para WiiU y en algún momento del desarrollo lo pasaron a Switch, un caso similar al Zelda pero sin que este haya salido también en la consola anterior. ¿Motivos? Que es un juego demasiado tocho para haber salido tan rápido (a los pocos meses de vida de la consola), que técnicamente no exprime las características de Switch ni por asomo (prueba de ello es que la batería en modo portátil dura más que la media) y que hay detalles como el acceso al mapa un tanto enrevesado que tiene que me hace pensar que quizás originalmente estuviese pensado para tener siempre el mapa en la pantalla táctil del gamepad de WiiU y acceder a un punto a otro de forma táctil.


En cualquier caso ya os digo que llevo muy poco, sólo el comienzo, aún tengo que avanzar muchísimas más horas y ver por dónde tira la historia para poder decir más sobre el juego, pero las primeras sensaciones son buenísimas, de estar ante un juego que podría marcar época. A priori me parecía muy complicado que un juego pudiese igualar el listón tan alto que dejó el Xenoblade original, ahora me planteo si este puede ser capaz de igualarlo o incluso superarlo.

A ver si luego no decepciona, de primeras la impresión es inmejorable.

Gracias por las impresiones, muy clarito todo.

Y sí, creo que tienes razón en que éste era un juego inicialmente para Wii U pero que se ha dejado para Switch por motivos obvios. Lo que sí me extraña es que se vea mejor en el dock que en portátil. Debería ser al revés, no?

En cualquier caso en una tele grande y 4K se vería como una pu.. mierda. Siempre mejor en la pantalla de la Switch.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16528Mensaje

degas escribió:Tras haber mandado a tomar vientos al Fallout 4, he elegido pasarme un reto vital, el Diablo II. Era una espinita que llevaba en el corazón junto con el Ocarina, el cual terminé el año pasado. Me he pillado el nigromante, y de momento, coser y cantar. Yo me dedico a recoger monedas mientras los esqueletos me hacen el trabajo sucio. :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
El nigromante de D3 es una MI3RDA comparado con el del DII.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#16529Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Tras haber mandado a tomar vientos al Fallout 4, he elegido pasarme un reto vital, el Diablo II. Era una espinita que llevaba en el corazón junto con el Ocarina, el cual terminé el año pasado. Me he pillado el nigromante, y de momento, coser y cantar. Yo me dedico a recoger monedas mientras los esqueletos me hacen el trabajo sucio. :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
El nigromante de D3 es una MI3RDA comparado con el del DII.
Jugué al D3 en ps3 y aunque creía que me gustaría no lo hizo. No me gusta la cámara aérea y solo te dedicadas a pulsar el botón de ataque una y otra vez. Lo abandone a los pocos días.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16530Mensaje

He pillado el Star Ocean The Last Hope, el remaster que han sacado para PS4. Nunca había jugado ninguno de la saga salvo el quinto y último que salió en esta generación, así que oportunidad de oro a 15 pavos de probarlo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#16531Mensaje

Agent_Graves escribió:
Zell escribió:Bueno, pues ya he podido probar el Xenoblade, aunque no he jugado mucho aún.

Puntos negativos: apartado técnico. Al menos para los que los gráficos muy altos sean un punto importante (los acostumbrados a jugar el ordenador sobre todo) notarán que técnicamente no es gran cosa. Se ve mejor en modo dock que en portátil, y además de verse mejor por las características del título (paisajes inmensos) es claramente un juego para ser jugado principalmente en una pantalla grande y sólo de forma ocasional en la pequeña pantalla portátil de la Switch.

Punto neutro: el doblaje. Hay a quien le encanta (el doblaje inglés, me refiero, también hay japonés) y quien lo odia. A mí me gusta mucho porque además es un doblaje británico y tiene la gracia de que como hay personajes de distintas regiones le han dado distintos acentos, por lo que oiréis acento escocés, galés, etc.

Puntos positivos: todo lo demás. Lo primero que ves es la cinemática de la introducción y parece sacada de una película de animación de Ghibli o algún otro estudio del estilo, artísticamente el juego es precioso. La ost... las canciones que he oído hasta ahora de 10. La historia en sí empieza muy muy bien, no es de las que tarda en arrancar sino que prácticamente desde el comienzo te engancha a querer continuar jugando y saber qué está pasando realmente. Y el sistema de combate es parecido al de los Xenoblade anteriores (una evolución de esos, realmente) pero diría que se ha complicado un poco bastante :lol: , o eso o necesito jugar más horas para terminar de hacerme a él, seguramente luego no parezca para tanto, pero de primeras se hace algo complicado; muy entretenido, eso sí. Y el tamaño de la fuente (subtítulos, menú, etc) es más grande que el del Xeno X, donde era minúsculo, lo cual se agradece.


Yo tengo la teoría (y más después de leer que este juego se empezó a desarrollar en paralelo al Xenoblade X cuando aún estaban completando aquel) de que este juego se empezó a desarrollar para WiiU y en algún momento del desarrollo lo pasaron a Switch, un caso similar al Zelda pero sin que este haya salido también en la consola anterior. ¿Motivos? Que es un juego demasiado tocho para haber salido tan rápido (a los pocos meses de vida de la consola), que técnicamente no exprime las características de Switch ni por asomo (prueba de ello es que la batería en modo portátil dura más que la media) y que hay detalles como el acceso al mapa un tanto enrevesado que tiene que me hace pensar que quizás originalmente estuviese pensado para tener siempre el mapa en la pantalla táctil del gamepad de WiiU y acceder a un punto a otro de forma táctil.


En cualquier caso ya os digo que llevo muy poco, sólo el comienzo, aún tengo que avanzar muchísimas más horas y ver por dónde tira la historia para poder decir más sobre el juego, pero las primeras sensaciones son buenísimas, de estar ante un juego que podría marcar época. A priori me parecía muy complicado que un juego pudiese igualar el listón tan alto que dejó el Xenoblade original, ahora me planteo si este puede ser capaz de igualarlo o incluso superarlo.

A ver si luego no decepciona, de primeras la impresión es inmejorable.

Gracias por las impresiones, muy clarito todo.

Y sí, creo que tienes razón en que éste era un juego inicialmente para Wii U pero que se ha dejado para Switch por motivos obvios. Lo que sí me extraña es que se vea mejor en el dock que en portátil. Debería ser al revés, no?

En cualquier caso en una tele grande y 4K se vería como una pu.. mierda. Siempre mejor en la pantalla de la Switch.
Si tuviesen la misma resolución sí que se vería mejor cuanto más pequeña fuese la pantalla, pero se juntan dos factores: primero que en portátil la switch va capada (no sé si para que dure la batería algo razonable en vez de bebérsela en 1h, o porque no se te caliente en las manos o simplemente porque una batería es incapaz de sustituir tal cual a una fuente de alimentación de la red eléctrica, pero el caso es que en portátil no funciona al 100% de su rendimiento y en el dock sí), en modo dock sube la resolución, lo que hace que se vea más nítido y como segundo punto lo que comentaba antes pero que no sé muy bien como explicar... hay juegos (o géneros más bien) en los que casi siempre te fijas en lo que hay en primer plano, como los juegos de plataformas o los survival horror, pero en un juego tipo Xenoblade en el que los paisajes inmensos tanto en horizontal como en vertical no son un mero adorno sino que tienen su importancia (de hecho tienes que tener cuidado de lo que te rodea porque un bicho de nivel alto puede venir desde bastante lejos a por ti y pillarte desprevenido como no estés pendiente de lo que hay en todas direcciones...) pues cobra bastante importancia ver bien a distancia, y en una pantalla de pocas pulgadas en la que todo se ve más pequeño cuesta más ver a lo lejos.

No sé muy bien como explicarlo, pero creo que cualquiera que lo juegue en cuanto pruebe un modo y otro lo entenderá. Obviamente el juego se puede jugar perfectamente en portátil, de hecho la switch como portátil es lo más burro que hemos tenido hasta ahora, por lo que cualquier jugador de portátil apreciará lo que es tener este juego en la palma de tu mano, pero sí es cierto que hay más diferencia entre ambos modos de juego (a favor del modo dock) de lo que noto en otros juegos.

Y si lo juegas en un proyector de 100 pulgadas obviamente los primeros 5 minutos no podrás dejar de fijarte en todos los defectos técnicos que ahí saldrán ya por todos lados... Pero yo que flipo en mi televisor de 37'' con la dirección artística del juego me imagino ver esos paisajes en tamaño pared... Y fuck los dientes de sierra, los píxeles y lo que quieras que yo me meto dentro del juego xD :lol: .

De todas formas el estilo así más anime que han elegido le sienta genial, y mira que a mí al principio cuando lo anunciaron no me molaba mucho, lo veía demasiado japonés cuando los otros dos juegos habían sido de estilo más occidental; pero está muy bien hecho y ayuda y mucho a disimular los defectos técnicos del juego con un apartado artístico impecable.


P.D.: y como detalle curioso, tienes tanta libertad a la hora de mover la cámara que si quieres puedes jugar en primera persona. A mí no me gusta, pero poder se puede :lol: .
Borrar usuario 19207.

#16532Mensaje

ooohhhhhhhh, lo que me dijo Marciano hace un año
Jim deja de ser un paquetazo para los juegos ya por dios.
No me obligues a decirte Danilo_89.

pues vaya, pese a ser un paquetazo he vencido al jefe más dificil de Bloodborne, o al menos con nivel 4 :cry: :cry: :meparto: :twisted:

[youtube]nnNGJpB646g[/youtube]

y con pocos viales y con puros huevos al final. vamos Marci, a besarme los pies y arrepintiendote ya jajajaja. en poco llegan los del DLC, y ya empecé con DS3 asi que agárrate, que tus bromitas quedarán en el pasado ya del todo =D> :fiesta: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16533Mensaje

Jim, el DS3 para ti será un paseo.
Los paquetazos como yo sufrimos lo indecible.
Al menos los 3 finales de BB tienen "chicha", porque el único que he visto de DS3 es de cortarse las venas. Acorde al espíritu del juego. Pero uno sigue queriendo cortarse las venas tras tanto sufrimiento.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44342
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16534Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Tras haber mandado a tomar vientos al Fallout 4, he elegido pasarme un reto vital, el Diablo II. Era una espinita que llevaba en el corazón junto con el Ocarina, el cual terminé el año pasado. Me he pillado el nigromante, y de momento, coser y cantar. Yo me dedico a recoger monedas mientras los esqueletos me hacen el trabajo sucio. :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
El nigromante de D3 es una MI3RDA comparado con el del DII.
Yo me lo intentara pasar con el bárbaro y es otra historia. Así es mucho más sencillo.
Borrar usuario 19207.

#16535Mensaje

cambio totalmente mis impresiones del Zelda BOTW. menuda delicia de controles tiene el juego, y si bien me reitero en que las texturas son bastante normalitas se entiende sobremanera cuando puedes interactuar con todos los elementos del escenario. joder, si es que todo aqui tiene un porqué, los árboles no son meros decorados inertes sino que transmiten vida y puedes cortarlos todos por igual. muchos juegos que no muestran detalles realistas como estos y en los que es más fácil centrar todo el poderío técnico en recrear personajes más reales y texturas más sofisticadas, más o menos lo que ocurre con Xenoblade Chronicles 2 y en el X donde el precio a pagar por mostrar semejante mundo abierto es un popping bastante acusado, aunque entendible. creo que sólo en PC puedes jugar con todo al pu.. máximo sin que termine explotando. eso si, el tema de la estamina me parece que sobra totalmente en un Zelda, y sin duda para una futura entrega sería lo primero en extirpar definitivamente, no me importa si es mundo abierto o cerrado o lo que sea..

un cuarto de lo mismo Super Mario Odissey, otro juego con un control muy sencillo y que engancha como ninguno. ya tengo más o menos planeado los juegos a comprar en Switch cuando me toque estrenarla

-Zelda BOTW
-Super Mario Odissey
-Xenoblade C. 2
-Skyrim

por otra parte pude por fin ponerme con las PS VR, en concreto con GT Sports y pues.. meh, pero ojo que creo que es por el juego en si que no me llama nada. cuesta oficialmente seiscientos pavos por estos lares, asi que mientras no las pruebe a fondo con juegos que me llamen la atención ni me molesto.

en tres días me llega Chorizon Complete y tengo pensado el Crash Bandicoot Trilogy, que no pude catar en su momento. también un control extra que el que vino con la consola está ya gastadito el pobre con las palizas que le he dado al Bloodborne :meparto:
aepit

#16536Mensaje

El skyrim de switch ha sorprendido gratamente a todos porque se ve igual que las versiones de one y ps4, digital foundry hizo la comparativa, en youtube lo podrán ver y cuesta mucho decidir cual versión se ve mejor.
En cambio el rime si que se ve considerablemente peor :facepalm: :( es una pena porque ese juego me llama la atención, pero mucho más poder jugarlo en portátil.

Yo añadiría como imprescindible de switch el mari kart 8 deluxe salvo para quienes lo hayan jugado en wii u, aunque el poder jugarlo portátil :fiesta:

-----------------------

El Xeno 2 en modo portátil, con iluminación al máximo, puede durar hasta 5h la batería de la consola, muy bien eso, aunque comprensible viendo que en modo portátil tiene una resolucón muy baja y poca calidad general, dicen que las diferencias en favor del modo tv son muy grandes.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16537Mensaje

El Skyrim es un juego que tiene la tela de años, así que normal que se vea igual, porque las versiones de One/PS4 sólo tienen texturas algo más limpias que la anterior generación. Lo que realmente enseña el potencial de esas versiones son los mods que añaden hiperrealismo en el agua, la vegetación, los animales, la gente... y eso dudo que lo hayan implementado a la Switch.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#16538Mensaje

raulista1301 escribió:El Skyrim es un juego que tiene la tela de años, así que normal que se vea igual, porque las versiones de One/PS4 sólo tienen texturas algo más limpias que la anterior generación. Lo que realmente enseña el potencial de esas versiones son los mods que añaden hiperrealismo en el agua, la vegetación, los animales, la gente... y eso dudo que lo hayan implementado a la Switch.
el juego dicen que se ve muy bien en switch, al menos mucho mejor que en ps3 y 360 mas sumado el tema portatil, es un gran avance.
Borrar usuario 19207.

#16539Mensaje

aepit escribió:El skyrim de switch ha sorprendido gratamente a todos porque se ve igual que las versiones de one y ps4, digital foundry hizo la comparativa, en youtube lo podrán ver y cuesta mucho decidir cual versión se ve mejor.
En cambio el rime si que se ve considerablemente peor :facepalm: :( es una pena porque ese juego me llama la atención, pero mucho más poder jugarlo en portátil.

Yo añadiría como imprescindible de switch el mari kart 8 deluxe salvo para quienes lo hayan jugado en wii u, aunque el poder jugarlo portátil :fiesta:

-----------------------

El Xeno 2 en modo portátil, con iluminación al máximo, puede durar hasta 5h la batería de la consola, muy bien eso, aunque comprensible viendo que en modo portátil tiene una resolucón muy baja y poca calidad general, dicen que las diferencias en favor del modo tv son muy grandes.
es que ves a la gente quejándose del Xenoblade 2 en modo portátil cuando al final lo que realmente importa es que te ofrece hasta cinco horas seguidas de juego. no sé en serio si esta misma gente que le gusta criticar tonterías haya tenido siquiera una PS Vita, que con Uncharted y Gravity Rush te duraba alrededor de tres horas con todo al minimo, pero ojo, eso no lo vieron en su momento los mismos hipócritas que ahora cargan con todo lo que sale en Switch :roll: :roll: aparte que con Switch no hace falta invertir en nada para jugar en modo dock, asi que tienes un dos en uno de salida, salvo que ahora todo cristo quiera ver sus juegos a 4K, pues tan simple como jugar en un buen PC o en la One X y ya..

¿que el juego pudo salir más pulido? vale, lo compro, pero asi mismo si luego la bateria te dura un erupto que no se quejen. lo peor es ver quienes comparan Xenoblade con juegos totalmente cerrados en donde no hay capacidad para explorar nada más lo que dictamina un guión, es que vamos, carece de todo sentido hacer eso.

lo de Rime y posiblemente el Yooka Laylee es cuestión de venir de equipos pequeños, que simplemente no pueden ajustarse a una determinada plataforma como en el caso de Switch para pulir todos estos defectos, pero si bien quedan muy por debajo de otros sistemas al menos se dejan jugar, que es lo que al final manda.


para mi lo unico criticable de Switch vendría a ser el futuro online de pago, que Nintendo bien pudo tirar la casa por la ventana y mantenerse al margen, y lo del mando perrete ese, no apto para manos muy grandes ya que puede resultar incómodo y cansar al poco tiempo de juego.

se decía que Switch se la pegaría como Wii U, y está a pocos millones de alcanzarla, cuidadito que para Marzo ya la ha superado del todo :meparto: :meparto:
Borrar usuario 19207.

#16540Mensaje

davixu escribió:
raulista1301 escribió:El Skyrim es un juego que tiene la tela de años, así que normal que se vea igual, porque las versiones de One/PS4 sólo tienen texturas algo más limpias que la anterior generación. Lo que realmente enseña el potencial de esas versiones son los mods que añaden hiperrealismo en el agua, la vegetación, los animales, la gente... y eso dudo que lo hayan implementado a la Switch.
el juego dicen que se ve muy bien en switch, al menos mucho mejor que en ps3 y 360 mas sumado el tema portatil, es un gran avance.
parte de las versiones actuales, asi que sí se ve bastante mejor que las versiones pasadas. de hecho aqui una comparativa

[youtube]7-7mW9daU5E[/youtube]

se nota en las texturas, aunque tiene algo de popping pero eso en juegos open world se da muy a menudo. ¿es que en The Witcher 3 en consola no hay fallos de ese tipo? más claro agua..
Responder