Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17661Mensaje

Se viene videojuego de Bethesda..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17662Mensaje

Un nuevo Elder Scrolls, fijo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17663Mensaje

degas escribió:Un nuevo Elder Scrolls, fijo.
Ojalá, ya hace 6 años de Skyrim y Fallout está muy reciente.
aepit

#17664Mensaje

Nintendo direct mañana a las 23:00 hora española.
Pone que hablaran sobre switch, 3ds y el mario tennis.
aepit

#17665Mensaje

Acabo de terminar el Xenoblade Chronicles 2, os dejo mi análisis.

Realmente lo podríamos resumir en un "es una obra de arte" y no alargarlo mucho más pero vamos a concretar....este juego es todo lo que puedes esperar de un RPG japonés de calidad pero elevado a la perfección y si, digo la perfección porque lo único que es mejorable en este juego son los gráficos, porque es un 10 en todo lo demás, historia, diseño artístico, personajes, banda sonora, profundidad, combates ...no se me ocurriría como mejorar algo de eso sinceramente.
Además, como a menudo suele pasar con las buenas historias, esta va claramente de menos a más, empieza bien, muy bien de echo, pero sigue y termina aún mejor, a partir de la mitad noté un cambio a mejor en la historia significativo, el juego, aunque te da la opción en todo momento de explorar, hacer secundarias o lo que te de la gana, a partir más o menos de la mitad te envuelve mucho y casi que te "obliga" a querer seguir la trama principal, este es un juego de esos, de los que guardas la partida, apagas la consola y te quedas pensando "joder, que irá a pasar ahora?, que ganas de seguir jugandolo mañana".
Creo que ya está todo dicho, es un sobresaliente alto y rotundo en todo, salvo en sus gráficos, lógicamente muy discretos, más típicos de un sao o un tales of, pero con un diseño artístico superior, no confundamos una cosa con la otra, pero supongo era inevitable, es el precio a pagar por un juego con un mapa tan grande y que carece de pantallas de carga a la hora de movernos por ahí.
El juego se divide en 10 capítulos, yo he tardado en terminarlo 70 horas, pero pueden ser muchísimas más si queremos hacer todas las secundarias y gracias a una reciente actualización que ha recibido el juego ahora al terminar la historia por primera vez, nos saldrá una nueva opción llamada "partida avanzada" la cual nos permite comenzar una nueva partida, sin perder la anterior pero con la novedad de poder empezar una partida conservando niveles, blades, dinero, objetos etc....es un juego que seguro volveré a jugar pasado un tiempo y se agradece poder empezar otra partida conservando todos tus anteriores logros.
Debo decir también que este juego está casi casi al nivel de Nier Autómata en cuanto a banda sonora, aunque este es algo superior, pero por contra este xenoblade tiene muchísimas más canciones y mantener un nivel tan alto con tantísimas canciones es muy difícil.
Le casco un 10 como una casa a este juego, posiblemente sea el mejor RPG puro que haya jugado nunca y lo coloco como el segundo mejor juego del catálogo de switch solo superado por Zelda BOTW.

Y como curiosidad os diré que este juego no es solo obra de Monolith Soft, aunque estos son los desarrolladores principales, en los créditos pude leer que también ha trabajado en este juego gente de Nintendo, Square Enix y Bandai Namco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17666Mensaje

Gran análisis, yo estoy a la espera de jugarlo, no sé si hace falta haber jugado al anterior.

PD: ¿Se viene Shenmue y Assassins Creed para Switch?
aepit

#17667Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gran análisis, yo estoy a la espera de jugarlo, no sé si hace falta haber jugado al anterior.

PD: ¿Se viene Shenmue y Assassins Creed para Switch?
No, no hace falta, yo no jugué los anteriores y 0 problemas, la historia empieza de 0 realmente, así como los personajes...pero realmente si dicen que es una especie de continuación del primero, del de la Wii y que los que lo hayan jugado los disfrutarán aún más al encontrar guiños y cositas que solo el que lo haya jugado entenderá.
En cuanto al X de Wii U realmente no cuenta, es un Xenoblade más a parte aún y también dicen algo diferente, en él la exploración es más importante que en el de Wii y en el de Switch.

El Shenmue probablemente, así como el siguiente COD que salga, tal vez Secret of Mana y otros tantos, pero un AC ni idea, el origins ni de coña, pero uno más viejo si sería posible, estaría bien un recopilatorio.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#17668Mensaje

aepit escribió:Acabo de terminar el Xenoblade Chronicles 2, os dejo mi análisis.

Realmente lo podríamos resumir en un "es una obra de arte" y no alargarlo mucho más pero vamos a concretar....este juego es todo lo que puedes esperar de un RPG japonés de calidad pero elevado a la perfección y si, digo la perfección porque lo único que es mejorable en este juego son los gráficos, porque es un 10 en todo lo demás, historia, diseño artístico, personajes, banda sonora, profundidad, combates ...no se me ocurriría como mejorar algo de eso sinceramente.
Además, como a menudo suele pasar con las buenas historias, esta va claramente de menos a más, empieza bien, muy bien de echo, pero sigue y termina aún mejor, a partir de la mitad noté un cambio a mejor en la historia significativo, el juego, aunque te da la opción en todo momento de explorar, hacer secundarias o lo que te de la gana, a partir más o menos de la mitad te envuelve mucho y casi que te "obliga" a querer seguir la trama principal, este es un juego de esos, de los que guardas la partida, apagas la consola y te quedas pensando "joder, que irá a pasar ahora?, que ganas de seguir jugandolo mañana".
Creo que ya está todo dicho, es un sobresaliente alto y rotundo en todo, salvo en sus gráficos, lógicamente muy discretos, más típicos de un sao o un tales of, pero con un diseño artístico superior, no confundamos una cosa con la otra, pero supongo era inevitable, es el precio a pagar por un juego con un mapa tan grande y que carece de pantallas de carga a la hora de movernos por ahí.
El juego se divide en 10 capítulos, yo he tardado en terminarlo 70 horas, pero pueden ser muchísimas más si queremos hacer todas las secundarias y gracias a una reciente actualización que ha recibido el juego ahora al terminar la historia por primera vez, nos saldrá una nueva opción llamada "partida avanzada" la cual nos permite comenzar una nueva partida, sin perder la anterior pero con la novedad de poder empezar una partida conservando niveles, blades, dinero, objetos etc....es un juego que seguro volveré a jugar pasado un tiempo y se agradece poder empezar otra partida conservando todos tus anteriores logros.
Debo decir también que este juego está casi casi al nivel de Nier Autómata en cuanto a banda sonora, aunque este es algo superior, pero por contra este xenoblade tiene muchísimas más canciones y mantener un nivel tan alto con tantísimas canciones es muy difícil.
Le casco un 10 como una casa a este juego, posiblemente sea el mejor RPG puro que haya jugado nunca y lo coloco como el segundo mejor juego del catálogo de switch solo superado por Zelda BOTW.

Y como curiosidad os diré que este juego no es solo obra de Monolith Soft, aunque estos son los desarrolladores principales, en los créditos pude leer que también ha trabajado en este juego gente de Nintendo, Square Enix y Bandai Namco.
A día de hoy creo que es mi saga favorita de videojuegos, las historias son simplemente brutales y los juegos, como bien dices, auténticas obras de arte.

En cuanto a tu último párrafo, como supongo que sabes Monolith Soft pertenece a Nintendo y habitualmente en sus desarrollos siempre hacen algo de mezcla de equipos (mismamente en Zelda, que aunque Monolith no tiene el peso del desarrollo principal sí colabora); por parte de Square Enix quien participó fue Nomura, el diseño de varios personajes es suyo (Jin y compañía, si mal no recuerdo). Bandai Namco ni idea, pero supongo que habrá sido también alguna colaboración del estilo.
aepit

#17669Mensaje

Zell escribió:
aepit escribió:Acabo de terminar el Xenoblade Chronicles 2, os dejo mi análisis.

Realmente lo podríamos resumir en un "es una obra de arte" y no alargarlo mucho más pero vamos a concretar....este juego es todo lo que puedes esperar de un RPG japonés de calidad pero elevado a la perfección y si, digo la perfección porque lo único que es mejorable en este juego son los gráficos, porque es un 10 en todo lo demás, historia, diseño artístico, personajes, banda sonora, profundidad, combates ...no se me ocurriría como mejorar algo de eso sinceramente.
Además, como a menudo suele pasar con las buenas historias, esta va claramente de menos a más, empieza bien, muy bien de echo, pero sigue y termina aún mejor, a partir de la mitad noté un cambio a mejor en la historia significativo, el juego, aunque te da la opción en todo momento de explorar, hacer secundarias o lo que te de la gana, a partir más o menos de la mitad te envuelve mucho y casi que te "obliga" a querer seguir la trama principal, este es un juego de esos, de los que guardas la partida, apagas la consola y te quedas pensando "joder, que irá a pasar ahora?, que ganas de seguir jugandolo mañana".
Creo que ya está todo dicho, es un sobresaliente alto y rotundo en todo, salvo en sus gráficos, lógicamente muy discretos, más típicos de un sao o un tales of, pero con un diseño artístico superior, no confundamos una cosa con la otra, pero supongo era inevitable, es el precio a pagar por un juego con un mapa tan grande y que carece de pantallas de carga a la hora de movernos por ahí.
El juego se divide en 10 capítulos, yo he tardado en terminarlo 70 horas, pero pueden ser muchísimas más si queremos hacer todas las secundarias y gracias a una reciente actualización que ha recibido el juego ahora al terminar la historia por primera vez, nos saldrá una nueva opción llamada "partida avanzada" la cual nos permite comenzar una nueva partida, sin perder la anterior pero con la novedad de poder empezar una partida conservando niveles, blades, dinero, objetos etc....es un juego que seguro volveré a jugar pasado un tiempo y se agradece poder empezar otra partida conservando todos tus anteriores logros.
Debo decir también que este juego está casi casi al nivel de Nier Autómata en cuanto a banda sonora, aunque este es algo superior, pero por contra este xenoblade tiene muchísimas más canciones y mantener un nivel tan alto con tantísimas canciones es muy difícil.
Le casco un 10 como una casa a este juego, posiblemente sea el mejor RPG puro que haya jugado nunca y lo coloco como el segundo mejor juego del catálogo de switch solo superado por Zelda BOTW.

Y como curiosidad os diré que este juego no es solo obra de Monolith Soft, aunque estos son los desarrolladores principales, en los créditos pude leer que también ha trabajado en este juego gente de Nintendo, Square Enix y Bandai Namco.
A día de hoy creo que es mi saga favorita de videojuegos, las historias son simplemente brutales y los juegos, como bien dices, auténticas obras de arte.

En cuanto a tu último párrafo, como supongo que sabes Monolith Soft pertenece a Nintendo y habitualmente en sus desarrollos siempre hacen algo de mezcla de equipos (mismamente en Zelda, que aunque Monolith no tiene el peso del desarrollo principal sí colabora); por parte de Square Enix quien participó fue Nomura, el diseño de varios personajes es suyo (Jin y compañía, si mal no recuerdo). Bandai Namco ni idea, pero supongo que habrá sido también alguna colaboración del estilo.
Si te digo la verdad yo pensaba que los de mono era un estudio aparte de nintendo, pero que como nintendo ponía la pasta le hacían el juego para ellos, como pasa con platinum games (el que lo hace), sega (el dueño de la licencia) y nintendo (el que pone la pasta) con bayonetta, pero tienes razón, Monolith Soft es de Nintendo y bien por ellos porque son un pedazo de estudio y tienen una grandísima saga ahí.

Espero con ansias un remake del de Wii y un port del X de Wii U para switch y a ser posible que nos lo vendan juntos, como Bayonetta 1 + 2.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#17670Mensaje

aepit escribió:
Zell escribió:
aepit escribió:Acabo de terminar el Xenoblade Chronicles 2, os dejo mi análisis.

Realmente lo podríamos resumir en un "es una obra de arte" y no alargarlo mucho más pero vamos a concretar....este juego es todo lo que puedes esperar de un RPG japonés de calidad pero elevado a la perfección y si, digo la perfección porque lo único que es mejorable en este juego son los gráficos, porque es un 10 en todo lo demás, historia, diseño artístico, personajes, banda sonora, profundidad, combates ...no se me ocurriría como mejorar algo de eso sinceramente.
Además, como a menudo suele pasar con las buenas historias, esta va claramente de menos a más, empieza bien, muy bien de echo, pero sigue y termina aún mejor, a partir de la mitad noté un cambio a mejor en la historia significativo, el juego, aunque te da la opción en todo momento de explorar, hacer secundarias o lo que te de la gana, a partir más o menos de la mitad te envuelve mucho y casi que te "obliga" a querer seguir la trama principal, este es un juego de esos, de los que guardas la partida, apagas la consola y te quedas pensando "joder, que irá a pasar ahora?, que ganas de seguir jugandolo mañana".
Creo que ya está todo dicho, es un sobresaliente alto y rotundo en todo, salvo en sus gráficos, lógicamente muy discretos, más típicos de un sao o un tales of, pero con un diseño artístico superior, no confundamos una cosa con la otra, pero supongo era inevitable, es el precio a pagar por un juego con un mapa tan grande y que carece de pantallas de carga a la hora de movernos por ahí.
El juego se divide en 10 capítulos, yo he tardado en terminarlo 70 horas, pero pueden ser muchísimas más si queremos hacer todas las secundarias y gracias a una reciente actualización que ha recibido el juego ahora al terminar la historia por primera vez, nos saldrá una nueva opción llamada "partida avanzada" la cual nos permite comenzar una nueva partida, sin perder la anterior pero con la novedad de poder empezar una partida conservando niveles, blades, dinero, objetos etc....es un juego que seguro volveré a jugar pasado un tiempo y se agradece poder empezar otra partida conservando todos tus anteriores logros.
Debo decir también que este juego está casi casi al nivel de Nier Autómata en cuanto a banda sonora, aunque este es algo superior, pero por contra este xenoblade tiene muchísimas más canciones y mantener un nivel tan alto con tantísimas canciones es muy difícil.
Le casco un 10 como una casa a este juego, posiblemente sea el mejor RPG puro que haya jugado nunca y lo coloco como el segundo mejor juego del catálogo de switch solo superado por Zelda BOTW.

Y como curiosidad os diré que este juego no es solo obra de Monolith Soft, aunque estos son los desarrolladores principales, en los créditos pude leer que también ha trabajado en este juego gente de Nintendo, Square Enix y Bandai Namco.
A día de hoy creo que es mi saga favorita de videojuegos, las historias son simplemente brutales y los juegos, como bien dices, auténticas obras de arte.

En cuanto a tu último párrafo, como supongo que sabes Monolith Soft pertenece a Nintendo y habitualmente en sus desarrollos siempre hacen algo de mezcla de equipos (mismamente en Zelda, que aunque Monolith no tiene el peso del desarrollo principal sí colabora); por parte de Square Enix quien participó fue Nomura, el diseño de varios personajes es suyo (Jin y compañía, si mal no recuerdo). Bandai Namco ni idea, pero supongo que habrá sido también alguna colaboración del estilo.
Si te digo la verdad yo pensaba que los de mono era un estudio aparte de nintendo, pero que como nintendo ponía la pasta le hacían el juego para ellos, como pasa con platinum games (el que lo hace), sega (el dueño de la licencia) y nintendo (el que pone la pasta) con bayonetta, pero tienes razón, Monolith Soft es de Nintendo y bien por ellos porque son un pedazo de estudio y tienen una grandísima saga ahí.

Espero con ansias un remake del de Wii y un port del X de Wii U para switch y a ser posible que nos lo vendan juntos, como Bayonetta 1 + 2.
A mí es que los Xenoblade me recuerdan a los mejores tiempos de Final Fantasy, los veo como todo lo que dejó de ser esa saga a partir del último bueno (el X, para mí).

Yo sí he jugado a los 3 y la verdad es que un remaster HD del primero lo tendrían a huevo de forma casi directa, y si te ha gustado éste te fliparía la epicidad de aquel. En cambio un port del X lo veo complicadillo por culpa del uso que hacía de la doble pantalla y si lo hiciesen pausando y demás... pufff, a ver, es mejor eso que no jugarlo, pero...No sé cómo explicarlo a alguien que no lo ha jugado, pero digamos que sería un poco putadilla xD.
aepit

#17671Mensaje

Pues sea complicado o no parece que les interesa, esto decía a finales de noviembre Tesuya Takahashi, presidente de Monolith Soft sobre el xenoblade X:

"Personalmente, hay momentos en los que me apetece jugar a Xenoblade Chronicles X y pensar en lo agradable que sería jugarlo en el Nintendo Switch. Por supuesto, eso dependerá de la demanda y demás, pero lo pensaré mientras debato los planes futuros con Nintendo"

Con demanda creo que sobre todo se referirá a cuanto venda el 2, si este tiene buenas ventas entonces el X es más posible, así como el de Wii/3DS.

En el gamepad me supongo que se veía el mapa no? siempre pueden hacerlo como este actual.
De echo me supongo que el juego se puede jugar perfectamente con el mando pro de wii u.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#17672Mensaje

aepit escribió:Pues sea complicado o no parece que les interesa, esto decía a finales de noviembre Tesuya Takahashi, presidente de Monolith Soft sobre el xenoblade X:

"Personalmente, hay momentos en los que me apetece jugar a Xenoblade Chronicles X y pensar en lo agradable que sería jugarlo en el Nintendo Switch. Por supuesto, eso dependerá de la demanda y demás, pero lo pensaré mientras debato los planes futuros con Nintendo"

Con demanda creo que sobre todo se referirá a cuanto venda el 2, si este tiene buenas ventas entonces el X es más posible, así como el de Wii/3DS.

En el gamepad me supongo que se veía el mapa no? siempre pueden hacerlo como este actual.
De echo me supongo que el juego se puede jugar perfectamente con el mando pro de wii u.
El gamepad era obligatorio, si elegías jugar con el mando pro igualmente tenías que tener el gamepad al lado para realizar las acciones que aparecían en este.

Como digo, por poder, se puede, pero simplemente ver el mapa no era la única función que tenía :roll: .

P.D.: y sí, en cuanto a historia el 1 y el 2 se lo comen con patatas. Por otra parte el X es el más brutal de los 3 en cuanto a gráficos/paisajes/exploración. Yo, considerando que los 3 son juegazos, me quedo con los numerados sin duda. Y eso que la historia del X no es mala per se, pero cómo está contada...bufff, digamos que yo me quedé con la sensación de que era un prólogo de casi 200 horas para un hipotético X-2.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17673Mensaje

yo estoy que no sé si reír o llorar por la puñetera PS4..

a ver, UN AÑO se cumplió desde que la compré justo en Enero y ahora, dos meses después de vencida la garantía, se me presenta el llamado "error de la muerte", el temido CE-34878-0 DOS put.. DÍAS SEGUIDOS con Bloodborne, y ese error se produce cuando la aplicación en cuestión tiene algún fallo y se cierra, siendo en algunos casos algo irrelevante y en otros puede llevarte a perder la consola.

pero es curioso cómo se me presentó ayer: estando conectado a internet y en un combate voy y por accidente salgo al menú de la consola y se me pone la pantalla en negro, yo mirando a ver si estaba encendida y lo estaba y luego en unos segundos la pantalla azul con el mensaje "Un error ha Ocurrido en esta aplicación (Bloodborne)" y el mentado código justo debajo. yo no le di importancia y segui jugando un rato y normal, sin problema.

hoy me pongo un rato TOTALMENTE DESCONECTADO de internet y el juego tira de maravilla, ningún aviso ni nada, y justo cuando le doy al botón para conectar internet PUMMMMM, fallo de mierda otra vez que me saca del juego y me corta totalmente el rollo. iba hoy a hacer un combate pero fue tanto el cabreo que paso totalmente.

mi pregunta es ¿a alguno más aqui le ha sacado de la aplicación con el mensajito en cuestión? Agent me comentó que a él le ha ocurrido con algunos juegos más que otros pero él la sigue usando igual, y yo que quizás me he obsesionado con ese tema viendo cómo otros usuarios han perdido sus consolas y Sony no les ofrece NINGUNA solución válida pues eso, que simplemente no me divierte jugar si sé que la consola va a petar por un cochino error sin arreglo.

la gente dice que es problema de software, que en los móviles ocurre y tal y bla bla y puede tener sentido pero ¿y cómo siendo problema de software va y ocurre en todos los modelos, desde el nacimiento de la consola en 2013 hasta nuestros días? no es normal tampoco que las grandes webs como Vandal y otras no hagan mención alguna a ese error aun sabiendo que no son pocos usuarios los que les ha tocado padecerlo.

muchos creen que es porque el procesador se recalienta y como medida preventiva te crashea el juego, pero esto es ridiculo por favor. yo con PS3 en TRES LARGOS AÑOS ni un solo problema de ninguna indole y PS4 con apenas un año cumplido y ya me salen con estas.. en serio no sé qué pensar.

la solución está en seguir probando otros juegos y si me crashea con todos entonces tema de software no va a ser, pero ¿y la garantía? si se llegase a joder la consola ni de coña me compro otra PS4, porque el error sale en todos los modelos y tener uno donde no salga es como ganarte la lotería.

en fin, perdón por el tochaco pero me molesta muchisimo este asunto, no solo por mi sino por los tantos usuarios que han confiado en Sony con su PS4 y al final esta ni se molesta en buscarle una solución real al problema. si viesen las opiniones que encontré en cierto foro en inglés se sorprenderían con lo rastreros que son los del SAT :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17674Mensaje

A mí ese error me salió más frecuentemente en Wasteland 2. Y desde entonces creo que no me ha vuelto a salir en ningún otro juego.
Prueba a borrar el juego conservando las partidas guardadas y descárgalo de nuevo, a ver qué tal... :roll: :roll:
Quizás bajó con algún archivo corrompido y por eso cierra la aplicación.
Horizon Zero Dawn a 20€ en la store, así que lo compré.
Derrotados los caballos del verdugo a la segunda y por pura mala suerte, porque la primera vez se me rompió el arma a la vez que quedé encerrado en uno de los huecos del pasillo, con lo que allí me coceó a gusto sin dejarme ni cambiar de arma Ya es mala leche, la verdad. El caso es que llegué donde el enano y me dice que vuelva a casa, que allí no hay nada divertido para mí. Y como no veo camino ni nada parecido, allí lo dejé. El caso es que no sé si arrearle un espadazo... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17675Mensaje

Madridistaypunto escribió:A mí ese error me salió más frecuentemente en Wasteland 2. Y desde entonces creo que no me ha vuelto a salir en ningún otro juego.
Prueba a borrar el juego conservando las partidas guardadas y descárgalo de nuevo, a ver qué tal... :roll: :roll:
Quizás bajó con algún archivo corrompido y por eso cierra la aplicación.
Horizon Zero Dawn a 20€ en la store, así que lo compré.
Derrotados los caballos del verdugo a la segunda y por pura mala suerte, porque la primera vez se me rompió el arma a la vez que quedé encerrado en uno de los huecos del pasillo, con lo que allí me coceó a gusto sin dejarme ni cambiar de arma Ya es mala leche, la verdad. El caso es que llegué donde el enano y me dice que vuelva a casa, que allí no hay nada divertido para mí. Y como no veo camino ni nada parecido, allí lo dejé. El caso es que no sé si arrearle un espadazo... :roll: :roll:
es raro el caso de Bloodborne al que he dedicado muchas, MUCHISIMAS horas y me viene a salir justo ahora. bueno, ayer me puse una hora más con el juego y cero fallos, y eso que estaba conectado a internet, como siempre. lo mismo con DS3 el que jugué en la mañanita y tampoco ningún fallo, creo, OJO, CREO que pudo deberse a que la actualización de software estaba en trámite y quizás por ello el sistema estaba algo inestable.

lo que dices de desinstalar lo han hecho muchos, reinstalando todo de nuevo y hasta cambiando el disco duro y el error se les seguía presentando, asi que parece algo mucho más misterioso si cabe. según tengo entendido Wasteland 2 es un festival de bugs y fallos de programación varios, y ese tipo de juegos suelen mandarte error si o si, asi como Fallout 4, The Witcher 3, Mafia 3, entre otros.

ufff, no sé si Horizon te vaya a gustar. por si acaso te recomiendo ponerlo en fácil porque la verdad los otros niveles de dificultad están pasadisimos de dificiles, aparte no te enteras de nada salvo que vayas de un pueblo a otro y hables con casi todo el mundo.

sobre el Carro del Verdugo es un jefe muy mierda, la verdad, no hablemos ya de la zona que le precede que es más asquerosa si cabe. no sé cuál enano es ese pero imagino será el del Pacto de Sangre, pues está en ti si quieres matarlo o no :meparto: :meparto:

el jefe principal de la zona son los Esqueletos que están detrás de una cascada, muy faciles en mi opinión y luego estaría el Pico Terrenal.

-----------------------

a ver con qué nos sorprende Nintendo hoy en el Direct. tengo claro que de llegarse a joder mi PS4 me voy a por una Switch sin pensarmelo dos veces..
Última edición por Jim_89 el Jue Mar 08, 2018 2:40 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#17676Mensaje

Joder que putada Jim, en mi caso por suerte no he tenido ningún problema con la pro, es una consola que se calienta lo suyo y tal perol siempre he tenido cuidado, lo tengo con todas, pero con ella más, cada vez que voy a jugar la ruedo para adelante para que no esté encajonada y ventile bien, abro una ventana que tengo al lado y tras terminar de jugar y salir del juego, antes de apagarla la dejo unos minutos encendida en el menú para que el o los ventiladores la refresquen bien.

A mi PS3 si me dio mucho por culo, el primer modelo, la ps4 pro de momento no, pero claro, no llevo mucho tiempo con ella, lo que si me molesta es pensar eso, que algún día, ya sin garantía me deje tirado, cuando a mi me gustaria tener un catálogo amplio y que la consola, pasados los años, ya con otras generaciones, poder seguir jugándola si quiero, para mi la fiabilidad es importante sobre todo a largo plazo, mi ps2 funciona perfectamente, la 1 que no se donde está al menos hasta la última vez que la probé funcionaba, la gameboy más de lo mismo.....ps4 no parece tener la misma fiabilidad que las otras consolas y su servicio técnico da asco, me supongo que todos lo darán en mayor o menor medida, pero es que hasta en las tiendas lo dicen, que como tengas que hablar con sony por algún problema la llevas clara, trataran por todos los medios de joderte.

-------------

Joder vi en un Milar el Zelda twilight princess de Wii nuevo a 15 euros.....lo tuve en la mano y no sabía que hacer, tengo la esperanza de que salga la versión HD de Wii U en switch, me apetece mucho jugarlo, dicen que es una mezcla excelente de ocarina y majoras....un juego oscuro, con buena historia y personajes.....y ni que decir del lobo que me encanta.Al final no lo compré.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17677Mensaje

aepit escribió:Joder que putada Jim, en mi caso por suerte no he tenido ningún problema con la pro, es una consola que se calienta lo suyo y tal perol siempre he tenido cuidado, lo tengo con todas, pero con ella más, cada vez que voy a jugar la ruedo para adelante para que no esté encajonada y ventile bien, abro una ventana que tengo al lado y tras terminar de jugar y salir del juego, antes de apagarla la dejo unos minutos encendida en el menú para que el o los ventiladores la refresquen bien.

A mi PS3 si me dio mucho por culo, el primer modelo, la ps4 pro de momento no, pero claro, no llevo mucho tiempo con ella, lo que si me molesta es pensar eso, que algún día, ya sin garantía me deje tirado, cuando a mi me gustaria tener un catálogo amplio y que la consola, pasados los años, ya con otras generaciones, poder seguir jugándola si quiero, para mi la fiabilidad es importante sobre todo a largo plazo, mi ps2 funciona perfectamente, la 1 que no se donde está al menos hasta la última vez que la probé funcionaba, la gameboy más de lo mismo.....ps4 no parece tener la misma fiabilidad que las otras consolas y su servicio técnico da asco, me supongo que todos lo darán en mayor o menor medida, pero es que hasta en las tiendas lo dicen, que como tengas que hablar con sony por algún problema la llevas clara, trataran por todos los medios de joderte.
suerte le he metido dos horas más y nada, quizás haya tenido que ver con que la actualización de software estaba en trámite. es un error que ocurre por diversas razones, lo que molesta es que nunca especifica el porqué y en el caso de algunos usuarios no les deja poner ningún juego. a ver si alguien que conozca de esto puede responder a lo que le ocurre a este hombre

[youtube]TQfsOUb3e28[/youtube]

curioso que a mi PS3 solo me dio problemas cuando iba a instalar Bioshock, que al final de cuentas era de segunda mano y por eso a lo mejor estaba ya jodidisimo ese disco. ningun otro juego me dio problema, ninguno, ni ventiladores ni nada salvo la mano asesina con la que yo mismo la jodi :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#17678Mensaje

Eso os pasa por compraros cosas de Sony. O_o
aepit

#17679Mensaje

A mi la Xbox alguna vez se me ha encendido sola O_o
Pero como es la edición especial de forza motorsport 6 al encenderse hace el ruido de un coche deportivo arrancando O_o :lol: no veas el susto que te puede dar de noche....no se porque será, ni si es común, pero aparte de eso sigue como el primer día, no se calienta, no hace ruido y el mando sigue durandole la batería la de dios.

Y la switch tanto decían algunos cuando salió que se calentaba y tal.....más se calienta mi móvil y la propia xbox....evidentemente no es una 3DS que no sabes si está encendida o apagada, pero ni se calienta ni hace ruido, milongas que se inventaron algunos fanáticos de otras marcas para tratar de joderla.

Yo espero que para PS5 si es necesario sony invierta menos en potencia y más en fiabilidad y calidadades....online, ruidos, calentamiento y batería del mando son cosas a mejorar.Y por supuesto que le pongan un reproductor blu ray 4k hdr como la xbox x.Y ahora que hablo de ps5, por ahí decía un medio alemán que sería retrocompatible con PS4....joder, ojalá.
Última edición por aepit el Jue Mar 08, 2018 2:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Soldier
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2016

#17680Mensaje

Llego más de 10 años tarde, pero el GTA San Andreas es un juegazo.
Responder