Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#12901Mensaje

Marciano escribió:
Agent_Graves escribió:Algo diferente. Bien entonces aceptamos que debe ser una consola de acompañamiento como la Wii U y por supuesto tiene qe tener más juegos
Así es, algo diferente.
Imagen
ese juego viene a ser representativo de las funciones del Joycon, poco màs. lo criticable es que no venga incluido con la consola, ya que pagar cuarenta pavos por eso como que no..

ya luego saldrà uno màs divertido como es Arms. atentos al bombazo que se avecina :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#12902Mensaje

Marciano escribió:Otra noticia de la flamante Sándwich...

Según ArsTechnica, en una sesión de preguntas y respuestas Shinya Takahashi, gerente general de planificación y desarrollo de Nintendo, explicó que actualmente la empresa no tiene ningún plan para permitir que puedas jugar ese título que compraste en línea en otros sistemas portátiles. La Xbox y la PS4 lo permiten mediante la autenticación del usuario.

Esta sería una diferencia que podría hacer a los jugadores no comprar la Nintendo Switch, debido a que Sony y Microsoft permiten que juegues tus compras en múltiples consolas confirmando tu identidad. Según la fuente, a los sistemas Xbox Live y PlayStation Network les da igual si estás conectado a dos consolas al mismo tiempo, algo que parece que a Nintendo sí le importa.

Servicios de videojuegos para PC como Steam te permiten conectarte en un máximo de 10 computadoras y dejan que compartas tu librería entera con otras cuentas de manera remota a través de la opción de Family Sharing.


Baia baia.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hablamos en unos meses, porque la consola està agotada en todos los mercados.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#12903Mensaje

Los ' sonyers' están cagados ante el inminente lanzamiento de Switch.

:sisi: :sisi:
Borrar usuario 17174.

#12904Mensaje

La memoria interna de la nueva tablet de Nintendo parece ser insuficiente.

La memoria NAND de 32GB de la Nintendo Switch podría haberse quedado ya corta, ya que el último videojuego anunciado para la plataforma tendrá un peso de precisamente 32 GB. Dado que la memoria interna también alberga el sistema operativo, el espacio real de almacenamiento apenas alcanzaría los 26 GB, insuficiente para el juego.

Baia baia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12905Mensaje

Yo si fuera sonyer estaría muy tranquilo. Yo creo que os equivocais gravemente, tanto Agent como Marciano, o yo mismo, nos gustaría que Switch fuese la bomba (y nos la compraríamos), porque crearía una competencia sana, el problema es que es un truño que huele desde lejos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12906Mensaje

degas escribió:Yo si fuera sonyer estaría muy tranquilo. Yo creo que os equivocais gravemente, tanto Agent como Marciano, o yo mismo, nos gustaría que Switch fuese la bomba (y nos la compraríamos), porque crearía una competencia sana, el problema es que es un truño que huele desde lejos.
Puede que sí sea un truño.
Aunque a mí me parece más lamentable que a finales de año salga una versión más potente.
Borrar usuario 15403.

#12907Mensaje

madre mia, y eso que faltan unos meses para el E3, donde ya Nintendo pondra todo su enfoque en Switch y se mostraràn muchisimos màs proyectos.

si hay tal tembladera con los juegos de lanzamiento, siendo estos en su mayoria ports de Wii U a saber cuando muestren un nuevo Metroid, Donkey, Pokemon, Yokai Watch, Monster Hunter, el nuevo Shin Megami Tensei, Project Octopath, Xenoblade 2...

ahora mismo lo unico cierto es que està agotada, y eso saliendo con un catàlogo no muy fuerte ni variado salvo el Zelda. en navidades con Mario Odissey, entre otros, lo va a petar y de forma bestial..

las navidades de dominio de PS4 han llegado a su fin =D> =D> =D> :fiesta:
Borrar usuario 17174.

#12908Mensaje

degas escribió:Yo si fuera sonyer estaría muy tranquilo. Yo creo que os equivocais gravemente, tanto Agent como Marciano, o yo mismo, nos gustaría que Switch fuese la bomba (y nos la compraríamos), porque crearía una competencia sana, el problema es que es un truño que huele desde lejos.
La verdad que sólo lo hago para joder a Jim. XD
Borrar usuario 15403.

#12909Mensaje

decia Agent que habian problemas con los Joycon, pues le acaban de preguntar a uno de los redactores de Vandal y èl dice que pese al porròn de horas, NINGUN PROBLEMA. :lol: :lol: :lol: :lol:

a solo una semana :fiesta: :fiesta:
aepit

#12910Mensaje

Agent_Graves escribió:Y bethesda ni siquiera confirma que versión de skyrim va a ser la que llegue a la consola. La majic edition, sin duda alguna.
ambas son practicamente iguales asi que da lo mismo, eso de que hubo remasterización fue una milonga.
aepit

#12911Mensaje

Agent_Graves escribió:Zelda puede que lo gane por el nombre y nada mas. Si en vez de zelda se llamara "enano verde en el bosque" no quedaría ni entre los 10 primeros.

Esto es así. Así gano overwatch el año pasado, sólo por quien lo creo.

Nier es de largo la propuesta más interesante de todas. Ya le han cascado casi un 10 en su primera valoración. La demo es impresionante.

Mass efect luce fantástico y creo que al final me voy a animar a comprarlo cerrando un trimestre ruinoso para mi economía
como puedes decir eso sin ni siquiera haberlo jugado?
Venga va Agent, que bien que te compraste una consola para jugar al enano verde en el bosque :sisi: :lol:
aepit

#12912Mensaje

Ojalá switch reciba ports de juegos de wii u, sería fantástico para mi ya que no la tengo y en general y pese a que suelo estar en contra de estas cosas, considero acertado que en esta circunstancia los sacaran considerando que al venderse tan poco wii u muchos juegos interesantes se quedaron ahí olvidados.

Tiene toda la pinta de que va a tener un catalogazo esta consola y de que va a ser un éxito....se me ponen los pelos de punta, me estoy imaginando un domingo por la mañana tumbado en la cama, jugando al mario kart 8 deluxe con esta pedazo de portátil, luego me levanto a desayunar y me voy a la TV para jugar al zelda a pantalla grande.... :sisi: :sisi:

--------------------------

Otro exclusivo para switch, no se si será bueno o malo, pero aunque no se sabe casi nada, si que sabemos que la historia va sobre un niño con síndrome de asperger y de la conexión especial que tiene con su perro....desde luego original si que parece que va a ser o por lo menos la historia lo parece.

[youtube]ExCavQVzNrc[/youtube]
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#12913Mensaje

aepit escribió:Ojalá switch reciba ports de juegos de wii u, sería fantástico para mi ya que no la tengo y en general y pese a que suelo estar en contra de estas cosas, considero acertado que en esta circunstancia los sacaran considerando que al venderse tan poco wii u muchos juegos interesantes se quedaron ahí olvidados.

Tiene toda la pinta de que va a tener un catalogazo esta consola y de que va a ser un éxito....se me ponen los pelos de punta, me estoy imaginando un domingo por la mañana tumbado en la cama, jugando al mario kart 8 con esta pedazo de portátil, luego me levanto a desayunar y me voy a la TV para jugar al zelda a pantalla grande.... :sisi: :sisi:
Bueno yo me imagino un domingo por la mañana tumbado en la cama jugando con.....también se me pone ....de punta.

:sisi: :sisi:
Borrar usuario 18714.

#12914Mensaje

Capa escribió:
aepit escribió:Ojalá switch reciba ports de juegos de wii u, sería fantástico para mi ya que no la tengo y en general y pese a que suelo estar en contra de estas cosas, considero acertado que en esta circunstancia los sacaran considerando que al venderse tan poco wii u muchos juegos interesantes se quedaron ahí olvidados.

Tiene toda la pinta de que va a tener un catalogazo esta consola y de que va a ser un éxito....se me ponen los pelos de punta, me estoy imaginando un domingo por la mañana tumbado en la cama, jugando al mario kart 8 con esta pedazo de portátil, luego me levanto a desayunar y me voy a la TV para jugar al zelda a pantalla grande.... :sisi: :sisi:
Bueno yo me imagino un domingo por la mañana tumbado en la cama jugando con.....también se me pone ....de punta.

:sisi: :sisi:
Con? :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#12915Mensaje

Thesarcasm escribió:
Capa escribió:
aepit escribió:Ojalá switch reciba ports de juegos de wii u, sería fantástico para mi ya que no la tengo y en general y pese a que suelo estar en contra de estas cosas, considero acertado que en esta circunstancia los sacaran considerando que al venderse tan poco wii u muchos juegos interesantes se quedaron ahí olvidados.

Tiene toda la pinta de que va a tener un catalogazo esta consola y de que va a ser un éxito....se me ponen los pelos de punta, me estoy imaginando un domingo por la mañana tumbado en la cama, jugando al mario kart 8 con esta pedazo de portátil, luego me levanto a desayunar y me voy a la TV para jugar al zelda a pantalla grande.... :sisi: :sisi:
Bueno yo me imagino un domingo por la mañana tumbado en la cama jugando con.....también se me pone ....de punta.

:sisi: :sisi:
Con? :meparto:
Con la Pro, que me han dicho que es muy calentorra.
8-)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12916Mensaje

Pues yo quiero mi SNES 2. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18714.

#12917Mensaje

Capa escribió:
Thesarcasm escribió:
Capa escribió:
aepit escribió:Ojalá switch reciba ports de juegos de wii u, sería fantástico para mi ya que no la tengo y en general y pese a que suelo estar en contra de estas cosas, considero acertado que en esta circunstancia los sacaran considerando que al venderse tan poco wii u muchos juegos interesantes se quedaron ahí olvidados.

Tiene toda la pinta de que va a tener un catalogazo esta consola y de que va a ser un éxito....se me ponen los pelos de punta, me estoy imaginando un domingo por la mañana tumbado en la cama, jugando al mario kart 8 con esta pedazo de portátil, luego me levanto a desayunar y me voy a la TV para jugar al zelda a pantalla grande.... :sisi: :sisi:
Bueno yo me imagino un domingo por la mañana tumbado en la cama jugando con.....también se me pone ....de punta.

:sisi: :sisi:
Con? :meparto:
Con la Pro, que me han dicho que es muy calentorra.
8-)
Ah, ok por un momento pense que lo decias por alguien del foro, mis disculpas caballero.
Borrar usuario 15403.

#12918Mensaje

aepit escribió:Ojalá switch reciba ports de juegos de wii u, sería fantástico para mi ya que no la tengo y en general y pese a que suelo estar en contra de estas cosas, considero acertado que en esta circunstancia los sacaran considerando que al venderse tan poco wii u muchos juegos interesantes se quedaron ahí olvidados.

Tiene toda la pinta de que va a tener un catalogazo esta consola y de que va a ser un éxito....se me ponen los pelos de punta, me estoy imaginando un domingo por la mañana tumbado en la cama, jugando al mario kart 8 deluxe con esta pedazo de portátil, luego me levanto a desayunar y me voy a la TV para jugar al zelda a pantalla grande.... :sisi: :sisi:

--------------------------

Otro exclusivo para switch, no se si será bueno o malo, pero aunque no se sabe casi nada, si que sabemos que la historia va sobre un niño con síndrome de asperger y de la conexión especial que tiene con su perro....desde luego original si que parece que va a ser o por lo menos la historia lo parece.

[youtube]ExCavQVzNrc[/youtube]
pero si ya hay gente que le acusa de parecerse a The Last Guardian :lol: :lol: :lol:

vaya con los haters, que todo lo que sale en Switch les parece malo. :facepalm: :facepalm:
aepit

#12919Mensaje

joder, pues hay que ser fanático enfermo para decir cosas asi de un juego del que no se sabe absolutamente nada salvo ese trailer donde se ve un niño y un bulldog francés paseando :lol:
Borrar usuario 17174.

#12920Mensaje

aepit escribió:Ojalá switch reciba ports de juegos de wii u, sería fantástico para mi ya que no la tengo y en general y pese a que suelo estar en contra de estas cosas, considero acertado que en esta circunstancia los sacaran considerando que al venderse tan poco wii u muchos juegos interesantes se quedaron ahí olvidados.

Tiene toda la pinta de que va a tener un catalogazo esta consola y de que va a ser un éxito....se me ponen los pelos de punta, me estoy imaginando un domingo por la mañana tumbado en la cama, jugando al mario kart 8 deluxe con esta pedazo de portátil, luego me levanto a desayunar y me voy a la TV para jugar al zelda a pantalla grande.... :sisi: :sisi:

--------------------------

Otro exclusivo para switch, no se si será bueno o malo, pero aunque no se sabe casi nada, si que sabemos que la historia va sobre un niño con síndrome de asperger y de la conexión especial que tiene con su perro....desde luego original si que parece que va a ser o por lo menos la historia lo parece.

[youtube]ExCavQVzNrc[/youtube]
¿Que clase de The Last Guardian es ese?
Responder