Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 19207.

#16081Mensaje

aepit escribió:Yo como hoy tenía el día libre me pegue una pedazo de viciada al FFXV y al Fifa 18 tremenda, yo soy de jugar 1h al dia y poco más, pero hoy me he pegado unas cuantas horas entre uno y otro.Eso sí, le he puesto un ventilador a tope apuntando a la ps4 pro por si acaso que hoy había calorcete O_o
Estoy apunto de acabar el FFXV del que debo decir que me encanta, su historia, su música, el carisma de los personajes, me está pareciendo brillante, soy incapaz de jugar a otra cosa o al menos a otro juego de este estilo, porque solo quiero seguir jugando y descubrir que pasa a continuación....y es mi primer final fantasy así que no hago comparaciones con otras ediciones, solo conozco este y me está pareciendo de sobresaliente, me quedan 1 o 2 capítulos para terminarlo y no me aguanto para ver como acaba (y siento lástima de que se esté acabando).

En cuanto al fifa no se que decir del 17 porque yo vengo del 16 O_o :lol: , paso de pagarles cada año por un juego, yo siempre compro uno, me salto otro y luego compro el siguiente, así noto más y mejor las mejoras de los juegos.
Me gusta mucho, aún no me he metido con el modo historia de Hunter que se ve muy chulo en los gameplays que vi del 17, la verdad es que directamente me fui al modo manager con el RM y me estoy divirtiendo mucho, la mejora gráfica respecto al 16 es considerable, la jugabilidad mejora mucho, las caras de los jugadores y como se llevan a cabo las negociaciones y demás, mucho mejor todo, pero lo que han echo con mi RM no tiene perdón.......el equipo campeón de Europa, liga etc y me salen con unas caras de mierda para Lucas, Kovacic, Asensio y Casemiro....... :facepalm: :facepalm: Casemiro joder, un titular del RM, un jugador importante.....y las notas.... :facepalm: :facepalm: la madre que me parió con algunas de ellas.... :meparto:
yo no he comprado aún el FFXV porque me estoy esperando a la versión completa, que esos gañanes de Square Enix no me van a vender un juego a 70 pavos y encima capadisimo. he leído muchas criticas de esta entrega de parte de gente que ha jugado a todos los FF y lo ponen como una grandisima basura, que tiene lagunas en su argumento y algunos capitulos son muy inconsistentes, aparte que para enterarte un poco del asunto tienes que ver la peli esa que ni recuerdo el nombre..

se dice que este es el mejor año de la historia de los videojuegos, y para mi eso es pasarse muchisimo. hay mucho juego, indiscutible, pero luego si te pones con algunos de los nominados te quedas con cara de WTF, nos hemos vuelto muy exagerados a la hora de proclamar GOTYs y tal O_o O_o

visto lo decepcionantes que han sido para mi Nier Automata y Persona 5, ambos laureados por la comunidad de jugadores, me quedarán entonces a futuro probar Horizon, Zelda y Super Mario Odissey a ver si se acercan un poco a esa categoria de juegos intocables por su calidad.

lo del Fifa 18 y las caras es de demanda, asi de claro. creo yo que en Fifa 17 tenían mejor parecido, asi que imaginate. de ahi el porqué soy tan critico con estas entregas anuales :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16082Mensaje

Me gustaba mas tu nick de Jim que el que tienes ahora... :( :(
aepit

#16083Mensaje

Fichad a Werner para el RM en fifa 18, 21 años, 82 de media, con muy buenos stats en definición, velocidad y aceleración.
Yo lo hice y me manejo mejor con él que con Bale y Benzema pese a la diferencia de las estadísticas.

-----------------

Hay algo que no me gusta, ahora algunos jugadores tienen clausulas de recisión y me han levantado a Varane y Carvajal en los últimos días de mercado :facepalm: :facepalm:
Última edición por aepit el Sab Sep 30, 2017 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#16084Mensaje

Jim ya estás tardando en cambiarte ese avatar.

Deberías ponerte el de Senua , la protagonista de Hellblade. Es un amor.
Borrar usuario 19207.

#16085Mensaje

Madridistaypunto escribió:Me gustaba mas tu nick de Jim que el que tienes ahora... :( :(
sigo siendo Jim, de ahi la "J" :meparto: :meparto: :sisi: :sisi:

déjate de paquetadas y empieza Salt and Sanctuary. :sisi:
Borrar usuario 19207.

#16086Mensaje

Capa escribió:Jim ya estás tardando en cambiarte ese avatar.

Deberías ponerte el de Senua , la protagonista de Hellblade. Es un amor.
que hablamos de un genio gastronómico :evil: :evil:

ya más adelante lo haré, do not worry :D

un tio youtubero me recomendó Senua pero ni idea si me gustará, al menos lo que he leído de el me parece que no cala mucho con mis gustos, pero a saber ya que me he vuelto menos exquisito y juego practicamente a todo.

------------------

mejora un poco Infamous SS, sobretodo al conocer a Fetch (o algo asi) que es otra chica con superpoderes. lastimosamente las secundarias son muy repetitivas, y si se es alguien al que le cansa hacer lo mismo una y otra vez definitivamente no es su juego. los gráficos son de pu.. chiste, por mucho que dijese vandal en su momento de next gen y tal, si les pasasa alguna grabación o foto que he tomado se reirían sin parar. texturas que parecen de PS2 pero obvio al ver tantos efectos poco lo notas.

pensando si empezar de nuevo con Nioh, otro que no tarda en hacerse repetitivo y es muy poco memorable, ni idea de si por la escasa variedad y tal. a los interesados no lo compren salvo que baje a 20 pavos :sisi:

por cierto, menos mal nadie aqui tiene Switch con el Fifa 18, porque con esos Joycons en modo compartido es practicamente injugable, especialmente si eres de manos grandes. le he echado media hora y era insufrible, asi que sin dudas es mejor o jugarlo en modo sobremesa (donde gana en manejo) o en las otras consolas..
Borrar usuario 19207.

#16087Mensaje

[youtube]nk5aV413kjQ[/youtube]

por si no se ve (como en mi caso :facepalm: )




que siga el paquetazo nada Sospechoso defendiendo a muerte Bloodborne, que con estas mierdas quedará mucho más en evidencia. menuda IA poco trabajada, y hablamos de un jefe del DLC y que se considera el más jodido por la comunidad.

ya veo porqué no quiere jugar Salt and Sanctuary, porque quedaría inmediatamente retratado como el paquetón que es :D :lol: :twisted:
Borrar usuario 19207.

#16088Mensaje

finalmente Nioh saldrá en PC el mes de noviembre, y lo hará con todos los DLC que han ido saliendo en estos meses.

cada vez más me siento como un idiota por haberlo comprado de salida :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16089Mensaje

Estoy así :shock: :shock: :shock: después de mi primera partida al Forza Motorsport 7. Ya jugablemente sienta unas bases muy sólidas con clima dinámico, circuitos con día y noche, catálogo de más de 700 coches (sin contar los que vayan añadiendo), conducción o bien arcade o de simulación según la habilidad de cada uno... Ah, y este juego incluye las famosas cajitas con coches, mods, trajes aleatorios... pero con la diferencia de que sólo se compran con los créditos del juego que consigues jugando y ganando carreras, nada de sablar dinero a la gente con microtransacciones. Bravo por Turn10 y Microsoft. En cuanto al apartado visual, una delicia los tonos de la paleta según el momento del día o de las condiciones climáticas, si se ve así de espectacular en una Xbox One S, tiene que ser la reostia en una Xbox One X, porque sí, este juego va a funcionar a 4K y 60 FPS en la One X, y con aún más mejoras gráficas y de carga por lo visto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16090Mensaje

Rebienvenido Jim!

¿Alguien para FIFA 18? Tras 3 años, me he vuelto a comprar uno.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16091Mensaje

En que consola lo tienes Juanito? Yo en la One, sé que es una opción poco popular en España (alías Sonylandia) dicha consola, por eso siempre pregunto :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16092Mensaje

raulista1301 escribió:En que consola lo tienes Juanito? Yo en la One, sé que es una opción poco popular en España (alías Sonylandia) dicha consola, por eso siempre pregunto :lol:
Yo soy de Sonylandia jeje

Soy anti internet en consola, voy a tener que tirar del Plus tras 2 años..
Borrar usuario 19207.

#16093Mensaje

raulista1301 escribió:Estoy así :shock: :shock: :shock: después de mi primera partida al Forza Motorsport 7. Ya jugablemente sienta unas bases muy sólidas con clima dinámico, circuitos con día y noche, catálogo de más de 700 coches (sin contar los que vayan añadiendo), conducción o bien arcade o de simulación según la habilidad de cada uno... Ah, y este juego incluye las famosas cajitas con coches, mods, trajes aleatorios... pero con la diferencia de que sólo se compran con los créditos del juego que consigues jugando y ganando carreras, nada de sablar dinero a la gente con microtransacciones. Bravo por Turn10 y Microsoft. En cuanto al apartado visual, una delicia los tonos de la paleta según el momento del día o de las condiciones climáticas, si se ve así de espectacular en una Xbox One S, tiene que ser la reostia en una Xbox One X, porque sí, este juego va a funcionar a 4K y 60 FPS en la One X, y con aún más mejoras gráficas y de carga por lo visto.

¿has jugado ya Cuphead? que entre tanto comentario mongolo en Vandal no me queda claro si merece o no la pena, aunque por el 9 que se lleva imagino que sí, aparte porque sale a muy buen precio.

Forza 7 se llevó 9 también, asi que supongo los amantes de la conducción están de enhorabuena.

@Juanito: gusto leerte, siendo de mis foreros favoritos :D a ver para cuando saco tiempo para comentar en los otros post porque casi ni me entero de nada de deporte alguno :cry:

--------------------

a lo tonto me está encantando Infamous SS O_o mejora mucho cuando el prota gana la habilidad del Neón, ya que siento que es más rápido y las secundarias no son tan pesadas como las del Infamous 2. aparte que va mucho más fluido y no petardeando como esa entrega.

voy a vender Nioh porque decidido a que vale más comprar la edición completa, que de momento está anunciada solo para Japón en PS4 :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16094Mensaje

Sí, he tenido una primera toma de contacto con Cuphead, es un "corre y dispara" con fases de jefes con patrones de ataque, un plataformas de la vieja escuela. El diseño artístico del juego es increíble, parece que estás jugando en una película de dibujos animados de los años 30, la banda sonora acorde a ello también impresionante. Estos juegos suelen estar dirigidos a un público muy concreto, dudo mucho que los que jueguen sólo al COD o Overwatch aprecien este tipo de juegos. El precio me parece muy bueno, 20 euros de lanzamiento me parece un precio justo.

PD: creo que sé por qué algunos individuos se pueden quejar de este juego también, el juego es un puro vieja escuela, eso quiere decir que los checkpoint escasean y que hace falta cierta habilidad para completarlo. Ya sabes que ahora la mayoría de juegos lo dan mascadito todo para que la gente que es mala jugando no se frustre, así que este juego no es tampoco para paquetes con un mando entre las manos :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#16095Mensaje

Toma Jim, un regalito.

[youtube]9YNEEbK9e48[/youtube]

Es a lo único que juego últimamente.


pero es que es tan bueno!!!
De largo ,mi preferido del 2017.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16096Mensaje

Increíble como va el emulador. Estoy impresionado. Creo que se ve incluso mejor que la versión de Wii U, que es la que tengo yo. Que ya manda carajo el asunto.


Antes de que se me olvide: Jim, rebienvenido. PERO NO TE PERDONO QUE NO HAYAS HECHO AUN LOS 3 RECORRIDOS DE NIER AUTOMATA ! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Me hice con bastantes juegos de rebajas aunque ahora tengo escaso tiempo y los voy jugando a cachitos. Mis impresiones de lo último que he jugado:


- Absolver: juego indie MMO de artes marciales. Combina vagamente algunos elementos de Dark Souls con los propios de un MMO clásico. Es muy original y atmosférico pero DIFICIL de domar. Aconsejo jugar offline exclusivamente hasta que le has pillado el truco, porque la gente que hay ya tiene mucho nivel y te revientan en tres segundos.

- Prey: la sorpresa más agradable posible. La demo no me convenció nada pero lo compré en una rebaja masiva que hubo hace poco y me está gustando muchísimo. Tiene mucho en común con bioshock y Dishonored pero aportando sus propias cosas. La exploración es muy buena en este juego y te mete una tensión importante también. En VR sería una pasada. Lo recomiendo mucho. Eso sí: hay que jugarlo en modo fácil o se convierte en frustrante.

- Pyre: juego indie extraordinario. Es una especie de RPG fantástico donde los combates son algo parecido a un partido de baloncesto pero con poderes mágicos. Apartado artístico genial, personajes con encanto... merece mucho la pena. De los autores de Bastion y Transistor, otros dos juegazos.

- Titanfall 2: lo he pillado por 15 euros y aunque parece genérico la jugabilidad es muy buena y el modo historia resulta interesante. Apartado técnico más que aceptable también. De momento una buena compra, aunque apenas le he echado partida y media.

- Senran kagura Peach Splash , aka Splatoon con tetas: es un placer culpable. Juego de adolescentes japonesas con pechos desproporcionados disparándose con pistolas de agua. El juego no engaña en lo que ofrece. No obstante la jugabilidad es mucho más profunda y estratégica de lo que da a entender su tono frívolo y desenfadado y hay bastante customización del personaje. Al igual que Splatoon, es más divertido en el modo multijugador pero ahí solo puedes entrar una vez que hayas subido las estadísticas de tu equipo casi al completo porque de lo contrario mueres en cuestión de segundos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#16097Mensaje

Titanfall 2 es un juegazo, con una optimización increíble en todas las plataformas.
Debería servir de ejemplo para otras desarrolladoras.


A Prey no le pillo el puntillo. Aunque todo el mundo dice que es muy bueno.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16098Mensaje

Capa escribió:Titanfall 2 es un juegazo, con una optimización increíble en todas las plataformas.
Debería servir de ejemplo para otras desarrolladoras.


A Prey no le pillo el puntillo. Aunque todo el mundo dice que es muy bueno.


En principio el tipo de juego que es Prey tampoco es "de los míos" y los documentos y audios que voy encontrando no me cuentan una historia interesante como la de Soma, pero su variedad en la jugabilidad y recursos que manejar sí me está pareciendo casi adictivo, así como el mapeado de la estación, con bastante que explorar.

la dificultad sí me está tirando un poco hacia atrás porque incluso jugando en fácil la munición es escasísima y los enemigos quitan una barbaridad de vida. También es cierto que no he maximizado nada mi personaje ni en vitalidad, resistencia o daño que causo, por lo que tengo un debilucho en el combate contra los aliens

Titanfall 2 me parecía super genérico y por eso no le había echado el ojo hasta ahora pero por 15 euros merece de sobra la pena, pienso.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#16099Mensaje

¿Alguno jugó Mad Max ? Lo compré porque estaba en oferta en Steam. También Shadow of mordor.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16100Mensaje

A mi es que Titanfall no me llama, me parece un planteamiento e historia como hemos visto 100 veces en los videojuegos ya, estoy saturado de juegos de tiros clónicos, el único que me llama la atención que va a salir dentro de poco es el Wolfenstein II, los demás que se mueven en el panorama actual en ese género no me interesan.
Responder