Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17481Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
raulista1301 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Sabéis como subir fotos al foro?
Seleccionas el enlace con la dirección URL de la imagen y la pones entre medias de este código que te saldrá arriba cuando escribes o editas un mensaje [img]prueba[/img]
Pero, me refiero desde el móvil una foto hecha por mí.
Pues supongo que primero tendrás que subirla a algún servidor de imágenes, porque hasta donde yo sé aquí se ponen a través de las URL de internet.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17482Mensaje

Yo siempre utilizo imgur.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17483Mensaje

INCREIBLE Shadow of the Colossus. Brutal, majestuoso. Qué absoluta maravilla. Qué sacada de chorra tan absolutamente épica la que se han marcado con este juego. Como hagan remake del Demons Souls de esta manera ya lo pueden poner a 200 euros que me lo compro. Espectacular, es de lo más bonito que he jugado nunca.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17484Mensaje

Agent_Graves escribió:INCREIBLE Shadow of the Colossus. Brutal, majestuoso. Qué absoluta maravilla. Qué sacada de chorra tan absolutamente épica la que se han marcado con este juego. Como hagan remake del Demons Souls de esta manera ya lo pueden poner a 200 euros que me lo compro. Espectacular, es de lo más bonito que he jugado nunca.
40€ es un robo descarado. :? :?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17485Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:INCREIBLE Shadow of the Colossus. Brutal, majestuoso. Qué absoluta maravilla. Qué sacada de chorra tan absolutamente épica la que se han marcado con este juego. Como hagan remake del Demons Souls de esta manera ya lo pueden poner a 200 euros que me lo compro. Espectacular, es de lo más bonito que he jugado nunca.
40€ es un robo descarado. :? :?

El juego es espectacular. Lo han hecho desde cero y se sale. Me compré hasta la figura oficial, porque se lo han ganado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17486Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:INCREIBLE Shadow of the Colossus. Brutal, majestuoso. Qué absoluta maravilla. Qué sacada de chorra tan absolutamente épica la que se han marcado con este juego. Como hagan remake del Demons Souls de esta manera ya lo pueden poner a 200 euros que me lo compro. Espectacular, es de lo más bonito que he jugado nunca.
40€ es un robo descarado. :? :?

El juego es espectacular. Lo han hecho desde cero y se sale. Me compré hasta la figura oficial, porque se lo han ganado.
Sigue siendo un robo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17487Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :evil:


Hablando de S&S, no entiendo que digas que el rodar no tiene efecto. Cuánto peso tiene tu personaje? El mío iba casi desnudo y tenía más agilidad que un ninja. Llevaba un escudo muy potente que compensaba la falta de armadura, que creo que es muy poco eficaz.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17488Mensaje

Agent_Graves escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :evil:


Hablando de S&S, no entiendo que digas que el rodar no tiene efecto. Cuánto peso tiene tu personaje? El mío iba casi desnudo y tenía más agilidad que un ninja. Llevaba un escudo muy potente que compensaba la falta de armadura, que creo que es muy poco eficaz.
Ni quitándome la armadura, armas y todo, mi personaje es CAPAZ de subir a las plataformas de humo. Es increíble. No se agarra a ellas ni pagando el triple. Y a las normales, pues según le dé. A veces a la primera y otras cuesta hasta 6 intentos o más.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17489Mensaje

Splinter Cell Conviction, uno de los mejores de la saga ya es retrocompatible a 5 euritos con la One, aprovechad los que la tengáis ahora que está tirado de precio.
aepit

#17490Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Sabéis como subir fotos al foro?
http://es.tinypic.com/
aepit

#17491Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:INCREIBLE Shadow of the Colossus. Brutal, majestuoso. Qué absoluta maravilla. Qué sacada de chorra tan absolutamente épica la que se han marcado con este juego. Como hagan remake del Demons Souls de esta manera ya lo pueden poner a 200 euros que me lo compro. Espectacular, es de lo más bonito que he jugado nunca.
40€ es un robo descarado. :? :?

El juego es espectacular. Lo han hecho desde cero y se sale. Me compré hasta la figura oficial, porque se lo han ganado.
¿qué figura? esta?

https://www.game.es/figuras/figura/merc ... sus/145856

Yo seguramente este mes cuando vaya a comprar beyonetta 1 + 2 me traiga también el shadow.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17492Mensaje

Maté a la tercera al Despellejado y la bruja esa que va con él.
La primera obviamente me zurraron porque no sabía qué iban a hacer.
La segunda por estupidez mía porque tenía derrotado al gigante, la bruja a un espadazo de ello y en vez de recuperar vida con la poción, no lo hice y me comí una bola blanca de esas que lanza con resultado de muerte tonta.
Ahora estoy en la cripta de los dioses muertos. Imagino que ya es el final.
Leí que en la caverna de Hager hay un enemigo que es un pirata que dispara con una escopeta. Pero no soy capaz de dar con él.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17493Mensaje

Madridistaypunto escribió:Maté a la tercera al Despellejado y la bruja esa que va con él.
La primera obviamente me zurraron porque no sabía qué iban a hacer.
La segunda por estupidez mía porque tenía derrotado al gigante, la bruja a un espadazo de ello y en vez de recuperar vida con la poción, no lo hice y me comí una bola blanca de esas que lanza con resultado de muerte tonta.
Ahora estoy en la cripta de los dioses muertos. Imagino que ya es el final.
Leí que en la caverna de Hager hay un enemigo que es un pirata que dispara con una escopeta. Pero no soy capaz de dar con él.


Está en lo más alto de la caverna. El camino es tirar hacia la izquierda y hacia arriba continuamente. Hay una puerta que se abre con un mecanismo que es bastante enrevesado de activar. El enemigo no es demasiado complicado en la primera vuelta, pero en la segunda me costó Dios y ayuda aniquilarlo.


Sí, aepit, ésa es la figura.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17494Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Maté a la tercera al Despellejado y la bruja esa que va con él.
La primera obviamente me zurraron porque no sabía qué iban a hacer.
La segunda por estupidez mía porque tenía derrotado al gigante, la bruja a un espadazo de ello y en vez de recuperar vida con la poción, no lo hice y me comí una bola blanca de esas que lanza con resultado de muerte tonta.
Ahora estoy en la cripta de los dioses muertos. Imagino que ya es el final.
Leí que en la caverna de Hager hay un enemigo que es un pirata que dispara con una escopeta. Pero no soy capaz de dar con él.


Está en lo más alto de la caverna. El camino es tirar hacia la izquierda y hacia arriba continuamente. Hay una puerta que se abre con un mecanismo que es bastante enrevesado de activar. El enemigo no es demasiado complicado en la primera vuelta, pero en la segunda me costó Dios y ayuda aniquilarlo.


Sí, aepit, ésa es la figura.
Cuando acabe esteS&S, suponiendo que sea capaz, no hago una segunda vuelta ni loco.
Ya lo hice con bloodborne y las pasé canutas. Si ni siquiera pude derrotar a kos. Es más fácil vencerca Gherman.
aepit

#17495Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Maté a la tercera al Despellejado y la bruja esa que va con él.
La primera obviamente me zurraron porque no sabía qué iban a hacer.
La segunda por estupidez mía porque tenía derrotado al gigante, la bruja a un espadazo de ello y en vez de recuperar vida con la poción, no lo hice y me comí una bola blanca de esas que lanza con resultado de muerte tonta.
Ahora estoy en la cripta de los dioses muertos. Imagino que ya es el final.
Leí que en la caverna de Hager hay un enemigo que es un pirata que dispara con una escopeta. Pero no soy capaz de dar con él.


Está en lo más alto de la caverna. El camino es tirar hacia la izquierda y hacia arriba continuamente. Hay una puerta que se abre con un mecanismo que es bastante enrevesado de activar. El enemigo no es demasiado complicado en la primera vuelta, pero en la segunda me costó Dios y ayuda aniquilarlo.


Sí, aepit, ésa es la figura.
Y una vez fuera de la caja de tal te ha parecido de calidad por su precio?
Había una edición especial pero a España no nos llega por desgracia, una pena.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17496Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Maté a la tercera al Despellejado y la bruja esa que va con él.
La primera obviamente me zurraron porque no sabía qué iban a hacer.
La segunda por estupidez mía porque tenía derrotado al gigante, la bruja a un espadazo de ello y en vez de recuperar vida con la poción, no lo hice y me comí una bola blanca de esas que lanza con resultado de muerte tonta.
Ahora estoy en la cripta de los dioses muertos. Imagino que ya es el final.
Leí que en la caverna de Hager hay un enemigo que es un pirata que dispara con una escopeta. Pero no soy capaz de dar con él.


Está en lo más alto de la caverna. El camino es tirar hacia la izquierda y hacia arriba continuamente. Hay una puerta que se abre con un mecanismo que es bastante enrevesado de activar. El enemigo no es demasiado complicado en la primera vuelta, pero en la segunda me costó Dios y ayuda aniquilarlo.


Sí, aepit, ésa es la figura.
Cuando acabe esteS&S, suponiendo que sea capaz, no hago una segunda vuelta ni loco.
Ya lo hice con bloodborne y las pasé canutas. Si ni siquiera pude derrotar a kos. Es más fácil vencerca Gherman.


El caso es que para la segunda vuelta de S&S hay que añadir habilidades mágicas, que hacen que el juego sea un suspiro, pero en la primera es imposible ser mago únicamente, pues necesitas estadísticas de ataques melé para poder progresar. En la zona de los unicornios y las plataformas que desaparecen hay una zona muy difícil de alcanzar , y bien escondida, que es un santuario donde te dan la magia "aliento de dragón" o algo así, que prácticamente destruye todo lo que toca. Los jefes duran 10 segundos y el resto de enemigos cae a la primera. Pero para ello tienes que haber cumplido requisitos de facción y elevado al máximo ciertas condiciones.

Impresionante AC:Origins. Ya acabé la historia principal y ahora estoy haciendo limpieza general del mapeado, que es de los más grandes que he visto nunca en un juego, y a la vez de los más trabajados. Inmenso.


Es de bastante calidad, aepit. Material muy duro. Creo que es un precio justo, porque además se queda a 20 euros si te la llevas con el juego.

El juego es un espectáculo continuo. Está pensado para que tires 10000 fotos mientras juegas. Eso sí, mejor jugarlo a oscuras y con cascos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17497Mensaje

Imagen

Acepto consejos, porque aún me falta por meter unos 100, sobretodo de esta generación.
aepit

#17498Mensaje

Muy chulo Juanito, aunque yo hubiera puesto la foto más grande que quiero cotillear los títulos de los juegos y así no se puede :lol:

Yo pondría las consolas abajo del todo, los juegos en medio y las cajas de ediciones coleccionista arriba.Además si el espacio te lo permite los tendría divididos entre juegos de playstation, de microsoft y de nintendo.
Y si te hace hace falta más sitios donde colocar las cosas pero no tiene sitio o no quieres poner más estanterías de suelo ve a ikea y comprar algún estante ya sea "tradicional", o en forma de cubo o una mini estantería de colgar en la pared, si tienes algún hueco libre claro.

Yo por ejemplo no tengo muchas cosas, pero al final todo lo de videojuegoss y el pc lo tengo en una misma habitación, con 2 pantallas, una TV de 40" 4K y una de 24" full HD para el pc, una al lado de la otra.La putada es que la habitación es pequeña entonces con nada se llena y ando justito de espacio pese a no tener muchas cosas.
Lo que si que no se es como podría exponer los libros de arte y demás, porque son de tamaños muy diferentes y no quedan bien en una estantería uno al lado del otro, si tuvieran más o menos el mismo tamaño si, pero como no lo tienen pues no los tengo a la vista, están en cajones todos, salvo el del xenoblade 2 que está guardado en la caja.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17499Mensaje

Lo tengo dividido por consola y plataforma, tienen doble fondo y en los de Xbox, hay juegos de PC detrás, además están por orden alfabético, lo que tiene pillar un día libre y que llueva..

A ver si puedo pasaros alguna mejor.
aepit

#17500Mensaje

Yo en mi caso las consolas que no uso las tengo guardadas en alguna caja o algo, no están a la vista, pero es por falta de sitio, si lo tuviera no me importaría tenerlas colocadas en algún estante.
Si quieres sitio para meter otros 100 juegos igual deberías plantearte guardar las consolas porque ocupan mucho espacio.
Responder