Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#14501Mensaje

Agent_Graves escribió:"Y eso que sale sólo con zelda"


Jajajajaja Jim, Jim...


Si no es por zelda la switch no vendería ni 100 unidades. Le ha venido de pu.. madre el éxito de ese juego como mascarón de proa y ÚNICA motivación para comprar la consola

Dentro de un año hablamos
hombre Agent, lo digo porque sigue siendo un juego de Wii U y la saga Zelda no es que sea una rompedora en cuanto a ventas, al menos si la comparamos con los Marios y Splatoon.

al menos yo no comprarìa Switch ahora porque salvo Zelda el resto meh, pero otros jugadores sì la compran y està teniendo un èxito que ahora mismo no merece. en navidades con Mario, Xeno 2 mas los esperados anuncios de Pokemon, Monster Hunter, entre otros, es donde se va a desmarcar definitivamente de la competencia, aun con los lanzamientos brutales que se esperan para PS4.

comprè Emily Wants to Play, un juego indie de terror que me llamò la atencion por su portada y estaba a solo cinco pavitos, asi que no serìa mucha perdida en caso de ser malo :lol: 8-)
Borrar usuario 15403.

#14502Mensaje

Destiny 2 llegará el 8 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One y estrena tráiler

http://www.vandal.net/noticia/135068930 ... a-trailer/
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14503Mensaje

No me llaman nada los Destiny, típico juego online con muchos tiros y cero historia detrás.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14504Mensaje

No sé cuál parte es peor: si los jardínes del rey o el castillo de lotric. :roll: :roll:
Al menos los caballeros que hay al principio son fáciles de matar con flechazos en la cabeza. Y lo mejor es que no atraviesan el umbral del pasillo de acceso. Y he encendido la hoguera.
Toca seguir sufriendo... :twisted: :twisted:
Borrar usuario 15403.

#14505Mensaje

Madridistaypunto escribió:No sé cuál parte es peor: si los jardínes del rey o el castillo de lotric. :roll: :roll:
Al menos los caballeros que hay al principio son fáciles de matar con flechazos en la cabeza. Y lo mejor es que no atraviesan el umbral del pasillo de acceso. Y he encendido la hoguera.
Toca seguir sufriendo... :twisted: :twisted:

el Jardin tiene la ventaja de que es cortisimo, y apenas abres la puerta-atajo quedas cerca de la Hoguera de la Bailarina de los huevos. ademas tiene al que posiblemente sea el jefe màs paquete del juego, Oceiros, aunque por si se te complica puedes invocar a un espectro, aunque ni idea donde està su señal. despuès de vencerle podràs ir a una zona opcionarl que està tras un muro ilusorio, y en donde està un jefe jodidisimo de vencer, al menos para mi lo fue.

el Castillo de Lotric es la zona màs difìcil del juego original, no solo por su extensiòn sino por la cantidad hijoputisima de enemigos y hay dos dragones que impediràn tu avance, asi que checa bien cuando estèn bufando LOS DOS porque en ese momento podràs atravesar el camino antes que uno de ellos reaccione con el fuego de los cojones.

vas a flipar en serio con esta zona, pero el Gran Archivo no se queda atràs ya que para llegar a Lorian y Lotric tiene que pasar una zona asquerosisima y tienes que estar atento para encontrar un atajo que te dejarà cerca de la Hoguera del Asesino de Dragones (eso suponiendo que lo mates :meparto: :twisted: ).

------------------

tengo ya los dos DLC, asi que en un rato sigo con el Ashes y si da tiempo me pongo con Ringed.

descargado el Emily Wants to Play, de terror y al parecer saliò tambien en Steam y tiene una valoracion de 9 sobre 10. :o :o
Borrar usuario 15403.

#14506Mensaje

raulista1301 escribió:No me llaman nada los Destiny, típico juego online con muchos tiros y cero historia detrás.

mismo caso de Watch Dogs, que saliò una secuela solo por las buenas ventas del primero, porque como juego son muchos que los apalean con gusto.

¿alguien ha jugado Wasteland 2? que lo encontrè a bajisimo precio pero ni idea lo que me vaya a encontrar O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14507Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:No me llaman nada los Destiny, típico juego online con muchos tiros y cero historia detrás.

mismo caso de Watch Dogs, que saliò una secuela solo por las buenas ventas del primero, porque como juego son muchos que los apalean con gusto.

¿alguien ha jugado Wasteland 2? que lo encontrè a bajisimo precio pero ni idea lo que me vaya a encontrar O_o
El wasteland está bien. Aunque demasiado árido al principio. Y difícil.
Juego de rol por turnos.
En la primera partida es mejor escoger el grupo predefinido y en la segunda vuelta configurar uno al gusto.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#14508Mensaje

Destiny fue un fracaso en críticas, mucho hype para un juego que al final resultó ser muy por debajo de lo esperado. Eso sí, eso tampoco afectó que sea uno de los juegos online más jugados.

Espero que Bungie haya aprendido de sus errores y el Destiny 2 sea una verdadera obra maestra. Después de todo estamos hablando de la compañía que creo a Halo.
Borrar usuario 15403.

#14509Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:No me llaman nada los Destiny, típico juego online con muchos tiros y cero historia detrás.

mismo caso de Watch Dogs, que saliò una secuela solo por las buenas ventas del primero, porque como juego son muchos que los apalean con gusto.

¿alguien ha jugado Wasteland 2? que lo encontrè a bajisimo precio pero ni idea lo que me vaya a encontrar O_o
El wasteland está bien. Aunque demasiado árido al principio. Y difícil.
Juego de rol por turnos.
En la primera partida es mejor escoger el grupo predefinido y en la segunda vuelta configurar uno al gusto.
imagino que no requiere de multijugador ¿no? porque de ser asi pasando. voy a informarme mejor que me hace falta variedad en el catàlogo, demasiado Souls y solo Persona 5 para despejarme :lol:

por cierto cuando llegues donde los dragones, te recomiendo ir a la derecha ya que por ahì podràs encontrarte con ambos y matarlos con una facilidad pasmosa, tanto que te preguntaràs què cojones pensaron los de From haciendolos tan fàciles :roll:
Borrar usuario 15403.

#14510Mensaje

SnowbliNd escribió:Destiny fue un fracaso en críticas, mucho hype para un juego que al final resultó ser muy por debajo de lo esperado. Eso sí, eso tampoco afectó que sea uno de los juegos online más jugados.

Espero que Bungie haya aprendido de sus errores y el Destiny 2 sea una verdadera obra maestra. Después de todo estamos hablando de la compañía que creo a Halo.

entonces Halo 5 no es de Bungie? porque Destiny es multiplataforma y pensè que estos estaban afiliados con Microsoft. :?
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#14511Mensaje

Jim_89 escribió:
SnowbliNd escribió:Destiny fue un fracaso en críticas, mucho hype para un juego que al final resultó ser muy por debajo de lo esperado. Eso sí, eso tampoco afectó que sea uno de los juegos online más jugados.

Espero que Bungie haya aprendido de sus errores y el Destiny 2 sea una verdadera obra maestra. Después de todo estamos hablando de la compañía que creo a Halo.

entonces Halo 5 no es de Bungie? porque Destiny es multiplataforma y pensè que estos estaban afiliados con Microsoft. :?
El último Halo de Bungie fue Reach. Ahora esta en manos de 343I. Bungie ahora mismo con Microsoft es una ex despechada, se habla de que las expansiones de Destiny 2 serán exclusivas de Sony por un cierto tiempo, y ya pasó con Destiny si no me equivoco.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14512Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:No me llaman nada los Destiny, típico juego online con muchos tiros y cero historia detrás.

mismo caso de Watch Dogs, que saliò una secuela solo por las buenas ventas del primero, porque como juego son muchos que los apalean con gusto.

¿alguien ha jugado Wasteland 2? que lo encontrè a bajisimo precio pero ni idea lo que me vaya a encontrar O_o
El wasteland está bien. Aunque demasiado árido al principio. Y difícil.
Juego de rol por turnos.
En la primera partida es mejor escoger el grupo predefinido y en la segunda vuelta configurar uno al gusto.
imagino que no requiere de multijugador ¿no? porque de ser asi pasando. voy a informarme mejor que me hace falta variedad en el catàlogo, demasiado Souls y solo Persona 5 para despejarme :lol:

por cierto cuando llegues donde los dragones, te recomiendo ir a la derecha ya que por ahì podràs encontrarte con ambos y matarlos con una facilidad pasmosa, tanto que te preguntaràs què cojones pensaron los de From haciendolos tan fàciles :roll:
No, no necesitas on line. Para mí su gran, ENORME, defecto es que la cámara con vista cenital es simplemente espantosa.
Y la traducción deja a veces que desear.
Tienes muchas decisiones que tomar y si escoges un bando el otro será tu enemigo automáticamente.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14513Mensaje

Imagen

Ya es oficial casuls, git gud.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14514Mensaje

Cuando todos hablan de juegos de ultima generación, y tu a duras penas usas emuladores en el celular.

Imagen

:(
Borrar usuario 15403.

#14515Mensaje

-R9- escribió:Cuando todos hablan de juegos de ultima generación, y tu a duras penas usas emuladores en el celular.

Imagen

:(

hombre, si se puede tener los emuladores de PSP y Nintendo DS tienes juegazos para dar y tomar. de hecho veo en esos dos sistemas juegos mucho mas de mis gustos que en la generacion actual :sisi:

de hecho un primo tiene en su tablet un emulador de PSP y anda que no lo goza :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14516Mensaje

Jim_89 escribió:
-R9- escribió:Cuando todos hablan de juegos de ultima generación, y tu a duras penas usas emuladores en el celular.

Imagen

:(

hombre, si se puede tener los emuladores de PSP y Nintendo DS tienes juegazos para dar y tomar. de hecho veo en esos dos sistemas juegos mucho mas de mis gustos que en la generacion actual :sisi:

de hecho un primo tiene en su tablet un emulador de PSP y anda que no lo goza :lol: :lol:
Si, pero yo también quiero jugar lo ultimo :cry: .

El PSP me canse de jugarlo de chico, ahora ando jugando Crash en el de PS1 :mrgreen: . Y el de DS voy a probarlo, aunque vi que recomiendan 2GB de Ram en el celular :? .
Borrar usuario 15403.

#14517Mensaje

bueno, por si no estaba ya decidido a descontinuar la partida del Hechizero, hoy la hermana Friede y el Padre Ariandel me convencieron del todo. menuda ridiculez, y como bien dijo Madridista en su momento, jugar este juego sin escudos con esa mecanica tan ridicula al rodar es practicamente un suicidio, y se nota especialmente ante jefes ràpidos, de ahì que los Escudos sean aqui imprescindibles para màs o menos sobrellevar los combates.. nada de la perfeccion de DS2 en ese sentido. la primera y segunda fase son relativamente fàciles pero la tercera llegando casi sin Estuus y con esa malparida que te revienta de dos toques es para mandarla a tomar por el saco... la Ciudad Anillada lleguè a la segunda hoguera pero poco màs, y sì, es de una dificultad bastante alta ya que te atacan con rayos y toda clase de locuras.

Emily Wants to Play es rarisimo, con sustos que impresionan demasiado y de ahi que sea poco divertido. sonò un reloj y de ahi era cuestion de segundos a que te apareciese algun muñeco loco y vuelta a repetirlo. menos mal fueron solo cinco dòlares :facepalm: :facepalm:

y en Salt subi como seis niveles gracias al Castillo de las Tormentas, pero no enfrentè a Kraekan que estaba ya molido gracias a la pu.. Friede. ya mañana lo sigo a ver si puedo pasarlo. :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Vie Mar 31, 2017 2:38 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#14518Mensaje

-R9- escribió:
Jim_89 escribió:
-R9- escribió:Cuando todos hablan de juegos de ultima generación, y tu a duras penas usas emuladores en el celular.

Imagen

:(

hombre, si se puede tener los emuladores de PSP y Nintendo DS tienes juegazos para dar y tomar. de hecho veo en esos dos sistemas juegos mucho mas de mis gustos que en la generacion actual :sisi:

de hecho un primo tiene en su tablet un emulador de PSP y anda que no lo goza :lol: :lol:
Si, pero yo también quiero jugar lo ultimo :cry: .

El PSP me canse de jugarlo de chico, ahora ando jugando Crash en el de PS1 :mrgreen: . Y el de DS voy a probarlo, aunque vi que recomiendan 2GB de Ram en el celular :? .
mas adelante habran rebajas en las consolas y juegos, momento ideal para pillarse una. ahora mismo la verdad estan caras, igual que los juegos..
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14519Mensaje

Jim_89 escribió:
-R9- escribió:
Jim_89 escribió:
-R9- escribió:Cuando todos hablan de juegos de ultima generación, y tu a duras penas usas emuladores en el celular.

Imagen

:(

hombre, si se puede tener los emuladores de PSP y Nintendo DS tienes juegazos para dar y tomar. de hecho veo en esos dos sistemas juegos mucho mas de mis gustos que en la generacion actual :sisi:

de hecho un primo tiene en su tablet un emulador de PSP y anda que no lo goza :lol: :lol:
Si, pero yo también quiero jugar lo ultimo :cry: .

El PSP me canse de jugarlo de chico, ahora ando jugando Crash en el de PS1 :mrgreen: . Y el de DS voy a probarlo, aunque vi que recomiendan 2GB de Ram en el celular :? .
mas adelante habran rebajas en las consolas y juegos, momento ideal para pillarse una. ahora mismo la verdad estan caras, igual que los juegos..
Necesito pillar un TV para al menos jugar con el PS3, que aun me falta mucho por probar alli. Llevo con un año con mi TV donde solo se ve la mitad, así que es mas que imposible jugar :? .
Borrar usuario 15403.

#14520Mensaje

-R9- escribió:
Jim_89 escribió:
-R9- escribió:
Jim_89 escribió:
-R9- escribió:Cuando todos hablan de juegos de ultima generación, y tu a duras penas usas emuladores en el celular.

Imagen

:(

hombre, si se puede tener los emuladores de PSP y Nintendo DS tienes juegazos para dar y tomar. de hecho veo en esos dos sistemas juegos mucho mas de mis gustos que en la generacion actual :sisi:

de hecho un primo tiene en su tablet un emulador de PSP y anda que no lo goza :lol: :lol:
Si, pero yo también quiero jugar lo ultimo :cry: .

El PSP me canse de jugarlo de chico, ahora ando jugando Crash en el de PS1 :mrgreen: . Y el de DS voy a probarlo, aunque vi que recomiendan 2GB de Ram en el celular :? .
mas adelante habran rebajas en las consolas y juegos, momento ideal para pillarse una. ahora mismo la verdad estan caras, igual que los juegos..
Necesito pillar un TV para al menos jugar con el PS3, que aun me falta mucho por probar alli. Llevo con un año con mi TV donde solo se ve la mitad, así que es mas que imposible jugar :? .
yo jugaba con mi difunta PS3 en una TV bastante pequeña sin opcion de HDMI y se veia bastante bien. que tipo de TV tienes?? porque esta al menos traia su cable de audio y video y podias enchufarla en las de cualquier tipo.. con PS4 la historia es diferente ya que debes tener si o si una TV con entrada de HDMI, lo que no tengo yo pero por suerte sì un monitor bastante antiguo que es al que la tengo conectada y luce perfecta.
Responder