Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 18384.

#16021Mensaje

degas escribió:Qué bueno es Arkham Origin, hasta ahora los pongo en este orden:

Arkham City
Arkham Origin
Arkham Asylum

Me falta por pasarme el Arkham Knight.

Ay. Iba por la mitad del Origins cuando hubo un apagón en mi barrio que coincidió justo con un autoguardado. Partida a tomar por saco. True story.

A ver si lo reempiezo algún día.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44125
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16022Mensaje

Yo los tengo por Steam y creo que se guarda en la nube.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16023Mensaje

Muy chulo Hellblade: Shenua's Sacrifice.

Muy original y atmosférico. Los combates muy viscerales.

La historia es bastante confusa pero de momento no importa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#16024Mensaje

Agent_Graves escribió:Muy chulo Hellblade: Shenua's Sacrifice.

Muy original y atmosférico. Los combates muy viscerales.

La historia es bastante confusa pero de momento no importa.
Y Senua es la caña.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16025Mensaje

Capa escribió:
Agent_Graves escribió:Muy chulo Hellblade: Shenua's Sacrifice.

Muy original y atmosférico. Los combates muy viscerales.

La historia es bastante confusa pero de momento no importa.
Y Senua es la caña.

Me ha sorprendido mucho, pues era muy fácil hacer algo genérico y sin alma con un contenido así y les ha salido un juego de lo más singular.

Tienes emulador de la PS3 en tu ordenador?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#16026Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:
Agent_Graves escribió:Muy chulo Hellblade: Shenua's Sacrifice.

Muy original y atmosférico. Los combates muy viscerales.

La historia es bastante confusa pero de momento no importa.
Y Senua es la caña.

Me ha sorprendido mucho, pues era muy fácil hacer algo genérico y sin alma con un contenido así y les ha salido un juego de lo más singular.

Tienes emulador de la PS3 en tu ordenador?
No, no tengo el emulador , aunque estoy al tanto de él.
Algunos juegos( pocos) funcionan casi al 100% , entre ellos Persona 5 , Ni no kuni y Demons Souls, han logrado grandes avances en estos meses. Pero aún anda verde .
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16027Mensaje

Capa escribió:
Agent_Graves escribió:
Capa escribió:
Agent_Graves escribió:Muy chulo Hellblade: Shenua's Sacrifice.

Muy original y atmosférico. Los combates muy viscerales.

La historia es bastante confusa pero de momento no importa.
Y Senua es la caña.

Me ha sorprendido mucho, pues era muy fácil hacer algo genérico y sin alma con un contenido así y les ha salido un juego de lo más singular.

Tienes emulador de la PS3 en tu ordenador?
No, no tengo el emulador , aunque estoy al tanto de él.
Algunos juegos( pocos) funcionan casi al 100% , entre ellos Persona 5 , Ni no kuni y Demons Souls, han logrado grandes avances en estos meses. Pero aún anda verde .


Lo decía por si tenías la ocasión de jugar a Nier. Tiene una historia de ésas que te ponen la piel de gallina. Juego especialísimo.
aepit

#16028Mensaje

¿Se viene Bayonetta 3?

http://www.vandal.net/noticia/135069659 ... yonetta-3/

Parece que sí y los rumores apuntan a Switch como plataforma exclusiva por que el anterior fue para Wii U y por lo bien que ha vendido la nueva consola.

Y parece que Okami remaster está al caer =D> , esperemos que esta vez venga traducido...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#16029Mensaje

Que asco el Pro.

Es un homenaje al Barça en toda regla.
La intro es su asqueroso himno, así que imaginaos el resto.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#16030Mensaje

Capa escribió:Que asco el Pro.

Es un homenaje al Barça en toda regla.
La intro es su asqueroso himno, así que imaginaos el resto.
venga pa fifa
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#16031Mensaje

Capa escribió:Que asco el Pro.

Es un homenaje al Barça en toda regla.
La intro es su asqueroso himno, así que imaginaos el resto.
nosotros tenemos parte de culpa en eso... o deberia de decir floren. si los cara de ... :facepalm: de EA sports no tuviesen nuestra exclusiva, esto no estaria pasando. pero nada, a floren solo le importa conseguir unos milloncitos de mas para renovar al muerto, su hijo preferido. en el pes el barca tiene su himno , estadios , leyendas etc. y nosotros que tenemos ? asensio nuestra gran promesa ni se parece , y ni hablar de las leyendas como ronaldo nazario. es ver lo bien recreados que estan en el pro ronaldinho, henry, puyol y compañia y me mosqueo todo.
aepit

#16032Mensaje

Probé las demos del pes18 y del fifa18 y sin duda me gustó más el fifa, el juego me pareció más fluido, veloz y divertido, pero las caras me parecieron más cuidadas en el pes (no todas)......es una pu.. verguenza lo del fifa con las caras de Casemiro y Asensio, ridículo y las notas........algunas parecen una broma de mal gusto, claramente importa por encima de todo la popularidad del jugador y no tanto su rendimiento real, pero esto me supongo que pasa en ambos juegos.

Este año me pillaré el fifa 18, el 17 me lo salté por no comprar uno cada año, paso de regalarles el dinero a los de EA y así, saltándome siempre un año noto más las mejoras que hagan, pasaré del 16 al 18, luego el 19 me lo saltaré y pillaré el 20 y así.

Dejo alguna notas para echarnos unas risas.......

Isco 86, Benzema 86, Rakitic 87, Pogba 87, Bale 89, Modric 89......si señores, según el fifa Isco tiene el mismo nivel que Benzema y es peor que Rakitic, Pogba y Bale y para ellos Bale y Modric tienen el mismo nivel :facepalm: :meparto: en fin......
Eso sí, los jugadores de la premier....telita con algunos, claro doble rasero a la hora de dar notas y de hacer caras de calidad a favor de los jugadores de la premier.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#16033Mensaje

aepit escribió:Probé las demos del pes18 y del fifa18 y sin duda me gustó más el fifa, el juego me pareció más fluido, veloz y divertido, pero las caras me parecieron más cuidadas en el pes (no todas)......es una pu.. verguenza lo del fifa con las caras de Casemiro y Asensio, ridículo y las notas........algunas parecen una broma de mal gusto, claramente importa por encima de todo la popularidad del jugador y no tanto su rendimiento real, pero esto me supongo que pasa en ambos juegos.

Este año me pillaré el fifa 18, el 17 me lo salté por no comprar uno cada año, paso de regalarles el dinero a los de EA y así, saltándome siempre un año noto más las mejoras que hagan, pasaré del 16 al 18, luego el 19 me lo saltaré y pillaré el 20 y así.

Dejo alguna notas para echarnos unas risas.......

Isco 86, Benzema 86, Rakitic 87, Pogba 87, Bale 89, Modric 89......si señores, según el fifa Isco tiene el mismo nivel que Benzema y es peor que Rakitic, Pogba y Bale y para ellos Bale y Modric tienen el mismo nivel :facepalm: :meparto: en fin......
Eso sí, los jugadores de la premier....telita con algunos, claro doble rasero a la hora de dar notas y de hacer caras de calidad a favor de los jugadores de la premier.
Pues a mi, quitando Rakitic, me parecen notas lógicas por lo demostrado, lesiones aparte. Quizá a Modric le daría 91, Rakitic 80 como mucho (casi mejor 78), y Benzemá 76.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44125
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16034Mensaje

El Metroid de 3DS es un juegazo con todas las letras y bastante complicado. Obra Maestra. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16035Mensaje

jugando por primera vez a GTA5. Qué maravilla de juego.
aepit

#16036Mensaje

Agent_Graves escribió:jugando por primera vez a GTA5. Qué maravilla de juego.
Sin duda, es muy divertido y ha vendido lo que ha vendido por algo.
Sus personajes son muy buenos, pero Trevor en especial es la caña :D :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#16037Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:jugando por primera vez a GTA5. Qué maravilla de juego.
Sin duda, es muy divertido y ha vendido lo que ha vendido por algo.
Sus personajes son muy buenos, pero Trevor es la caña :D :lol:
Pues Zelda BOTW en PC ya va finísimo. Perfecto.
Jugándolo a 5k de resolución y como juego de mundo abierto está siete escalones por encima de cualquier otro.

Ya sé que no te mola lo de la emulación y eso. Pero deberías probarlo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#16038Mensaje

Agent_Graves escribió:jugando por primera vez a GTA5. Qué maravilla de juego.
A ver para cuándo el 6.
aepit

#16039Mensaje

Capa escribió:
aepit escribió:
Agent_Graves escribió:jugando por primera vez a GTA5. Qué maravilla de juego.
Sin duda, es muy divertido y ha vendido lo que ha vendido por algo.
Sus personajes son muy buenos, pero Trevor es la caña :D :lol:
Pues Zelda BOTW en PC ya va finísimo. Perfecto.
Jugándolo a 5k de resolución y como juego de mundo abierto está siete escalones por encima de cualquier otro.

Ya sé que no te mola lo de la emulación y eso. Pero deberías probarlo.
No es que no me mole, yo he tenido emuladores en el pc, pero cuando un producto me parece bueno prefiero pagar por él porque creo que es lo merecido (si, lo se, suena gilipollas de mi parte :lol: ) yo solo pirateo juegos si se dan estas condiciones:

- El juego me interesa, pero no es lo suficientemente bueno como para pagar por él (juegos recortados, inacabados, normaluchos de nivel y cosas así).
- No tiene demo o la tiene pero es insuficiente y quiero probarlo antes de decidir comprarlo o no.
- Me interesa pero no se encuentra a la venta o lo venden particulares y a precios abusivos.


Y eso está claro, este nuevo Zelda ha puesto el listón muy alto en los juegos de mundo abierto, pero tranquilo que no me quedaré sin jugarlo, la switch es una compra obligada para mi.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#16040Mensaje

aepit escribió:
Capa escribió:
aepit escribió:
Agent_Graves escribió:jugando por primera vez a GTA5. Qué maravilla de juego.
Sin duda, es muy divertido y ha vendido lo que ha vendido por algo.
Sus personajes son muy buenos, pero Trevor es la caña :D :lol:
Pues Zelda BOTW en PC ya va finísimo. Perfecto.
Jugándolo a 5k de resolución y como juego de mundo abierto está siete escalones por encima de cualquier otro.

Ya sé que no te mola lo de la emulación y eso. Pero deberías probarlo.
No es que no me mole, yo he tenido emuladores en el pc, pero cuando un producto me parece bueno prefiero pagar por él porque creo que es lo merecido (si, lo se, suena gilipollas de mi parte :lol: ) yo solo pirateo juegos si se dan estas condiciones:

- El juego me interesa, pero no es lo suficientemente bueno como para pagar por él (juegos recortados, inacabados, normaluchos de nivel y cosas así).
- No tiene demo o la tiene pero es insuficiente y quiero probarlo antes de decidir comprarlo o no.
- Me interesa pero no se encuentra a la venta o lo venden particulares y a precios abusivos.


Y eso está claro, este nuevo Zelda ha puesto el listón muy alto en los juegos de mundo abierto, pero tranquilo que no me quedaré sin jugarlo, la switch es una compra obligada para mi.
¿Y que piensas de la opción de comprar el juego pero jugarlo por emulación al no tener switch? Es curiosidad :-P
Responder