Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17741Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo de mytha, la reina funesta, sí que es injusto y, sobre todo, estúpido.
Te pasas todo el rato por el pico terrenal usando antídotos más musgos para recoger objetos y llegas al enfrentamiento sin ninguno y peleas en medio de un charco de veneno que te revienta en un pispás.
Así que he tenido que mirar el truco de como vaciar el veneno de la sala.
Y menos mal que encontré de casualidad la hoguera oculta que está al lado.
La pecadora cayó a la tercera. Al mirar la guía leo que las 2 puertas laterales se abren con la llave de la fortaleza, que la tengo, y puedes usar la antorcha en esos raíles. Pero no hice nada de eso y tuve que luchar a oscuras. O_o O_o
EDITO
Derrotar a Mytha es bastante fácil. Pero sólo si quitas la el veneno de la sala. Aun así hay que tener cuidado con la lanza que tiene, porque si te pilla hace mucho daño.
lo curioso de esa mierda de combate es que si ves el soporte del molino es de acero, y aún asi se enciende :roll: :roll: :meparto: Mytha en es facilisima sin esa ayuda de la sala pero en su momento supuso un verdadero quebradero de cabeza para los más novatos.

la Pecadora es de los pocos jefes del juego original que te permiten apreciar mejor cuando lleva una baja adaptabilidad, y es que casi todo lo que hace te termina dando si o si. el truco de las esquinas no lo supe sino hasta varias partidas después, y te da una gran ventaja porque te permite marcarla sin problemas. en NG+ tiene compañía de dos pirómanos, haciendo el combate jodidisimo.

agárrate porque la zona que viene después es MUY DIFICIL Y RASTRERA. te recomiendo antes visitar el sitio de Majula del tio del espadón, hazme caso joder :sisi:

yo hoy me puse con Salt and Sanctuary a nivel 1, empecé la partida ayer y ya hoy avancé una locura y todo gracias al pacto "Casa del Esplendor" que ayuda mucho el recorrido a ese nivel. ya mañana toca el gigante del splash y posiblemente la Bruja del Lago y el Codiciado. :twisted: por cierto nuevos descubrimientos con las armas, y es que la primera vez que lo terminé con nivel 1 fue con las básicas tipo Lanza, Hacha y Mazo. ahora gracias a las Perlas Negras que encuentras en el juego tengo una Guadaña, un Tridente y la Kureimoa, todas muy pesadas pero que puedes llevar a dos manos facilmente.

en DS2 ayer avancé bastante en uno de los DLC pero nada de llegar al jefe aún.

----------------------------

pocas noticias de videojuegos esta semana :x

anunciado un nuevo Tomb Raider, previsto para PS4, One y PC. el Kirby de Switch se lleva notas irregulares, lo que hace pensar que es un juego mediano y con pocas aspiraciones pero está teniendo buenas criticas.

habrá que esperar a los lanzamientos gordos para que el post tenga más vidilla :D
Lo del truco de las esquinas no sé a qué te refieres. Yo iba bastante bien de adaptabilidad y mi personaje rueda sin problemas. Claro que a costa de llevar una armadura de risa.
Lo que sí me gusta, y mucho, es que al sobrepasar el límite para rodar con agilidad el indicador de peso pasa de blanco a rojo. No recuerdo si en el 3 sale algo igual.
Si me revientas a palos en NG, prefiero no intentarlo en NG+.
¿Cuál tío del espadón de Majula?
En el torreón me comí 2 espíritus oscuros seguidos. Pero bueno, pude con ellos a costa de alguna muerte.
Al menos los perseguidores no me suponen un gran problema. Si aparecen de 1 en 1, claro.
Ya he encontrado 2 puertas que por el momento no puedo abrir: la del rey dentro de la torre del cardenal y una grande de color amarillo en las alcantarillas. Zona en la que como no vayas con la antorcha acabas cayendo por cualquier precipicio.
Última edición por Madridistaypunto el Jue Mar 15, 2018 11:56 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17742Mensaje

degas escribió:Estaba jugando al AC Origins cuando vi que el cuadro de habilidades tiene cierta similitud con el de Sombras de Guerra.

Así que, en mis tiempos de bus, he escrito este pequeño análisis.

Lo mejor

Sin duda el guion. Todos los personajes aportan y ver a ciertos malos, impone. Si a eso le sumas la explicación de las historias de los mismos...

Las mecánicas de combate. Son otra buena parte del éxito. Controlar a orcos y a algunas bestias son para aplaudir, y aquí sí que merece la pena subir niveles (no como en AC Origins, que es prescindible).

Buenas sidequests. Muchas de ellas sí que tienen relevancia, y ver a los orcos zurrarse la badana es un plus.

Las bestias. Ir en dragón, DRAGÓN.

RPG. Gran variedad de espadas y de túnicas, lo de las gemas, ok.

Lo peor.

Una OST sin chicha.

Gráficos continuistas, correctos, pero continuistas.

El final.

SPOILER (NO TANTO)

Imagínate que juegas al Supermario World, el de toda la vida. Te pasas la primera pantalla, la segunda y la tercera. Tú todo feliz tras haber sobrevivido a ese infierno de lava, conchas y palmeras, te dices. Vamos a por el cuarto. Pues no. El juego quiere que te pases el mundo 1, el 3 otra vez, el 2, otra vez el 1...

Ni una explicación, ni una línea de guion, nada. Es increíble. Tienes un buen producto, un buen argumento, ¿cómo la cagas así? Según he deducido, te cargan con esas misiones para cuándo las acabes juegues al multi, pero no te quedan ganas porque no las terminas...

Conlusión. Un buen juego pero te quedas con la idea de que podía ser mucho mejor.
Ese de Sombras de Guerra aún lo tengo pendiente.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17743Mensaje

el AC Origins lo dejaré para cuando tenga un PC ultra potente, porque ni de coña me lo compro en PS4 teniendo el tan famoso error de los crasheos continuos :sisi: :sisi: :sisi: lo mismo para Sombras de Mordor y Lord of the Fallen, aunque este ultimo ni idea si está en PC :?
Madridistaypunto escribió:Lo del truco de las esquinas no sé a qué te refieres. Yo iba bastante bien de adaptabilidad y mi personaje rueda sin problemas. Claro que a costa de llevar una armadura de risa.
Lo que sí me gusta, y mucho, es que al sobrepasar el límite para rodar con agilidad el indicador de peso pasa de blanco a rojo. No recuerdo si en el 3 sale algo igual.
Si me revientas a palos en NG, prefiero no intentarlo en NG+.
¿Cuál tío del espadón de Majula?
En el torreón me comí 2 espíritus oscuros seguidos. Pero bueno, pude con ellos a costa de alguna muerte.
Al menos los perseguidores no me suponen un gran problema. Si aparecen de 1 en 1, claro.
Ya he encontrado 2 puertas que por el momento no puedo abrir: la del rey dentro de la torre del cardenal y una grande de color amarillo en las alcantarillas. Zona en la que como no vayas con la antorcha acabas cayendo por cualquier precipicio.
hombre, lo de encender los canales antes de entrar en la sala de la Pecadora, que eso te ayuda a poderla marcar y que no se corte el fijado, como sí ocurre si vas a la sala a oscuras.

el tio del espadón es el que está en un camino de Majula y se encuentra sentado previo a una construcción. la dirección exacta es como decir donde está la anciana que conoces en la Cardenal y vente objetos, justo al fondo de ese camino verás como una pequeña cueva y justo ahi..

Imagen

justo al fondo está una chica pirómana que tienes que liberar con la Rama de Antaño Fragante, luego jalas la palanca y se abre el portón y podrás ingresar a una nueva zona. yo te recomiendo ir porque encontrarás muchas titanitas del nivel alto para mejorar armas hasta +9, también porque es una zona obligatoria para terminar el juego.

bueno, hiciste lo dificil en el Torreón :meparto: :meparto: esos espíritus de mierda sí que me hicieron pasar malos ratos a nivel 1, porque si no los matas te persiguen hasta los confines de la galaxia :roll:

la puerta del Rey es para MUCHOOOOOOO después, y ni idea de qué puerta amarilla dices de la Alcantarilla. si mataste a las ratas entonces hay mucho más por hacer, porque a final de camino está el jefe obligatorio tipo "Alma Grande", asi que tu decides si quieres continuar por ahi o ir al sitio de Majula que te comenté antes.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17744Mensaje

Ya liberé a Rosabeth y comprado el anillo que aumenta la defensa contra el fuego.
Los bichos esos del bosque no sólo atizan de lo lindo, es que además van en grupo.
La puerta amarilla que te digo está al final de las alcantarillas y no hay forma de abrirla. Creo que si no la abres no puedes luchar contra el jefe. Al menos tengo esa impresión. Supongo que me falta algún objeto o explorar más a fondo para ver si hay algún mecanismo por ahí.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17745Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya liberé a Rosabeth y comprado el anillo que aumenta la defensa contra el fuego.
Los bichos esos del bosque no sólo atizan de lo lindo, es que además van en grupo.
La puerta amarilla que te digo está al final de las alcantarillas y no hay forma de abrirla. Creo que si no la abres no puedes luchar contra el jefe. Al menos tengo esa impresión. Supongo que me falta algún objeto o explorar más a fondo para ver si hay algún mecanismo por ahí.

puedes comprarle los anillos de resistencia a la oscuridad y magia también a ella, recomendable sobretodo para los DLC. también mejorar la mano pirómana.

ya sé qué puerta amarilla dices y ahi no hay un jefe, hay ciertas cosillas nada destacables. hay una estructura grande de madera y una hoguera ahi, que es por donde debes continuar pero mucho cuidado con los huecos que llevan armas imbuidas en oscuridad, que atizan más que Mike Tyson en los 80 :meparto: :meparto:

recomendable llevar la antorcha para ir encendiendo los puntos de ceniza que hay por ahi y iluminar la zona.

----------------------

Shadow of the Tomb Raider saldrá el 14 de Septiembre. en poco se estrena la Nintendo Lavabo, que me parece uno de los inventos más raros y ridiculamente costoso por tratarse de piezas de cartón :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#17746Mensaje

Jim, ese móvil o celular , segundo aviso.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17747Mensaje

Encontré una puerta en los bosques sombríos, aunque no la puedo abrir porque dice que necesito almas más grandes o algo parecido.
Y también al pájaro ese que te da las gracias y que su guarida está más adelante. Aunque ni idea de donde.
Derroté a la segunda a Nejka, la escorpión. Y como me pasa casi siempre, me faltó un pelo para hacerlo a la primera. Es mi maldición en este juego. Casi siempre me pasa igual.
También derroté al cuerpo ese sin cabeza de Vargel o algo así.
Antes de explorar la zona esa de Pharros volveré a los bosques, a ver qué más puedo hacer.
Hablé con el viejo ese que está en silla de ruedas. Pero me dice que mi oscuridad aún no es demasiado... oscura. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17748Mensaje

Capa escribió:Jim, ese móvil o celular , segundo aviso.
si, no me he olvidado de eso, pero la verdad los precios están pasadisimos, sobretodo teniendo en cuenta que le daría muy poco uso de momento. de hecho una amiguita me recriminó hoy lo mismo :meparto: :meparto:

en cuanto lo tenga les dejo privados haciendolo saber :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17749Mensaje

Madridistaypunto escribió:Encontré una puerta en los bosques sombríos, aunque no la puedo abrir porque dice que necesito almas más grandes o algo parecido.
Y también al pájaro ese que te da las gracias y que su guarida está más adelante. Aunque ni idea de donde.
Derroté a la segunda a Nejka, la escorpión. Y como me pasa casi siempre, me faltó un pelo para hacerlo a la primera. Es mi maldición en este juego. Casi siempre me pasa igual.
También derroté al cuerpo ese sin cabeza de Vargel o algo así.
Antes de explorar la zona esa de Pharros volveré a los bosques, a ver qué más puedo hacer.
Hablé con el viejo ese que está en silla de ruedas. Pero me dice que mi oscuridad aún no es demasiado... oscura. :lol: :lol: :lol: :lol:
si, esa puerta es para cuando hayas vencido a las cuatro Almas Grandes, de las cuales sólo tienes la de la Pecadora. te faltan tres más y una de ellas es por uno de los caminos posteriores a Nakja..

sobre Nakja pues es muy fácil la verdad, todo es esperar a cuando atacar. la cabeza de Vengarl era un NPC amigable y comerciante :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: aparte te podía ayudar en uno de los combates más duros del juego, aunque para eso te faltan eones.

en Pharros hay un camino por el que avanzas en la historia (por el alma grande concretamente) y otro totalmente opcional, asi que te tocará descubrirlo.

el viejo de la Silla de Ruedas es el NPC que te permitirá unirte al pacto de la oscuridad, y para ello debes completar tres calabozos a cual más cerdo para luego enfrentarte al jefe, otro hijo de la gran pu.. igual o peor que esas zonas. lo peor es que tienes que pagar con Efigies Humanas para entrar en esos calabozos, asi que lo mismo te quedas sin ellas por completar esas prueba :roll: para mi totalmente prescindible, pero si lo quieres conocer ya eso más adelante cuando puedas acceder a esas pruebas.

----------------------

pu.. crack en Salt and Sanctuary a nivel 1, faltandome unicamente el Dragon Skoulz y el Dios sin Nombre :shock: sin el Vino Dorado y las Páginas Benditas y Manchadas ni me plantearía ese reto. nomas mira el DAÑO que se llevó la Bruja del Lago

[youtube]bzCg6b80Hk[/youtube]

eso también por el Amuleto Pelirrojo que aumenta el ataque cuando llevas poca vida.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17750Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Encontré una puerta en los bosques sombríos, aunque no la puedo abrir porque dice que necesito almas más grandes o algo parecido.
Y también al pájaro ese que te da las gracias y que su guarida está más adelante. Aunque ni idea de donde.
Derroté a la segunda a Nejka, la escorpión. Y como me pasa casi siempre, me faltó un pelo para hacerlo a la primera. Es mi maldición en este juego. Casi siempre me pasa igual.
También derroté al cuerpo ese sin cabeza de Vargel o algo así.
Antes de explorar la zona esa de Pharros volveré a los bosques, a ver qué más puedo hacer.
Hablé con el viejo ese que está en silla de ruedas. Pero me dice que mi oscuridad aún no es demasiado... oscura. :lol: :lol: :lol: :lol:
si, esa puerta es para cuando hayas vencido a las cuatro Almas Grandes, de las cuales sólo tienes la de la Pecadora. te faltan tres más y una de ellas es por uno de los caminos posteriores a Nakja..

sobre Nakja pues es muy fácil la verdad, todo es esperar a cuando atacar. la cabeza de Vengarl era un NPC amigable y comerciante :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: aparte te podía ayudar en uno de los combates más duros del juego, aunque para eso te faltan eones.

en Pharros hay un camino por el que avanzas en la historia (por el alma grande concretamente) y otro totalmente opcional, asi que te tocará descubrirlo.

el viejo de la Silla de Ruedas es el NPC que te permitirá unirte al pacto de la oscuridad, y para ello debes completar tres calabozos a cual más cerdo para luego enfrentarte al jefe, otro hijo de la gran pu.. igual o peor que esas zonas. lo peor es que tienes que pagar con Efigies Humanas para entrar en esos calabozos, asi que lo mismo te quedas sin ellas por completar esas prueba :roll: para mi totalmente prescindible, pero si lo quieres conocer ya eso más adelante cuando puedas acceder a esas pruebas.

----------------------

pu.. crack en Salt and Sanctuary a nivel 1, faltandome unicamente el Dragon Skoulz y el Dios sin Nombre :shock: sin el Vino Dorado y las Páginas Benditas y Manchadas ni me plantearía ese reto. nomas mira el DAÑO que se llevó la Bruja del Lago

[youtube]bzCg6b80Hk[/youtube]

eso también por el Amuleto Pelirrojo que aumenta el ataque cuando llevas poca vida.
No JIm, yo no maté a Vergael, sino a su cuerpo. Hablé con la, ejem, cabeza, en el bosque sombrío.
Resumiendo, que por lo que dices aún me queda mucho por explorar y ni siquiera he llegado a los DLC. :shock: :shock:
Las páginas benditas del S&S está claro para qué sirven. Pero las otras, ni idea.
Sigo sin saber cómo puedes pasar el juego con nivel 1, si la reina esa de las sonrisas no hay manera de esquivar su ataque cuando va hacia ti girando las espadas.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17751Mensaje

Madridistaypunto escribió:No JIm, yo no maté a Vergael, sino a su cuerpo. Hablé con la, ejem, cabeza, en el bosque sombrío.
Resumiendo, que por lo que dices aún me queda mucho por explorar y ni siquiera he llegado a los DLC. :shock: :shock:
Las páginas benditas del S&S está claro para qué sirven. Pero las otras, ni idea.
Sigo sin saber cómo puedes pasar el juego con nivel 1, si la reina esa de las sonrisas no hay manera de esquivar su ataque cuando va hacia ti girando las espadas.
ufffffff, muchisimo de hecho. diría que en longitud y si incluimos los DLC es el juego más largo de la serie, y personalmente uno de los más agradables para recorrer. solo en las Puertas de Pharros tienes dos caminos alternativos, uno opcional y el otro obligatorio, pero es que todavía te falta ver muchisimo más, y sufrir también :meparto: :meparto: :twisted:

sobre S&S los papelas manchados y benditos son los mejores con diferencia, fue eso y no el vino dorado y el otro potenciador lo que exterminó a la Bruja.

de la Reina de las Sonrisas sí es posible esquivarla, pero por supuesto requiere práctica. también está el factor que en NG no te mata de un golpe, sino sería jodisima :sisi:

[youtube]RoKgF2OmACA[/youtube]

el combate es al 18:14, por si quieres verlo.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17752Mensaje

Jugar a GTA V no causa actitudes violentas a largo plazo

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... rgo-plazo/

tantas cosas que pueden causar una actitud violenta y van a señalar a un videojuego :roll: :roll: en fin, que hasta el fin de los tiempos se seguirá responsabilizando a los videojuegos y poco ver el ambiente social en el que se desenvuelve una persona violenta..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17753Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:No JIm, yo no maté a Vergael, sino a su cuerpo. Hablé con la, ejem, cabeza, en el bosque sombrío.
Resumiendo, que por lo que dices aún me queda mucho por explorar y ni siquiera he llegado a los DLC. :shock: :shock:
Las páginas benditas del S&S está claro para qué sirven. Pero las otras, ni idea.
Sigo sin saber cómo puedes pasar el juego con nivel 1, si la reina esa de las sonrisas no hay manera de esquivar su ataque cuando va hacia ti girando las espadas.
ufffffff, muchisimo de hecho. diría que en longitud y si incluimos los DLC es el juego más largo de la serie, y personalmente uno de los más agradables para recorrer. solo en las Puertas de Pharros tienes dos caminos alternativos, uno opcional y el otro obligatorio, pero es que todavía te falta ver muchisimo más, y sufrir también :meparto: :meparto: :twisted:

sobre S&S los papelas manchados y benditos son los mejores con diferencia, fue eso y no el vino dorado y el otro potenciador lo que exterminó a la Bruja.

de la Reina de las Sonrisas sí es posible esquivarla, pero por supuesto requiere práctica. también está el factor que en NG no te mata de un golpe, sino sería jodisima :sisi:

[youtube]RoKgF2OmACA[/youtube]

el combate es al 18:14, por si quieres verlo.
Ver como derrotas al alquimista loco parece que sea hasta fácil.
Pero esas bolas como te pilen... Yo me comí unas pocas.
Lo malo de las puertas de Pharros es que usas las piedras y no sabes qué abre o no.
Ahora que veo que aguanto relativamente bien a los enemigos y jefes con mi nivel de vitalidad y fuerza, estoy subiendo el vigor para poder equipando armaduras más resistentes sin que pierda movilidad.
Pero madre mía, incluso cuando estás acostumbrado a estos, son agotadores.
En los bosques sombríos encontré el anillo de chloranthy a +1. Aunque me costó palmar una vez por los pvtos fantasmas esos. Y el anillo no sé qué del sol.
Autoridad Real de Ratas, muerta a la primera. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17754Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ver como derrotas al alquimista loco parece que sea hasta fácil.
Pero esas bolas como te pilen... Yo me comí unas pocas.
Lo malo de las puertas de Pharros es que usas las piedras y no sabes qué abre o no.
Ahora que veo que aguanto relativamente bien a los enemigos y jefes con mi nivel de vitalidad y fuerza, estoy subiendo el vigor para poder equipando armaduras más resistentes sin que pierda movilidad.
Pero madre mía, incluso cuando estás acostumbrado a estos, son agotadores.
En los bosques sombríos encontré el anillo de chloranthy a +1. Aunque me costó palmar una vez por los pvtos fantasmas esos. Y el anillo no sé qué del sol.
Autoridad Real de Ratas, muerta a la primera. :fiesta: :fiesta:
es curioso lo del Alquimista porque nunca me lo hago a la primera y esta vez me salió :lol: :lol: la lanza de soldado + página bendita están muy bufas para esa parte del juego.

en las Puertas de Pharros hay más trolleadas que otra cosa. hay veces que usas las piedras y en lugar de abrir puertas salen trampas en forma de hachas voladoras y esas cosas. tu siguiente parada es la Ensenada Brillante Tseldora, ya que ahí hay dos jefes (un Alma Grande entre esos) y multiples titanitas de sumo valor. recuerda que puedes mejorar las armaduras y demás, por si acaso.. a la Ensenada se llega subiendo la escalera de la primera hoguera de las Puertas de Pharros y ves donde hay dos tios de esos con escudos y luego llegas a una especie de pueblo con unos aldeanos y cerdos muy molestos.

pues me sorprende que vencieras a la primera a esa Rata. yo la verdad la suelo evitar porque esas ratitas provocan toxicidad y te drenan la vida en segundos.. además es totalmente opcional y no hay nada después que la matas.

---------------------------

chicos, mañana cae el ansiado smartphone y luego les dejaría el numero por privado para lo del grupo. :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17755Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Ver como derrotas al alquimista loco parece que sea hasta fácil.
Pero esas bolas como te pilen... Yo me comí unas pocas.
Lo malo de las puertas de Pharros es que usas las piedras y no sabes qué abre o no.
Ahora que veo que aguanto relativamente bien a los enemigos y jefes con mi nivel de vitalidad y fuerza, estoy subiendo el vigor para poder equipando armaduras más resistentes sin que pierda movilidad.
Pero madre mía, incluso cuando estás acostumbrado a estos, son agotadores.
En los bosques sombríos encontré el anillo de chloranthy a +1. Aunque me costó palmar una vez por los pvtos fantasmas esos. Y el anillo no sé qué del sol.
Autoridad Real de Ratas, muerta a la primera. :fiesta: :fiesta:
es curioso lo del Alquimista porque nunca me lo hago a la primera y esta vez me salió :lol: :lol: la lanza de soldado + página bendita están muy bufas para esa parte del juego.

en las Puertas de Pharros hay más trolleadas que otra cosa. hay veces que usas las piedras y en lugar de abrir puertas salen trampas en forma de hachas voladoras y esas cosas. tu siguiente parada es la Ensenada Brillante Tseldora, ya que ahí hay dos jefes (un Alma Grande entre esos) y multiples titanitas de sumo valor. recuerda que puedes mejorar las armaduras y demás, por si acaso.. a la Ensenada se llega subiendo la escalera de la primera hoguera de las Puertas de Pharros y ves donde hay dos tios de esos con escudos y luego llegas a una especie de pueblo con unos aldeanos y cerdos muy molestos.

pues me sorprende que vencieras a la primera a esa Rata. yo la verdad la suelo evitar porque esas ratitas provocan toxicidad y te drenan la vida en segundos.. además es totalmente opcional y no hay nada después que la matas.

---------------------------

chicos, mañana cae el ansiado smartphone y luego les dejaría el numero por privado para lo del grupo. :mrgreen: :mrgreen:
Antes de entrar a la rata había un mensaje de cuidado con veneno, así que pese a tener una resistencia alta equipé el anillo que la aumenta, aunque no al final no me hizo falta. Esas ratas pequeñas son fáciles de matar con un ataque amplio de espada.
Ya llegué a la ensenada y encendí la antorcha. Pero sólo eso.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17756Mensaje

pues te vas a reir del primer jefe de la Ensenada, posiblemente el más fácil de toda la saga y mira que tiene competencia.. :meparto: :meparto:

los campesinos que están en la Ensenada sueltan trajes que aumentan dos puntos la adaptabilidad, para que sepas.

por cierto vaya cagadón con el nivel 1 de DS2, obligandome a empezar nuevamente de cero por un descomunal error en uno de los DLC :facepalm: :facepalm: puedo entender que le ocurra a un novato pero siendo un juego que tengo requete pasado es como para guindarme de los huevacos.

y Murdiella Mal se confirma como el segundo jefe más dificil con nivel 1, vaya asco da la cerda y aun con el Vino dorado me mataba de un golpe. ya cayó y por mala suerte borré el video en la galeria por no darme cuenta cuál era :facepalm: :facepalm:

----------------

nuevo juego de carreras de Sonic, ni idea cómo fue el anterior pero tienen que currárselo si quieren buenas ventas. mataria por un Sonic Adventures nuevo :rezar: :rezar:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17757Mensaje

Freja del Duque derrotada a la primera. :fiesta: :fiesta:
Sabía que me tocaba lidiar con una araña grande. Pero no TAN grande. :shock: :shock:
El caso es que por pura intuición sospeché que por detrás había otra cabeza más fácil de golpear y así fue. Aunque me costó unos 4-5 frascos de estus, porque cuando golpea con las patas hace bastante daño.
Lo malo es que llegar hasta ella es un coñazo,
Luego vi en el suelo una mancha roja y al examinarla pone que alma abrazada o algo así. :roll: :roll:
Al entrar al despacho creí que podía hablar con el señor y resulta que no, ataca al momento.
Ya encontré al pajarraco ese que cambia almas por almas de los jefes.
Lo que no soy es capaz de encontrar la tercera hoguera en la ensenada. Ni mirando la guía. Cawen tó... :evil: :evil:
Última edición por Madridistaypunto el Sab Mar 17, 2018 1:48 am, editado 2 veces en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17758Mensaje

Jim_89 escribió:pues te vas a reir del primer jefe de la Ensenada, posiblemente el más fácil de toda la saga y mira que tiene competencia.. :meparto: :meparto:

los campesinos que están en la Ensenada sueltan trajes que aumentan dos puntos la adaptabilidad, para que sepas.

por cierto vaya cagadón con el nivel 1 de DS2, obligandome a empezar nuevamente de cero por un descomunal error en uno de los DLC :facepalm: :facepalm: puedo entender que le ocurra a un novato pero siendo un juego que tengo requete pasado es como para guindarme de los huevacos.

y Murdiella Mal se confirma como el segundo jefe más dificil con nivel 1, vaya asco da la cerda y aun con el Vino dorado me mataba de un golpe. ya cayó y por mala suerte borré el video en la galeria por no darme cuenta cuál era :facepalm: :facepalm:

----------------

nuevo juego de carreras de Sonic, ni idea cómo fue el anterior pero tienen que currárselo si quieren buenas ventas. mataria por un Sonic Adventures nuevo :rezar: :rezar:
El primer jefe que en realidad son 2. Unos espadazos bien dados y asunto liquidado.
Es que Murdiella suelta 3 ataques seguidos y como te comas uno, estás muerto. Y eso que no tienen mucho alcance como los de la bruja del lago.
Pero con escudo al menos las bolas esas que suelta no te pegan.
Última edición por Madridistaypunto el Sab Mar 17, 2018 1:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17759Mensaje

Aunque Sasel sea un trolazo de cuidado, si algo ha dicho bien en sus vídeos cuando se pone serio, es que los videojuegos suelen ser el placebo que evitan que la liemos parda cuando alguien nos toca los huevos o estamos pasando una mala racha. Los videojuegos son una ventana para evidarse de la mierda que nos toca vivir todos los días en el mundo real, no creo que conllevara nada bueno prohibirlos o hacerlos con acceso más difícil a la gente.

La sociedad más cínica respecto a esto es la estadounidense, un país donde puedes comprar hasta una katana en el supermercado sin problema y donde el bullying está a la orden del día en cualquier escuela que mires, da igual que sea privada o pública. Pero eso sí, la culpa que siga siendo de los videojuegos, vaya dementes. No obstante también he visto buenas perlas contra los videojuegos en informativos de cadenas españolas, sin ir más lejos en LaSexta o Cuatro.
Última edición por raulista1301 el Sab Mar 17, 2018 12:53 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#17760Mensaje

Me parto con Sasel. Es muy bueno.
Responder