Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18001Mensaje

Madridistaypunto escribió:He comenzado una nueva partida al DS3 llevando un mercenario y acostumbrado a la "suavidad" del 2, es como pasar de un Seat 600 a conducir un Fórmula 1.
Jod3r, qué pvto mareo.
Qué barbaridad la diferencia de ir a 30fps o 60. No imaginaba que pudiera ser tan grande.
Edito.
Imagino que este truquillo para conseguir 2.500 almas de cada vez con riesgo mínimo estará más que publicado en los foros de DS3, aunque yo lo descubrí esta tarde de pura chiripa.
Cuando Leonhard te entrega la llave del elevador bajas a por el enemigo que hay en la sala, sales un poco del ascensor, le disparas con el arco y cuando vaya a por ti estando más o menos a la mitad vuelves a subir al ascensor.
En ese momento cae por el hueco y ¡Zas! 2.500 almas de golpe. Lo puedes repetir todo cuanto quieras.
Con volver a la hoguera reaparece.
Esto viene cojonudo al principio del juego si quieres subir algunos niveles.
vaya, pensé que yo era el unico en notarlo :meparto: :meparto: :meparto: si, el salto es demasiado bestia cuando pasas de los 60fps a los 30fps, por eso al Dark Souls remastered le vendrá genial salir con esa fluidez que le hará ganar muchos enteros a la experiencia jugable, sobretodo porque este se parece más al DS3 en jugabilidad que al DS2.

yo el DS3 en PS4 lo noto que va a cámara lenta que te cagas, la diferencia en velocidad respecto al 2 está en esquivar rodando, también es más preciso a la hora de correr, o al menos lo es para mi.

coño, se pierde uno por un tiempo y el post que queda en la quinta dimensión :facepalm: :facepalm:

--------------------------------

me he comprado Deus Ex: Mankind Divided y vaya juegazo, pero tiene un problema: una pésima optimización que hace que el error CE-34878-0 me haya ocurrido dos veces en dos dias que tengo puesto con el. es decir, me paso God of War 3, TLOU, Until Dawn y NINGUNO me da ningún problema y va este cacho mierda de juego ROTO a sacarme una y otra vez de la aplicación. yo no sé cómo se lo tomarán ustedes, pero que uno teniendo poco tiempo y sea para estar más tenso por el error de los cojones que a disfrutar del juego me parece lamentable de narices, y esto es culpa de la desarrolladora (Eidos Montreal) que ni aun con los numerosos parches han conseguido hacerlo jugable como dios manda.

y es una pena porque la historia, el personaje y la propuesta jugable están a la altura de las grandes superproducciones. yo lo seguiré jugando pero me revienta mucho que me saque de la aplicación, porque he leido que hay veces que te suele transmitir el error a toda la consola y te la deja como una mierda inutilizable.

el Batman Arkham Knight es mierda infecta, muy por debajo del Assylum.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18002Mensaje

Jim, pues me he acostumbrado a los 60fps y ya no marea tanto. Lo que sí noto en el DS3 es un popping bastante frecuente, superior incluso al del 2.
En esta nueva partida creí que iba a morir menos veces y para nada, palmas igual de todas las maneras.
Aún ando por el bosque de los sacrificios y es harto difícil. Para rematar la faena no paro de ser invadido por gente con más nivel que yo y recibo unas palizas de órdago. Estoy en el juramento de los centinelas azules y a mí sí me invocan para ayudar. Pero cuando soy invadido no aparece ni el tato.
Encima cuando llegué al sabio de cristal me mató incluso con la ayuda de Eygon. Con eso de que duplica su imagen golpeas al que no es y te comes los puñeteros hechizos.
Para mi gusto DS3 es más difícil, bastante más difícil que bloodborne.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#18003Mensaje

Pues yo estoy con el post juego de Ffxv en pc. Completando batidas y mazmorras extras.Aún me queda los dlc y probar el online por lo que tengo juego para rato.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#18004Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:He comenzado una nueva partida al DS3 llevando un mercenario y acostumbrado a la "suavidad" del 2, es como pasar de un Seat 600 a conducir un Fórmula 1.
Jod3r, qué pvto mareo.
Qué barbaridad la diferencia de ir a 30fps o 60. No imaginaba que pudiera ser tan grande.
Edito.
Imagino que este truquillo para conseguir 2.500 almas de cada vez con riesgo mínimo estará más que publicado en los foros de DS3, aunque yo lo descubrí esta tarde de pura chiripa.
Cuando Leonhard te entrega la llave del elevador bajas a por el enemigo que hay en la sala, sales un poco del ascensor, le disparas con el arco y cuando vaya a por ti estando más o menos a la mitad vuelves a subir al ascensor.
En ese momento cae por el hueco y ¡Zas! 2.500 almas de golpe. Lo puedes repetir todo cuanto quieras.
Con volver a la hoguera reaparece.
Esto viene cojonudo al principio del juego si quieres subir algunos niveles.
vaya, pensé que yo era el unico en notarlo :meparto: :meparto: :meparto: si, el salto es demasiado bestia cuando pasas de los 60fps a los 30fps, por eso al Dark Souls remastered le vendrá genial salir con esa fluidez que le hará ganar muchos enteros a la experiencia jugable, sobretodo porque este se parece más al DS3 en jugabilidad que al DS2.

yo el DS3 en PS4 lo noto que va a cámara lenta que te cagas, la diferencia en velocidad respecto al 2 está en esquivar rodando, también es más preciso a la hora de correr, o al menos lo es para mi.

coño, se pierde uno por un tiempo y el post que queda en la quinta dimensión :facepalm: :facepalm:

--------------------------------

me he comprado Deus Ex: Mankind Divided y vaya juegazo, pero tiene un problema: una pésima optimización que hace que el error CE-34878-0 me haya ocurrido dos veces en dos dias que tengo puesto con el. es decir, me paso God of War 3, TLOU, Until Dawn y NINGUNO me da ningún problema y va este cacho mierda de juego ROTO a sacarme una y otra vez de la aplicación. yo no sé cómo se lo tomarán ustedes, pero que uno teniendo poco tiempo y sea para estar más tenso por el error de los cojones que a disfrutar del juego me parece lamentable de narices, y esto es culpa de la desarrolladora (Eidos Montreal) que ni aun con los numerosos parches han conseguido hacerlo jugable como dios manda.

y es una pena porque la historia, el personaje y la propuesta jugable están a la altura de las grandes superproducciones. yo lo seguiré jugando pero me revienta mucho que me saque de la aplicación, porque he leido que hay veces que te suele transmitir el error a toda la consola y te la deja como una mierda inutilizable.

el Batman Arkham Knight es mierda infecta, muy por debajo del Assylum.
Jim, ese es un error del disco duro de la PS4 y ese error es como una ruleta rusa, te puede ocurrir con cualquier juego. Yo ese juego lo tengo en la One y cero problemas de rendimiento y cuelgues, con lo cual me parece que el problema lo tienes que buscar en los chapuzas de los ingenieros de Sony. Como se ha discutido en este hilo más de una vez, lo que sostiene a la PS4 es el variado catálogo que tiene, porque como consola en cuanto a calidad y servicios online deja bastante que desear. Si yo os contara la cantidad de veces que la consola se me ha colgado navegando por la Store arrojándome al menú principal... En serio, ni siquiera navegar por la Store puedes hacer sin que salte error? Que yo sepa Sony aún no ha dado solución a ninguno de los famosos errores de esta generación con su consola. Parece que volvemos al pasado como con la PS3, donde si te salía el error de lector en la consola te quedabas con un bonito pisapapeles.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18005Mensaje

Madridistaypunto escribió:Jim, pues me he acostumbrado a los 60fps y ya no marea tanto. Lo que sí noto en el DS3 es un popping bastante frecuente, superior incluso al del 2.
En esta nueva partida creí que iba a morir menos veces y para nada, palmas igual de todas las maneras.
Aún ando por el bosque de los sacrificios y es harto difícil. Para rematar la faena no paro de ser invadido por gente con más nivel que yo y recibo unas palizas de órdago. Estoy en el juramento de los centinelas azules y a mí sí me invocan para ayudar. Pero cuando soy invadido no aparece ni el tato.
Encima cuando llegué al sabio de cristal me mató incluso con la ayuda de Eygon. Con eso de que duplica su imagen golpeas al que no es y te comes los puñeteros hechizos.
Para mi gusto DS3 es más difícil, bastante más difícil que bloodborne.
si, DS3 es más dificil porque sus mecánicas se quedaron estancadas en el primer Dark y la jugabilidad es más de Bloodborne. es solo ver a los jefes de los DLC y notas enseguida lo injusto que puede ser..

por cierto a mi el Sabio siempre me mata :meparto: :meparto: es un jefe fácil pero hay que exterminarlo lo más rápido para evitar que sus copias te ataquen y ni cuenta te des.

¿vas a comprar el Dark Souls Remastered? yo ya que me arranco los dedos para empezar a darle caña :lol: me llega justo el día donde enfrentamos al Liverpool, asi que vaya forma de pasar un Sábado ameno :fiesta:
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18006Mensaje

raulista1301 escribió:Jim, ese es un error del disco duro de la PS4 y ese error es como una ruleta rusa, te puede ocurrir con cualquier juego. Yo ese juego lo tengo en la One y cero problemas de rendimiento y cuelgues, con lo cual me parece que el problema lo tienes que buscar en los chapuzas de los ingenieros de Sony. Como se ha discutido en este hilo más de una vez, lo que sostiene a la PS4 es el variado catálogo que tiene, porque como consola en cuanto a calidad y servicios online deja bastante que desear. Si yo os contara la cantidad de veces que la consola se me ha colgado navegando por la Store arrojándome al menú principal... En serio, ni siquiera navegar por la Store puedes hacer sin que salte error? Que yo sepa Sony aún no ha dado solución a ninguno de los famosos errores de esta generación con su consola. Parece que volvemos al pasado como con la PS3, donde si te salía el error de lector en la consola te quedabas con un bonito pisapapeles.
totalmente de acuerdo Raulista, vale que el Deus Ex se nota que es un juego muy complejo en el tema del diseño pero lo del error de marras este es bastante cojonero, y no, según me he informado es un error genérico que no tiene una causa específica, de hecho he contactado con varios usuarios que le han cambiado el disco duro por uno de mayor calidad y les sigue ocurriendo el error, por tanto parece más un problema de Software que ni la propia Sony sabe cómo solucionar.

el error en cuestión no es grave si te aparece algunas veces, salvo si te aparece siempre con todos los juegos. en ese caso y si no tienes la consola en garantía pues vete olvidando de ella, aunque algunos lo que hicieron fue crearse una cuenta nueva y al parecer es que la cuenta puede llegar a corromperse (si, asi de extraño como suena) y por eso no te detecta ningún juego.

mirad cuan grave puede llegar a ser

[youtube]TQfsOUb3e28[/youtube]

es patético, al final te queda la consola como un trasto sin utilidad alguna. ojo, que este error se da también con aplicaciones como Youtube y Netflix, obvio, en teoria es un error de aplicación pero puede convertirse en algo como lo del video.

saludos gente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18007Mensaje

Jim, de salida no voy a comprar el DS remastered. Primero por el precio y segundo porque el sufrimiento es tan grande que dudo que merezca la pena.
A lo mejor bastante más adelante quien sabe.
aepit

#18008Mensaje

No hay quien te lea Jim.

Siento mucho que te este dando sustos la ps4, es muy frustante cuando una consola se pone a dar problemas y solo lo entiende el que lo ha vivido.

Está en garantía?
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18009Mensaje

Madridistaypunto escribió:Jim, de salida no voy a comprar el DS remastered. Primero por el precio y segundo porque el sufrimiento es tan grande que dudo que merezca la pena.
A lo mejor bastante más adelante quien sabe.
después de jugar a Bloodborne, DS2 y a DS3, creeme que el sufrimiento es mucho, MUCHISIMO menor. el precio está baratisimo en su pais hombre, yo lo voy a comprar a 70 pavos que cuesta por acá y aparte otro juego sorpresa, que no es cualquier juego eh :fiesta: :fiesta: , que luego compartiré con ustedes justo en unos dias.

yo reconozco que no fui muy fan de esta entrega pero es porque en ese entonces estaba VICIADO con DS2 en su online y DLCs, y también con Demon´s Souls que persolmente me parece el mejor de todos, salvo quizás por Bloodborne que es otra maravilla.

si voy a comprar el remastered es por los gloriosos 60fps y porque incluye el DLC, texturizados y polladas aparte esto es para mi suficiente excusa para comprarlo si o si.
Última edición por Jim_89 el Jue May 24, 2018 4:13 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18010Mensaje

aepit escribió:No hay quien te lea Jim.

Siento mucho que te este dando sustos la ps4, es muy frustante cuando una consola se pone a dar problemas y solo lo entiende el que lo ha vivido.

Está en garantía?
para nada Aepit, me dio problemas el Deus Ex pero lo desinstale porque de momento no tengo el tiempo para dedicarselo en exclusiva, pero he estado jugando al Bloodborne, GOW 3, TLOU y Until Dawn y ninguno me ha dado ningun problema, de hecho todos los pude completar exitosamente. el error ese puede suceder y ya, siempre que no se vuelva algo constante no hay que preocuparse por la consola, y en caso que te lo presente de esa forma hay muchos pasos a seguir antes que dar por hecho que la PS4 está jodida y tal.

no, no está en garantía, pero igual hermano, se tira hacia delante y lo que importa es seguir jugando y preocuparse menos por eso.

perdon por no responder antes pero he estado enfermo de cojones, con una gripa que no cede con nada y algunos asuntos acá un tanto jodios y por eso no me conecto tanto ya. espero para el E3 podamos comentar sobre todas las sorpresas, ejemplo el nuevo Pokemon para Switch o el supuesto fin de ciclo de PS4 O_o
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#18011Mensaje

Bueno, lo importante es que mañana Dark Souls Remastered bois.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18012Mensaje

Uno que va a caer fijo cuando baje de precio en unos meses, es Detroit: Became human.
Después de haber disfrutado siendo vilmente engañado y manipulado por Heavy Rain, espero sentir lo mismo con este juego.
Empecé el Horizon Zero Dawn y visualmente es una brutalidad. La pena es que me marea de malos modos. :? :?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18013Mensaje

Después de leer el análisis de Detroit volví a retomar Until Dawn y esta segunda vez también lo estoy disfrutando bastante.
Un gran juego. Aunque sigue lastrado por ese giro argumental, pese a que ya tienes bastante pistas sobre él a lo largo del mismo.
Y encima el doblaje es cojonudo.
Creo que a lo largo del tiempo se le reconocerá su mérito.
Es verdad que miedo no da, aunque de vez en cuando suelta algún susto más que interesante.
Le doy un 8 muy bien merecido.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#18014Mensaje

Until dawn es un gran juego con un argumento superior a cualquier película slasher q se le compara. Es verdad q al principio deseas matarlos tu mismo uno a uno de lo repelentes q son,pero poco a poco comienzas a enpatizar con ellos.

Tema a parte son el doblaje y las animaciones faciales. Soberbias.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18015Mensaje

BultoSospechoso escribió:Bueno, lo importante es que mañana Dark Souls Remastered bois.
He leído un par de críticas y el remake gusta, aunque no entusiasma.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#18016Mensaje

Madridistaypunto escribió:
BultoSospechoso escribió:Bueno, lo importante es que mañana Dark Souls Remastered bois.
He leído un par de críticas y el remake gusta, aunque no entusiasma.
Bueno, a nadie le gusta volver a pasar por Blighttown (Ciudad infestada) de los cojones.
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#18017Mensaje

Pues finalmente he acabado el SMT: Nocturne. Cualquier fan del género RPG debe al menos probarlo, tiene un sistema de juego en donde un nivel 70 puede sufrir los mismo que uno de 50 si no sabe hacer una estrategia decente. Hay dos jefes finales y solo he matado al mas sencillo, aunque creo que lo dejare en espera un tiempo para inciar con el Fallout NV.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18018Mensaje

BOTW escribió:Pues finalmente he acabado el SMT: Nocturne. Cualquier fan del género RPG debe al menos probarlo, tiene un sistema de juego en donde un nivel 70 puede sufrir los mismo que uno de 50 si no sabe hacer una estrategia decente. Hay dos jefes finales y solo he matado al mas sencillo, aunque creo que lo dejare en espera un tiempo para inciar con el Fallout NV.
A ver si sale algún SMT traducido al español y lo compro. Que queréis que os diga, porque jugar con el diccionario al lado es un auténtico coñazo.
aepit

#18019Mensaje

Nintendo nos ha dado una mañana muy movidita con pokemon:

Presentó los pokemon Lets Go Eevee y Lets Go Pikachu que saldrán este 16 de noviembre de 2018, será una especie de mezcla entre saga principal y spin off, totalmente orientados al público más casual, para atraer nuevos jugadores, principalmente los que vienen de pokemon go en móviles ya que se pueden transferir monstruos del movil a la consola (a partir de cierto momento de la historia) y el método de atraparlos es lanzando la pokeball igual que en el movil pero agitando el joy con, aunque también se podrán atrapar de forma normal, solo pulsando un botón como siempre.Los pokemon te pueden seguir como en amarillo, juego en el que está basado ya que es un reboot de este y se situa en Kanto, tendrá opción de 2 jugadores, los pokemon salvajes los podremos ver directamente por la hierba y ahora viene la parte mala para mi, en teoría y a falta de saber más, no se puede combatir con los pokemon salvajes, osea que se atraparan lanzando pokeballs como en go, sin debilitarlos, no habrá combate online aunque si local....Si que combatiremos, pero solo con los entrenadores, gimnasios y demás y con eso y con las capturas ganaremos la exp y subirán de nivel los pokemon, aparece el team rocket y según parece los pokemon que aparecen serán los 151 primeros + algunos de Alola + uno especial que no sabemos cual es.Junto al juego saldrá a la venta un periférico opcional chorra, una pokeball, algo parecido a lo que salio en heart gold y soulsilver.

[youtube]okAW2c687hs[/youtube]

Si recordamos nintendo había dicho que pokemon para 2018 o más adelante....no había fecha concreta...bien pues por fortuna nos han sorprendido con que en la segunda mitad de 2019 habrá otro juego de pokemon, esta vez han dicho que sí será tradicional, literalmente han dicho que será tipo X-Y y Ultrasol-Ultraluna, pero con los gráficos mejorados lógicamente y con su online.Este juego si está orientado al público de toda la vida.

También anunciaron un juego gratuito para Switch llamado Pokémon Quest que se podrá descargar desde hoy mismo día 30 de Mayo.

¿que os parece?

Al principio no sabía que pensar, pero luego, en frío me parece genial, porque creo que todos salimos ganando, este año vamos a tener un pokemon que si bien no será lo esperado por los fans veteranos de la saga, será algo fresco, muy casual si, pero fresco y que va a traer a nuevo público a una saga que ya de por si es la más vendida de nintendo y en 2019 tendremos nuestro esperado juego de pokemon de toda la vida.
Lo único que quería poder jugarlo ya este mismo año, pero bueno, me conformaré con el Lets go para este año.

Y ojo a el 2019 de Nintendo porque emula un poco al 2017 volviendo a sacar 3 juegos muy gordos, Pokemon RPG, Bayonetta 3 y Metroid Prime 4....en 2017 Zelda, Odissey y Xenoblade 2.

Este año en comparación con 2017 y con 2019 seguramente sea más modesto a falta de ver el E3, aunque sigue siendo bueno con Yoshi, Fire Emblem, Smash Bros, Octopath Traveler, Mario Tennis Aces, Pokemon Lets Go etc como titulos exclusivos más importantes sumados a otros como Tales of, Toad, Dragon Quest XI etc lo tienen echo, insisto, a falta de ver el E3 porque fijo que hay más cosas (joder, si esto va a ser un año "modesto" de switch tela, lo firmaba hoy y siempre), lo que pasa es que de esos solo Smash es considerado (evidentemente según por quien) a la altura de los 3 gordos de 2017 y los 3 gordos de 2019, pero vamos, la consola la están llevando por muy buen camino y me veo comprando para ella 20-30 juegos por año al ritmo al que van.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18020Mensaje

el Pokemon Let´s Go me parece muy bien como primer juego de la serie para Switch, pero quiero creer que serán más ambiciosos y lanzarán uno con gráficos más actuales, es que vamos, los de GameFreaks bien podrían imitar el estilo de Ni No Kuni y lo petarían bastante más.

igualmente, estos dos nuevos Pokemon tienen pinta de que van a vender una salvajidad, especialmente por las fechas de lanzamiento (Noviembre) y también por sus posibilidades jugables. mucha gente piensa que son para casuls pero qué más da, es como dije antes una forma genial para empezar con esta franquicia para Switch.

-----------------------

me he comprado el God of War 4 y JUEGAZO de tomo y lomo. tiene sus defectos, por ejemplo el sistema de combate a veces cuando hay muchos enemigos y el campo de combate es cerrado presenta los mismos problemas de los Dark Souls, es decir, la cámara es bastante mejorable en estas condiciones, en cambio si enfrentas pocos enemigos y tienes espacio abierto para moverte es donde se aprecian sus grandes posibilidades. aparte es IMPRESCINDIBLE valerte de la ayuda de Atreus, el hijo de Kratos, sin este es muy dificil avanzar.

mira que no me convencia mucho pero ahora que le he metido ya varias horas no puedo más que pensar que no tendrá rival para el GOTY de este año, es que en serio vaya pasada. oh, y graficamente es de 15, no 10 =D> =D>


----------------------

sobre Dark Souls Remastered me iba a llegar el mismo Sábado 26 y los cara de mierda esos luego me dijeron que llegaba entre Lunes o Martes, esos días no puedo ir porque me queda muy lejos de donde estoy, por tanto ya con suerte lo tendré este Sábado.

del juego me espero que me entretenga más que la primera vez, por los 60fps que le sientan de maravilla y porque al menos tendré el DLC sin tener que pagarlo aparte.
Responder