Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16541Mensaje

La Switch es una consola de mesa, reconocido por muchas compañías e incluso voces de Nintendo.

Y no tiene comparación posible, en cuanto a calidad técnica, respecto a Xbox sobretodo, y PS4.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16542Mensaje

Pues como consola de mesa es penosa, ya lo dije muchas veces, está al nivel de la generación anterior. En cuanto a calidad técnica y datos en bruto ahora mismo Xbox es superior a la PS4 con su One X, la Pro ya demostró que tanta campaña de 4K era un timo de marketing.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#16543Mensaje

Cada día tengo más claro que el nivel de las consolas lo ponen sus juegos.
Vale que Switch no es un portento tecnológico( en el dock duplica las frecuencias, por eso los juegos tienen más detalles y más resolución, aunque a veces eso repercute en el framerate)

Creo que BoTW y Mario Odessey han puesto el listón muy alto en todos los aspectos-

Venga ahora que se acerca el 2018 voy a hacer una lista de la que para mí han sido los mejores y peores del 2018: :mrgreen: :mrgreen:
Mejor juego- Zelda BOTW( 200 horas echadas)
Decepción del 2017-NBA 2k18
Sobrevalorado del año- Nier Autómata
Mejor Indie- RiMe
Sorpresa del año-Senua´s Souls Sacrificie
Mejor personaje-Senua
Mejor banda sonora-RiMe
Juegos a destacar para bien- Titanfall2, Evil Within 2,Little Nightmares....
Ni fu ni fa- FIFA y Pro, Doom, etc...
Fracaso absoluto- las VR y los 4K

:lol:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#16544Mensaje

Capa escribió:Cada día tengo más claro que el nivel de las consolas lo ponen sus juegos.
Vale que Switch no es un portento tecnológico( en el dock duplica las frecuencias, por eso los juegos tienen más detalles y más resolución, aunque a veces eso repercute en el framerate)

Creo que BoTW y Mario Odessey han puesto el listón muy alto en todos los aspectos-

Venga ahora que se acerca el 2018 voy a hacer una lista de la que para mí han sido los mejores y peores del 2018: :mrgreen: :mrgreen:
Mejor juego- Zelda BOTW( 200 horas echadas)
Decepción del 2017-NBA 2k18
Sobrevalorado del año- Nier Autómata
Mejor Indie- RiMe
Sorpresa del año-Senua´s Souls Sacrificie
Mejor personaje-Senua
Mejor banda sonora-RiMe
Juegos a destacar para bien- Titanfall2, Evil Within 2,Little Nightmares....
Ni fu ni fa- FIFA y Pro, Doom, etc...
Fracaso absoluto- las VR y los 4K

:lol:
¿Cómo es eso de NIer sobrevalorado ? Yo leí acá q está buenísimo :o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16545Mensaje

Capa escribió:Cada día tengo más claro que el nivel de las consolas lo ponen sus juegos.
Vale que Switch no es un portento tecnológico( en el dock duplica las frecuencias, por eso los juegos tienen más detalles y más resolución, aunque a veces eso repercute en el framerate)

Creo que BoTW y Mario Odessey han puesto el listón muy alto en todos los aspectos-

Venga ahora que se acerca el 2018 voy a hacer una lista de la que para mí han sido los mejores y peores del 2018: :mrgreen: :mrgreen:
Mejor juego- Zelda BOTW( 200 horas echadas)
Decepción del 2017-NBA 2k18
Sobrevalorado del año- Nier Autómata
Mejor Indie- RiMe
Sorpresa del año-Senua´s Souls Sacrificie
Mejor personaje-Senua
Mejor banda sonora-RiMe
Juegos a destacar para bien- Titanfall2, Evil Within 2,Little Nightmares....
Ni fu ni fa- FIFA y Pro, Doom, etc...
Fracaso absoluto- las VR y los 4K

:lol:


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Hay bastantes valoraciones de cosas que no has tocado ni con un palo.

Rime mejor BSO - LOLAZO. Eso es más épico que lo de Nier Automata, que tiene tela.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16546Mensaje

[Jota] escribió:
Capa escribió:Cada día tengo más claro que el nivel de las consolas lo ponen sus juegos.
Vale que Switch no es un portento tecnológico( en el dock duplica las frecuencias, por eso los juegos tienen más detalles y más resolución, aunque a veces eso repercute en el framerate)

Creo que BoTW y Mario Odessey han puesto el listón muy alto en todos los aspectos-

Venga ahora que se acerca el 2018 voy a hacer una lista de la que para mí han sido los mejores y peores del 2018: :mrgreen: :mrgreen:
Mejor juego- Zelda BOTW( 200 horas echadas)
Decepción del 2017-NBA 2k18
Sobrevalorado del año- Nier Autómata
Mejor Indie- RiMe
Sorpresa del año-Senua´s Souls Sacrificie
Mejor personaje-Senua
Mejor banda sonora-RiMe
Juegos a destacar para bien- Titanfall2, Evil Within 2,Little Nightmares....
Ni fu ni fa- FIFA y Pro, Doom, etc...
Fracaso absoluto- las VR y los 4K

:lol:
¿Cómo es eso de NIer sobrevalorado ? Yo leí acá q está buenísimo :o

Ni caso. Cuando Capa hace campaña pro o anti algo por llevar la contraria no atiende a razones.

Un juego que es el auténtico GOTY y que no está ni entre los 5 primeros porque no tiene marketing "sobrevalorado"

Y bueno, el "fracaso" de las VR, eso ya es que es de nota, vamos. Realidad paralela.


El mejor indie es Cuphead y en segundo, pero a bastante distancia, Senua. Rime no es ni siquiera un juego de 7.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16547Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La Switch es una consola de mesa, reconocido por muchas compañías e incluso voces de Nintendo.

Y no tiene comparación posible, en cuanto a calidad técnica, respecto a Xbox sobretodo, y PS4.


No lo es, pero por tema de marketing no pueden decirlo. Nintendo ha hecho bien en salir del mercado de sobremesa pues sabe que no puede competir con las otras consolas y que en cambio en el mercado portátil tiene un nicho todavía más jugoso, donde no tiene competencia más que los juegos móviles.

Ahora mismo el statuo quo de la industria es perfecto para que las tres coexistan.
aepit

#16548Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La Switch es una consola de mesa, reconocido por muchas compañías e incluso voces de Nintendo.

Y no tiene comparación posible, en cuanto a calidad técnica, respecto a Xbox sobretodo, y PS4.
La switch es solo esto:

Imagen

TODO lo demás son ACCESORIOS, la única función del dock es poder visualizar la imagen en la pantalla en una tv y como al estar conectada no necesitamos la batería, permite a la consola rendir con su potencia real, pero no tiene niguna otra función, es como si la conectáramos con un cable al televisor.

¿donde ves tu la consola de sobremesa? es una portátil mejor y más ingeniosa que las demás, pero una portátil, por mucho que nintendo te venda un perro como un gato, el perro seguirá siendo un perro.
Evidentemente te la venden como la sustituta de wii u porque esta no vende y no como la de 3ds porque está si vende y sigue haciéndolo.

Acaso si te venden un iphone como uno fijo de cable te lo tragas? digo yo que la cosa es evidente solo con verlo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#16549Mensaje

Ni portátil ni sobremesa, híbrida por permitir jugar en cualquier modo, según se adapte a las necesidades de cada uno. El que sólo quiera una portátil o una sobremesa pues tendrá esa discusión porque no le sacará partido al otro modo, pero yo por ejemplo me estoy pasando el Xenoblade casi el 100% del tiempo en el dock y en cambio tengo algún juego más chorra para poder jugar a ratos en portátil.

Para mí una consola híbrida es el camino a seguir también por las otras dos, pero claro, para poder diseñar algo que funcione también como portátil tienes que hacerlo pequeño y eso haría que se resintiese el aspecto técnico, y ya sabemos que para muchos jugadores las especificaciones técnicas es lo primero... visto así igual está bien que cada compañía apueste por cosas distintas, pero hay juegos de PS4 que molaría podértelos llevar y jugar en cualquier lado, o ir alternando entre jugar en el televisor y en la cama o el tren...

No sé, a mí el concepto de Switch me generaba bastantes dudas al comienzo, pero ahora que la tengo y he podido disfrutarla a fondo reconozco que cada día le veo algo bueno nuevo que hace que cada vez me guste más xD.
aepit

#16550Mensaje

Yo la jugaré el 70% por cierto del tiempo en portátil y el 30% restante en TV, depende de mis ganas y sobre todo del juego en cuestión.
Para mi, la experiencia de una consola portátil es más satisfactoria que la de una de sobremesa aunque tenga que conformarme con menos potencia......a mi me gusta mucho pillar la 3DS en la cama antes de acostarme, igual que si me tumbara a leer un libro o simplemente ir cambiando de sitio según me apetezca, en el dormitorio, en el comedor, en el sofá, en el jardín....donde me salga (yo no saco las consolas fuera de casa salvo muy muy raza vez) y eso con una de sobremesa no puede ser, no te da esa comodidad, estás obligado a tenerla fija en un lugar.Pero con switch tendré la opción de ambas cosas, jugar en portátil o en TV según me apetezca y lo mejor de todo, catálogo, juegos de sobremesa típicos + juegos de portátil típicos, todo en uno......para mi es una genialidad de consola y cubre todo lo que yo quiero, de echo, si solo pudiera tener una sola consola, me quedaría con la switch sin dudarlo.

-----------

Híbrida si que es, ahí no nos mienten, se puede jugar de las dos formas, que es la sustituta de wii u tampoco es mentira del todo, realmente tiene ese catálogo, pero también es la sustituta de 3ds y ya tiene juegos de esta + lo que tienen anunciado y lo que vendrá, pero lógicamente esto no te lo van a decir así porque siguen a la venta las 3ds... la consola en sí es portátil, igual que lo es la 3ds, mi móvil, una tablet o una vita.No es una ps4 o una one, todo está metido en una pantallita.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16551Mensaje

Corregidme si me equivoco, pero Okami no era exclusivo de Sony en su día? Lo digo porque la remasterización HD va a salir también en la One, la he reservado porque nunca jugué Okami y 20 euros no me parece mal precio, de hecho según pone en la tienda online de la One viene mejorado para la One X también.
aepit

#16552Mensaje

Que no se pierda la costumbre...

Mi top 5 de juegos jugados en 2017:

1- Nier Autómata (PS4 Pro)
2- Final Fantasy XV (PS4 Pro)
3- Naruto Shipuden Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto (XO)
4- Horizon Zero Dawn (PS4 Pro)
5- Pokémon Ultraluna-Ultrasol / Luigi´s Mansion 2 (3DS)

(aunque pare ser justos el luigis no lo he terminado todavía).

Mención especial para el FF porque superó mis expectativas sobre él.


----------------

raulista, Okami donde primero salio fue en ps2, pero solo fue una exclusiva temporal, poco después salio en wii y un tiempo más tarde en DS y en PS3. Su actual remaster está para PS4, One y PC.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16553Mensaje

La verdad tengo ganas de probar el Okami, siempre he oído cosas muy buenas de él y parece mentira que nunca lo haya jugado hasta ahora.

Pd: a ver cuando Atlus saca una puñetera recopilación remaster de los Persona, que sacan juegos como churros y nunca les veo mencionar nada al respecto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16554Mensaje

Okami es una MARAVILLA a la que tenéis jugar. Está en mi top 10 PERSONAL de juegos HISTORICOS. Así de bueno me parece Okami. Está claramente inspirado por Zelda Ocarina pero aportando las suficientes cosas buenas para resultar un título original y novedoso. Empezó como exclusivo de PS2 para luego saltar a la Wii y ahora a todas las plataformas.

Una maravilla absoluta. Yo lo tengo ya por triplicado (PS2-PS3-WII) y ahora voy a hacer el póker comprando la versión de PS4.

Y el artbook de juego es ... WOW. Una maravilla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16555Mensaje

Me cuesta elegir el mejor juego de este año la verdad, basicamente porque no sé a cuáles he jugado xD, pero si me tengo que quedar con alguno será con Witcher III, y sus partidas mientras redactaba el TFM :meparto: :meparto: :meparto:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#16556Mensaje

degas escribió:Me cuesta elegir el mejor juego de este año la verdad, basicamente porque no sé a cuáles he jugado xD, pero si me tengo que quedar con alguno será con Witcher III, y sus partidas mientras redactaba el TFM :meparto: :meparto: :meparto:

El Witcher es un juegazo pero no es de este año. :D
Última edición por Modric_thebest el Mié Dic 06, 2017 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#16557Mensaje

degas escribió:Me cuesta elegir el mejor juego de este año la verdad, basicamente porque no sé a cuáles he jugado xD, pero si me tengo que quedar con alguno será con Witcher III, y sus partidas mientras redactaba el TFM :meparto: :meparto: :meparto:
A mi me gustaría estar al día con los juegos del año , pero salvo los FIFA , vengo jugando juegos del 2015 recién jaja
aepit

#16558Mensaje

No hace falta que sean juegos de este año, solo juegos que hayáis jugado este año, que no es lo mismo.

-----------------

Anunciado One Piece: World Seeker, de momento, para PS4.
Será un juego de acción y mundo abierto.

Esperemos que por una vez saquen un pu.. juego de notable alto-sobresaliente porque parece mentira que un anime-manga como este no tenga un juego de calidad.... :facepalm:
En fin, en teoría el 11 de este mes sabremos más cosas sobre él.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#16559Mensaje

aepit escribió:No hace falta que sean juegos de este año, solo juegos que hayáis jugado este año, que no es lo mismo.

-----------------

Anunciado One Piece: World Seeker, de momento, para PS4.
Será un juego de acción y mundo abierto.

Esperemos que por una vez saquen un pu.. juego de notable alto-sobresaliente porque parece mentira que un anime-manga como este no tenga un juego de calidad.... :facepalm:
En fin, en teoría el 11 de este mes sabremos más cosas sobre él.
Ahhh , yyy este año , jugué Fifa17 , Terminé Skyrim + DLC , World of Warcraft por 7 meses y ahora empecé Mad Max.

Todos muy dispares para sacar conclusiones y comparar , pero me estoy divirtiendo mucho con Mad max, aunque es monótono , chocar autos está genial :P
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16560Mensaje

De este año creo que solo caté de 3ds. Yo digo a los que he jugado.
Responder