Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#16061Mensaje

Capa escribió:Jim tío que cojones has hecho?

:facepalm:

De las bajas del foro que más me jode.

En fin.

Respecto a juegos de fútbol , no tenía muchas esperanzas en el Pro. Por eso de que no tiene licencias oficiales.
Pero no hay nada que se les resista a los modders en PC y ya tenemos nombres de clubes oficiales, vestimentas oficiales , nombres de ligas oficiales y plantillas actualizadas hasta el día de hoy.

Parches que serán lanzados a lo largo del año.

Y en jugabilidad me parece superior al FIFA. Por lo menos al del 2017 , que es el último que he probado.
que raro ... :roll: :roll: :roll: ...y nadie se habia dado cuenta :roll: parece que la cerro hace rato :x
Borrar usuario 19207.

#16062Mensaje

Capa escribió:Jim tío que cojones has hecho?

:facepalm:

De las bajas del foro que más me jode.

En fin.

Respecto a juegos de fútbol , no tenía muchas esperanzas en el Pro. Por eso de que no tiene licencias oficiales.
Pero no hay nada que se les resista a los modders en PC y ya tenemos nombres de clubes oficiales, vestimentas oficiales , nombres de ligas oficiales y plantillas actualizadas hasta el día de hoy.

Parches que serán lanzados a lo largo del año.

Y en jugabilidad me parece superior al FIFA. Por lo menos al del 2017 , que es el último que he probado.
dejad el drama cojones, que me he cambiao la cuenta :meparto: :meparto: :meparto: si de hecho he llamado paquetazo al PAQUETAZO de Bulto Sospechoso alias "Marciano" O_o

y qué decepción Agent que conecta la PS3 para jugar al Nier en lugar de pasarse el Demon´s y Dark Souls. menudo paquetón que estás hecho :facepalm: :facepalm:

ya en serio, un gusto estar de vuelta, aunque no pueda comentar como antes la verdad extrañaba un montón estar aqui. de hecho ya ni los partidos puedo ver salvo que sea en diferido, lo que le quita bastante gracia :cry:

en fin Capa, que ya podrás explicarnos mejor cómo un juego desarrollado exclusivamente para consolas sobremesa como PS4 y One puede correr tan bien en esa pequeña portátil que es Switch O_o

y ojo que se viene también GTAV, aunque este ya lo corrían PS360.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#16063Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya decia yo cuando vi la cuenta .,..alguien se registra para comentar en videojuegos ... O_o
Borrar usuario 19207.

#16064Mensaje

WarriorRM escribió:
Capa escribió:Jim tío que cojones has hecho?

:facepalm:

De las bajas del foro que más me jode.

En fin.

Respecto a juegos de fútbol , no tenía muchas esperanzas en el Pro. Por eso de que no tiene licencias oficiales.
Pero no hay nada que se les resista a los modders en PC y ya tenemos nombres de clubes oficiales, vestimentas oficiales , nombres de ligas oficiales y plantillas actualizadas hasta el día de hoy.

Parches que serán lanzados a lo largo del año.

Y en jugabilidad me parece superior al FIFA. Por lo menos al del 2017 , que es el último que he probado.
que raro ... :roll: :roll: :roll: ...y nadie se habia dado cuenta :roll: parece que la cerro hace rato :x
gracias por darte cuenta mi estimada. de hecho la cerré en Agosto :meparto: :meparto:

mis abdominales van mucho mejor gracias al slider, asi que compralos que te ayudarán a ejercitar mucho esa zona :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#16065Mensaje

J_Waxman escribió:
WarriorRM escribió:
Capa escribió:Jim tío que cojones has hecho?

:facepalm:

De las bajas del foro que más me jode.

En fin.

Respecto a juegos de fútbol , no tenía muchas esperanzas en el Pro. Por eso de que no tiene licencias oficiales.
Pero no hay nada que se les resista a los modders en PC y ya tenemos nombres de clubes oficiales, vestimentas oficiales , nombres de ligas oficiales y plantillas actualizadas hasta el día de hoy.

Parches que serán lanzados a lo largo del año.

Y en jugabilidad me parece superior al FIFA. Por lo menos al del 2017 , que es el último que he probado.
que raro ... :roll: :roll: :roll: ...y nadie se habia dado cuenta :roll: parece que la cerro hace rato :x
gracias por darte cuenta mi estimada. de hecho la cerré en Agosto :meparto: :meparto:

mis abdominales van mucho mejor gracias al slider, asi que compralos que te ayudarán a ejercitar mucho esa zona :sisi:
fotos? 8-) ...bueno ya que tanto lo recomiendas lo comprare .. :fiesta: ;)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#16066Mensaje

Pensaba que eso de cerrar cuentas para luego regresar era exclusividad mía.

Jejejeje.

Me alegro de tu regreso !!!
:fiesta: :fiesta:

Warrior cómprate una consola O_o
Borrar usuario 19207.

#16067Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Red Dead Redemption 2

[youtube]s9G7V_Q2A34[/youtube]
Borrar usuario 19207.

#16068Mensaje

Cuphead se lleva un 9 en vandal

http://www.vandal.net/analisis/xbone/cuphead/24773

lástima que salga para esa consola y no para PS4, pero bueno, es lo que hay.
aepit

#16069Mensaje

un placer leerte de nuevo Jim =D>
Borrar usuario 19207.

#16070Mensaje

aepit escribió:un placer leerte de nuevo Jim =D>
igualmente Aepit. por cierto, si estás indeciso respecto a alguna nueva compra no te lo pienses dos veces: The Last of Us Remastered, si no lo jugaste en PS3 es OBLIGADO. si bien no he notado apenas diferencias salvo que se siente un tanto más suave en los movimientos, es una obra de culto que todos tienen que jugar si o si. ahora mismo estoy con Salt and Sanctuary que se ha vuelto un vicio de mi parte (gracias Agent :D ) y me lo pasé con nivel 1 y ahora estoy explorando más con un mago. otro juego a comprar, y no te dejes llevar por la dificultad que la verdad no es tanto, sobretodo si subes de nivel.. con nivel 1 y en cueros sí es otro cantas y puede frustrar lo suyo.

vi en una pagina anterior que mencionabas el Nioh, pues no, ni de coña. aburridisimo el juego, muy repetitivo y no tiene el gancho de los Dark Souls ni por asomo. un fanboy te dirá que lo compres por ser exclusivo y tal, pero el juego se queda bastante corto y, además, tiene un sinnumero de DLCs que tendrás que comprar aparte en caso que quieras la experiencia completa.

voy de cabeza a por Horizon, el que espero no me decepcione.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#16071Mensaje

Lo que debería hacer Aepit es jugar Bloodborne y Dark Souls 3, sólo así podrá ver a su familia y decirles a la cara; "familia, soy un hombre de bien", está en él si decide convertirse en alguien con futuro.
Borrar usuario 19207.

#16072Mensaje

913778264623083520 Darkest Dungeon para Switch. yo lo tengo pendiente en PS4, pero hasta no actualizarla a la 5.0 no podré ingresar a la Store, porque paso mucho de meterle la ultima actualización..
Borrar usuario 19207.

#16073Mensaje

BultoSospechoso escribió:Lo que debería hacer Aepit es jugar Bloodborne y Dark Souls 3, sólo así podrá ver a su familia y decirles a la cara; "familia, soy un hombre de bien", está en él si decide convertirse en alguien con futuro.
:meparto: :meparto: :meparto:

pásate Salt and Sanctuary o tendré que mostrarte mi hazaña con nivel 1 tanto en este como en DS2 :twisted:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16074Mensaje

Pues me sigue pareciendo más difícil armar jugadas y marcar goles en el FIFA 18 (también probé el PES2018), lo cual es bueno para un simulador de fútbol y no un mero arcade más donde los balones van teledirigidos a la portería. Además yo tengo la particularidad de que juego con todos los controles en manual, así sientes toda la dificultad de calcular la dirección y la fuerza de los pases o los disparos a puerta. Por cierto, tanto que la prensa vende que los gráficos son iguales, ES MENTIRA, se nota la mejora desde FIFA 17 a poco que seas observador, se nota en las caras, se nota en los gestos de los jugadores, se nota en la lluvia cuando los empapa la cara o cuando sudan, se nota en las equipaciones que se mueven y ajustan aún de manera más realista al jugador... El ambiente en los estadios increíble, el público está mejorado también en reacción y aspecto. Los jugadores son más expresivos también, por ejemplo tirándose al suelo con las manos en la cara cuando fallan una ocasión clara. Para mi no hay color un año más. Además ni que decir que no pienso comprar un juego que es un puro homenaje al Barsa, si hasta la intro es su maldito himno... FIFA 18 WINS.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#16075Mensaje

raulista1301 escribió:Pues me sigue pareciendo más difícil armar jugadas y marcar goles en el FIFA 18 (también probé el PES2018), lo cual es bueno para un simulador de fútbol y no un mero arcade más donde los balones van teledirigidos a la portería. Además yo tengo la particularidad de que juego con todos los controles en manual, así sientes toda la dificultad de calcular la dirección y la fuerza de los pases o los disparos a puerta. Por cierto, tanto que la prensa vende que los gráficos son iguales, ES MENTIRA, se nota la mejora desde FIFA 17 a poco que seas observador, se nota en las caras, se nota en los gestos de los jugadores, se nota en la lluvia cuando los empapa la cara o cuando sudan, se nota en las equipaciones que se mueven y ajustan aún de manera más realista al jugador... El ambiente en los estadios increíble, el público está mejorado también en reacción y aspecto. Los jugadores son más expresivos también, por ejemplo tirándose al suelo con las manos en la cara cuando fallan una ocasión clara. Para mi no hay color un año más. Además ni que decir que no pienso comprar un juego que es un puro homenaje al Barsa, si hasta la intro es su maldito himno... FIFA 18 WINS.
Yo siempre he sido de FIFA incluso en su época más negra cuando todo el mundo prefería PES.
Aún así paso de comprarme otro juego por 70 pavos, donde hay que meterle muchísimas más pasta en monedas.
Borrar usuario 19207.

#16076Mensaje

raulista1301 escribió:Pues me sigue pareciendo más difícil armar jugadas y marcar goles en el FIFA 18 (también probé el PES2018), lo cual es bueno para un simulador de fútbol y no un mero arcade más donde los balones van teledirigidos a la portería. Además yo tengo la particularidad de que juego con todos los controles en manual, así sientes toda la dificultad de calcular la dirección y la fuerza de los pases o los disparos a puerta. Por cierto, tanto que la prensa vende que los gráficos son iguales, ES MENTIRA, se nota la mejora desde FIFA 17 a poco que seas observador, se nota en las caras, se nota en los gestos de los jugadores, se nota en la lluvia cuando los empapa la cara o cuando sudan, se nota en las equipaciones que se mueven y ajustan aún de manera más realista al jugador... El ambiente en los estadios increíble, el público está mejorado también en reacción y aspecto. Los jugadores son más expresivos también, por ejemplo tirándose al suelo con las manos en la cara cuando fallan una ocasión clara. Para mi no hay color un año más. Además ni que decir que no pienso comprar un juego que es un puro homenaje al Barsa, si hasta la intro es su maldito himno... FIFA 18 WINS.
todo lo contrario, la prensa es la que suele resaltar las supuestas diferencias que hay entre versiones, ya sea que le añaden un pelo de más a los jugadores o haya más brillo en los estadios. son los jugadores los que repiten que es un calco del año anterior, pero la prensa por ejemplo Vandal se ha hinchado en darle publicidad y hablar de las supuestas novedades..

¿pero en serio vale la pena pasar por caja para tres pu... mierdas que retocan? es que sería el colmo que cobrando lo mismo anualmente no mejoren esos detalles. hace poco vi el video del Calvomierda donde ponia la plantilla del Real Madrid de Fifa 18 y lo que hicieron con Casemiro y Asensio deja bien en claro el poco cuidado de esta gente a la hora de desarrollar nuevas entregas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16077Mensaje

Ahora que lo dices, creo que las caras de Asensio y Casemiro las han retocado en la versión final y ahora se parecen bastante más a sus homónimos. Se ve que las críticas llegaron a los oídos de EA. Hay que reconocer que ese detalle es una cagada, dado que el Real Madrid se supone que es socio colaborador del juego y debería estar fielmente representado, incluido los jugadores.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#16078Mensaje

atacar me parece super. lo dificil para mi es defender. vaya dificultad.
Borrar usuario 19207.

#16079Mensaje

raulista1301 escribió:Ahora que lo dices, creo que las caras de Asensio y Casemiro las han retocado en la versión final y ahora se parecen bastante más a sus homónimos. Se ve que las críticas llegaron a los oídos de EA. Hay que reconocer que ese detalle es una cagada, dado que el Real Madrid se supone que es socio colaborador del juego y debería estar fielmente representado, incluido los jugadores.
lo criticable se lo reservaron para la versión de Switch, y es que al parecer no tiene opción de jugar online con amigos. me parece una decisión muy extraña de EA teniendo en cuenta que esta versión va a tener ventas más que aceptables para ser en una consola de Nintendo, contrario al NBA 2K18 que es un despropósito absoluto.

me imagino en un futuro se lo añadirán mediante parche, aunque también puede que hayan optado por esto por el tema de los Joycon y el dos personas pueda usar el suyo propio y jugar a pares en cooperativo local.

---------------

de todo un poco, menudo masoquismo tengo con Infamous SS. me dije a mi mismo que me voy a forzar a terminarlo para luego venderlo, porque es lo más anodino que he jugado en mucho tiempo.. de hecho de lo netamente exclusivo que tengo de la consola es con diferencia el PEOR, porque Bloodborne es lo que es y Until Dawn, que me pasé hace un mes me dejó muy impresionado tanto por la calidad visual (una burrada) como por el desarrollo de la historia y el rollo de cada protagonista.

ya luego comentaré sobre Nier Automata, que hace ya mes y tanto que no toco porque sinceramente me aburrió lo de que para conocer la historia completa tengas que pasártelo una y otra vez. aparte el sistema de combates meh, bueno pero cuando vienes de un Souls es jodido acostumbrarse. me pasé la primera partida pero la segunda pfff, ya lo intentaré.

la de fallos gráficos que tiene también da para escribir una enciclopedia. O_o
aepit

#16080Mensaje

Yo como hoy tenía el día libre me pegue una pedazo de viciada al FFXV y al Fifa 18 tremenda, yo soy de jugar 1h al dia y poco más, pero hoy me he pegado unas cuantas horas entre uno y otro.Eso sí, le he puesto un ventilador a tope apuntando a la ps4 pro por si acaso que hoy había calorcete O_o
Estoy apunto de acabar el FFXV del que debo decir que me encanta, su historia, su música, el carisma de los personajes, me está pareciendo brillante, soy incapaz de jugar a otra cosa o al menos a otro juego de este estilo, porque solo quiero seguir jugando y descubrir que pasa a continuación....y es mi primer final fantasy así que no hago comparaciones con otras ediciones, solo conozco este y me está pareciendo de sobresaliente, me quedan 1 o 2 capítulos para terminarlo y no me aguanto para ver como acaba (y siento lástima de que se esté acabando).

En cuanto al fifa no se que decir del 17 porque yo vengo del 16 O_o :lol: , paso de pagarles cada año por un juego, yo siempre compro uno, me salto otro y luego compro el siguiente, así noto más y mejor las mejoras de los juegos.
Me gusta mucho, aún no me he metido con el modo historia de Hunter que se ve muy chulo en los gameplays que vi del 17, la verdad es que directamente me fui al modo manager con el RM y me estoy divirtiendo mucho, la mejora gráfica respecto al 16 es considerable, la jugabilidad mejora mucho, las caras de los jugadores y como se llevan a cabo las negociaciones y demás, mucho mejor todo, pero lo que han echo con mi RM no tiene perdón.......el equipo campeón de Europa, liga etc y me salen con unas caras de mierda para Lucas, Kovacic, Asensio y Casemiro....... :facepalm: :facepalm: Casemiro joder, un titular del RM, un jugador importante.....y las notas.... :facepalm: :facepalm: la madre que me parió con algunas de ellas.... :meparto:
Responder