Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#16361Mensaje

EA no fué el responsable de Mass Effect Andrómeda ?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16362Mensaje

[Jota] escribió:EA no fué el responsable de Mass Effect Andrómeda ?

Creo que sí. Otro fracaso rotundo. A mí no me gustan los juegos de EA ni su modelo de negocio pero comprendo bastante bien que es la mejor manera que tienen de sobrevivir, a falta de creatividad para hacer otro tipo de videojuegos.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#16363Mensaje

Agent, el problema no son los micropagos, sino la forma en la que estaba implementada. Si quieres recibir contenido gratuito, esta claro que las compañías deben generar de algún lado para poder dar soporte. Battlefront ll no es un mal juego, fue manchado por EA y su sistema pay to win.

Varios juegos utilizan micropagos para poder dar contenido de gratuito, el problema está cuando las compañías quieren abusar de esto y meter una ventaja aplastante si es que pagas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16364Mensaje

SnowbliNd escribió:Agent, el problema no son los micropagos, sino la forma en la que estaba implementada. Si quieres recibir contenido gratuito, esta claro que las compañías deben generar de algún lado para poder dar soporte. Battlefront ll no es un mal juego, fue manchado por EA y su sistema pay to win.

Varios juegos utilizan micropagos para poder dar contenido de gratuito, el problema está cuando las compañías quieren abusar de esto y meter una ventaja aplastante si es que pagas.

Lo sabré a partir de esta noche, pues ya lo tengo descargado y a la espera de que se desbloquee justo a las 12 de la noche. A mí el multijugador me parece algo anecdótico y me da igual perder siempre. Soy muy manco en los shooters e incluso cuando voy con personajes brutales siempre acabo arrasado así que el tema de las cajas me la sopla bastante. Yo me lo paso bien jugando. Además incluso sin "trampas" hay gente que juega increíble y a ese nivel no tengo tiempo de juego suficiente para invertir.

Estoy deseando que saquen algunas misiones en VR, como con el juego anterior, donde nos dieron una misión gratuita y fue una auténtica pasada, aunque la duración era justo de 15 minutos, pero era como estar dentro de la película de Star Wars.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16365Mensaje

Por cierto, para los que no paran de hablar de los servidores de Sony: 86 gigas bajados en apenas 90 minutos.
aepit

#16366Mensaje

Agent_Graves escribió:Por cierto, para los que no paran de hablar de los servidores de Sony: 86 gigas bajados en apenas 90 minutos.
Yo he estado bajando un par de demos y los juegos que te regala el psn en estos días y en lo que llevo con la ps4 pro..........y es lento de cojones en comparación con la xbox....no hay por donde cogerlo.
Con la xbox las cosas están descargadas en un ratito, con la ps4 se que me voy a tener que ir a hacer otra cosa y dejarla encendida y con suerte igual cuando llego terminó.

Y tengo fibra de 300mb.

-----------------

EA son una panda de mafiosos y es muy posible que el fifa 18 haya sido mi último fifa porque esta gente no ha parado de soltar que su intención es que el fifa funcione a modo de suscripción mensual........por los huevos les voy a pagar yo mensualmente por jugar...........y lo malo es que como esto triunfe es lo que habrá.......exactamente igual que cuando nos empezaron a cobrar por jugar online, que la cosa funcionó y ahora es lo habitual.........como lo siguiente sea eso...bufff, la ley debe meterse ahí y empezar a controlar a esta gente porque hacen lo que les sale de los huevos con nosotros las compañías y nadie les pone freno.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16367Mensaje

Eso jamás lo harán, aepit. Porque la gente les dejaría a mansalva. El tema de los FIFAs y demás viene por las licencias. Cuestan una pasta.

Muchas ganas de jugar ya al Star Wars, que técnicamente es una maravilla. Luego daré mis impresiones.
Borrar usuario 19207.

#16368Mensaje

cómo gozaban llamandome paquete, y hasta reconozco que alguna vez me mosqueó un poquito, pero el tiempo pone cada cosa en su sitio

[youtube]sJoBJ40dSKw[/youtube]

Perro Guardían del Cáliz Maldito con nivel 4 y un pixel de vida :fiesta: :twisted: :twisted: :twisted:

ah, y a Marciano, en poco te mostraré cómo matar a Ebrietas como un hombre, esa de la que te quejabas como niña en su momento :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16369Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:Por cierto, para los que no paran de hablar de los servidores de Sony: 86 gigas bajados en apenas 90 minutos.
Yo he estado bajando un par de demos y los juegos que te regala el psn en estos días y en lo que llevo con la ps4 pro..........y es lento de cojones en comparación con la xbox....no hay por donde cogerlo.
Con la xbox las cosas están descargadas en un ratito, con la ps4 se que me voy a tener que ir a hacer otra cosa y dejarla encendida y con suerte igual cuando llego terminó.

Y tengo fibra de 300mb.

-----------------

EA son una panda de mafiosos y es muy posible que el fifa 18 haya sido mi último fifa porque esta gente no ha parado de soltar que su intención es que el fifa funcione a modo de suscripción mensual........por los huevos les voy a pagar yo mensualmente por jugar...........y lo malo es que como esto triunfe es lo que habrá.......exactamente igual que cuando nos empezaron a cobrar por jugar online, que la cosa funcionó y ahora es lo habitual.........como lo siguiente sea eso...bufff, la ley debe meterse ahí y empezar a controlar a esta gente porque hacen lo que les sale de los huevos con nosotros las compañías y nadie les pone freno.
Es la Mano Invisible que propugnan los liberales.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16370Mensaje

Por lo visto ha habido un fuerte descalabro con las políticas de EA y SW Battlefront 2, espero que esto sirva de aviso a navegantes a otras empresas como Activision o Bugisoft de la que pueden armar como sigan el ejemplo de EA. Por el momento ha habido devoluciones masivas del juego o tiendas que apenas venden copias, lo siento mucho, pero como consumidor que no consiente que le estafen, que le jodan mucho a EA. La próxima vez lo pensarán dos veces antes de intentar dar gato por liebre. De hecho se han visto obligados a retirar los micropagos porque estaban perdiendo millones en ventas en la semana de lanzamiento :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#16371Mensaje

Echad un vistazo en la store de xbox porque hay o van a haber ofertas muy buenas y variadas por el black friday....lo estuve ojeando por el móvil y es muy tentador.
Las de Sony son menos numerosas y no tan bajas, pero creo que ellos primero lanzan una tirada más modesta y luego podrán las más jugosas.......aunque de momento al principio solo estarán disponibles para los que paguen el plus, luego para el resto.

Añadir que en el caso de xbox, como es costumbre, los miembros de Gold tendrán ofertas aún más bajas, pero por suerte han puesto o van a poner una oferta Gold por 1 euro, de manera que si lo pagamos tendremos acceso a las ofertas al completo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16372Mensaje

aepit escribió:Echad un vistazo en la store de xbox porque hay o van a haber ofertas muy buenas y variadas por el black friday....lo estuve ojeando por el móvil y es muy tentador.
Las de Sony son menos numerosas y no tan bajas, pero creo que ellos primero lanzan una tirada más modesta y luego podrán las más jugosas.......aunque de momento al principio solo estarán disponibles para los que paguen el plus, luego para el resto.

Añadir que en el caso de xbox, como es costumbre, los miembros de Gold tendrán ofertas aún más bajas, pero por suerte han puesto o van a poner una oferta Gold por 1 euro, de manera que si lo pagamos tendremos acceso a las ofertas al completo.
Efectivamente, hay buenas ofertas, yo de momento me he pillado los dos juegos de Deus Ex a menos de 20 euros entre los dos, el de 360 y el de One. En la Store de PS4 ahora por ejemplo se pueden conseguir los Uncharted tirados de precio, a menos de 10 pavos.
Borrar usuario 19207.

#16373Mensaje

denle un trago a este sublime paquetazo por favor

[youtube]Oj6pNIug3ZQ[/youtube]

-------------

poniendome ya en serio, he estado jugando Sword of Mana de Game Boy Advanced y dios, se echan mucho en falta este tipo de juegos en la actual generación. hoy en dia se habla mucho de graficos, bandas sonoras y demas pero nos olvidamos que un videojuego es una suma de muchos factores, que son los que decidirán si es una excelencia o una pu.. mierda.

honestamente e ignorando ciertos terrenos como las VR (porque mi experiencia con ellas es de momento muy poca), digo que me gusta la sencillez y cero complicaciones, pero que en el fondo el juego tenga ese efecto de atraerte no solo por su temática sino por el conjunto de detalles que lo conforman. hoy en dia se habla mas de graficos, marcas, compañias y polladas varias, pero un videojuego es más que eso, en muchas ocasiones ponen a prueba nuestra paciencia y nos ayudan incluso a mejorar nuestro carácter, aunque esto le parezca absurdo a mucha gente a mi sí que me ha llegado ese asunto, y por eso considero que no están solo para entretener sino para muchos otros factores, algunos conocidos y otros desconocidos.

saludos people. 8-) :fiesta:
aepit

#16374Mensaje

Opinas igual que el del vídeo Jim? te resulta demasiado agobiante y peor juego que dark souls 3?

--------------

Pillados uncharted collection y pokemon ultraluna (edición caja metálica), aunque me llegarán a casa a finales de semana.

La verdad es que en ps4 ya no tenía nada más que jugar jeje, solo tenía Nier Automata, FFXV, Horizon Zero Dawn, Fifa 18 y el SAO Hollow Realization que me regalo un amigo. Le metí muchas horas al fifa (de vez en cuando sigo echando alguna partida), terminé los 3 primeros y el Sao me ha parecido una mierda, repetitivo y sin sentido, no se ni que hay que hacer realmente aparte de matar bichos, un coñazo.Luego de los que me han regalado el plus....me queda alguno por probar, pero vamos, que los que he probado no me han gustado.....si acaso infamous second son puede ser decente, pero just cause 3 no me ha gustado, metal gear solid V pese a que le llovieron 10 por todos los lados tampoco me ha gustado......he pasado de jugar a diario en ps4 a no tocarla :lol:
Así que con ganas de alguna aventura uncharted.
aepit

#16375Mensaje

Rumores de un posible remake de algún zelda para switch.

Dicen que buscan gente para trabajar en un juego "de leyenda" que según parece es exactamente lo mismo que dijeron en su día cuando hicieron los remakes o remasters de ocarina of time y majoras mask para la 3ds.

Yo creo que igual podría ser el skyward el elegido ya que no tiene remake o remasterización, o tal vez alguno más antiguo, aunque por mi ojalá hagan remakes de todos, a nadie le amarga un dulce.

En lo personal me gustaría poder jugar en switch el wind waker y el twilight princess, especialmente me atrae el primero, aunque parece poco probable que se de.

---------------------------

Los Golden Joystick Awards 2017 premian a Zelda Breath of The Wild como juego del año.

Mejor narrativa: Horizon: Zero Dawn
Mejor diseño visual: Cuphead
Mejor apartado sonoro: The Legend of Zelda: Breath of The Wild
Mejor juego independiente: Friday the 13th The Game
Mejor multijugador: Playerunknown’s Battlegrounds
Estudio del año: Nintendo
Juego eSports: Overwatch
Juego para portátiles o móviles: Pokémon Sol / Luna
Juego de Nintendo: The Legend of Zelda: Breath of The Wild
Juego de PlayStation: Horizon: Zero Dawn
Juego de Xbox: Cuphead
Juego de PC: Playerunknown’s Battlegrounds
Premio de la crítica: The Legend of Zelda: Breath of The Wild
Salón de la fama: Final Fantasy
Más esperado: The Last of Us Part II
Juego del año: The Legend of Zelda: Breath of The Wild
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16376Mensaje

Extraño que la saga Final Fantasy aún no hubiera entrado en el salón de la fama de dichos premios. No estoy nada de acuerdo con el premio a mejor juego indie, debió llevárselo también Cuphead en mi opinión, encima el juego Friday 13th es cero original, como tantos otros juegos del mismo tipo que se han visto ya en el género.


PD: hay que reconocer que Sonic Forces es un poco facilón una vez le pillas el hilo respecto a los Sonic clásicos, pero algunos temas de la BSO son geniales, igual también tiene que ver mi vena rockera y metalera... :sisi: :sisi: :sisi:
Aquí el tema cuando formas equipo con Sonic.
[youtube]dyaJCg0T-cY[/youtube]
Este es el del enemigo final del juego.
[youtube]0NKXgpXgY0o[/youtube]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16377Mensaje

aepit escribió:Opinas igual que el del vídeo Jim? te resulta demasiado agobiante y peor juego que dark souls 3?

--------------

Pillados uncharted collection y pokemon ultraluna (edición caja metálica), aunque me llegarán a casa a finales de semana.

La verdad es que en ps4 ya no tenía nada más que jugar jeje, solo tenía Nier Automata, FFXV, Horizon Zero Dawn, Fifa 18 y el SAO Hollow Realization que me regalo un amigo. Le metí muchas horas al fifa (de vez en cuando sigo echando alguna partida), terminé los 3 primeros y el Sao me ha parecido una mierda, repetitivo y sin sentido, no se ni que hay que hacer realmente aparte de matar bichos, un coñazo.Luego de los que me han regalado el plus....me queda alguno por probar, pero vamos, que los que he probado no me han gustado.....si acaso infamous second son puede ser decente, pero just cause 3 no me ha gustado, metal gear solid V pese a que le llovieron 10 por todos los lados tampoco me ha gustado......he pasado de jugar a diario en ps4 a no tocarla :lol:
Así que con ganas de alguna aventura uncharted.
Para mi gusto el SAO abusa un poco en exceso de todo lo que le faltó al anime, combates con monstruos y jefes. Sin embargo, a mi personalmente esa fórmula me gusta porque soy mucho de ese tipo de juegos. Los prefiero mil veces antes que los juegos de tiros por ejemplo, tan populares actualmente. De tiros me gustan los Wolfenstein y poco más actualmente y porque se curran una buena historia sobre todo.

PD: quién quiera pillarse una Xbox One S, han sacado una versión del Real Madrid, la verdad que al blanco de la consola le faltaba una edición así =D> =D> =D>
Imagen

PD2: hoy estreno el FF XV en la One X y vaya que si se nota, antes alrededor de los personajes por ejemplo se podía ver una especie de "aureola" recortada, ahora se ha suavizado un montón la resolución y ese efecto ya no existe en ningún momento. También se aprecia bastante en la distancia de dibujado del paisaje, más amplia que antes. Ni que decir tiene que los colores en la flora, fauna y elementos del paisaje son incluso más vivos que antes, una pasada. Otra cosa más que observado es que si recordáis cuando llegas a la primera gasolinera donde te reparan el coche al principio, era casi un páramo desierto, ahora HAY GENTE al lado de los vendedores, en las tiendas, en el restaurante, paseando fuera... De momento, empezando otra partida, cuando empiece lo bueno con los combates y demás seguro habrá más cosas dignas de mención. Los tiempos de carga también se nota que son menores. Cada día más contento de comprar esta consola.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#16378Mensaje

Friday the 13th the game mejor juego independiente por encima de Cuphead? Wtf.
aepit

#16379Mensaje

raulista1301 escribió:
aepit escribió:Opinas igual que el del vídeo Jim? te resulta demasiado agobiante y peor juego que dark souls 3?

--------------

Pillados uncharted collection y pokemon ultraluna (edición caja metálica), aunque me llegarán a casa a finales de semana.

La verdad es que en ps4 ya no tenía nada más que jugar jeje, solo tenía Nier Automata, FFXV, Horizon Zero Dawn, Fifa 18 y el SAO Hollow Realization que me regalo un amigo. Le metí muchas horas al fifa (de vez en cuando sigo echando alguna partida), terminé los 3 primeros y el Sao me ha parecido una mierda, repetitivo y sin sentido, no se ni que hay que hacer realmente aparte de matar bichos, un coñazo.Luego de los que me han regalado el plus....me queda alguno por probar, pero vamos, que los que he probado no me han gustado.....si acaso infamous second son puede ser decente, pero just cause 3 no me ha gustado, metal gear solid V pese a que le llovieron 10 por todos los lados tampoco me ha gustado......he pasado de jugar a diario en ps4 a no tocarla :lol:
Así que con ganas de alguna aventura uncharted.
Para mi gusto el SAO abusa un poco en exceso de todo lo que le faltó al anime, combates con monstruos y jefes. Sin embargo, a mi personalmente esa fórmula me gusta porque soy mucho de ese tipo de juegos. Los prefiero mil veces antes que los juegos de tiros por ejemplo, tan populares actualmente. De tiros me gustan los Wolfenstein y poco más actualmente y porque se curran una buena historia sobre todo.
Tienes el mismo Sao que yo? es que ni se que hay que hacer, estoy en la plaza y voy al sitio ese donde le das a "acción" para acceder al mapa para ir a matar bichos....empiezo a matar todo lo que veo y a ir haciendo misiones, accediendo a otras áreas etc...si miro el mapa veo que me indica misiones con círculos verdes si no recuerdo mal (y uno rojo también me salió pero si voy a esa zona no me sale nada).....pues vale, voy, hago la misión de las narices y al rato vuelve a estar la misma misión disponible otra vez (vuelven a aparecer los circulos en el mapa como si no las hubiera completado)......de echo el otro día hice las mismas misiones una y otra vez como un gilipollas y al final lo dejé....no se como se avanza, no veo historia alguna, no hay cinemáticas, nada......se que algo se me escapa, pero de momento decepcionante y confuso.Aunque leí en análisis que el comienzo es flojo, pero que va mejorando.

Tendré que ver algo de gameplay por youtube o algo porque no tengo ni idea de que se supone tengo que hacer.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#16380Mensaje

aepit escribió:Opinas igual que el del vídeo Jim? te resulta demasiado agobiante y peor juego que dark souls 3?

--------------
Lol, no puedes decir eso después de que Jim colgó un vídeo venciendo a un jefe sin subir un nivel.
Los juegos de Hidetaka Miyazaki senpai son justos, todo recae en tu habilidad, si eres un paquete el juego se te hará agobiante, si eres un macho alfa con 25cm de polla, el juego te parecerá grandioso.

Si tienes un PS4 y no has jugado BB es como tener a Scarlett Johansson de novia y no follártela.
Responder