Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#10581Mensaje

[youtube]vDqNfPVShDY[/youtube]

al menos le honra el haber publicado esto. y ciertamente Agent, no habia pensado en lo de la temporada navideña, pero es que luego lo piensas y te das cuenta la clase de compañìa que es...

luego tras este fiasco te das cuenta que PS4 merece ir lìder y por amplìsima diferencia.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10582Mensaje

No, si al final me tendré que comprar la PS4 Slim... La Pro no la compro ni con el dinero de otro, que me peta a los dos días con la suerte que tengo.
Borrar usuario 15403.

#10583Mensaje

es que ha sido una guarrada el anuncio, pero lo peor es que se hable màs de Scorpio, una consola que aùn no se ha mostrado al publico, que de los juegos de One.

si en serio se piensan que van a venderlas como rosquillas teniendo PS4 y Switch en el mercado, entonces es que se estan fumando una buena.. :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10584Mensaje

En resumen, no te puedes fiar de nadie, desde luego la próxima inversión que haga será un ordenador como dios manda, le pueden dar pero bien por culo a las consolas en la próxima generación. Al fin y al cabo el ordenador me servirá para hacer más cosas también.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10585Mensaje

Dejando al margen el Cancelbound, ¿qué juego os hizo sentir al terminarlo como si os faltara algo?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10586Mensaje

A mi me jodió bastante no poder jugar nunca más el Alan Wake de nuevas. No será el mejor juego en cuanto a detalles técnicos, pero su historia hizo que se me quedara grabado. Lástima que no haya pinta de un segundo Alan Wake en el horizonte a día de hoy (no cuento el American Nightmare porque es un spin off realmente).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10587Mensaje

Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Voy a empezar Skyrim, quería probar algunos mods y hay cientos, grata sorpresa.
y jugaste ya al No Man`s Sky? para conocer tu opinion sobre el :mrgreen:

ahora me entero que salieron tres Batmans en la generacion PS360, ya qeu aparte del Assylum estan tambien el Origins y Arkham City :o :o si puedo me hago con ellos :sisi:

@Degas: los MGS son todos unos sobrevalorados, ya que en el aspecto que deben destacar que es el sigilo esta bastante mal implementado, comparado a los Splinter Cell y el propio TLOU (impresionante este ultimo en ese aspecto).

yo tengo el 2 y 3 en Vita y tienen ambos un control perverso que arruina toda la experiencia.
Aún no lo he probado Jim, tengo que comprar el Plus y cada vez que voy a pillarlo, acabo haciéndome con algún juego en vez de con eso.

En cuanto a Cancelbound, Xbox acaba de darle la razón a todos los usuarios de Sony.

Muchas risas hubo con el retraso de Uncharted, con anunciar 2 veces Horizon Zero y ahora resulta que su juego estrella, anunciado durante 3 años seguidos, acaba de ser cancelado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10588Mensaje

A mi lo que me parece patético es que muchos de los usuarios de PS4 se estarán partiendo de risa, cuando perder riqueza en el catálogo de videojuegos al final no es bueno para ninguno, pero hay gente así de mongola.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#10589Mensaje

Nos hemos vuelto radicales hasta en esto. Xd.
La cancelación de un gran videojuego nunca debería ser una buena noticia.

yo es que no entiendo ese fanatismo como si de equipos de fútbol se tratara.

Por cosas como estas cada día estoy más satisfecho de jugar en PC. Donde la gente "pasa" olímpicamente de este salseo.
Borrar usuario 15403.

#10590Mensaje

raulista1301 escribió:A mi lo que me parece patético es que muchos de los usuarios de PS4 se estarán partiendo de risa, cuando perder riqueza en el catálogo de videojuegos al final no es bueno para ninguno, pero hay gente así de mongola.
totalmente de acuerdo. puedo entender el cabreo contra Microsoft, màs que justificado tras esta cancelacion, pero de ahì a hacer sangre como he visto en cierto foro.. es que ya es pasarse bastante.

esto es una pèsima noticia ya que no se trataba de un indie que costò dos duros, sino de un juego que bien podia colarse como uno de los titulos del año si Microsoft hubiese en realidad apostado por ello.

por cierto, ni soñemos conque salga en PS4 o Switch, ya que la licencia pertenece a los de Spencer, lo que les da la exclusividad al estilo Bloodborne en PS4 y Bayonetta 2 en Wii U. vuelvo y repito que si la intenciòn era cancelarlo, hicieron MUY MAL en mostrarlo en el E3. :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#10591Mensaje

degas escribió:Dejando al margen el Cancelbound, ¿qué juego os hizo sentir al terminarlo como si os faltara algo?
no lleguè a terminarlo pero sì que estuve cerca, cerca, y es el Deadly`s Premonition: Director`s Cut, el cual pese a recorrer varias de sus zonas (todas centradas en el argumento) era consciente que me estaba dejando practicamente todo en el tintero, es decir, las misiones secundarias que son las que alargan la vida del juego.

por ahi le doy una rejugadita que estoy seguro que me tomara un buen tiempo el completarlo. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#10592Mensaje

Gravity Rush 2 se lleva un 8 en vandal, pero lo curioso es que resaltan que tiene algunos de los errores del primero, el cual era MUY mejorable. si no fuese "eggskluzibo" de Sony se lleva el 5 pelao y pa casa :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10593Mensaje

Hoy en día para que un juego se lleve un 5 ó 6 tiene que ser de verdadero suspenso, raro es ver una nota que baje de 8 normalmente.
Borrar usuario 15403.

#10594Mensaje

raulista1301 escribió:Hoy en día para que un juego se lleve un 5 ó 6 tiene que ser de verdadero suspenso, raro es ver una nota que baje de 8 normalmente.
al Ryse de One le dieron 6.2 y no les temblò el pulso a la hora de coordinar lo redactado con la nota final. el GR2, segun el analisis, repite los mismos errores del primero y sigue adoleciendo en el tema de los combates, poco profundos, y el vacio general de los escenarios, pero eh, que es de Sony y le damos el 8, para disimular un poco :roll: :roll: con decirte que el primer Gravity en Vita se llevo 9.6 de la misma web, cuando el juego NI DE pu.. BROMA merece una nota asi.. :facepalm:

y a agarrarse, porque me late que no serà el unico que se lleva una nota que no corresponde con el anàlisis.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#10595Mensaje

Pues Ryse es bastante más que un 6,2. Por lo menos para mí.
No pretende ser más de lo que es . Un Beat ' em up con un apartado técnico abrumador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10596Mensaje

raulista1301 escribió:A mi lo que me parece patético es que muchos de los usuarios de PS4 se estarán partiendo de risa, cuando perder riqueza en el catálogo de videojuegos al final no es bueno para ninguno, pero hay gente así de mongola.
Yo sí que me he reído, pero no de la cancelación del juego, pues al final acabaré pillando una One para jugar a sus 4-5 exclusivos, sino por la cantidad de tonterías que se leen de usuarios de Xbox, que se encierran y empeñan en no reconocer que ha ganado PS4.

Sasel es uno de ellos, hace unos días, sale con un vídeo diciendo que Scalebound era la joya, envidada por todos los "piperos" de PS4 y dándole caña a Sony por sus exclusivos, al final hay que reírse.

Y no muy lejano queda No Man´s Sky.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10597Mensaje

Como ha dicho Juanito donde las dan la toman. No se puede uno reír y tirar mierda sobre TLG y hablar de las supuestas mentiras de Sony para 2017 y ahora querer que todo sea sonrisas y pelillos a la mar cuando MS la Caga de una manera tan épica como lo ha hecho, mintiendo además a todo el mundo para vender en el periodo navideño. La cantidad de tropelías que se han cometido en tan poco tiempo es muy grande.

Y las palabras de troll spencer son otro escupitajo sobre sus clientes. Cuphead es el único juego interesante y diferente de verdad para 2017 y me juego un testículo a que será sólo exclusivo temporalmente.

Lo de GR era lo esperado: continuismo pero mejor técnicamente. A mi me ha parecido mucho más jugable que el primero pero es continuista en todo. En la época de notas infladas en que andamos hay que entender que un juego así nunca va a tener menos de un 8. Para mi, oscilaría entre el 6.5 y 7, pero con una valoración mucho más estricta de todos los juegos y con 9 o 10 sólo reservado para un puñado de títulos al año.
Borrar usuario 15403.

#10598Mensaje

ni idea como habra sido en la generacion pasada, pero en esta fueron los fanboys sonyers los que empezaron haciendo sangre con juegos como Ryse, al que dedicaron perlitas como las que veran a continuacion

http://www.vandal.net/foro/mensaje/8449 ... n-of-rome/

y pongo Vandal porque Meristation, Hobbyconsolas, entre otras, son lo mismo, con los mismos fanboys molestando dia si, dia tambien.

asi que todas las pullas contra TLG han estado plenamente justificadas gracias a este grupito de haters que ni disfrutan de los juegos, sino que solo les interesa si vende màs o vende menos. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10599Mensaje

Capa escribió:Nos hemos vuelto radicales hasta en esto. Xd.
La cancelación de un gran videojuego nunca debería ser una buena noticia.

yo es que no entiendo ese fanatismo como si de equipos de fútbol se tratara.

Por cosas como estas cada día estoy más satisfecho de jugar en PC. Donde la gente "pasa" olímpicamente de este salseo.
Hablando de PCs Capa, si me decido a hacerme con uno con el que poder jugar a 60fps y alta definición, que me recomiendas? Comprar torres de fabricantes o meterme en páginas que puedas ir seleccionando componentes?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10600Mensaje

No se puede defender lo indefendible. MS acaba de ajusticiarse vivo salvo que saque un conejo de la chistera.
Responder