Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#15281Mensaje

Agent_Graves escribió:Bethesda usa un motor que esta desfasado hasta el extremo. No sólo los gráficos sino las físicas son horribles. Lo último que compre de ellos fue el primer dishonored, que me parece uno de los juegos más sobrevalorados del mundo.

Me compre ayer en las rebajas el último juego de shantae, un juego de plataformas chulisimo y súper simpático pero más difícil que su pu.. madre. Dificultad d ela de antes.

Lo que es una pena es la infame traducción que se han sacado de la manga, claramente usando el traductor de Google (!!!) traduciendo expresiones idiomaticas de manera literal y jodiendo por completo todo el humor que tiene el juego, que en sus títulos anteriores era desternillante. Y para colmo no hay opción para cambiar de idioma a inglés por lo que me toca adivinar que es lo que diría la versión original. Lamentable !!!!

Hay una súper oferta de titánfall 2 + Battlefield 1 por 50 euros. Alguien sabe si merece la pena ?

hay uno en la Store que quizàs pueda gustarte por su temàtica

Imagen

no he visto nada de el pero sè que te gustan los indies y a lo mejor te llame, y està a 20 pavos.

Titanfail 2 no por favor :? :meparto: :meparto:

@Madridista: ¿pero no era que tenias Plus por dos dìas? es que llevas ya muchas ayudas :lol: :lol: :lol: ahora en serio, pues te sirve para subir de nivel y animarte a comprar los DLC, asi que deja la paqueteria a un lado y a volverse un cavernicola :twisted:

--------

anunciada una NEW NINTENDO 2DS a 150 pavos. me parece estupendo que Nintendo siga dando apoyo a su portàtil que va ya para siete años. =D>
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15282Mensaje

Tiene razón ese juego lo tengo en el punto de mira pero 20 euros me parece algo excesivo por el tipo que es. Pongo mi límite en 15, pero me lo compro seguro. La edición especial de little Nightmares me ha costado 35, además tngo reservado Farpoint para el mes que viene así que hay que cuidar los gastos de una vez por todas XD

A la próxima tanda de rebajas digitales índies me pillare ese y alguno más que he visto
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15283Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Bethesda usa un motor que esta desfasado hasta el extremo. No sólo los gráficos sino las físicas son horribles. Lo último que compre de ellos fue el primer dishonored, que me parece uno de los juegos más sobrevalorados del mundo.

Me compre ayer en las rebajas el último juego de shantae, un juego de plataformas chulisimo y súper simpático pero más difícil que su pu.. madre. Dificultad d ela de antes.

Lo que es una pena es la infame traducción que se han sacado de la manga, claramente usando el traductor de Google (!!!) traduciendo expresiones idiomaticas de manera literal y jodiendo por completo todo el humor que tiene el juego, que en sus títulos anteriores era desternillante. Y para colmo no hay opción para cambiar de idioma a inglés por lo que me toca adivinar que es lo que diría la versión original. Lamentable !!!!

Hay una súper oferta de titánfall 2 + Battlefield 1 por 50 euros. Alguien sabe si merece la pena ?

hay uno en la Store que quizàs pueda gustarte por su temàtica

Imagen

no he visto nada de el pero sè que te gustan los indies y a lo mejor te llame, y està a 20 pavos.

Titanfail 2 no por favor :? :meparto: :meparto:

@Madridista: ¿pero no era que tenias Plus por dos dìas? es que llevas ya muchas ayudas :lol: :lol: :lol: ahora en serio, pues te sirve para subir de nivel y animarte a comprar los DLC, asi que deja la paqueteria a un lado y a volverse un cavernicola :twisted:

--------

anunciada una NEW NINTENDO 2DS a 150 pavos. me parece estupendo que Nintendo siga dando apoyo a su portàtil que va ya para siete años. =D>
Como este año Hacienda ha devuelto mi declaración enseguida y regalé a lass una suscripción por 90 días, pues me animé y cogí una para un año en instant gaming, que te ahorras 10€ sobre el precio oficial.
Lo mismo abro otro sorteo para semifinales de Champions por si ganamos al pateti.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15284Mensaje

Jim, la pena es que con la diferencia horaria no podemos coincidir, porque sino podía echarte una mano si algún jefe es un hueso duro de roer para tu clérigo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#15285Mensaje

Agent si no te gustan los shooters ni te molestes en valorar ese bundle. Es tirar el dinero.
Borrar usuario 15403.

#15286Mensaje

Madridistaypunto escribió:Jim, la pena es que con la diferencia horaria no podemos coincidir, porque sino podía echarte una mano si algún jefe es un hueso duro de roer para tu clérigo.
bueno, de momento no creo que me vaya peor que con el Hechizero o el de Nivel 1, asi que ya màs adelante se verà. por cierto que leyendo en Eliteguias hay algunos milagros alucinantes, como ese que aun estando tu barra a cero no mueres si te golpean, u otro que aumenta temporalmente el poder de ataque y defensa.

el reto va a estar en encontrar todos los Tomos para dàrselos a Irina o Carla, ya que sin eso no puedes avanzar con este personaje. ya lleguè a las Catacumbas y activè la hoguera, asi que si juego hoy mato a Wolnir y luego a ver si puedo seguir las malditas quest de los huevos.. cierto, que tambièn tengo que matar a los Diàconos :facepalm: al parecer podrè continuar la quest del Cebolleta, ya que me apareciò el impostor en la Catedral.

--------------

entre otros, Nintendo confirma que NO harà una conferencia en el E3, asi que a lo mejor apuesten otra vez por el formato Direct-Threehouse, algo que me parece hasta mejor ya que lo hace màs dinàmico y amplia los conceptos jugables de los juegos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15287Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Jim, la pena es que con la diferencia horaria no podemos coincidir, porque sino podía echarte una mano si algún jefe es un hueso duro de roer para tu clérigo.
bueno, de momento no creo que me vaya peor que con el Hechizero o el de Nivel 1, asi que ya màs adelante se verà. por cierto que leyendo en Eliteguias hay algunos milagros alucinantes, como ese que aun estando tu barra a cero no mueres si te golpean, u otro que aumenta temporalmente el poder de ataque y defensa.

el reto va a estar en encontrar todos los Tomos para dàrselos a Irina o Carla, ya que sin eso no puedes avanzar con este personaje. ya lleguè a las Catacumbas y activè la hoguera, asi que si juego hoy mato a Wolnir y luego a ver si puedo seguir las malditas quest de los huevos.. cierto, que tambièn tengo que matar a los Diàconos :facepalm: al parecer podrè continuar la quest del Cebolleta, ya que me apareciò el impostor en la Catedral.

--------------

entre otros, Nintendo confirma que NO harà una conferencia en el E3, asi que a lo mejor apuesten otra vez por el formato Direct-Threehouse, algo que me parece hasta mejor ya que lo hace màs dinàmico y amplia los conceptos jugables de los juegos.
Yo sólo encontré a irina.
Carla ni idea donde está.
Yoel acaba muriendo sí o sí. Por lo que hay que aprovechar las subidas de nivel que ofrece cuando tienes el alma de algún jefazo.
Me pregunto cuándo anunciará Nintendo la revisión de switch.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15288Mensaje

La mejor clase del juego es el caballero o el piromántico, partiendo que los dos tienen 7 en suerte.

Karla está en una de las celdas del calabozo de Irithyl, en la parte donde hay varios carceleros dando vueltas.

Ninguna quest tiene bugs, sólo que si son muy precisas y es muy fácil cargarlas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15289Mensaje

BultoSospechoso escribió:La mejor clase del juego es el caballero o el piromántico, partiendo que los dos tienen 7 en suerte.

Karla está en una de las celdas del calabozo de Irithyl, en la parte donde hay varios carceleros dando vueltas.

Ninguna quest tiene bugs, sólo que si son muy precisas y es muy fácil cargarlas.
Esa zona la pasé corriendo para llegar a la catedral profanada, así que tendré que volver sobre mis pasos a ver si la encuentro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15290Mensaje

Llevo un rato jugando a Little Nightmares. Decir que es un clon de inside es quedarse corto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15291Mensaje

Agent_Graves escribió:Llevo un rato jugando a Little Nightmares. Decir que es un clon de inside es quedarse corto.
Pues lo tacho de mi lista. Si no me gustó Inside, este menos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15292Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:Llevo un rato jugando a Little Nightmares. Decir que es un clon de inside es quedarse corto.
Pues lo tacho de mi lista. Si no me gustó Inside, este menos.

Está claro, porque es en esencia el mismo juego pero con diferente skin. Las perspectivas, la iluminación, la ambientación, las fases de sigilo... todo. Incluso la historia por lo poco que se atisba de ella tiene cosas muy similares.
Borrar usuario 15403.

#15293Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Jim, la pena es que con la diferencia horaria no podemos coincidir, porque sino podía echarte una mano si algún jefe es un hueso duro de roer para tu clérigo.
bueno, de momento no creo que me vaya peor que con el Hechizero o el de Nivel 1, asi que ya màs adelante se verà. por cierto que leyendo en Eliteguias hay algunos milagros alucinantes, como ese que aun estando tu barra a cero no mueres si te golpean, u otro que aumenta temporalmente el poder de ataque y defensa.

el reto va a estar en encontrar todos los Tomos para dàrselos a Irina o Carla, ya que sin eso no puedes avanzar con este personaje. ya lleguè a las Catacumbas y activè la hoguera, asi que si juego hoy mato a Wolnir y luego a ver si puedo seguir las malditas quest de los huevos.. cierto, que tambièn tengo que matar a los Diàconos :facepalm: al parecer podrè continuar la quest del Cebolleta, ya que me apareciò el impostor en la Catedral.

--------------

entre otros, Nintendo confirma que NO harà una conferencia en el E3, asi que a lo mejor apuesten otra vez por el formato Direct-Threehouse, algo que me parece hasta mejor ya que lo hace màs dinàmico y amplia los conceptos jugables de los juegos.
Yo sólo encontré a irina.
Carla ni idea donde está.
Yoel acaba muriendo sí o sí. Por lo que hay que aprovechar las subidas de nivel que ofrece cuando tienes el alma de algún jefazo.
Me pregunto cuándo anunciará Nintendo la revisión de switch.
como dijo Marciano, Karla està en una de las jaulas cerca de donde hay un montòn de carceleros. hay un pequeño truco, y es liberar a una bestia que hay cerca de por ahì para que distraiga y hasta mate a algunos de ellos, pero al final acabarà sucumbiendo dandote al menos tiempo para liberarla a ella. por cierto, la llave para abrir todas las jaulas està en un camino de la Capital Profanada, donde llegas a un pantano y hay un NPC hechizero y unos bichos gordos que meten durisimo.. hay un atajo por ahì..

en esencia es lo mismo que Irina. por cierto Eygom me ayudò contra el Sabio de Cristal, y menudas ostias que mete :lol:

lo de Yoel està claro, el problema es que hay al parecer que hacer "algo" para que Yuria aparezca en el Santuario, y la verdad de momento paso y mucho de ello. primero a cumplir con la de Anri y Sirris y luego se verà..
Última edición por Borrar usuario 15403. el Vie Abr 28, 2017 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#15294Mensaje

Agent_Graves escribió:Llevo un rato jugando a Little Nightmares. Decir que es un clon de inside es quedarse corto.
me da un poco de miedo porque no he jugado Inside, asi que no sè si lo que comentas es bueno o malo en mi caso.

igual, lo comprarè y si me termina gustando hasta podria animarme con Inside y Limbo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15295Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Llevo un rato jugando a Little Nightmares. Decir que es un clon de inside es quedarse corto.
me da un poco de miedo porque no he jugado Inside, asi que no sè si lo que comentas es bueno o malo en mi caso.

igual, lo comprarè y si me termina gustando hasta podria animarme con Inside y Limbo.

Si te gusta uno, te gustan los otros. De calidad son todos similares y la ambientación, el "humor" y todo lo demás son un copia / pega, aunque con diferente temática. El parecido entre Inside y Little Nightmares es aún más notorio por el colorido y la iluminación, así como ciertas animaciones de los protagonistas. Incluso las muertes violentas están igualmente recreadas.

No lo veo tu tipo de juego quién sabe. En ofertas de la store suele haber el pack Limbo + Inside por 10 euros o así. Yo me esperaría a eso a comprarlos y luego decidir sobre el que acabo de pillar yo.
Borrar usuario 15403.

#15296Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Llevo un rato jugando a Little Nightmares. Decir que es un clon de inside es quedarse corto.
me da un poco de miedo porque no he jugado Inside, asi que no sè si lo que comentas es bueno o malo en mi caso.

igual, lo comprarè y si me termina gustando hasta podria animarme con Inside y Limbo.

Si te gusta uno, te gustan los otros. De calidad son todos similares y la ambientación, el "humor" y todo lo demás son un copia / pega, aunque con diferente temática. El parecido entre Inside y Little Nightmares es aún más notorio por el colorido y la iluminación, así como ciertas animaciones de los protagonistas. Incluso las muertes violentas están igualmente recreadas.

No lo veo tu tipo de juego quién sabe. En ofertas de la store suele haber el pack Limbo + Inside por 10 euros o así. Yo me esperaría a eso a comprarlos y luego decidir sobre el que acabo de pillar yo.

vi el pack en la Store americana pero creo que sale a 30 pavos. y Inside solo cuesta 15, asi que no me saldria mal tirar primero con Little.. :sisi:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#15297Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Jim, la pena es que con la diferencia horaria no podemos coincidir, porque sino podía echarte una mano si algún jefe es un hueso duro de roer para tu clérigo.
bueno, de momento no creo que me vaya peor que con el Hechizero o el de Nivel 1, asi que ya màs adelante se verà. por cierto que leyendo en Eliteguias hay algunos milagros alucinantes, como ese que aun estando tu barra a cero no mueres si te golpean, u otro que aumenta temporalmente el poder de ataque y defensa.

el reto va a estar en encontrar todos los Tomos para dàrselos a Irina o Carla, ya que sin eso no puedes avanzar con este personaje. ya lleguè a las Catacumbas y activè la hoguera, asi que si juego hoy mato a Wolnir y luego a ver si puedo seguir las malditas quest de los huevos.. cierto, que tambièn tengo que matar a los Diàconos :facepalm: al parecer podrè continuar la quest del Cebolleta, ya que me apareciò el impostor en la Catedral.

--------------

entre otros, Nintendo confirma que NO harà una conferencia en el E3, asi que a lo mejor apuesten otra vez por el formato Direct-Threehouse, algo que me parece hasta mejor ya que lo hace màs dinàmico y amplia los conceptos jugables de los juegos.
Yo siempre me he hecho clérigos y en este Soul es bastante decepcionante los milagros ofensivos. Tendré como 35 de fe y solo uso milagros de curación, dado que los otros no quitan nada de vida. Y el colmo es la ira de los dioses que tarda cómo 5 segundos en ejecutarla..
Borrar usuario 15403.

#15298Mensaje

nuboso84 escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Jim, la pena es que con la diferencia horaria no podemos coincidir, porque sino podía echarte una mano si algún jefe es un hueso duro de roer para tu clérigo.
bueno, de momento no creo que me vaya peor que con el Hechizero o el de Nivel 1, asi que ya màs adelante se verà. por cierto que leyendo en Eliteguias hay algunos milagros alucinantes, como ese que aun estando tu barra a cero no mueres si te golpean, u otro que aumenta temporalmente el poder de ataque y defensa.

el reto va a estar en encontrar todos los Tomos para dàrselos a Irina o Carla, ya que sin eso no puedes avanzar con este personaje. ya lleguè a las Catacumbas y activè la hoguera, asi que si juego hoy mato a Wolnir y luego a ver si puedo seguir las malditas quest de los huevos.. cierto, que tambièn tengo que matar a los Diàconos :facepalm: al parecer podrè continuar la quest del Cebolleta, ya que me apareciò el impostor en la Catedral.

--------------

entre otros, Nintendo confirma que NO harà una conferencia en el E3, asi que a lo mejor apuesten otra vez por el formato Direct-Threehouse, algo que me parece hasta mejor ya que lo hace màs dinàmico y amplia los conceptos jugables de los juegos.
Yo siempre me he hecho clérigos y en este Soul es bastante decepcionante los milagros ofensivos. Tendré como 35 de fe y solo uso milagros de curación, dado que los otros no quitan nada de vida. Y el colmo es la ira de los dioses que tarda cómo 5 segundos en ejecutarla..

de momento lo mucho que tengo de milagros ofensivos son Fuerza y Lanza Relàmpago, y si, no hacen practicamente nada de daño. comparas esta ultima con la magia màs bàsica, la Lanza de Alma, y duele muchisimo ver el poco daño en compacion.

eso si, hay un anillo que potencia los milagros, asi que me imagino ayudarìa un poco a hacer màs daño.

si me creè a este personaje es para variar un poco, y porque me dijeron que los milagros oscuros son muy buenos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15299Mensaje

Yo quiero pillar los 3 Crash Bandicoot remasterizados, tienen buena pinta, creo que salen en verano. Ese y la ampliación de Uncharted estan fijos en mi lista.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15300Mensaje

Los milagros son muy fuertes, el problema es que los buenos los encuentras ya hasta el final del juego o mediante quest algo complicadas.

Aún así, la mejor clase para una build de milagros es el Caballero ;) .

Los tres milagros más útiles la Lanza de luzsolar (Sunlight Spear) y consigues el milagro transmutando el alma del último jefe, el otro es Lightning Stake, que se consigue matando al gusano gigante en el lago ardiente, y la tormenta electrica (Lightning Storm) que se consigue transmutando el alma del Rey sin Nombre.

Y bueno, un milagro nuevo del DLC, Flecha electrica (lightning arrow).

Nada fácil se consiguen o muy tarde.

Para que los milagros hagan el daño óptimo es necesario que tu Fe sea de 60 puntos y tener equipados los siguientes anillos, el Anillo de Morne (aumenta el daño de los milagros en 12%) y el Anillo del primogénito del sol (aumenta el daño de los milagros en 20%).

Al ser la mayoría de los milagros daño electrico, el Lightning Clutch Ring, aumenta el daño en 15%.

Con todo eso, he logrado daño superior a 1500 por lanza.
Responder