Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#17701Mensaje

Jim_89 escribió:971879371811074049 confirma su propio creador que es una entrega totalmente nueva, lo que no entiendo es porqué no hicieron lo mismo con Mario Kart 8 :?
Nada más que añadir entonces, Nintendo anuncia oficialmente el primer juego gordo del 2018.
Creo que Pokemon lo acompañará, Bayonetta 3 y Metroid 4 yo creo que son para 2019....casi mejor, con Bayonetta 1 y 2 estamos apañados....sería demasiado bayonetta en 1 año y ahora deberían sacar metroid prime trilogy de wii remasterizado, es el momento perfecto, para ir preparando terreno para el 4, exactamente igual que con bayonetta.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17702Mensaje

aepit escribió:Lo del smash salía justo después de lo de splatoon, van y dicen en plan trolleo "con esto terminamos, pero antes queriamos anunciar algo más" y salia super smash bros para siwtch en 2018, nada de deluxe, ni cosas raras y según la prensa es nuevo, ya veremos.

Estando ya los 2 luigis mansion en 3ds.....el camino está listo para el 3 en switch o así lo veo yo.
Y yo también me decepcioné con lo mostrado de no more heroes, habrá que esperar, pero me esperaba otra cosa.

Ahh y vamos a tener una especie de demo de arms durante unos dias, genial, asi lo podré probar.
segun la prensa no, ya el propio Sakurai confirmó en Twitter que es una entrega nueva. pfff, menudo año puede marcarse Switch en ventas gracias a ese juego y con otros que tengan en mente..

lo bueno es que están porteando casi todos los éxitos de Wii U a Switch, lo malo es que al mismo tiempo se demuestra que esta ultima no debió existir jamás. :sisi: :sisi: en poco el Xenoblade X para Switch, es de lo poco que les falta :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17703Mensaje

Estuve explorando a fondo la torre del cardenal y llegué donde el perseguidor que sale como jefe intermedio y me arreó una paliza tras otra a base de bien.
Es jodidamente rápido y apenas puedes dar 2 golpes seguidos.
Al menos conseguí el anillo ese que aumenta la recuperación de la resistencia.
Como no jugué la versión original no lo sé, aunque juraría que en este remaster han subido la velocidad y la recuperación a todos los enemigos, porque incluso el caballero más pesado que lleve un ultraespadón se mueve a la velocidad de la luz.
aepit

#17704Mensaje

Jim_89 escribió:971879371811074049 confirma su propio creador que es una entrega totalmente nueva, lo que no entiendo es porqué no hicieron lo mismo con Mario Kart 8 :?

edit:

[youtube]vY1qHWrumBQ[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tiene que ser una pasada poder ver un direct o un e3 en esa tienda jajaja, pero más que nada por el simple echo de ver las reacciones de la gente :meparto: :lol:

Por cierto, teniendo fecha para este año, lo normal es que veamos este smash en el E3 y seguramente tendrá fecha de salida en los últimos meses del año junto al online de pago.

Y se que realmente ya es mucha caña, nitendo ya tiene el año más o menos echo, pero estaría de lujo que en el E3, aunque no sea para este año, enseñaran o nombraran un nuevo Starfox, el Pikmin 4 y el Luigis Mansion 3.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17705Mensaje

Madridistaypunto escribió:Estuve explorando a fondo la torre del cardenal y llegué donde el perseguidor que sale como jefe intermedio y me arreó una paliza tras otra a base de bien.
Es jodidamente rápido y apenas puedes dar 2 golpes seguidos.
Al menos conseguí el anillo ese que aumenta la recuperación de la resistencia.
Como no jugué la versión original no lo sé, aunque juraría que en este remaster han subido la velocidad y la recuperación a todos los enemigos, porque incluso el caballero más pesado que lleve un ultraespadón se mueve a la velocidad de la luz.
ese hijo de pu.. me desesperó en mi reciente partida a nivel 1, y es que al comienzo del juego no tienes practicamente nada para hacerle más daño y como este personaje tiene apenas 6 puntos de adaptabilidad pues eso, al rodar te comes hasta la más minima ostia.

acá ese try y la forma que puedes emplear para matarlo

[youtube]N77wqi-We3o[/youtube]

el anillo de Cloranthy es muy bueno para recuperar estamina, si. hay dos versiones mejores pero se encuentran solo en NG+ y NG++.

lo de la velocidad pues obvio, pues corre a 60fps y se nota muchisimo en la suavidad de los movimientos, mucho más toscos en PS3.


------------------------------

@ Aepit: lo que da risa es el tio jugando al BOTW ni se inmuta de lo que está pasando :meparto: :meparto: :meparto: y ya el otro tio que se desmayó :shock: :shock: :lol: imaginate que hubiesen mostrado Pokemon o Metroid Prime 4, terminan saqueando la tienda :meparto:
aepit

#17706Mensaje

Cuando salga Pokemon el mundo se acaba, no creo que el planeta soporte tanta gente saltando y chillando :lol: :meparto:
Eso vende lo que no está escrito, cuando sale vende más que COD y Fifa....telita, pero es que saliendo en una nueva consola que es super popular y con nuevos gráficos y demás....lo van a comprar los de siempre + mucha nueva gente que o no los ha jugado o los jugó en su infancia.

Con Metroid nintendo tiene una nueva oportunidad de popularizar más la saga, la gente se queja de que no le den más bola a esa saga, pero es que si quieren que salgan más no queda otra más que comprarlos, así es como se apoya un juego, no pidiéndolo por foros o en vídeos, comprándolo,así de simple, Metroid es un juego discreto en ventas pese a que tenga una base de seguidores bastante fieles....por eso veo importante un metroid trilogy remaster y hacer mucho marketing con la saga para que cuando salga el 4 lo pete y no tardemos tanto en ver la siguiente entrega.

Y de nuevo, igual que pasó con Wii U, Toad está pasando desapercibido del direct, cuando yo creo que es uno de los gordos que se aunció ayer, el de Wii U aunque no tuviera prensa ha sido muy muy alabado por los usuarios y encima este de switch hasta va a incorporar algunos niveles del odissey y para colmo 3DS también recibirá su versión....al final no mentían con que al menos en 2018 seguiría siendo apoyada por nintendo, de echo a lo que yo erscribí antes hay que añadir Detective Pikachu, Shin Megami Tensei Deep Strange y alguna cosa más que sale en breve.
Última edición por aepit el Vie Mar 09, 2018 1:11 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#17707Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:971879371811074049 confirma su propio creador que es una entrega totalmente nueva, lo que no entiendo es porqué no hicieron lo mismo con Mario Kart 8 :?

edit:

[youtube]vY1qHWrumBQ[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tiene que ser una pasada poder ver un direct o un e3 en esa tienda jajaja, pero más que nada por el simple echo de ver las reacciones de la gente :meparto: :lol:

Por cierto, teniendo fecha para este año, lo normal es que veamos este smash en el E3 y seguramente tendrá fecha de salida en los últimos meses del año junto al online de pago.

Y se que realmente ya es mucha caña, nitendo ya tiene el año más o menos echo, pero estaría de lujo que en el E3, aunque no sea para este año, enseñaran o nombraran un nuevo Starfox, el Pikmin 4 y el Luigis Mansion 3.
Pues no tienen cosas para enseñar en el E3...

Desarrollos gordos que están en proceso y de los que no se ha dicho nada en este Direct: Pokemon, Fire Emblem, Yoshi, Metroid 4, Bayonetta 3, Shin Megami Tensei V, Tales of.

Sagas que es bastante posible que estén haciendo algo y que en cualquier momento podrían anunciar: Pikmin, Animal Crossing, Mario Party, ...

Casi todos los juegos del direct eran de la primera mitad de año (hasta julio), los que son para más adelante (como el Smash) tendrán protagonismo en el E3. Así que a poco que hablen de lo que ya tienen anunciado y que no mostraron ayer (enseñando gameplay y dando fechas), lo mismo para los desarrollos de 3DS, uno o dos juegos nuevos suyos, algún anuncio de third parties y hablar sobre el online y actualization del software de la consola (virtual console o lo que le metan) pues ya estaría la conferencia del E3 hecha. No es muy difícil predecir el E3 de Nintendo este año xD.
aepit

#17708Mensaje

Zell escribió:
aepit escribió:
Jim_89 escribió:971879371811074049 confirma su propio creador que es una entrega totalmente nueva, lo que no entiendo es porqué no hicieron lo mismo con Mario Kart 8 :?

edit:

[youtube]vY1qHWrumBQ[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tiene que ser una pasada poder ver un direct o un e3 en esa tienda jajaja, pero más que nada por el simple echo de ver las reacciones de la gente :meparto: :lol:

Por cierto, teniendo fecha para este año, lo normal es que veamos este smash en el E3 y seguramente tendrá fecha de salida en los últimos meses del año junto al online de pago.

Y se que realmente ya es mucha caña, nitendo ya tiene el año más o menos echo, pero estaría de lujo que en el E3, aunque no sea para este año, enseñaran o nombraran un nuevo Starfox, el Pikmin 4 y el Luigis Mansion 3.
Pues no tienen cosas para enseñar en el E3...

Desarrollos gordos que están en proceso y de los que no se ha dicho nada en este Direct: Pokemon, Fire Emblem, Yoshi, Metroid 4, Bayonetta 3, Shin Megami Tensei V, Tales of.

Sagas que es bastante posible que estén haciendo algo y que en cualquier momento podrían anunciar: Pikmin, Animal Crossing, Mario Party, ...

Casi todos los juegos del direct eran de la primera mitad de año (hasta julio), los que son para más adelante (como el Smash) tendrán protagonismo en el E3. Así que a poco que hablen de lo que ya tienen anunciado y que no mostraron ayer (enseñando gameplay y dando fechas), lo mismo para los desarrollos de 3DS, uno o dos juegos nuevos suyos, algún anuncio de third parties y hablar sobre el online y actualization del software de la consola (virtual console o lo que le metan) pues ya estaría la conferencia del E3 hecha. No es muy difícil predecir el E3 de Nintendo este año xD.
Y no hay que olvidar cosas anunciada en el direct mini como....
- The Worlds Ends With You remake para Switch en 2018.
- Donkey Kong Country: Tropical Freeze para en Switch el 4 de Mayo.
- Ys VIII: Lacrimosa of Dana en Switch para verano de 2018.
- Kirby Star Allies en Switch para el 16 de Marzo.

La cantidad de títulos que llegan a la consola desde este mes hasta verano es brutal....pero brutal, todos los meses salen varios e incluso alguno coincide el mismo dia o de un dia para otro de diferencia.

El Tales of para switch será anunciado en el "tales of festival" de Bandai Namco el 16 y 17 de junio, reamente este no creo que sea exclusivo, seguramente lo compartira con ps4 como suele ser habitual, de echo esta saga es típica de las consolas de sony.Y veremos cuando sale porque estaba fechado para 2018 por los de bandai, pero si lo enseñan en verano....entonces es de suponer que saldría en los últimos meses del año.

Pokemon es posible que se vea en el E3 porque supimos de su existencia en un E3, pero también es muy posible que ni lo nombren porque a menudo pokemon se lleva un direct propio y dedicado a él en exclusiva, el llamado "pokemon direct", de todos modos, de salir, será en navidades como suele ser costumbre, pero también ha llegado a salir a principios de año, sol y luna si mal no recuerdo salieron en febrero o marzo, creo que dependerá de como de avanzado esté el juego, que viendo como hace un par de meses saltó la noticia de que buscaban traductores...es de suponer que estará al final o incluso terminado.

Animal Crossing sale seguro, porque es otro super ventas, porque la gente lo pide y porque sacaron el pocket camp en móviles y ha tenido bastante éxito, ese juego salió con la intención de hacer más público, seguro.Otra saga de éxito de 3DS que en algún momento tendrá que venir a Switch es Yo Kai Watch.

El Pikmin 4 se supone está acabado desde hará 1 año ya....quiero creer que en este e3 se enseña y le dan fecha de una pu.. vez, si no ya me empezará a oler raro.El Mario Party está claro que será otro que termine llegando en algún momento, pero no se si lo enseñaran este mismo año.

Un Zelda remake o remasterizado es otro que está de camino clarísimamente porque de nuevo hubo una ofertade trabajo para traer de nuevo "un juego de leyenda", probablemente sea el Skyward Sword de Wii que iba con control por movimientos, ideal para los joy cons que son mucho mejores que los mandos de Wii, aunque tendrán que adaptarlo para que vaya también con controles tradicionales para poder ser jugado en modo portátil.Y no descartemos otros zeldas como los 2 HD de Wii U, el Wind Waker y el Twilight Princess.

Y otros refritos como The Wonderful 101, los Xenoblades etc
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#17709Mensaje

aepit escribió:
El Tales of para switch será anunciado en el "tales of festival" de Bandai Namco el 16 y 17 de junio, reamente este no creo que sea exclusivo, seguramente lo compartira con ps4 como suele ser habitual, de echo esta saga es típica de las consolas de sony.Y veremos cuando sale porque estaba fechado para 2018 por los de bandai, pero si lo enseñan en verano....entonces es de suponer que saldría en los últimos meses del año.
No, si yo no digo en ningún momento que vaya a ser exclusivo. Es más, podría ser un remake o port de cualquiera ya existente para las otras consolas. Sólo digo que el desarrollo anunciado está, así que en el algún momento tendrán que presentar el juego xD. Para mí que un juego sea o no exclusivo no lo hace ni mejor ni peor, y en el caso de Tales of para mí están claramente en la categoría de «juegos gordos» :mrgreen: .
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17710Mensaje

Empecé a ver la cinemática del principio del Horizon. Muy bonito y encima doblado. Así da gusto.
Ya veremos qué tal el resto del juego.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17711Mensaje

Madridistaypunto escribió:Empecé a ver la cinemática del principio del Horizon. Muy bonito y encima doblado. Así da gusto.
Ya veremos qué tal el resto del juego.
:lol: :lol: :lol: :lol:

estoy convencido que no te gustará, ya veremos si acierto o me equivoco. ayer lo retomé y pues logré avanzar algo pero como siempre en algunos juegos te ponen puzzles que sin una guía no lo resuelves ni a tiros.. :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17712Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Empecé a ver la cinemática del principio del Horizon. Muy bonito y encima doblado. Así da gusto.
Ya veremos qué tal el resto del juego.
:lol: :lol: :lol: :lol:

estoy convencido que no te gustará, ya veremos si acierto o me equivoco. ayer lo retomé y pues logré avanzar algo pero como siempre en algunos juegos te ponen puzzles que sin una guía no lo resuelves ni a tiros.. :facepalm:
Mientras no sea tan mortalmente aburrido como the last guardian, me conformo.
Llegué al pico terrenal hace un par de días. Pero voy a explorar lo que dejé por el camino. Y a ver si acabo con el pvto perseguidor ese, que ayer me puso de los nervios. Es que es demasiado rápido pese a ser tan previsibles sus ataques. Y encima no llevo apenas armadura en favor de la agilidad.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17713Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Empecé a ver la cinemática del principio del Horizon. Muy bonito y encima doblado. Así da gusto.
Ya veremos qué tal el resto del juego.
:lol: :lol: :lol: :lol:

estoy convencido que no te gustará, ya veremos si acierto o me equivoco. ayer lo retomé y pues logré avanzar algo pero como siempre en algunos juegos te ponen puzzles que sin una guía no lo resuelves ni a tiros.. :facepalm:
Mientras no sea tan mortalmente aburrido como the last guardian, me conformo.
Llegué al pico terrenal hace un par de días. Pero voy a explorar lo que dejé por el camino. Y a ver si acabo con el pvto perseguidor ese, que ayer me puso de los nervios. Es que es demasiado rápido pese a ser tan previsibles sus ataques. Y encima no llevo apenas armadura en favor de la agilidad.
lo coñazo es el mundo abierto y que a veces no tienes muy claro donde ir, aparte que hasta que no ganas unas cuantas habilidades tienes que recorrer el mundo a pata, y algunas misiones suelen estar lejisimos de tu punto actual.. no sé, no es malo pero si lo estoy jugando es para sentir que no fueron cincuenta pavos mal invertidos :lol: :( :( Nier Automata es muy superior en casi todo menos las gráficas.

ya te dije que antes el Pico Terrenal fueses a la zona del NPC de Majula que está con la espada Luz de Luna de Ludwig, y que ahi hay una chica bloqueando una palanca y tienes que usar una Rama Fragrante para liberarla. en esa zona y las posteriores ganarás los trozos de titanitas que mejoran armas hasta +9.

al Perseguidor tienes que esquivarlo por su izquierda, lejos del espadón loco ese. cuidado que si te pilla con el espadón imbuido de azul te recortará la vida..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17714Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Empecé a ver la cinemática del principio del Horizon. Muy bonito y encima doblado. Así da gusto.
Ya veremos qué tal el resto del juego.
:lol: :lol: :lol: :lol:

estoy convencido que no te gustará, ya veremos si acierto o me equivoco. ayer lo retomé y pues logré avanzar algo pero como siempre en algunos juegos te ponen puzzles que sin una guía no lo resuelves ni a tiros.. :facepalm:
Mientras no sea tan mortalmente aburrido como the last guardian, me conformo.
Llegué al pico terrenal hace un par de días. Pero voy a explorar lo que dejé por el camino. Y a ver si acabo con el pvto perseguidor ese, que ayer me puso de los nervios. Es que es demasiado rápido pese a ser tan previsibles sus ataques. Y encima no llevo apenas armadura en favor de la agilidad.
lo coñazo es el mundo abierto y que a veces no tienes muy claro donde ir, aparte que hasta que no ganas unas cuantas habilidades tienes que recorrer el mundo a pata, y algunas misiones suelen estar lejisimos de tu punto actual.. no sé, no es malo pero si lo estoy jugando es para sentir que no fueron cincuenta pavos mal invertidos :lol: :( :( Nier Automata es muy superior en casi todo menos las gráficas.

ya te dije que antes el Pico Terrenal fueses a la zona del NPC de Majula que está con la espada Luz de Luna de Ludwig, y que ahi hay una chica bloqueando una palanca y tienes que usar una Rama Fragrante para liberarla. en esa zona y las posteriores ganarás los trozos de titanitas que mejoran armas hasta +9.

al Perseguidor tienes que esquivarlo por su izquierda, lejos del espadón loco ese. cuidado que si te pilla con el espadón imbuido de azul te recortará la vida..
Madre mía, ¿sabes con cuál arma he matado al perseguidor? ¡¡¡ Con el martillo de artesano !!! :meparto: :meparto:
Hace un daño bárbaro. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17715Mensaje

Madridistaypunto escribió:Madre mía, ¿sabes con cuál arma he matado al perseguidor? ¡¡¡ Con el martillo de artesano !!! :meparto: :meparto:
Hace un daño bárbaro. :shock: :shock:
si, esa arma tiene un escalado con Fuerza y de ahi que debas sacarle provecho a subir ese parámetro. hablar de mejores armas es algo plenamente subjetivo, ya que no debe uno guiarse mucho por el patrón de daño sino en si resulta rápida y se ajusta a tus necesidades.

en el juego normal casi que basta y sobra con armas normaluchas, pero en los DLC se requiere armamento del bueno para avanzar, especialmente el de Eleum Loyce que es el más cerdo de la saga con diferencia.

muerto el Perseguidor tienes dos caminos: o sigues por Majula donde te mencioné antes de la chica y la Rama, o vas a la Fortaleza Perdida que se llega justo cuando matas al Perseguidor hay un nido de pájaro que si pulsas el botón te transportará allá.

-------------------------

dos horas y media jugando entre DS3 y Slain y nada del error, ojalá que si vuelve a pasar sea en varios meses para dejarme asimilarlo mejor. también pienso en llevarla con un amigo a que la limpie del todo, que el tiene un negocio donde arreglan todas las consolas, PC, entre otras.

por fin cayó el Armadura del Asesino de Dragones con nivel 1. algo jodidillo pero más por la sala que por el propio jefe :mrgreen: :fiesta: el Gran Archivo es un ASCO de zona, nada que ver con la del primer juego que te frustraba era más por lo jodido que era encontrar el camino y por unos magos que por la CERDADA de poner enemigos y manos a provocar maldición :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17716Mensaje

[youtube]M4tiE3yZ-PA[/youtube]

hay que reconocer que tiene algo de gracia el cabr.. este :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17717Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Madre mía, ¿sabes con cuál arma he matado al perseguidor? ¡¡¡ Con el martillo de artesano !!! :meparto: :meparto:
Hace un daño bárbaro. :shock: :shock:
si, esa arma tiene un escalado con Fuerza y de ahi que debas sacarle provecho a subir ese parámetro. hablar de mejores armas es algo plenamente subjetivo, ya que no debe uno guiarse mucho por el patrón de daño sino en si resulta rápida y se ajusta a tus necesidades.

en el juego normal casi que basta y sobra con armas normaluchas, pero en los DLC se requiere armamento del bueno para avanzar, especialmente el de Eleum Loyce que es el más cerdo de la saga con diferencia.

muerto el Perseguidor tienes dos caminos: o sigues por Majula donde te mencioné antes de la chica y la Rama, o vas a la Fortaleza Perdida que se llega justo cuando matas al Perseguidor hay un nido de pájaro que si pulsas el botón te transportará allá.

-------------------------

dos horas y media jugando entre DS3 y Slain y nada del error, ojalá que si vuelve a pasar sea en varios meses para dejarme asimilarlo mejor. también pienso en llevarla con un amigo a que la limpie del todo, que el tiene un negocio donde arreglan todas las consolas, PC, entre otras.

por fin cayó el Armadura del Asesino de Dragones con nivel 1. algo jodidillo pero más por la sala que por el propio jefe :mrgreen: :fiesta: el Gran Archivo es un ASCO de zona, nada que ver con la del primer juego que te frustraba era más por lo jodido que era encontrar el camino y por unos magos que por la CERDADA de poner enemigos y manos a provocar maldición :facepalm: :facepalm:
El archivo es una jodienda sobre todo con esos magos que lanzan magia a distancia y las manos que salen del suelo.
Y ese par de guardianes que hay con armadura son muy duros.
Tras una pared ilusoria hay un enemigo de esos que parece un perro y que le rodea un aura de hielo. Contra ese caí más de una vez.
Pero lo peor son las gárgoles que rondan en los tejados. Hay un momento que saltan 2 a la vez, salí por patas y al girarme vi que no pasaban por un camino estrecho entre la pared y una torre, así que aproveché a matarlas con el arco. Y si entras por la ventana rota, tampoco.
aepit

#17718Mensaje

Joder, justo lo estaba diciendo hará 2 días....que deberían localizarlo aquí también y que creía que lo harían.

One Piece Pirate Warriors 3 de switch finalmente sale también en occidente =D> :fiesta: (ya estaba en pc, ps3 y ps4, también en switch pero en Japón)

No es ninguna obra de arte, de echo es un juego al que no le pondría más de un 7 y solo lo recomendaria para quien ve el anime, pero es lo mejor que se ha echo de one piece hasta la fecha con diferencia (lo cual es triste), es un mosou, pero al contrario que otros no se me hizo en ningún momento cansino porque va contando la historia de one piece desde el principio hasta lo de Doflamingo, me supongo que como el anime ya ha avanzado bastante, en el algún momento Bandai se animará a hacer el pirate warriors 4, aunque ahora este de camino para este año el world seeker.

En fin, este juego, en su día lo juegué pirata (nunca mejor dicho jaja), porque no estaba claro de si merecía la pena, me lo pasé y me gustó, así que me lo compre en steam porque si un juego merece la pena prefiero pagarlo.Pues me lo voy a volver a comprar en switch, que viene en formato físico y quiero tenerlo en portátil, además esta versión traerá todos los dlc (+ de 40 creo).Irá a 1080 y 30 fps como todas las versiones.

A la venta el 10 de Mayo en América y el 18 de Mayo en Europa, exactamente el mismo día que sale Hyrule Warriors definitive edition y Little Nightmares complete edition :lol: , quiero el one piece y el hyrule :sisi:

Imagen

-------------------

Crash Bandicoot como tal nunca fue exclusivo de nadie, ya había salido en consolas de nintendo, solo que hace mucho tiempo, pero esos 3 juegos concretos del recopilatorio jamás estuvieron en una consola de nintendo, porque de echo fueron exclusivos de ps1, luego se hizo el remake con exclusiva temporal para ps4 y finalemente sale en todos los sistema, por primera vez en nintendo y xbox.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17719Mensaje

el Crash no fue exclusivo pero asi se lo creyeron los fanboys sonyers, de ahi que esta noticia les haya caido como bomba :meparto: :meparto: tenia tiempo de no entrar en Vandal y mereció la pena solo por ver esta noticia y la reacción de ciertos personajes inmaduros :lol:

yo si compro el Crash es en Switch, porque la portabilidad le sienta perfecto a este tipo de juegos. lástima que ahora mismo esté tan cara la consola y no tenga tiempo ni espacio para ponerla en my room, salvo que compre una TV con entrada HDMI doble :?

------------------

pu.. ASCO el DS2 SOTFS de PS4, pero pu.. asco. a las zonas les han metido toda clase de mierdas para joder, y encima si vas hueco aun puedes ser invadido :facepalm: :facepalm: el DS3 era el menos favorito para mi pero creo que cambio de opinión gracias a esta versión del DS2, han apostado por poner enemigos en todas las esquinas y eso da sensación de dificultad artificial NO característica de la serie.

y eso que fue una zona del juego normal, ni me imagino la que viene con los DLC. :(

-----------------

Aepit, salvo que te gusten mucho los Zelda no te recomendaría el Hyrule. es MUY repetitivo y no tiene apenas nada sobresaliente salvo lo de usar a tantos personajes. la sensación de estar haciendo lo mismo una y otra vez no se la quita nadie a ese juego :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17720Mensaje

Jim_89 escribió:el Crash no fue exclusivo pero asi se lo creyeron los fanboys sonyers, de ahi que esta noticia les haya caido como bomba :meparto: :meparto: tenia tiempo de no entrar en Vandal y mereció la pena solo por ver esta noticia y la reacción de ciertos personajes inmaduros :lol:

yo si compro el Crash es en Switch, porque la portabilidad le sienta perfecto a este tipo de juegos. lástima que ahora mismo esté tan cara la consola y no tenga tiempo ni espacio para ponerla en my room, salvo que compre una TV con entrada HDMI doble :?

------------------

pu.. ASCO el DS2 SOTFS de PS4, pero pu.. asco. a las zonas les han metido toda clase de mierdas para joder, y encima si vas hueco aun puedes ser invadido :facepalm: :facepalm: el DS3 era el menos favorito para mi pero creo que cambio de opinión gracias a esta versión del DS2, han apostado por poner enemigos en todas las esquinas y eso da sensación de dificultad artificial NO característica de la serie.

y eso que fue una zona del juego normal, ni me imagino la que viene con los DLC. :(

-----------------

Aepit, salvo que te gusten mucho los Zelda no te recomendaría el Hyrule. es MUY repetitivo y no tiene apenas nada sobresaliente salvo lo de usar a tantos personajes. la sensación de estar haciendo lo mismo una y otra vez no se la quita nadie a ese juego :sisi:
Si no te gusta a ti el DS2, imagina como lo paso que soy manco jugando.
De todas formas si lees los análisis de varias páginas como 3D Juegos o Vandal, más alguna otra, ya dejaron claro el tema: donde antes había un enemigo, ahora hay 3 o 4.
Venga Jim, no te quejes que tú pasas los juegos en nivel 1. :sisi: :sisi:
Lo que no sé es si en DS2 existen muros ilusorios, porque en unos sitios leí que sí y en otros que no.
Yo desde luego no he encontrado ninguno. Al menos por ahora.
¡Ah! Y esa vista desde lo alto de Majula con el sol sobre el mar es IMPAGABLE. Incluso mi mujer se quedó impresionada.
Responder