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Madridistaypunto
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#12701Mensaje

Jim, en bloodborne, y tú lo sabes bien, hay zonas que las puedes pasar corriendo y los enemigos dejan de ir tras de ti un rato después.Una vez pasadas esas zonas puedes volver tranquilamente y eliminar los enemigos de un en uno. Y cuando mueres tienes la sensación de: vaya, he muerto por hacerlo mal. A ver si en la próxima lo hago mejor.
En DS3 no tienes esa sensación y los enemigos van detrás tuya hasta donde sea, con lo cual acabas peleando contra los del principio, los del medio y los del final. Es absolutamente agotador. Bajé hasta el tercer nivel de las catacumbas y fui perseguido por todos los enemigos que dejé desde el primer puente que cruza el abismo en el nivel superior, hasta donde encuentras las primeras ratas. Si eso no es absurdo... :roll: :roll:
Bicheando por ahí algún foro he leído comentarios de jugadores que han acabado bloodborne y, sin embargo, se quejan de "lo absurdamente difícil" que es DS3. Así que no es paranoia mía.
aepit

#12702Mensaje

FFXIII o FFXIII-2?

Uno es continuación del otro o cada uno cuenta una historia distinta?

luego también está LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY® XIII....no tengo ni idea de esto, una ayudita porfa.

El primero esta a 6,49 euros y los otros dos a 8....

Aunque la verdad es que el XIII es muy muy criticado, no se si pasar y pillar el XV más adelante o darle la oportunidad a alguno.
Madridistaypunto
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#12703Mensaje

aepit escribió:FFXIII o FFXIII-2?

Uno es continuación del otro o cada uno cuenta una historia distinta?

luego también está LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY® XIII....no tengo ni idea de esto, una ayudita porfa.

El primero esta a 6,49 euros y los otros dos a 8....

Aunque la verdad es que el XIII es muy muy criticado, no se si pasar y pillar el XV más adelante o darle la oportunidad a alguno.
Házme caso: no juegues más allá del 9 porque de ahí en adelante todos son un truñaco cósmico.
El IV lo jugué en la 3ds y tiene 2 pegas importantes:
La cantidad de combates aleatorios agotaría la paciencia del Santo Job. En serio, es desesperante, un encuentro cada 10 segundos.
La pelea contra el jefe final supera todos los absurdos de cualquier juego, porque desde que emprendes el camino hasta llegar a su guarida puedes tardar entre 20 minutos y una hora. Comprobadísimo. Pero el remate es que encima es increíblemente difícil de derrotar y además NO existe punto de guardado justo antes de enfrentarte a él.
Total, que tras palmar contra él cienes y cienes de veces, lo dejé por imposible. Y no sólo eso, es que con menos de 3 ataques barre totalmente tu grupo.
Un despropósito lo mires por donde lo mires.
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#12704Mensaje

aepit escribió:FFXIII o FFXIII-2?

Uno es continuación del otro o cada uno cuenta una historia distinta?

luego también está LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY® XIII....no tengo ni idea de esto, una ayudita porfa.

El primero esta a 6,49 euros y los otros dos a 8....

Aunque la verdad es que el XIII es muy muy criticado, no se si pasar y pillar el XV más adelante o darle la oportunidad a alguno.
es continuacion, pero no te recomiendo ninguno de los dos sin antes haber jugado el FF8. el 13 es criticado porque las primeras horas son una tortura inaguantable de cinematicas, de caminos prefijados y tal, y hasta donde juguè no me llamò mucho, aunque quizas mas adelante se ponga interesante. aprovecha que juegas en PC y hazte con el 8, que se ve mucho mejor y ademas es de los màs entretenidos de la saga.

el XV te recomiendo a que esperes la version completa, que la "day one" està capada de contenido.
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#12705Mensaje

Madridistaypunto escribió:Jim, en bloodborne, y tú lo sabes bien, hay zonas que las puedes pasar corriendo y los enemigos dejan de ir tras de ti un rato después.Una vez pasadas esas zonas puedes volver tranquilamente y eliminar los enemigos de un en uno. Y cuando mueres tienes la sensación de: vaya, he muerto por hacerlo mal. A ver si en la próxima lo hago mejor.
En DS3 no tienes esa sensación y los enemigos van detrás tuya hasta donde sea, con lo cual acabas peleando contra los del principio, los del medio y los del final. Es absolutamente agotador. Bajé hasta el tercer nivel de las catacumbas y fui perseguido por todos los enemigos que dejé desde el primer puente que cruza el abismo en el nivel superior, hasta donde encuentras las primeras ratas. Si eso no es absurdo... :roll: :roll:
Bicheando por ahí algún foro he leído comentarios de jugadores que han acabado bloodborne y, sin embargo, se quejan de "lo absurdamente difícil" que es DS3. Así que no es paranoia mía.
pues hombre, si te persiguen serà que les gustas :lol: :lol: :lol: :twisted:

ya en serio, y por lo que entiendo de tu comentario, se ha recuperado la esencia de Demon`s Souls, y es que en este los enemigos te podian perseguir por todo el escenario, algo que se perdiò con Dark Souls y, sobretodo, DS2. la estrategia es clara: matarlos y intentar seguir. otra cosa es que no entiendo còmo no te has encontrado con hogueras en ese punto, ya que te facilitarian enormemente el avance, y digan lo que digas es muchisimo màs còmodo disponer de hogueras y no tener que volver al Nexo (Demon`s) y Sueño del Cazador para subir de nivel y esas cosas..

por cierto, en la Aldea Pesquera los enemigos sì que te persiguen que da disgusto :meparto:
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#12706Mensaje

aepit escribió:FFXIII o FFXIII-2?

Uno es continuación del otro o cada uno cuenta una historia distinta?

luego también está LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY® XIII....no tengo ni idea de esto, una ayudita porfa.

El primero esta a 6,49 euros y los otros dos a 8....

Aunque la verdad es que el XIII es muy muy criticado, no se si pasar y pillar el XV más adelante o darle la oportunidad a alguno.

los 3 forman parte del mismo arco narrativo, especialmente los dos primeros. El tercero es una aventura individual de la protagonista de la trilogía. Los dos primeros te los recomiendo. El tercero está también bien, aunque yo lo tengo por acabar. SI están a buen precio, los puedes comprar.


Voy por el capítulo 3 de FF15. Me está gustando mucho más de lo que esperaba. Los gráficos siguen siendo pobres y es una pena porque las localizaciones sí son muy bonitas y tiene escenarios muy bien pensados. El diseño de criaturas y enemigos es genial. Me gusta lo diferente que está siendo de los otros juegos de FF.

Está igualmente conseguido el sentido de camaradería y compañerismo que hay entre los 4 protagonistas. Se siente muy natural. La BSO es extraordinaria y resulta casi imposible no tararear el tono de combate mientras suena. Hay bastante por explorar y puedes ir completando el juego a tu ritmo.

Todo lo que tiene que ver con el concepto del juego está a gran altura. Desde las misiones, personajes, escenarios, música hasta la misma historia o cómo te lo cuentan. Eso contrasta, sin embargo, con lo técnico. Gráficos, rendimiento (menudos tirones), popping, expresiones faciales de los personajes al hablar... nada pulido.
Madridistaypunto
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#12707Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Jim, en bloodborne, y tú lo sabes bien, hay zonas que las puedes pasar corriendo y los enemigos dejan de ir tras de ti un rato después.Una vez pasadas esas zonas puedes volver tranquilamente y eliminar los enemigos de un en uno. Y cuando mueres tienes la sensación de: vaya, he muerto por hacerlo mal. A ver si en la próxima lo hago mejor.
En DS3 no tienes esa sensación y los enemigos van detrás tuya hasta donde sea, con lo cual acabas peleando contra los del principio, los del medio y los del final. Es absolutamente agotador. Bajé hasta el tercer nivel de las catacumbas y fui perseguido por todos los enemigos que dejé desde el primer puente que cruza el abismo en el nivel superior, hasta donde encuentras las primeras ratas. Si eso no es absurdo... :roll: :roll:
Bicheando por ahí algún foro he leído comentarios de jugadores que han acabado bloodborne y, sin embargo, se quejan de "lo absurdamente difícil" que es DS3. Así que no es paranoia mía.
pues hombre, si te persiguen serà que les gustas :lol: :lol: :lol: :twisted:

ya en serio, y por lo que entiendo de tu comentario, se ha recuperado la esencia de Demon`s Souls, y es que en este los enemigos te podian perseguir por todo el escenario, algo que se perdiò con Dark Souls y, sobretodo, DS2. la estrategia es clara: matarlos y intentar seguir. otra cosa es que no entiendo còmo no te has encontrado con hogueras en ese punto, ya que te facilitarian enormemente el avance, y digan lo que digas es muchisimo màs còmodo disponer de hogueras y no tener que volver al Nexo (Demon`s) y Sueño del Cazador para subir de nivel y esas cosas..

por cierto, en la Aldea Pesquera los enemigos sì que te persiguen que da disgusto :meparto:
Si la hoguera sé dónde estaba, aunque no tenía ni idea de cómo llegar hasta ella.
La aldea pesquera sí que es difícil, sí. Y está plagada de enemigos.
Al menos en NG+ era bastante jodidilla de pasar.
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#12708Mensaje

Madridista la cueva de Carthus es muy difícil pero no abandones. Yo estuve a punto de tirar la toalla allí, pero basta con que llegues CORRIENDO donde está la hoguera. Ignora a todos los enemigos. Hay dos buenos atajos, uno de ellos nada más empezar el nivel, tirando hacia la derecha.Hay gente que ha puesto marcas señalando el camino.

El jefe de esa zona (hay dos, en realidad. Pero uno es secreto) es muy sencillo y está cerca de la segunda hoguera. Vuelve a intentarlo o invoca ayuda.
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#12709Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Jim, en bloodborne, y tú lo sabes bien, hay zonas que las puedes pasar corriendo y los enemigos dejan de ir tras de ti un rato después.Una vez pasadas esas zonas puedes volver tranquilamente y eliminar los enemigos de un en uno. Y cuando mueres tienes la sensación de: vaya, he muerto por hacerlo mal. A ver si en la próxima lo hago mejor.
En DS3 no tienes esa sensación y los enemigos van detrás tuya hasta donde sea, con lo cual acabas peleando contra los del principio, los del medio y los del final. Es absolutamente agotador. Bajé hasta el tercer nivel de las catacumbas y fui perseguido por todos los enemigos que dejé desde el primer puente que cruza el abismo en el nivel superior, hasta donde encuentras las primeras ratas. Si eso no es absurdo... :roll: :roll:
Bicheando por ahí algún foro he leído comentarios de jugadores que han acabado bloodborne y, sin embargo, se quejan de "lo absurdamente difícil" que es DS3. Así que no es paranoia mía.
pues hombre, si te persiguen serà que les gustas :lol: :lol: :lol: :twisted:

ya en serio, y por lo que entiendo de tu comentario, se ha recuperado la esencia de Demon`s Souls, y es que en este los enemigos te podian perseguir por todo el escenario, algo que se perdiò con Dark Souls y, sobretodo, DS2. la estrategia es clara: matarlos y intentar seguir. otra cosa es que no entiendo còmo no te has encontrado con hogueras en ese punto, ya que te facilitarian enormemente el avance, y digan lo que digas es muchisimo màs còmodo disponer de hogueras y no tener que volver al Nexo (Demon`s) y Sueño del Cazador para subir de nivel y esas cosas..

por cierto, en la Aldea Pesquera los enemigos sì que te persiguen que da disgusto :meparto:
Si la hoguera sé dónde estaba, aunque no tenía ni idea de cómo llegar hasta ella.
La aldea pesquera sí que es difícil, sí. Y está plagada de enemigos.
Al menos en NG+ era bastante jodidilla de pasar.
pues tio, si pudiste ver la hoguera entonces era cuestion de tiempo y paciencia :roll: :roll: fliparias si te pones con DS2 y la zona "Afueras Glaciales", donde toca hacer un recorrido a pata para llegar al jefe y no se ve una mierda gracias a una ventisca casi continua, y para rematar te aparecen enemigos hasta del cielo :meparto: encima la unica hoguera es la que te conduce a la zona, y el jefe son dos tigres de diez metros que de un ostiazo te matan. no creo que esas Catacumbas de DS3 se comparen ni remotamente a esa basura de mundo de DS2..

@Agent: es mejor FFXV que Xenoblade X? como seguidor de los FF quiero meterle mano ya a ese, pero para cuando les dè por sacar todo el contenido.

en Nioh me enfrentè a la bruja de los dientes filosos esos y pfff :o hoy me la cargo. :mrgreen:
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#12710Mensaje

Agent_Graves escribió:Madridista la cueva de Carthus es muy difícil pero no abandones. Yo estuve a punto de tirar la toalla allí, pero basta con que llegues CORRIENDO donde está la hoguera. Ignora a todos los enemigos. Hay dos buenos atajos, uno de ellos nada más empezar el nivel, tirando hacia la derecha.Hay gente que ha puesto marcas señalando el camino.

El jefe de esa zona (hay dos, en realidad. Pero uno es secreto) es muy sencillo y está cerca de la segunda hoguera. Vuelve a intentarlo o invoca ayuda.
pero si lo desistalò :lol: :lol: :lol:
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#12711Mensaje

He jugado demasiado poco a ambos para decir si es mejor que Xenoblade. Xenoblade tiene un mundo abierto más amplio, o eso se vislumbra de lo que he jugado. Por otra parte FF15 engancha más porque resulta más accesible en sus mecánicas y no te obliga a dar paseos tan largos, que es el gran problema de Xenoblade, que te corta el ritmo enormemente porque es fácil perderse en los escenarios y no hay caminos de vuelta fáciles.

Los dos juegos tienen un sistema de combate similar, con acción activa pero a la vez con estrategia. Es más vistoso el de FF15 pero por ahora son parecidos. El diseño de las criaturas y personajes es claramente superior en FF15.

Tendría que echarle 30 horas a cada uno para decir. Lo que sí estoy seguro es que FF15 logra enganchar mucho más desde el principio. Las actividades que puedes hacer y las secundarias están muy chulas. Quizá a final de año pueda decir cuál es mejor porque con todo lo que viene de aquí a mayo, tengo muy claro que estos juegos no los voy a tener acabados hasta entonces.


Grandes noticias para VR: También hay aluvión de buenos juegos con fechas confirmadas. Y también ya.
Ayer estuvo mi padre jugando a RE7 la primera hora y media, la segunda vez en su vida que se pone las gafas y Cero mareos. QUÉ ENVIDIA!!!
Madridistaypunto
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#12712Mensaje

Agent_Graves escribió:Madridista la cueva de Carthus es muy difícil pero no abandones. Yo estuve a punto de tirar la toalla allí, pero basta con que llegues CORRIENDO donde está la hoguera. Ignora a todos los enemigos. Hay dos buenos atajos, uno de ellos nada más empezar el nivel, tirando hacia la derecha.Hay gente que ha puesto marcas señalando el camino.

El jefe de esa zona (hay dos, en realidad. Pero uno es secreto) es muy sencillo y está cerca de la segunda hoguera. Vuelve a intentarlo o invoca ayuda.
Como he dicho más arriba lo desinstalé.
Cuando llegas a nivel 50, vistes una buena armadura, portas un escudo que no lo levantaría ni Thor, tienes buena vitalidad combinada con una resistencia acorde y un pvto esqueleto, UNO, rompe tu guardia de un solo golpe con una simple cimitarra y además te castiga con un combo que deja tu vida en un tercio, yo al menos me siento vacilado.
Y ni corriendo, ni andando, porque tienes a tu espalda TODOS los enemigos que vas dejando detrás.
Vamos, que le pueden dar mucho por culo.
Repito: cuando lees en un foro a gente que ha acabado el bloodborne quejarse de la dificultad de DS 3, es que algo hay.
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#12713Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:Madridista la cueva de Carthus es muy difícil pero no abandones. Yo estuve a punto de tirar la toalla allí, pero basta con que llegues CORRIENDO donde está la hoguera. Ignora a todos los enemigos. Hay dos buenos atajos, uno de ellos nada más empezar el nivel, tirando hacia la derecha.Hay gente que ha puesto marcas señalando el camino.

El jefe de esa zona (hay dos, en realidad. Pero uno es secreto) es muy sencillo y está cerca de la segunda hoguera. Vuelve a intentarlo o invoca ayuda.
Como he dicho más arriba lo desinstalé.
Cuando llegas a nivel 50, vistes una buena armadura, portas un escudo que no lo levantaría ni Thor, tienes buena vitalidad combinada con una resistencia acorde y un pvto esqueleto, UNO, rompe tu guardia de un solo golpe con una simple cimitarra y además te castiga con un combo que deja tu vida en un tercio, yo al menos me siento vacilado.
Y ni corriendo, ni andando, porque tienes a tu espalda TODOS los enemigos que vas dejando detrás.
Vamos, que le pueden dar mucho por culo.
Repito: cuando lees en un foro a gente que ha acabado el bloodborne quejarse de la dificultad de DS 3, es que algo hay.

Ese nivel es el más pu.. de todo el juego. De todos modos no es tan complicado si sabes esquivar a los enemigos. Y de nuevo, invoca ayuda. Si algo te cuesta trabajo, llama a otros jugadores. Aún hay muchos en todos los niveles. Venga hombre, si una vez pasas eso, sólo te queda otra zona más también bastante guarra pero no tanto como ésta.
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#12714Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:Madridista la cueva de Carthus es muy difícil pero no abandones. Yo estuve a punto de tirar la toalla allí, pero basta con que llegues CORRIENDO donde está la hoguera. Ignora a todos los enemigos. Hay dos buenos atajos, uno de ellos nada más empezar el nivel, tirando hacia la derecha.Hay gente que ha puesto marcas señalando el camino.

El jefe de esa zona (hay dos, en realidad. Pero uno es secreto) es muy sencillo y está cerca de la segunda hoguera. Vuelve a intentarlo o invoca ayuda.
Como he dicho más arriba lo desinstalé.
Cuando llegas a nivel 50, vistes una buena armadura, portas un escudo que no lo levantaría ni Thor, tienes buena vitalidad combinada con una resistencia acorde y un pvto esqueleto, UNO, rompe tu guardia de un solo golpe con una simple cimitarra y además te castiga con un combo que deja tu vida en un tercio, yo al menos me siento vacilado.
Y ni corriendo, ni andando, porque tienes a tu espalda TODOS los enemigos que vas dejando detrás.
Vamos, que le pueden dar mucho por culo.
Repito: cuando lees en un foro a gente que ha acabado el bloodborne quejarse de la dificultad de DS 3, es que algo hay.
pregunta para saber ¿se regeneran los esqueletos? porque de ser asi entiendo que pueda ser pesado, pero si no entonces olvidate del escudo y metele de ostias con golpe fuerte. los esqueletos de la saga Souls suelen ir acompañados de Nigromantes que los reviven, de ahi que si matas a estos podras eliminar a los esqueletos. en serio que me suben aùn màs las ansias de poder jugarlo, pero quedan dos largos meses para ello :cry:

por cierto, si este es como Dark Souls en cuanto a subir nivel, pues nivel 50 se me antoja poco, muy poco. debes mejorar la estamina, ya que si vas con escudo te vuelve màs resistente. pero no bases los combates solo cubriendote, sino siendo ofensivo.

curioso, yo te doy consejos en Dark Sols y tu a mi de Bloodborne :lol: :lol:
Madridistaypunto
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#12715Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:Madridista la cueva de Carthus es muy difícil pero no abandones. Yo estuve a punto de tirar la toalla allí, pero basta con que llegues CORRIENDO donde está la hoguera. Ignora a todos los enemigos. Hay dos buenos atajos, uno de ellos nada más empezar el nivel, tirando hacia la derecha.Hay gente que ha puesto marcas señalando el camino.

El jefe de esa zona (hay dos, en realidad. Pero uno es secreto) es muy sencillo y está cerca de la segunda hoguera. Vuelve a intentarlo o invoca ayuda.
Como he dicho más arriba lo desinstalé.
Cuando llegas a nivel 50, vistes una buena armadura, portas un escudo que no lo levantaría ni Thor, tienes buena vitalidad combinada con una resistencia acorde y un pvto esqueleto, UNO, rompe tu guardia de un solo golpe con una simple cimitarra y además te castiga con un combo que deja tu vida en un tercio, yo al menos me siento vacilado.
Y ni corriendo, ni andando, porque tienes a tu espalda TODOS los enemigos que vas dejando detrás.
Vamos, que le pueden dar mucho por culo.
Repito: cuando lees en un foro a gente que ha acabado el bloodborne quejarse de la dificultad de DS 3, es que algo hay.

Ese nivel es el más pu.. de todo el juego. De todos modos no es tan complicado si sabes esquivar a los enemigos. Y de nuevo, invoca ayuda. Si algo te cuesta trabajo, llama a otros jugadores. Aún hay muchos en todos los niveles. Venga hombre, si una vez pasas eso, sólo te queda otra zona más también bastante guarra pero no tanto como ésta.
A ver si leemos: DESINSTALADO. :lol: :lol:
Ya me dirás cómo iba a esquivar a nadie si vas por un pasillo donde no cabe ni un gordo y hay 2 enemigos.
Es más, en algunas partes pasé corriendo por el lado opuesto donde sólo hay un enemigo y se mueve tan rápido que te comes un espadazo por la espalda SÍ O SÍ.
Y los hechizos de oscuridad que lanzan los esqueletos van detrás de tí vayas donde vayas. Pero no sólo eso, es que algunos sobrevuelan tu cabeza para poder golpearte por detrás. Y te golpean.
Un despropósito lo mires por donde lo mires.
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#12716Mensaje

por cierto Aepit, ya que juegas en PC intenta ver si puedes conseguir esta maravilla

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de los mejores juegos que he jugado nunca. tiene de todo: fases de combate cuerpo a cuerpo, zonas de shooter, exploracion, conversar con los distintos personajes y un sello distintivo: no ocuparemos un solo cuerpo, sino que si nos matan podemos ocupar otros que estèn cerca, lo que cambiarà drasticamente las relaciones con los de tu entorno. en Dreamcast era un dolor de huevos ya que la tasa de frames era INFAME, pero en PC no creo que tengan ese problema, lo que lo hace màs disfrutable.

p.d. sì, es David Bowie (q.e.p.d.) el de la portada, y aparece en el juego.
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#12717Mensaje

He visto por curiosidad un gameplay del juego que nos habla Jim y :? :? :? , 4 polígonos por personaje y un movimiento a lo Chikilicuatre.

Por suerte no está en PC, pero se puede jugar en el emulador de Dreamcast.
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JuanitoMaravilla
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#12718Mensaje

aepit escribió:FFXIII o FFXIII-2?

Uno es continuación del otro o cada uno cuenta una historia distinta?

luego también está LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY® XIII....no tengo ni idea de esto, una ayudita porfa.

El primero esta a 6,49 euros y los otros dos a 8....

Aunque la verdad es que el XIII es muy muy criticado, no se si pasar y pillar el XV más adelante o darle la oportunidad a alguno.
Es tirar el dinero, Aepit.

Yo apostaba por el XV o buscaba la edición HD del X.
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#12719Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:FFXIII o FFXIII-2?

Uno es continuación del otro o cada uno cuenta una historia distinta?

luego también está LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY® XIII....no tengo ni idea de esto, una ayudita porfa.

El primero esta a 6,49 euros y los otros dos a 8....

Aunque la verdad es que el XIII es muy muy criticado, no se si pasar y pillar el XV más adelante o darle la oportunidad a alguno.
Es tirar el dinero, Aepit.

Yo apostaba por el XV o buscaba la edición HD del X.
No jodas, el X es un tostón insufrible. Pregunta a jim, que jugó bastante tiempo con él.
En un FF la premisa básica es EMPATIZAR con el protagonista y desde el segundo uno te la pela todo lo que le pasa a Tidus.
aepit

#12720Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:FFXIII o FFXIII-2?

Uno es continuación del otro o cada uno cuenta una historia distinta?

luego también está LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY® XIII....no tengo ni idea de esto, una ayudita porfa.

El primero esta a 6,49 euros y los otros dos a 8....

Aunque la verdad es que el XIII es muy muy criticado, no se si pasar y pillar el XV más adelante o darle la oportunidad a alguno.
Es tirar el dinero, Aepit.

Yo apostaba por el XV o buscaba la edición HD del X.

También esta el X remaster ese que dices, pero creo que pasare, ya pillare el XV cuando este tirado de precio en one, o mejor, espero a que salga en PC con mejores gráficos.
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