Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17761Mensaje

raulista1301 escribió:Aunque Sasel sea un trolazo de cuidado, si algo ha dicho bien en sus vídeos cuando se pone serio, es que los videojuegos suelen ser el placebo que evitan que la liemos parda cuando alguien nos toca los huevos o estamos pasando una mala racha. Los videojuegos son una ventana para evidarse de la mierda que nos toca vivir todos los días en el mundo real, no creo que conllevara nada bueno prohibirlos o hacerlos con acceso más difícil a la gente.

La sociedad más cínica respecto a esto es la estadounidense, un país donde puedes comprar hasta una katana en el supermercado sin problema y donde el bullying está a la orden del día en cualquier escuela que mires, da igual que sea privada o pública. Pero eso sí, la culpa que siga siendo de los videojuegos, vaya dementes.
Si alguien está ya tarado "de fábrica", no necesita ningún videojuego para decir que la culpa es de éste.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17762Mensaje

Sasel es un tipo destructivo, él lo único que intenta es llamar la atención de algún modo para conseguir dinero, pero de videojuegos no tiene ni puñetera idea.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17763Mensaje

Yo por eso no veo ningún video del youtube porque es gente que quizás (seguramente) reciba dinero de las empresas de videojuegos.
Prefiero leer la opinión de los foreros porque aquí somos personas que trabajamos y si te gastas 40€ en un juego que es un truño, lo dices a las claras. Pero alguien que está cobrando SIEMPRE suavizará las críticas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17764Mensaje

Derrotado El Podrido a la tercera. Pero lo peor es llegar hasta él, porque el camino no es asqueroso, sino lo siguiente.
Ni llevando el anillo que aumenta la defensa de veneno te libras de acabar envenenado por culpa de ese montón de estatuas que no paran de escupir.
No sé como lo pudo pasar Jim en nivel 1. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17765Mensaje

amigos, tengo ya el móvil y lo estoy cargando para luego configurarlo y incluir el whatsapp. lo compré nuevecito porque no me fio mucho de articulos de segunda, me costó ochenta pavos y es marca BLU :fiesta: :fiesta: quizás no la mejor marca pero para mi es más que suficiente, que tampoco soy adicto a los moviles como de los videojuegos y el fútbol :x :meparto:

más tarde te respondo respecto a DS2, Madridista, que ando que tengo que dar mil vueltas hoy y la calle está de manicomio :lol: :lol: :lol: nomas te digo que tienes que seguir por el Torreón, porque el otro jefe "Alma Grande" está en esa zona. :sisi:
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17766Mensaje

Madridistaypunto escribió:Derrotado El Podrido a la tercera. Pero lo peor es llegar hasta él, porque el camino no es asqueroso, sino lo siguiente.
Ni llevando el anillo que aumenta la defensa de veneno te libras de acabar envenenado por culpa de ese montón de estatuas que no paran de escupir.
No sé como lo pudo pasar Jim en nivel 1. :shock: :shock:
si, esa zona es muy asquerosa pero tiene truco: Bombas incendiarias a tope y lanzarsela a las estatuillas. es de ir poco a poco para que no te envenenen.. esta zona es nada respecto a las más jodidas que están en los DLC y alguna más en el juego.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17767Mensaje

Jim_89 escribió:amigos, tengo ya el móvil y lo estoy cargando para luego configurarlo y incluir el whatsapp. lo compré nuevecito porque no me fio mucho de articulos de segunda, me costó ochenta pavos y es marca BLU :fiesta: :fiesta: quizás no la mejor marca pero para mi es más que suficiente, que tampoco soy adicto a los moviles como de los videojuegos y el fútbol :x :meparto:

más tarde te respondo respecto a DS2, Madridista, que ando que tengo que dar mil vueltas hoy y la calle está de manicomio :lol: :lol: :lol: nomas te digo que tienes que seguir por el Torreón, porque el otro jefe "Alma Grande" está en esa zona. :sisi:
Después de encender la hoguera primigenia que está detrás del Podrido hay un altar con una llama azul, la examino y aparezco en otro altar con una puerta también de color azul, aunque pone que está cerrada.
Joder, no abro una puerta ni queriendo. :lol: :lol:
He llegado al castillo de Drangleic. No sé si seguir adelante o hacer el torreón de hierro. Da igual, haga lo que haga me van a machacar... :lol: :lol:
Última edición por Madridistaypunto el Sab Mar 17, 2018 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#17768Mensaje

Yo acabo de comprarme el Resident Evil remasterizado para la play, ahora cuando acabe los exámenes estoy deseando jugarlo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17769Mensaje

Bola de break escribió:Yo acabo de comprarme el Resident Evil remasterizado para la play, ahora cuando acabe los exámenes estoy deseando jugarlo.
Juegazo inmenso. Y encima corregía ciertos fallos del original como no poder cambiar la munición en el lanzacohetes.
Es de esos juegos con los que hay que ir muy despacio para disfrutarlos a tope.
La pena es que no sabemos nada del remake del 2. :( :(
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17770Mensaje

Bola de break escribió:Yo acabo de comprarme el Resident Evil remasterizado para la play, ahora cuando acabe los exámenes estoy deseando jugarlo.
yo lo tengo también junto al RE0 esperando su turno que ahora poco tiempo :( :( pero si, he jugado poco de ambos y se ve que son juegazos tremendos.

......................

sobre Sasel calvomierda es muy claro que es un attention whore de cuidado. ya su fórmula anti sonyer se fue al carajo y ahora se dedica más al salseo y entrar en foros y hacer videos sobre algunos post de vandal y mamadas de ese tipo, para ganar la atención que ha ido perdiendo.

y pensar que antes el tio se curraba un montón sus videos y daba una imagen más seria, pero se nota ahora que le cuesta salir del personaje que él mismo ha creado.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17771Mensaje

Madridistaypunto escribió:Después de encender la hoguera primigenia que está detrás del Podrido hay un altar con una llama azul, la examino y aparezco en otro altar con una puerta también de color azul, aunque pone que está cerrada.
Joder, no abro una puerta ni queriendo. :lol:
He llegado al castillo de Drangleic. No sé si seguir adelante o hacer el torreón de hierro. Da igual, haga lo que haga me van a machacar... :lol:

a eso iba: esas fuentes de llama azul son la entrada a los DLC, asi que cada vez que veas una sabes que estarías ingresando a uno de estos. pero atento, que en esta versión de PS4 tienes que conseguir las llaves para poder entrar en esas puertas, y algunas están bien ocultas la verdad.

solo te diré que la llave para acceder a ese DLC después del Podrido tienes que un punto de la zona venenosa donde salen dos Serpientes de las paredes, pues justo en el medio miras hacia abajo y te tiras, luego en la esquina izquierda hay otra caida y justo ahi verás en una cueva MUY oscura a Dos gigantes, pues mátalos (flechas venenosas es el mejor recurso) y el ultimo que muera te dará una llave y un alma de gigante.

pues con esa llave en tu inventario, ve ahora donde el tio que está cerca del Pozo de Majula y cómprale la escalera más cara, de doce mil almas y luego baja la escalera y verás que hay otra justo al lado, pues subes esa y abrirás la puerta con la llave del Gigante. ahi dentro está la llave :shock: O_o

pero ahora mismo es nada recomendable ir a ningún DLC, que estos aparte de largos tienen mil cosas por hacer antes siquiera de ver a un jefe. sigue por Drangleic que es la zona PRINCIPAL del juego y ahi enfrentarás a dos jefes, uno fácil y otro muy complicado, sobretodo si juegas online con PLUS.

el Torreón es obligatorio por el alma grande y por el DLC, poco más. hay una niebla que verás donde hay de esos espadachines, no entres ahi de momento porque el jefe aparte de dificil es OPCIONAL.

--------------------------

intentando descargar el Whatsapp con el movil y nada, luego probé bajando el Fifa 18 y de una se instaló :roll: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17772Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Después de encender la hoguera primigenia que está detrás del Podrido hay un altar con una llama azul, la examino y aparezco en otro altar con una puerta también de color azul, aunque pone que está cerrada.
Joder, no abro una puerta ni queriendo. :lol:
He llegado al castillo de Drangleic. No sé si seguir adelante o hacer el torreón de hierro. Da igual, haga lo que haga me van a machacar... :lol:

a eso iba: esas fuentes de llama azul son la entrada a los DLC, asi que cada vez que veas una sabes que estarías ingresando a uno de estos. pero atento, que en esta versión de PS4 tienes que conseguir las llaves para poder entrar en esas puertas, y algunas están bien ocultas la verdad.

solo te diré que la llave para acceder a ese DLC después del Podrido tienes que un punto de la zona venenosa donde salen dos Serpientes de las paredes, pues justo en el medio miras hacia abajo y te tiras, luego en la esquina izquierda hay otra caida y justo ahi verás en una cueva MUY oscura a Dos gigantes, pues mátalos (flechas venenosas es el mejor recurso) y el ultimo que muera te dará una llave y un alma de gigante.

pues con esa llave en tu inventario, ve ahora donde el tio que está cerca del Pozo de Majula y cómprale la escalera más cara, de doce mil almas y luego baja la escalera y verás que hay otra justo al lado, pues subes esa y abrirás la puerta con la llave del Gigante. ahi dentro está la llave :shock: O_o

pero ahora mismo es nada recomendable ir a ningún DLC, que estos aparte de largos tienen mil cosas por hacer antes siquiera de ver a un jefe. sigue por Drangleic que es la zona PRINCIPAL del juego y ahi enfrentarás a dos jefes, uno fácil y otro muy complicado, sobretodo si juegas online con PLUS.

el Torreón es obligatorio por el alma grande y por el DLC, poco más. hay una niebla que verás donde hay de esos espadachines, no entres ahi de momento porque el jefe aparte de dificil es OPCIONAL.

--------------------------

intentando descargar el Whatsapp con el movil y nada, luego probé bajando el Fifa 18 y de una se instaló :roll: :meparto:
Joder Jim, pues sí que es difícil acceder a los DLC. :shock: :shock:
Ya probaré eso que dices de las serpientes.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17773Mensaje

nah, es que en esta versión han querido joder de más. en PS3 se accedía a los DLC de forma directa, es decir, si encontrabas la fuente podías entrar de inmediato..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17774Mensaje

Imagino que Gavlan aún no se ha asentado en algún sitio de forma permanente.
Si miro la casa de Majula veo 4 llamas encendidas en el mapa.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17775Mensaje

Madridistaypunto escribió:Imagino que Gavlan aún no se ha asentado en algún sitio de forma permanente.
Si miro la casa de Majula veo 4 llamas encendidas en el mapa.
si hablaste con él en el Muelle de Nadie y le compraste o vendiste algo, entonces se irá justo al inicio del Pico Terrenal, donde hay un gigantón lanzando mierdas y un sitio con veneno hay una cueva y ahi te lo encuentras nuevamente reido y campante :lol: :lol: si hablas con él nuevamente y le compras o vendes algo se quedará definitivamente en las Puertas de Pharros, justo cuando subes la escalera y vas a la derecha él se quedará ahi para siempre, y lo mejor es que no habrá más limitaciones en las compras, es decir, antes te vendia 20 flechas venenosas y ya, pero ahora serán infinitas asi como el resto de cosas que vende. para mi el personaje más importante del juego porque ayuda que no veas, hasta para los DLC puedes tirar de las flechas venenosas (salvo uno de los DLC) y cargarte a todo dios asi..

lo de la mansión de Majula es porque has matado a tres almas grandes, la primera llama está nomas llegar. Cale, el tio que te da esa llave de la mansión debería aparecer ahi cuando tengas las cuatro, aunque yo no sé ni qué te da :meparto:

yo con nivel 1 lo mato siempre porque su yelmo/casco te da unos puntos de destreza necesarios para equipar el estoque, la mejor arma con ese nivel.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17776Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Imagino que Gavlan aún no se ha asentado en algún sitio de forma permanente.
Si miro la casa de Majula veo 4 llamas encendidas en el mapa.
si hablaste con él en el Muelle de Nadie y le compraste o vendiste algo, entonces se irá justo al inicio del Pico Terrenal, donde hay un gigantón lanzando mierdas y un sitio con veneno hay una cueva y ahi te lo encuentras nuevamente reido y campante :lol: :lol: si hablas con él nuevamente y le compras o vendes algo se quedará definitivamente en las Puertas de Pharros, justo cuando subes la escalera y vas a la derecha él se quedará ahi para siempre, y lo mejor es que no habrá más limitaciones en las compras, es decir, antes te vendia 20 flechas venenosas y ya, pero ahora serán infinitas asi como el resto de cosas que vende. para mi el personaje más importante del juego porque ayuda que no veas, hasta para los DLC puedes tirar de las flechas venenosas (salvo uno de los DLC) y cargarte a todo dios asi..

lo de la mansión de Majula es porque has matado a tres almas grandes, la primera llama está nomas llegar. Cale, el tio que te da esa llave de la mansión debería aparecer ahi cuando tengas las cuatro, aunque yo no sé ni qué te da :meparto:

yo con nivel 1 lo mato siempre porque su yelmo/casco te da unos puntos de destreza necesarios para equipar el estoque, la mejor arma con ese nivel.
Pues tendrás que ser más específico, porque no lo encuentro ni con lupa. :evil: :evil:
EDITO
No he dicho nada. Ya le encontré.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17777Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Imagino que Gavlan aún no se ha asentado en algún sitio de forma permanente.
Si miro la casa de Majula veo 4 llamas encendidas en el mapa.
si hablaste con él en el Muelle de Nadie y le compraste o vendiste algo, entonces se irá justo al inicio del Pico Terrenal, donde hay un gigantón lanzando mierdas y un sitio con veneno hay una cueva y ahi te lo encuentras nuevamente reido y campante :lol: :lol: si hablas con él nuevamente y le compras o vendes algo se quedará definitivamente en las Puertas de Pharros, justo cuando subes la escalera y vas a la derecha él se quedará ahi para siempre, y lo mejor es que no habrá más limitaciones en las compras, es decir, antes te vendia 20 flechas venenosas y ya, pero ahora serán infinitas asi como el resto de cosas que vende. para mi el personaje más importante del juego porque ayuda que no veas, hasta para los DLC puedes tirar de las flechas venenosas (salvo uno de los DLC) y cargarte a todo dios asi..

lo de la mansión de Majula es porque has matado a tres almas grandes, la primera llama está nomas llegar. Cale, el tio que te da esa llave de la mansión debería aparecer ahi cuando tengas las cuatro, aunque yo no sé ni qué te da :meparto:

yo con nivel 1 lo mato siempre porque su yelmo/casco te da unos puntos de destreza necesarios para equipar el estoque, la mejor arma con ese nivel.
Pues tendrás que ser más específico, porque no lo encuentro ni con lupa. :evil: :evil:
EDITO
No he dicho nada. Ya le encontré.
mejor, ya te iba a hacer un video mostrando las tres ubicaciones :lol: :twisted:

¿¿por cierto alguien va a comprar el Ni No Kuni 2??? muy raro que siendo la secuela de un juego tan importante no tengamos aún análisis ni nada :? :? y eso que sale supuestamente este 23 de Marzo...

yo por si las moscas esperaré a que alguien comente sobre el para decidirme y tal. otro con fecha ya confirmada es Detroit Become Human, sale el 25 de Mayo y al parecer será un juegazo de aúpa pero a mi pese a lo que me enganchó Heavy Rain no me termina de convencer ese Detroit.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17778Mensaje

Demonio fundición vencido a la primera. :fiesta: :fiesta:
Iba en forma humana y aproveché para invocar a Lucatiel. :sisi: :sisi:
El caso es que dudo cuales almas transmutar para conseguir mejores armas. :roll: :roll:
Y a Gavlan ya lo tengo fijo en Pharros.
No sé para qué digo nada de que los perseguidores los tengo dominados, porque el que sale en la misma sala del demonio fundición me está machacandon a base de bien. No puedo con él y eso que le pego con armas a +9 y +10.
Pero el tío ni se inmuta.
Última edición por Madridistaypunto el Lun Mar 19, 2018 1:48 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#17779Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Bola de break escribió:Yo acabo de comprarme el Resident Evil remasterizado para la play, ahora cuando acabe los exámenes estoy deseando jugarlo.
Juegazo inmenso. Y encima corregía ciertos fallos del original como no poder cambiar la munición en el lanzacohetes.
Es de esos juegos con los que hay que ir muy despacio para disfrutarlos a tope.
La pena es que no sabemos nada del remake del 2. :( :(
Esperemos que lo hagan y porsupuesto el 3.

El 2 quizás seria el más chulo sino fuera porque es el más corto y sencillo, pero es tremendo. Creo que me quedo con el 1 por la esencia, las bandas sonoras, el ambiente de la mansión... da bastante miedo. El 3 también es muy bueno, se te acelera el corazón cuando te tocan los momentos Némesis.

El año pasado me compré el 3 en el Game, de segunda mano para PC por 5 euritos. Grandes recuerdos de cuando era pequeño y le veía jugar a mi hermano.

Después, poco a poco se fue jodiendo la saga, solo salvaría el Code Verónica que no llegue a pasarlo. El 4 a muchísima gente le encanta pero para mí perdió bastante esencia jugando en primera persona y tal, ya no eran tanto zombis. El 5 y esos la verdad es que no los he visto apenas ni los he jugado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17780Mensaje

Bola de break escribió:
Madridistaypunto escribió:
Bola de break escribió:Yo acabo de comprarme el Resident Evil remasterizado para la play, ahora cuando acabe los exámenes estoy deseando jugarlo.
Juegazo inmenso. Y encima corregía ciertos fallos del original como no poder cambiar la munición en el lanzacohetes.
Es de esos juegos con los que hay que ir muy despacio para disfrutarlos a tope.
La pena es que no sabemos nada del remake del 2. :( :(
Esperemos que lo hagan y porsupuesto el 3.

El 2 quizás seria el más chulo sino fuera porque es el más corto y sencillo, pero es tremendo. Creo que me quedo con el 1 por la esencia, las bandas sonoras, el ambiente de la mansión... da bastante miedo. El 3 también es muy bueno, se te acelera el corazón cuando te tocan los momentos Némesis.

El año pasado me compré el 3 en el Game, de segunda mano para PC por 5 euritos. Grandes recuerdos de cuando era pequeño y le veía jugar a mi hermano.

Después, poco a poco se fue jodiendo la saga, solo salvaría el Code Verónica que no llegue a pasarlo. El 4 a muchísima gente le encanta pero para mí perdió bastante esencia jugando en primera persona y tal, ya no eran tanto zombis. El 5 y esos la verdad es que no los he visto apenas ni los he jugado.
A mí el 3 me dejó bastante frío. Y el RE0 no me gustó nada.
El 4, como broma, estaba bien. Pero de ahí no debió pasar la saga.
El code verónica es otro juegazo con un fallo gordísimo: la regeneración de enemigos. En ese aspecto es insufrible.
Responder