Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17281Mensaje

Parece que Jim está exprimiendo algún juego para dar un zasca gordo a marciano y por eso no aparece.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44122
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17282Mensaje

Agent_Graves escribió:Tiene una historia LARGA y original, hecha exclusivamente para el juego. Es un juegazo monumental, el mejor DB que ha habido nunca, seguramente. Yo lo voy a comprar de salida, Porque tiene pinta de que va a necesitar muchas horas para dominarlo.
¿Esto es ironía?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17283Mensaje

degas escribió:
Agent_Graves escribió:Tiene una historia LARGA y original, hecha exclusivamente para el juego. Es un juegazo monumental, el mejor DB que ha habido nunca, seguramente. Yo lo voy a comprar de salida, Porque tiene pinta de que va a necesitar muchas horas para dominarlo.
¿Esto es ironía?

No, realmente. La historia han confirmado que es larga y excusiva del juego, para el que han hecho dos personajes nuevos que no están en la serie. Me estoy pensando si comprarlo el sábado porque si quiero jugar alguna partidilla online sin que me revienten hay que comprarlo de salida.
aepit

#17284Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:
Agent_Graves escribió:Tiene una historia LARGA y original, hecha exclusivamente para el juego. Es un juegazo monumental, el mejor DB que ha habido nunca, seguramente. Yo lo voy a comprar de salida, Porque tiene pinta de que va a necesitar muchas horas para dominarlo.
¿Esto es ironía?

No, realmente. La historia han confirmado que es larga y excusiva del juego, para el que han hecho dos personajes nuevos que no están en la serie. Me estoy pensando si comprarlo el sábado porque si quiero jugar alguna partidilla online sin que me revienten hay que comprarlo de salida.
Pues ya nos contarás que tal.

Los xenoverses fueron buenos juegos y tienen una historia original y exclusiva para el juego....eliges que raza quieres ser y te creas tu personaje.La historia va de que alguien está cambiando el curso de la historia (para que ganen los malos), osea que para evitar desastres debes retroceder en el tiempo, hacia momentos importantes/batallas épicas de dragon ball e impedir que las cosas cambien luchando.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17285Mensaje

Pues he pillado el NBA Live 18 porque estaba tirado a 10 pavos y me ha sorprendido para bien. No esperaba que hubieran mejorado tanto en este tiempo, estoy jugando el modo carrera y con los partidillos en canchas callejeras resulta divertido. Al precio que está es bastante mejor compra que el NBA 2K este año.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17286Mensaje

Yo he reservado en Xtralife el DB Fighter Z y la edición limitada de God of War (sale en abril) que trae el libro de arte incluido. Espero que sea la edición completa del libro, porque me ha resultado demasiado "barato" para incluir un tocho de 200 páginas y pasta dura. Y dentro de nada sale el remake de Shadow of the Colossus.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17287Mensaje

Los juegos de MS disponibles en el Game Pass desde el lanzamiento, es decir, que juegos como Sea of Thieves, Crackdown 3 o State of Decay 2 serán jugables sin pagar nada más que dicha suscripción mensual. Bien Micro, así sí. Ahora es oficial, bienvenidos al Netflix de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17288Mensaje

raulista1301 escribió:Los juegos de MS disponibles en el Game Pass desde el lanzamiento, es decir, que juegos como Sea of Thieves, Crackdown 3 o State of Decay 2 serán jugables sin pagar nada más que dicha suscripción mensual. Bien Micro, así sí. Ahora es oficial, bienvenidos al Netflix de los videojuegos.

Este es el modelo de negocio que tendremos en el futuro. La muerte del formato físico llevará consigo la creación de los canales de videojuegos. Todos están más o menos subido a ese carro ya, aunque sea a modo de prueba piloto pero de aquí a no mucho será lo que tengamos.

A mí la verdad que no me termina de gustar porque yo soy muy de acumular juegos en una macro biblioteca aunque sea digital (de hecho prefiero las bibliotecas digitales a las físicas). Por eso mismo ya tengo 96 juegos de steam, de los cuales he jugado 8 :lol:

Ya he reservado tanto DB como God of War. Al de DB le tengo unas ganas tremendas, porque dicen que para ser un juego de lucha es muy accesible. El que sean combates 3 contra 3 no me gustaba demasiado pero la verdad es que le da un toque estratégico muy bueno al juego, que no se base únicamente en memorizar combos (cosa que no me va)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17289Mensaje

Si yo tuviera que guardar físicamente los juegos que tengo entre PS4 y One necesitaría una estantería de las grandes entera, sin exagerar. Así que sí, yo también prefiero la biblioteca digital, salvo en casos aislados que los quiera en físico.
aepit

#17290Mensaje

Yo prefiero físico, me gusta tener las cajas con su disco o cartucho, los prefiero muy por encima de los digitales, a igualdad de precios, incluso a similitud (aunque sea ligeramente más caro el físico) los prefiero físicos sin dudarlo.
Evidentemente comprar juegos digitales desde casa en un momento es mucho más cómodo que ir a la tienda o comprarlos online y esperar a que lleguen (aunque tampoco porque hoy en día es habitual las entregas en el mismo día), además de poder cambiar de juego desde la consola sin necesidad de ir a por la caja del juego y meter el disco y también el echo de que los discos se pueden joder y con él el juego, no pasa eso con lo digital.
Por contra los físicos tienden a ocupar algo menos de espacio en la memoria de la consola.

A mi me gusta mucho por ejemplo que switch haya prescindido de los discos y haya vuelto a los cartuchos, muchísimo más resistentes que cualquier disco (juegos como el zelda merecen ser conservados eternamente (es de esos juegos que me pasaré varias veces en la vida seguramente, así que el cartucho me viene de perlas para que se conserve bien), no ocupan espacio en la memoria de la consola y encima las cajas son muy pequeñas y super finas, así que apenas me ocupan espacio en casa....pero tienen razón que con el tiempo los vas acumulando y no sabes ni donde meterlos y si encima tienes ediciones especiales o coleccionistas y quieres tener sus cajas o figuras expuestas peor todavía.Aún así, mientras tenga la posibilidad, yo siempre físico.Quiero que cuando de mi dinero me den algo en mano y me gusta tener los juegos a la vista en una estantería.
Última edición por aepit el Mié Ene 24, 2018 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17291Mensaje

Estoy con Aepit.

Eso de ir a la tienda y elegir juego, no es lo mismo que comprarlo en digital, esperemos que no se pierda como se perdieron las revistas con las demos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17292Mensaje

A mi es que sinceramente el esperar cola detrás del pesado de turno nunca me ha gustado, por eso ya sólo compro físico algún juego muy concreto y si lo hago es encargando por internet. Eso sin contar que cadenas especializadas como Game son unos chanchulleros que no merecen recibir ni un euro. Prefiero que el dinero integro que gaste en un juego vaya a los creadores del mismo antes que se lo lleve gentuza como esa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17293Mensaje

Pues mitad y mitad: un disco se raya y la biblioteca digital puede caducar en derechos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17294Mensaje

La biblioteca digital promueve el síndrome de Diógenes mucho más. Las ofertas son TAN continuas que son una constante invitación a la compra. Yo tengo ya 25 juegos en lista de seguidos en Steam de los cuales posiblemente adquiera unos cuantos en las próximas rebajas de Steam y probablemente no juegue ni una tercera parte en lo que queda de año.

Voy a empalmar el platino de battlefront 2 con el nuevo dragón ball fighter
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17295Mensaje

Agent_Graves escribió:La biblioteca digital promueve el síndrome de Diógenes mucho más. Las ofertas son TAN continuas que son una constante invitación a la compra. Yo tengo ya 25 juegos en lista de seguidos en Steam de los cuales posiblemente adquiera unos cuantos en las próximas rebajas de Steam y probablemente no juegue ni una tercera parte en lo que queda de año.

Voy a empalmar el platino de battlefront 2 con el nuevo dragón ball fighter
Bueno, al menos no llenamos la casa de "mierda", sólo el disco duro :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17296Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues mitad y mitad: un disco se raya y la biblioteca digital puede caducar en derechos.
Bueno, para que se raye un Blu-Ray, telita.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17297Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues mitad y mitad: un disco se raya y la biblioteca digital puede caducar en derechos.
Bueno, para que se raye un Blu-Ray, telita.
Nunca digas nunca. Dále un BR a un Pitbull para que juegue con él y luego me lo cuentas. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#17298Mensaje

Yo no tengo ni lector óptico en el PC, así que digital al 100%.

Si todos comprásemos digital los juegos serían bastante más baratos. O_o
aepit

#17299Mensaje

Capa escribió:Yo no tengo ni lector óptico en el PC, así que digital al 100%.

Si todos comprásemos digital los juegos serían bastante más baratos. O_o
Pues os jodéis :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17300Mensaje

Existe alguna manera de "ocultar" algunos juegos de la biblioteca de Steam si se comparte con alguien ?

Por supuesto es una pregunta simplemente teórica
Responder