Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#16181Mensaje

Switch no necesita un gran apoyo de multiplataformas para vender mucho, esto no es como la Wii U, mirad como le va a la familia 3DS....un exitazo rotundo y esta vez una sola consola contará con 2 catálogos para ella sola, este año ha vendido una barbaridad por el Zelda como dice Capa, pero también el Mario Kart ha arrasado y ahora vienen los otros 2 platos fuertes exclusivos del año, Super Mario y Xenoblade 2 que encima salen en épocas navideñas....y no olvidar Splatoon 2, Pokken Tournament y demás que también se venden bien.....el maño que viene? no se que sacarán el año que viene, pero tened en cuenta que están trabajando en Metroid 4 que se venderá bien y en Pokémon que ya sabemos de antemano que como es habitual va a arrasar y posiblemente a ser el juego más vendido del año en el que salga.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#16182Mensaje

Dos 3ds xl he tenido yo. La primera me la cargue por trastear con ella por el tema de la scene. La verdad es que he tenido todas las portátiles de Nintendo y eso que no soy nintendero ( aunque tuve nes y wii también) Tengo más cosas de Nintendo que de Sony o Microsoft ahora que lo pienso :-)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16183Mensaje

A mi me pasa lo contrario, de Nintendo solo tuve una DS hará ya un tiempo y para de contar desde la SNES y la Game Boy. Para mi gusto se han estancando un montón en 3 ó 4 sagas de juegos que sobreexplotan y por eso no me llama la atención su catálogo. A mi los Pokemon me gustaron mucho en su día, pero ya cansa que todos los años saquen un juego de eso o de Mario.
Última edición por raulista1301 el Jue Oct 19, 2017 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#16184Mensaje

Yo la ultima Nintendo que tuve fue la Advance con el Golden Sun.
Borrar usuario 19207.

#16185Mensaje

Dragon Ball FighterZ se lanzaría el 26 de enero y tiene 8 personajes en DLC

http://www.vandal.net/noticia/135069870 ... es-en-dlc/

qué más da que salga recortado, si asi como Gran Turismo Sport venderá solo por tener una legión de fans detrás :roll: :roll:

parece mentira como los juegos de lucha han caído en esta maldita moda de querer colarte personajes adicionales via DLC, y lo peor es que los compradores lo saben y pasan por caja. le pasa a este, al Smash Bros (timo de mierda), al futuro Disiddia FF, Tekken, Street Fighter, etc..

---------------

cambiando de nota, en unas horas se vienen los primeros detalles del Shin Megami Tensei para Switch.

edit:

en unas horas my ass, ya lo mostraron :meparto:
922434027411271681 se ve apenas nada, pero parece que seguirá el estilo de Persona 5.
Borrar usuario 19207.

#16186Mensaje

Madridistaypunto escribió:No recuerdo quién dijo esto: que tu libro sea de todo, menos aburrido.
Pues eso le pasa al the last guardian.
Admito que sea leeeeeeento, muy leeeeeeento, más que una carrera de caracoles de madera. Pero es que encima es JODIDAMENTE ABURRIDO, ABURRIDÍSIMO, SOPORÍFERO HASTA EL INFINITO.
¿Y en este juego cutre han invertido 10 años en su desarrollo?
Pues no parecen muy espabilados sus programadores.

pero es que eres masoquista al cubo tio :meparto: :meparto: :meparto:

con decirte que dado lo poco que me gustó al final terminé haciendo lo mismo que tú con Inside, que me imagino recuerdas.
aepit

#16187Mensaje

Espero que el shin megami tensei venga subtitulado al español, que lo dudo, pero mantengo una mínima esperanza de que así sea viendo que persona 5 vendió bien considerando que no estaba localizado y la tremenda publicidad que le hizo la prensa española y las notas que le dieron.Espero que nintendo intente presionarlos un poco para que lo hagan.


Ante ayer empecé Nier Automata, solo jugué un poco porque no tenía mucho tiempo, lo que viene siendo la introducción, hasta que aparezco en la base, nave o lo que sea eso, ahora con más calma lo jugaré un rato, eso si, los gráficos son penosos hasta para la generación anterior, se lo podrían haber currado un poquito más, por otro lado parece tener buena jugabilidad, todo es rápido y fluido y para mi los gráficos es lo que menos valoro de un juego, veremos que tal su historia.

Aunque para mi FFXV dejó el listón muy alto, repito, PARA MÍ, me ha ecantado su historia y no será fácil que le supere.Para los que hayan acabado este juego, que interpretación sacan del final? porque aunque emotivo es bastante confuso, en plan "que cada uno saque la conclusión que le salga del nabo".

Y el 17 del próximo mes salen a la venta pokemon ultra sol y ultra luna que se ha confirmado que serán bastante más largos que sol y luna, teniendo 2 regiones en 1, ya que podremos pasar a un mundo "alternativo", el mundo de los ultraetentes o algo así, tiene muy buena pinta y venderá como churros seguramente....además han confirmado que están trabajando en el pokemon de switch y que dese ese juego en concreto se están encargando los desarrolladores veteranos, los que han echo los primeros juegos de pokemon y por contra el ultra sol y ultra luna lo hacen los más jóvenes...también han confirmado lo que ya sabíamos, que los juegos del próximo mes serán los últimos de pokemon en 3ds porque según ellos ya no pueden mejorarlos más, la consola no da para más y ya va al límite con ellos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#16188Mensaje

Pues creo que ya toca terminarme BOTW, llevo 100 Santuarios- ya hay que tirar de guías para encontrar más- , todas las bestias divinas y solo me queda alguna secundaria .

Más de 200 horas de juego y podría tirarme otras 200 y tan feliz.

Es sin duda el mejor juego con el que me he topado jamás.

Del 0 al 10 le puntúo con un 11.

Para mí marcará un antes y un después en la historia de los videojuegos.
aepit

#16189Mensaje

Capa escribió:Pues creo que ya toca terminarme BOTW, llevo 100 Santuarios- ya hay que tirar de guías para encontrar más- , todas las bestias divinas y solo me queda alguna secundaria .

Más de 200 horas de juego y podría tirarme otras 200 y tan feliz.

Es sin duda el mejor juego con el que me he topado jamás.

Del 0 al 10 le puntúo con un 11.

Para mí marcará un antes y un después en la historia de los videojuegos.
Eso se dice por todas partes, que ha revolucionado un género que está de moda como es el mundo abierto y que ahora este es el ejemplo a seguir en ese género.

Diciembre-Enero tendré yo la switch y el zelda.
Última edición por aepit el Lun Oct 23, 2017 3:12 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#16190Mensaje

Aunque no tenga la switch me lo voy a comprar. Solo para coleccionista
Se merecen lo que vale y mucho más
aepit

#16191Mensaje

Por cierto, la revista Edge ha sido la primera en valorar el Super Mario Odyssey y le ha dado un 10.

Tremendo año de videojuegos ha sido este....el odyssey tiene pinta de ser otro que se suma a la lista de posibles juegos del año, aunque creo que lo ganará el zelda y este posiblemente quede segundo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#16192Mensaje

aepit escribió:Por cierto, la revista Edge ha sido la primera en valorar el Super Mario Odyssey y le ha dado un 10.

Tremendo año de videojuegos ha sido este....el odyssey tiene pinta de ser otro que se suma a la lista de posibles juegos del año, aunque creo que lo ganará el zelda y este posiblemente quede segundo.
El 2017 ha sido tremendo , y lo que queda por salir aún.

Ha puesto un listón casi imposible de superar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16193Mensaje

aepit escribió:
Capa escribió:Pues creo que ya toca terminarme BOTW, llevo 100 Santuarios- ya hay que tirar de guías para encontrar más- , todas las bestias divinas y solo me queda alguna secundaria .

Más de 200 horas de juego y podría tirarme otras 200 y tan feliz.

Es sin duda el mejor juego con el que me he topado jamás.

Del 0 al 10 le puntúo con un 11.

Para mí marcará un antes y un después en la historia de los videojuegos.
Eso se dice por todas partes, que ha revolucionado un género que está de moda como es el mundo abierto y que ahora este es el ejemplo a seguir en ese género.

Diciembre-Enero tendré yo la switch y el zelda.
Pues yo cada día odio más los juegos de mundo abierto. Simplemente son mareantes y acabas teniendo tantos objetivos que no sabes ni hacia dónde ir.
Un rollo, vamos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#16194Mensaje

Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:
Capa escribió:Pues creo que ya toca terminarme BOTW, llevo 100 Santuarios- ya hay que tirar de guías para encontrar más- , todas las bestias divinas y solo me queda alguna secundaria .

Más de 200 horas de juego y podría tirarme otras 200 y tan feliz.

Es sin duda el mejor juego con el que me he topado jamás.

Del 0 al 10 le puntúo con un 11.

Para mí marcará un antes y un después en la historia de los videojuegos.
Eso se dice por todas partes, que ha revolucionado un género que está de moda como es el mundo abierto y que ahora este es el ejemplo a seguir en ese género.

Diciembre-Enero tendré yo la switch y el zelda.
Pues yo cada día odio más los juegos de mundo abierto. Simplemente son mareantes y acabas teniendo tantos objetivos que no sabes ni hacia dónde ir.
Un rollo, vamos.

Para mi son los mejores, el problema es que ya a cualquier tipo de juego le meten el mundo abierto y se quedan tan panchos. Hoy en dia si no tienes esa libertad para explorar parece que el juego se queda como a la mitad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16195Mensaje

Vuelve el PCFUTBOL. :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16196Mensaje

Ojalá volviera el PCFútbol de los 90 pero con aplicado a tiempos actuales, donde te podías coger al equipo de tu barrio en regional y meterlo en Champions :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16197Mensaje

Probad el FM.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16198Mensaje

El Football Manager es muy buen juego de manager, pero le faltan algunos detalles que tenía el PC Fútbol en su día, como divisiones regionales y poder jugar tú mismo los partidos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16199Mensaje

raulista1301 escribió:El Football Manager es muy buen juego de manager, pero le faltan algunos detalles que tenía el PC Fútbol en su día, como divisiones regionales y poder jugar tú mismo los partidos.
FM es infinitamente más completo, pero curiosamente lo que más me gustaba de PC Fútbol era su sencillez, jugar varias temporadas en una tarde, cosa que en el FM te tienes que pegar semanas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16200Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
raulista1301 escribió:El Football Manager es muy buen juego de manager, pero le faltan algunos detalles que tenía el PC Fútbol en su día, como divisiones regionales y poder jugar tú mismo los partidos.
FM es infinitamente más completo, pero curiosamente lo que más me gustaba de PC Fútbol era su sencillez, jugar varias temporadas en una tarde, cosa que en el FM te tienes que pegar semanas.
El Football Manager es abrumador por la cantidad de datos y opciones que aporta, a veces alucinas sólo para acabar un pretemporada sólo con los fichajes de cuerpo técnico y jugadores :lol:
Responder