Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 19207.

#16161Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Finiquitado el Metroid, Samus Returns al 100%. 15 horas dura en dificultad normal.

A favor está su jugabilidad, que es espectacular. En contra, su nulo guion y la repetición de enemigos que son idénticos.
¡Ah! ¿Pero el metroid ha tenido alguna vez guión...? :roll: :roll:
¿¿qué haces paquete comprando TLG en lugar de completar Salt and Sanctuary?? :facepalm: :facepalm:

:D

------------------------

The Evil Within 2 se lleva 8.6 de Vandal, y leyendo los puntos parece que dan buena nota más por su apartado visual que porque sea un juegazo. aparte dicen que las secundarias son la mayoría para intentar estirar el chicle :roll: :roll: vamos, que resulta recomendable para los que jugaron el primero, más allá de eso sería mucho arriesgar.

-------------------------

ya estoy cerca de terminar Infamous Second Son, no juegazo pero muy, muy entretenido. me parece mentira que Until Dawn no se haya llevado más nota, es para mi de los mejores exclusivos de PS4, pero sin lugar a dudas :sisi: :sisi:

estoy también con Bloodborne a ver si completo ciertas quest, que de momento no he conocido a algunos personajes.
Borrar usuario 19207.

#16162Mensaje

Madridistaypunto escribió:El comienzo de the last guardian no es lento, ni aburrido, sino lo siguiente.
Como no mejore mucho, muchisimo, acabaré dormido sobre el mando de la playzzzzzzzz...... :roll: :roll:
yo también lo jugué un rato y no es mi tipo de juego. la misma experiencia que con ICO y SOTC, juegos que son para cierto tipo de jugador que le gusta apreciar detalles, pero a mi ni fu ni fa..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#16163Mensaje

Pues Jim, ayer probé evil within 2 y se me quitaron las ganas de seguir jugando. De hecho no lo voy a hacer mas.

La optimización es penosa, a lo mejor es mi versión, a la espera de algún parche.

Y luego lo peor, el movimiento del personaje es patético, surrealista , totalmente antinatural y con la sensación que estas flotando por los escenarios, la posición de la cámara tampoco ayuda mucho.

Para mí estos dos detalles joden la experiencia, independientemente que en todo lo demás sea un gran juego.

Y algo que he percibido y nadie ha dicho. Quiere parecerse mucho a Last of Us.


Mientras tanto seguiré con BOTW , la octava maravilla del mundo.
Borrar usuario 19207.

#16164Mensaje

Capa escribió:Pues Jim, ayer probé evil within 2 y se me quitaron las ganas de seguir jugando. De hecho no lo voy a hacer mas.

La optimización es penosa, a lo mejor es mi versión, a la espera de algún parche.

Y luego lo peor, el movimiento del personaje es patético, surrealista , totalmente antinatural y con la sensación que estas flotando por los escenarios, la posición de la cámara tampoco ayuda mucho.

Para mí estos dos detalles joden la experiencia, independientemente que en todo lo demás sea un gran juego.

Y algo que he percibido y nadie ha dicho. Quiere parecerse mucho a Last of Us.


Mientras tanto seguiré con BOTW , la octava maravilla del mundo.
ese es el auténtico mal de muchos juegos actuales, tomar prestadas mecánicas que funcionan en otros juegos pero que en otros no pegan ni con cola. a mi el primer TEW se me antojaba muy similar a TLOU, aunque luego se asemeja más a RE4 pero si bien la ambientación está muy lograda, el resto de apartados es simplemente mediocre.

gracias por tus impresiones, y pues yo por mi parte esperaré a que lo bajen de precio para tan siquiera considerarlo. ahora quiero pasarme Infamous y terminar Nier del todo porque en navidad caen el Horizon Complete Edition y Dragon´s Dogma remastered, que luce genial..

Switch de momento nanai, hasta que anuncien un pack un tanto más económico, que cuatroscientos y tantos pavos por un juego digital, aunque sea de la calidad de Mario Odissey, es que ni borracho..
Borrar usuario 19207.

#16165Mensaje

por cierto, menudo vicio con PSP, concretamente con Castlevania Dracula X Chronicles y Persona 2 :fiesta: :fiesta: :fiesta: la mejor portátil de la historia, con el catálogo más variado y con una potencia bastante competente para ese entonces =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16166Mensaje

La PSP la tengo yo, si alguien la quiere podemos llegar a un trato por ella. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#16167Mensaje

degas escribió:La PSP la tengo yo, si alguien la quiere podemos llegar a un trato por ella. :lol: :lol:
Te cambio la mía por la tuya. O_o

Si no es porque fue un regalo la habría vendido al día siguiente.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#16168Mensaje

J_Waxman escribió:por cierto, menudo vicio con PSP, concretamente con Castlevania Dracula X Chronicles y Persona 2 :fiesta: :fiesta: :fiesta: la mejor portátil de la historia, con el catálogo más variado y con una potencia bastante competente para ese entonces =D>
La verdad que si. Yo la tengo reventadisima y ya lo utilizo poco, aunque ultimamente que suelo estar más fuera de casa, la estoy volviendo a coger.
Y en su dia la utilidad que tenía aparte de los juegos que eran muy buenos, pudiendo meter mogollon de música y fotos.
aepit

#16169Mensaje

Que pena que ps vita no tuviera el catálogo que tuvo la psp :cry: :cry:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16170Mensaje

Impresionante Monster Hunter Stories, un Monster Hunter jugable. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16171Mensaje

Qué puntazo es el megaton Rainfall en VR. Es un juego bastante simple (tipo arcade) donde vas matando naves alienígenas que quieren arrasar el mundo (combates en ciudades) y encarnas a una especie de Superman inmortal que tiene que evitar que haya muchas bajas de civiles mientras combates a los enemigos.

La sensación de volar es BRUTAL y más flipante aún porque puedes salir de la Tierra y cruzar el sistema solar a super velocidad. Luego volver al planeta a toda hostia y ver cómo se agranda todo conforme entras en la atmósfera.

Te sientes como Son Goku más que Superman, porque el nivel de destrucción que generas a tu paso es muy bruto. Una pena que sea un indie de tan bajo presupuesto (hecho por una sola persona) pese a lo cual se ha logrado un juego de lo más majo, y en VR es la flipada para vacilarle a los colegas.
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#16172Mensaje

La mejor es la Game Boy, por cierto ¿quien vende la Color y la Advance sp?
aepit

#16173Mensaje

Zz-envidioso escribió:La mejor es la Game Boy, por cierto ¿quien vende la Color y la Advance sp?
Pues tras lanzar las versiones renovadas de NES y SNES y viendo su aceptación, parece que nintendo va a lanzar Game Boy Classic o Mini, así que yo que tu me esperaría, aunque dicen que igual es para 2019 (para celebrar el 30 aniversario de dicha consola).Lo que no se es como irá la cosa, si servirán los antiguos juegos o si por el contrario traerá algunos juegos preinstalados y no se le pueden meter los cartuchos....ni idea.
También tienes emuladores por ahí.

Yo tuve la game boy, mi primera consola de echo y con pokémon azul, mi primer juego, que recuerdos :sisi: :D
Última edición por aepit el Mié Oct 18, 2017 8:40 pm, editado 2 veces en total.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#16174Mensaje

Zz-envidioso escribió:La mejor es la Game Boy, por cierto ¿quien vende la Color y la Advance sp?
Yo no me lo he planteado nunca, porque jugué muchísimo en su tiempo y me daba pena venderla por 5-10€
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#16175Mensaje

switch es la que terminara por romper todos los moldes, sino lo ha hecho ya.
aepit

#16176Mensaje

davixu escribió:switch es la que terminara por romper todos los moldes, sino lo ha hecho ya.
switch casi seguro va a estar entre las consolas con mayores ventas de la historia, como nintendo ds, game boy y wii.
Es un exitazo y merecido, encima ya están sacando en TV en España publicidad del nuevo supermario (y pack de consola + juego) que seguro lo va a reventar estas navidades.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#16177Mensaje

Switch es una gran consola. Pero que tiene el éxito que tiene única y exclusivamente por BOTW.
Para muchos el mejor juego de la historia, para mí también.

Pero aparte de eso tampoco es que tenga un catálogo muy rompedor que digamos.
Ahora con el nuevo Mario se volverá a hablar de ella.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16178Mensaje

Switch dependerá de lo que haga Nintendo como first party. Su éxito se prolongará hasta la siguiente generación de consolas. Pero una vez allá XBOX 2 y PS5 las diferencias serán demasiado grandes y Nintendo tendrá que tirar de algo diferente si quiere mantenerse
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16179Mensaje

No recuerdo quién dijo esto: que tu libro sea de todo, menos aburrido.
Pues eso le pasa al the last guardian.
Admito que sea leeeeeeento, muy leeeeeeento, más que una carrera de caracoles de madera. Pero es que encima es JODIDAMENTE ABURRIDO, ABURRIDÍSIMO, SOPORÍFERO HASTA EL INFINITO.
¿Y en este juego cutre han invertido 10 años en su desarrollo?
Pues no parecen muy espabilados sus programadores.
aepit

#16180Mensaje

He terminado FFXV y lo dicho, me ha encantado, aunque su final es confuso y me gustaría saber que has interpretado tu Agent, porque SPOILER..............................................................................................Noctis parece que muere, no? pero al final sale ahí con Luna, quien también se supone que había muerto, entonces? revivieron? están en "otro mundo"? esos finales en plan "interprétalo como te venga en gana" no me suelen convencer demasiado....................................FIN SPOILER............





Pero lo dicho, me ha ecantado, música, historia, personajes, enemigos etc le doy un 9 porque me he divertido tela con él.

Ahora a ver si empiezo el Nier.
Última edición por aepit el Jue Oct 19, 2017 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Responder