Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 10583

#1Mensaje

Comienzo este hilo con la intencion de separarlo del de FIFA vs PES. Mas que nada para que quien vaya a ese hilo sea para comentar de los juegos de futbol y este pues para otra clase de juegos.
Si los moderadores creen que esta de mas, pues entiendo si lo cierran.

Acabo de crear este hilo porque me gustaria hablar del Gran Turismo 5 que ya tiene lista la version 2.0 con muchas mejoras y proximos DLC.
En cuanto a los DLC me parece que Polyphony, el equipo que programa GT5 les da un precio razonable a sus proximos DLC, en cambio, hay compañias que han cojido unas mañitas bastante ladronas y abusivas, haciendo en particular enfasis en CAPCOM, que ya no compras nada con dinero que obtengas en el juego sino que debes pagar casi por todo co dinero real.

:?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

MW3 es la ostia!!!
[youtube]jNjCv9OIF-M[/youtube]
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

El God of Wars origins no esta teniendo buena recepción, yo he recibido muchas quejas de los usuarios de PSP acerca de los controles del personaje y por eso me lo he pensado para comprarlo.

Espero que siga así, baje de precio pronto y eso afecte al precio del Metal Gear HD por que me muero por eso !

El otro juego que me tiene enganchado y aun ni sale es el Batman Arkham City cada día sale algo nuevo que hace que lo quiera... escuche el rumor de que se podrá jugar con Nightwing !
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#4Mensaje

hal2814 escribió:El God of Wars origins no esta teniendo buena recepción, yo he recibido muchas quejas de los usuarios de PSP acerca de los controles del personaje y por eso me lo he pensado para comprarlo.

Espero que siga así, baje de precio pronto y eso afecte al precio del Metal Gear HD por que me muero por eso !

El otro juego que me tiene enganchado y aun ni sale es el Batman Arkham City cada día sale algo nuevo que hace que lo quiera... escuche el rumor de que se podrá jugar con Nightwing !
metal gear HD?? el 1º metal gear es el q van a hacer??
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Dvl2 escribió:
hal2814 escribió:El God of Wars origins no esta teniendo buena recepción, yo he recibido muchas quejas de los usuarios de PSP acerca de los controles del personaje y por eso me lo he pensado para comprarlo.

Espero que siga así, baje de precio pronto y eso afecte al precio del Metal Gear HD por que me muero por eso !

El otro juego que me tiene enganchado y aun ni sale es el Batman Arkham City cada día sale algo nuevo que hace que lo quiera... escuche el rumor de que se podrá jugar con Nightwing !
metal gear HD?? el 1º metal gear es el q van a hacer??
No es solo la recopilación del metal gear 2, el snake eater y el metal gear peace walker. Los 3 en un blue ray y en hd. Pero los 3 verdaderos juegazos !
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

Sergii escribió:CAcabo de crear este hilo porque me gustaria hablar del Gran Turismo 5 que ya tiene lista la version 2.0 con muchas mejoras y proximos DLC.
En cuanto a los DLC me parece que Polyphony, el equipo que programa GT5 les da un precio razonable a sus proximos DLC, en cambio, hay compañias que han cojido unas mañitas bastante ladronas y abusivas, haciendo en particular enfasis en CAPCOM, que ya no compras nada con dinero que obtengas en el juego sino que debes pagar casi por todo co dinero real.

:?
A mi en principio me parece bien el hilo, que el otro ya aburría entrar siempre y ver que sólo se hablaba de FIFA y puesto que este es un foro de fútbol no está de más tener un hilo para simuladores de fútbol y otro para videojuegos en general.

Yo tengo GT5 pero ahora hace mucho que no juego por la universidad, aún tengo ganas de probar el 2.0. Lo de los DLCs que dices... ¿Se pagarán en dinero real? Si es así no pienso comprar ni uno, no voy a ser parte de esa estafa... No pago 80€ por un videojuego inacabado para que luego encima me cobren los detalles aparte. pu.. asco me da este sistema que están adoptando últimamente todas las compañías del sector. :evil:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7Mensaje

eso sin contar lo de pagar por el acceso a internet de cada juego si compras de segunda mano... por desgracia eso lo empiezan a hacer muchas compañias
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

+1 Alvaro

Siempre he pensado lo mismo, y sobre todo con juegos como de futbol que siento que nunca están bien terminados. Compre el Fifa por que sentía que tenia una vida sin tener un juego de futbol. Pero bueno, a ver hasta cuando vuelvo a comprar uno, es más seguro que para Enero y si no pega la liga del Foro ya este vendiendo mi Fifa.

Hay algunos extras que me parecen divertidos cuando estos aparecen varios meses después del lanzamiento del juego como un intento para mantenerlo actualizado, como por ejemplo con el Batman Arkham Asylum el poder jugar con el Joker salio hasta mucho después del lanzamiento del juego. Pero luego volteas a ver muchos juegos donde aun ni sale el juego ya anuncian los extras que le puedes comprar.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#9Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:MW3 es la ostia!!!
[youtube]jNjCv9OIF-M[/youtube]
Personalmente soy más de Battlefield, pero también me gusta y juego a la saga Call of Duty.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#10Mensaje

raulista1301 escribió:eso sin contar lo de pagar por el acceso a internet de cada juego si compras de segunda mano... por desgracia eso lo empiezan a hacer muchas compañias
Tengo entendido que también quieren hacerlo con los juegos importados.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11Mensaje

sfermar escribió:
raulista1301 escribió:eso sin contar lo de pagar por el acceso a internet de cada juego si compras de segunda mano... por desgracia eso lo empiezan a hacer muchas compañias
Tengo entendido que también quieren hacerlo con los juegos importados.
a pesar de que quiero dedicarme a esto, en mi opinión algunas compañias si se merecen la pirateria, simplemente por lo mal que tratan a sus clientes legales
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#12Mensaje

Ya me froto las manos
Imagen

[youtube]HnLMSgVBZRA[/youtube]

He estado jugando a la multiplayer beta y me parece tremenda, de lo mejor que he visto hasta el momento.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

sfermar escribió:Ya me froto las manos
Imagen

[youtube]HnLMSgVBZRA[/youtube]

He estado jugando a la multiplayer beta y me parece tremenda, de lo mejor que he visto hasta el momento.
Yo me estoy cagando en la vida de Nvidia y de los creadores de BF :evil: :evil:

Tengo una GeForce 9800GT que tira de sobras con juegos que tienen gráficos incluso mejores que los de BF3 pero como Nvidia tiene un contrato con BF (supongo que será por eso, vamos) el juego sólo tira con las versiones nuevas de sus gráficas y así te obligan a comprar más y más. :evil:

No me creo que sea mi gráfica la que no puede con el juego cuando el BFBC2 lo tira con todo al máximo y lo mismo con los Assassin's Creed, F1 2010 (No he probado el 2011 pero estoy seguro de que también), Dirt 3, etc. Me creeria que este juego, siendo más nuevo y usando Frostbite 2 no lo pueda poner al máximo de gráficos con una tarjeta de hace 2 años pero no me creo que no pueda jugarlo ni al mínimo :?
Borrar usuario 10316

#14Mensaje

sfermar escribió:Ya me froto las manos
Imagen

[youtube]HnLMSgVBZRA[/youtube]

He estado jugando a la multiplayer beta y me parece tremenda, de lo mejor que he visto hasta el momento.
yo me la me voy a pillar jeje, que pintaza tiene
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

yo voy a por el MW3 =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#16Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:yo voy a por el MW3 =D>
Va a ser un juegazo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Ozil2012 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:yo voy a por el MW3 =D>
Va a ser un juegazo.
eso espero por que el black ops en multijugador era muy blandito sin aspecto a guerra, mirar:
Imagen
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#18Mensaje

Alvaro escribió:
sfermar escribió:Ya me froto las manos
Imagen

[youtube]HnLMSgVBZRA[/youtube]

He estado jugando a la multiplayer beta y me parece tremenda, de lo mejor que he visto hasta el momento.
Yo me estoy cagando en la vida de Nvidia y de los creadores de BF :evil: :evil:

Tengo una GeForce 9800GT que tira de sobras con juegos que tienen gráficos incluso mejores que los de BF3 pero como Nvidia tiene un contrato con BF (supongo que será por eso, vamos) el juego sólo tira con las versiones nuevas de sus gráficas y así te obligan a comprar más y más. :evil:

No me creo que sea mi gráfica la que no puede con el juego cuando el BFBC2 lo tira con todo al máximo y lo mismo con los Assassin's Creed, F1 2010 (No he probado el 2011 pero estoy seguro de que también), Dirt 3, etc. Me creeria que este juego, siendo más nuevo y usando Frostbite 2 no lo pueda poner al máximo de gráficos con una tarjeta de hace 2 años pero no me creo que no pueda jugarlo ni al mínimo :?
Alvaro, a mi me pasó igual, tengo una GTX 460 y no me podía creer que no me funcionase el Battlefield 3, la beta vamos, y me decía que mi gráfica no llegaba a los mínimos para poder correrlo, y me quedé :shock: ,ero todo se solucionó con un driver especial que sacaron para el Battlefield 3:

http://www.nvidia.es/object/win7-winvis ... er-es.html

Pruébalo a ver que tal, a mi me funcionó a la perfección.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#19Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:yo voy a por el MW3 =D>
A mi también me gusta el MW3 y de hecho yo era un gran seguidor de la saga, bueno lo sigo siendo, pero es que el online del Battlefield me tiene enamorado. Hasta 64 jugadores en un mapa interminable con vehículos y con este nuevo título el motor de destrucción que han implementado, te puedes cargar prácticamente la totalidad del escenario. Y han incluido un detallazo genial, porque en el Bad Company 2 había veces que era imposible localizar a algunos recon escondidos en la maleza y en mapas tan tochos lo dabas por imposible, pero con este nuevo Battlefield 3 los visores de las miras de los rifles reflejan el sol, al igual que los relojes de los soldados.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

sfermar escribió:
ozil-10-rmcf escribió:yo voy a por el MW3 =D>
A mi también me gusta el MW3 y de hecho yo era un gran seguidor de la saga, bueno lo sigo siendo, pero es que el online del Battlefield me tiene enamorado. Hasta 64 jugadores en un mapa interminable con vehículos y con este nuevo título el motor de destrucción que han implementado, te puedes cargar prácticamente la totalidad del escenario. Y han incluido un detallazo genial, porque en el Bad Company 2 había veces que era imposible localizar a algunos recon escondidos en la maleza y en mapas tan tochos lo dabas por imposible, pero con este nuevo Battlefield 3 los visores de las miras de los rifles reflejan el sol, al igual que los relojes de los soldados.
vaya vaya... :shock:
Responder