Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#12921Mensaje

[youtube]2JmNgQNgByk[/youtube]

:fiesta:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12922Mensaje

Un juego de un niño con un animal. Es muy original, desde luego. Esoy seguro de que eso no lo hemos visto antes en ningún sitio y menos aún en ps4 recientemente. Seguro incluso que alguien de Sony coge el DeLorean para ir al pasado y sacar un juego con la misma propuesta para que parezca que lo han hecho antes.

Aepit yo la Wii U la compre básicamente por la bruja Bayonetta que me tira una barbaridad. El elfo
Asexual será mi último juego de una pequeña pero buena selección de juegos pero como mi bayonetta ninguno.

Sobre FF15, algunas notas adicionales:

- me gustan mucho las secundarias. Son variadas y entretenidas. Sin embargo, algunas cosas en la gestión de misiones son tremendamente Mejorables y te quitan más tienpo del que deberían.

- la música sigue siendo gloriosa

- la traducción es demasiado libre para mi gusto. Una cosa es el uso de lenguaje coloquial y otra usar slang de español de España. Se han pasado bastante. Aunque si me ha gustado una frase que dice Noctis a uno de sus compañeros: "no pensarías que yo me rodearía de paquetes, no?"
Igual con los títulos de las misiones o de los trofeos,
Todos con frases y títulos de películas conocidas. Un poquito sobrado el traductor

- es fácil perder el hilo de la historia con tanto viaje y tanta secundaria. De hecho ya lo he perdido

- se repiten demasiado las mismas líneas de diálogo casual. Habré oído ya MIL veces eso de "hace calor " "pues desabrochate la chaqueta" y así con todas

- algunas cosas de los combates me siguen pareciéndo confusas. De una hostia te quitan toda la vida y te dejan en modo agonizante por lo que tienes que esperar a que te resuciten una y otra vez. Y tu igual con tus compañeros

- algunas ciudades y vistas son geniales

- Cindy es maravillosa. Y su voz de choni de gasolinera mola mucho
Borrar usuario 17174.

#12923Mensaje

Agent_Graves escribió:Un juego de un niño con un animal. Es muy original, desde luego. Esoy seguro de que eso no lo hemos visto antes en ningún sitio y menos aún en ps4 recientemente. Seguro incluso que alguien de Sony coge el DeLorean para ir al pasado y sacar un juego con la misma propuesta para que parezca que lo han hecho antes.

Aepit yo la Wii U la compre básicamente por la bruja Bayonetta que me tira una barbaridad. El elfo
Asexual será mi último juego de una pequeña pero buena selección de juegos pero como mi bayonetta ninguno.

Sobre FF15, algunas notas adicionales:

- me gustan mucho las secundarias. Son variadas y entretenidas. Sin embargo, algunas cosas en la gestión de misiones son tremendamente Mejorables y te quitan más tienpo del que deberían.

- la música sigue siendo gloriosa

- la traducción es demasiado libre para mi gusto. Una cosa es el uso de lenguaje coloquial y otra usar slang de español de España. Se han pasado bastante. Aunque si me ha gustado una frase que dice Noctis a uno de sus compañeros: "no pensarías que yo me rodearía de paquetes, no?"
Igual con los títulos de las misiones o de los trofeos,
Todos con frases y títulos de películas conocidas. Un poquito sobrado el traductor

- es fácil perder el hilo de la historia con tanto viaje y tanta secundaria. De hecho ya lo he perdido

- se repiten demasiado las mismas líneas de diálogo casual. Habré oído ya MIL veces eso de "hace calor " "pues desabrochate la chaqueta" y así con todas

- algunas cosas de los combates me siguen pareciéndo confusas. De una hostia te quitan toda la vida y te dejan en modo agonizante por lo que tienes que esperar a que te resuciten una y otra vez. Y tu igual con tus compañeros

- algunas ciudades y vistas son geniales

- Cindy es maravillosa. Y su voz de choni de gasolinera mola mucho
Qué voz, las tetas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12924Mensaje

Y el pantalóncito remetido por el ..... Pero dicen que no esta muy sexualizada jajaa. Pero si,
Me gusta la voz de malota que le ponen y que tiene muja aparición en el juego.

Por otra parte la historia y la manera en que se portan los personajes es irreal por completo. Un príncipe que va por ahí viajando en coche y la gente que le trata de colega o le vacilan. Y luego cuando se sabe cierta tragedia familiar nadie reacciona ante eso y están todos como de coña con lo que esta pasando en el mundo

Jim, los DLCs son ampliaciones de la historia de cada personaje pero esta separado del juego principal.
Esperare a que salgan todos los capítulos para saber si merece la pena o no el conjunto y si aporta cosas distintas al juego base que ya de por si es muy largo
Borrar usuario 15403.

#12925Mensaje

prefiero controlar al enano del bosque antes que al sonso de Nathan y sus escaladas imposibles mientras va gastandose chistes que harian llorar a una piedra, por lo malos y rebuscados que son :lol: :lol: :lol:

el FFXV lo esperarè para su version GOTY, que leyendo el anàlisis de Vandal se me quitaron todas las ganas, ya que encima la historia del juego te la cuentan es en la peli "Kingslaived", o algo asi :facepalm: :facepalm:

de aqui hasta Abril

-Mass Effect Andromeda
-Persona 5
-Dark Souls 3 Goty

y mientras a explotar al Nioh y mato a Lawrence y el Huerfano en BB. :fiesta:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12926Mensaje

Nier autómata tiene la mejor waifu del año

Estoy tratando de comprar la versión de coleccionista pero a pesar de lo cara que es ya parece agotada (??!)
Borrar usuario 17174.

#12927Mensaje

Agent_Graves escribió:Y el pantalóncito remetido por el ..... Pero dicen que no esta muy sexualizada jajaa. Pero si,
Me gusta la voz de malota que le ponen y que tiene muja aparición en el juego.

Por otra parte la historia y la manera en que se portan los personajes es irreal por completo. Un príncipe que va por ahí viajando en coche y la gente que le trata de colega o le vacilan. Y luego cuando se sabe cierta tragedia familiar nadie reacciona ante eso y están todos como de coña con lo que esta pasando en el mundo

Jim, los DLCs son ampliaciones de la historia de cada personaje pero esta separado del juego principal.
Esperare a que salgan todos los capítulos para saber si merece la pena o no el conjunto y si aporta cosas distintas al juego base que ya de por si es muy largo
Eso pasa mucho con los juegos de mundo abierto grandes, normalmente la interacción con los NPC es prefijada independientemente de los acontecimientos del mundo.
Un ejemplo muy claro es Skyrim, en un momento de la historia eres el héroe de la guerra civil, el asesino de dragones con la polla más grande, el asesino del emperador, y prácticamente todo sigue igual.
Borrar usuario 15403.

#12928Mensaje

ojalà y den pronto una fecha del Detroit, sin duda uno de los grandes proyectos para PS4, y que cuenta con el aval de ser de los mismos creadores de Heavy Rain.

el GT Sports se va a comer un mojon. saga sobrevaloradisima donde las haya :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12929Mensaje

Jim_89 escribió:prefiero controlar al enano del bosque antes que al sonso de Nathan y sus escaladas imposibles mientras va gastandose chistes que harian llorar a una piedra, por lo malos y rebuscados que son :lol: :lol: :lol:

el FFXV lo esperarè para su version GOTY, que leyendo el anàlisis de Vandal se me quitaron todas las ganas, ya que encima la historia del juego te la cuentan es en la peli "Kingslaived", o algo asi :facepalm: :facepalm:

de aqui hasta Abril

-Mass Effect Andromeda
-Persona 5
-Dark Souls 3 Goty

y mientras a explotar al Nioh y mato a Lawrence y el Huerfano en BB. :fiesta:
¿Aún no has vencida a kos y laurence? :twisted: :twisted:
Borrar usuario 15403.

#12930Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:prefiero controlar al enano del bosque antes que al sonso de Nathan y sus escaladas imposibles mientras va gastandose chistes que harian llorar a una piedra, por lo malos y rebuscados que son :lol: :lol: :lol:

el FFXV lo esperarè para su version GOTY, que leyendo el anàlisis de Vandal se me quitaron todas las ganas, ya que encima la historia del juego te la cuentan es en la peli "Kingslaived", o algo asi :facepalm: :facepalm:

de aqui hasta Abril

-Mass Effect Andromeda
-Persona 5
-Dark Souls 3 Goty

y mientras a explotar al Nioh y mato a Lawrence y el Huerfano en BB. :fiesta:
¿Aún no has vencida a kos y laurence? :twisted: :twisted:
desde que me puse con Nioh no lo he vuelto a jugar, y ademas que me dicen que las mejores gemas potenciadoras estàn en los càlices inferiores, y yo no tengo las piezas para entrar en ellas salvo si compro alguna en la làpida de los que cambian objetos por lucidez.

ni idea de còmo hizo Agent para vencer a la Bestia Oscura de Loran, siendo un combate tan basuriento o màs que el del Huerfano y Lawrence. O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12931Mensaje

Qué bestia oscura? la del cáliz? Ni de coña es lo más complicado de los cálices. Ahí hay al menos 4 jefes absolutamente terribles.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12932Mensaje

Voy a aprovechar mi 11.111 mensaje para pedir (otra vez) mi SNES 2. :sisi: :sisi:
Porfi, porfi, Nintendo házme caso. :rezar: :rezar:
Borrar usuario 15403.

#12933Mensaje

matè al Cienpiès, definitivamente un jefe facilòn, facilòn, pero debes mirar bien en el escenario porque el truco para no terminar envenenado està justo ahì.

eso si, Umi Buzu (o algo asi) me dio la paliza de mi vida :lol: :lol: :lol: ni lo pude tocar y no veo siquiera la forma de golpearlo, porque ademas tiene a sus aliados y peleas en una zona muy limitada que està hecha a su medida y el minimo paso en falso es caerse al agua. me imagino es la babosa que decias, Agent :sisi:
Borrar usuario 15403.

#12934Mensaje

Madridistaypunto escribió:Voy a aprovechar mi 11.111 mensaje para pedir (otra vez) mi SNES 2. :sisi: :sisi:
Porfi, porfi, Nintendo házme caso. :rezar: :rezar:
al mensaje 12,000 tendràs que volver a instalar DS3 para que enfrentes al Rey Sin Nombre :lol: :lol: :lol: :twisted:
Borrar usuario 15403.

#12935Mensaje

[youtube]Ele6LS1E21o[/youtube]

tanto meterse con el juego de ordeñar vacas y al presi de Sony le gustò :lol: :lol: :lol:

me imagino porque le recuerda a cuando se jala la pistola :meparto:
aepit

#12936Mensaje

Nadie puede resistirse al poder de switch :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#12937Mensaje

Yo la verdad que de la Switch ni estoy enterado de nada. Tengo entendido que es una consola de mesa y que también se puede usar de forma portatil, después nada de nada.
Borrar usuario 17174.

#12938Mensaje

SnowbliNd escribió:Yo la verdad que de la Switch ni estoy enterado de nada. Tengo entendido que es una consola de mesa y que también se puede usar de forma portatil, después nada de nada.
Una tablet con mandos que se puede enchufar para verse en la tv.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44598
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12939Mensaje

Marciano escribió:
SnowbliNd escribió:Yo la verdad que de la Switch ni estoy enterado de nada. Tengo entendido que es una consola de mesa y que también se puede usar de forma portatil, después nada de nada.
Una tablet con mandos que se puede enchufar para verse en la tv.
Con juegos de 2014, online de pago y el mando de 70 euros.
Borrar usuario 15403.

#12940Mensaje

una tablet dice :lol: :lol: quiero conocer esa tablet a la que la bateria le puede durar hasta seis horas, dependiendo de las exigencias del juego que tengas puesto. ademas, quiero conocer esa tablet en la que se puede jugar al Zelda de una calidad superior a Wii U, que es màs potente que PS360.

o jugar al Skyrim donde quieras.

[youtube]hf1D0giCECw[/youtube]

ya le pueden dar el GOTY de este y del otro año.

què maravilla, señores =D> =D>
Responder