Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#10601Mensaje

raulista1301 escribió:
Capa escribió:Nos hemos vuelto radicales hasta en esto. Xd.
La cancelación de un gran videojuego nunca debería ser una buena noticia.

yo es que no entiendo ese fanatismo como si de equipos de fútbol se tratara.

Por cosas como estas cada día estoy más satisfecho de jugar en PC. Donde la gente "pasa" olímpicamente de este salseo.
Hablando de PCs Capa, si me decido a hacerme con uno con el que poder jugar a 60fps y alta definición, que me recomiendas? Comprar torres de fabricantes o meterme en páginas que puedas ir seleccionando componentes?
Huye de cualquier PC que tenga una pegatina en su torre y que ponga Asus, Packard Bell, Airis, etc....
Te meten componentes de gama baja que te los venden como si fuera de gama media alta y además suelen estar mal montados.
Me refiero a PCs de sobremesa .
El sobreprecio es brutal.

He llegado a hacer comparativas con PCs supuestamente Gamers de Mediamark y por lo que cuestan me puedo montar dos ordenadores y la mitad de otro . Y no exagero, te lo aseguro.

Salvo el primer PC que tuve el resto siempre por componentes, te ahorras mucho, sabes que no te engañan y te lo puedes montar a tu gusto.

Obviamente te recomiendo por componentes y que alguien que sepa o la misma web o tienda(te suelen cobrar entre 30-40€) te lo monte.

Pccomponentes, Aussar y otros sitios tienen sus Pcs de la casa ya montados, tienen un pequeño sobrecoste pero nada que ver con lo que te puedes encontrar en esos ordenadores de "marca" .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10602Mensaje

Vamos con Arkham Asylum, a ver si mejor que la basura del Metal Gear.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10603Mensaje

Ciertamente la potencia salvaje e incontenible de la scorpio ya destruye juegos, aunque sean propios. Tal es su potencia
Borrar usuario 15403.

#10604Mensaje

degas escribió:Vamos con Arkham Asylum, a ver si mejor que la basura del Metal Gear.
es mejor, pero infinitamente. si eres fan de Batman te gustarà y mucho, pero te recomiendo lo pongas en fàcil o normal, que los niveles màs elevados te lloveràn las ostias como panes. :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10605Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:Vamos con Arkham Asylum, a ver si mejor que la basura del Metal Gear.
es mejor, pero infinitamente. si eres fan de Batman te gustarà y mucho, pero te recomiendo lo pongas en fàcil o normal, que los niveles màs elevados te lloveràn las ostias como panes. :sisi:
Esto ya es otra cosa. He jugado media hora y he conseguido dos mejoras. Lo que se dice una curva de aprendizaje. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#10606Mensaje

Phil Spencer de Microsoft sobre la cancelación de Scalebound: 'Ha sido una decisión difícil'

La cancelación por sorpresa ayer de Scalebound y el breve comunicado de Microsoft sobre el tema ha causado más preguntas que respuestas. Aunque todavía es pronto para conocer los detalles de esta ruptura, Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha reconocido que fue "una decisión difícil".

En respuesta a un mensaje en Twitter sobre el asunto, Spencer dice que ha sido una decisión difícil, pero Microsoft cree que el resultado, aunque decepcionante, es mejor para los jugadores de Xbox. También señala que la compañía tiene toda la atención en el catálogo para 2017, y confía en él.

Scalebound se anunció en el E3 de 2014 como una exclusiva para Xbox One. El año pasado se confirmó su lanzamiento también en PC. Durante estos años, el propio Spencer mostró su interés en el proyecto y la desarrolladora, PlatinumGames, señalando que "Scalebound es el juego más ambicioso que jamás han creado".

Según los rumores, la relación se habría deteriorado en los últimos meses por la presión en las fechas establecidas.

---------------

alucinante que desde Microsoft consideren que es el resultado es, aunque decepcionante, una BUENA NOTICIA para los jugadores de One. :o :o

y ojo, que el Crackdown 3 pinta tambien a cancelado, ya que el material ofrecido ha sido tan poco que es como si no existiese.

al parecer Microsoft queria el juego para este año, y Platinum pedìa màs tiempo, y de ahì la ruptura y cancelacion, ya que no querian seguirlo financiando. :roll:
Borrar usuario 15403.

#10607Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:
degas escribió:Vamos con Arkham Asylum, a ver si mejor que la basura del Metal Gear.
es mejor, pero infinitamente. si eres fan de Batman te gustarà y mucho, pero te recomiendo lo pongas en fàcil o normal, que los niveles màs elevados te lloveràn las ostias como panes. :sisi:
Esto ya es otra cosa. He jugado media hora y he conseguido dos mejoras. Lo que se dice una curva de aprendizaje. :sisi: :sisi:
con mejoras te refieres a los "upgrades"? a mi me tomò bastante conseguir el segundo, que los enemigos en dificil te dan unas golpizas de padre y señor mio :meparto: :meparto: atento luego a las fases de sigilo, y tambien a lo de activar el modo detective en estas, para rastrear mejor a los enemigos.

los gadgets son tambien imprescindibles. :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10608Mensaje

Jefe de Halo: “Scorpio es más potente de lo que pensaba”

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

http://www.meristation.com/noticias/jef ... ?ssm=FB_CM
Borrar usuario 15403.

#10609Mensaje

ya segurito que en Scorpio habràn Halos y Forzas anuales para no perder la costumbre. :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10610Mensaje

Jajajajaja esta gente se esta saliendo hoy ! Un teraflop salvaje ha aparecido ! XD

Madre mía, es la polla. Y yo que pensaba que lo de "añade un dlc a tu vida" era algo insuperable y estos lo han tumbado en apenas 24 horas

Lo de calificar la cancelación como algo bueno para los jugadores de Xbox sólo se puede entender desde la óptica en que les ahorra la compra de la scorpio, que q este paso va a nacer más muerta que julio César.

En la pausa me ha dado por echar una visual rápida por reddit en foros de Xbox y las consecuencias de la cancelación, como vengo diciendo, ha sido demoledoras. No porque ahora todo el mundo fuera a comprar este juego sino por el pésimo mensaje que mandas a la comunidad. Y todo eso cuando tienes que convencer a la gente de conprar un producto premium a final de año. Producto para el que nadie espera un pu.. juego a estas alturas.

Bestial despropósito el que se han marcado
Borrar usuario 17174.

#10611Mensaje

Hay un artículo maravilloso en Eurogamer de lo que sucedió con Lionhead Studios y su cierre.

Lionhead: The inside story
http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... side-story

Es algo extenso pero vale mucho la pena. Hay algunas joyas como esta:
John McCormack remembers butting heads with Microsoft's marketing department over Fable.

"The marketing was shit," he says. "It was terrible. They just didn't get it. But it wasn't Microsoft's marketing. Marketing was like its own department. And they were going, what are you making? An RPG? Right, dragons and shit. And that was their advert. And we were like, no, ours is a Monty Python-esque comedy. And they went, look, we know how to market RPGs. And they opened the RPG marketing drawer and pulled out a picture of a dragon that wasn't even in the game and went there you go. That's your market. The market for that game is your average Dungeons & Dragons fare. And we were like, this game's totally different.

"That annoyed me."

McCormack was further incensed over a row over the box art for Fable 3.

"They were going, you can't have a black person on the cover, and you can't have a woman. And you want a black woman. And I was like, yes, I do, because it's about be whatever hero you want. No. It's a white guy. That's just the way it is. We know what sells and that's fucking it. Stop the arguing. I was like, fuck you! That was a huge fight.

"They said, what's the most unsuccessful Disney film? I was like, I don't know. They went, Princess and the Frog. Work it out. I was like fuck you, man. I hated it.

"I was screaming at them in conference calls. I lost it at that point, because they just weren't getting the game. Especially because we were the first ever game that had gay marriage, we were about breaking down walls. It was meant to be funny and mature. They just took none of it and just did the usual white guy with a sword on the front. Damn it! You missed the point!"

Still, most who worked on Fable 2 speak of the relationship with Microsoft in glowing terms. The company comes across as one keen to retain the magic that has spawned the first Fable, that quirky British humour that went down so well with Monty Python fans back home.

"Microsoft went to great pains to integrate Lionhead without destroying the things that made the studio unique," Simon Carter says.

----------
McCormack was incensed by the decision, and says it was one of the reasons he left the company in 2012. "It was like, you've reached your cap of players for RPG on Xbox and you need to find a way to double that, and you're not going to do it with RPG," he says. "I thought, yes we can.

"I said, look, just give us four years, proper finance, give us the chance Mass Effect has, Skyrim has, the games at the time. They're getting four years and a lot of budget. Give us that, and we'll give you something that'll get you your players. Nah, you've had three shots and you've only tripled the money. It's not good enough. Fuck off. That's what I was annoyed about."

-----------

According to three separate sources familiar with Lionhead's relationship with Microsoft in 2012, Xbox executives insisted the studio make a new Fable in the games as a service mould. A single-player focused role-playing game would not be allowed, Lionhead was told. "There's no way anybody's going to be making single-player boxed products any more," sources say Microsoft executives told Lionhead. "I want something that's games as a service."

"You make a service game or you get closed down," was how another source with knowledge of the conversations remembers them. "It was the new big push from Microsoft and I heard that all first party studios got a similar message, however some had more of a push back against it."

----------


Hay de dos sopas, o el juego era una mierda como un piano o los tiempos no se cumplieron debido a las demandas de Microsoft y las relaciones se fracturaron a un punto irreparable.
Borrar usuario 15403.

#10612Mensaje

Scorpio està màs muerta que Wii U y Vita, y eso sin haber salido :lol: :lol: :lol: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#10613Mensaje

Imagen

:meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10614Mensaje

Es que salvo Raulista, todos estábamos de acuerdo en que PS4 Pro es la mejor consola del mercado con diferencia, no hay debate.

Salvo que saquemos a la palestra No Man Sky :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#10615Mensaje

degas escribió:Es que salvo Raulista, todos estábamos de acuerdo en que PS4 Pro es la mejor consola del mercado con diferencia, no hay debate.

Salvo que saquemos a la palestra No Man Sky :meparto: :meparto: :meparto:
a mi tampoco me gusta Pro :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#10616Mensaje

Nomura: 'Todavía queda tiempo para que veáis Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III'

Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4 y Kingdom Hearts III para PlayStation 4 y Xbox One, ha concedido una entrevista para el último número de Weekly Famitsu, algo de lo que se hace eco Gematsu. En ella, revela que el desarrollo de ambos títulos está en progreso, aunque queda tiempo para que alcance su forma final. Eso sí, espera mostrar avances en 2017.

Nomura, además de hablar del 15º aniversario de Kingdom Hearts y del inminente Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue, confirma el estado de producción y desarrollo de los esperados juegos a los que está al cargo.

"Todavía no puedo hacer un barrido completo, porque el desarrollo y su proceso es muy diferente a lo que hemos ido haciendo hasta la fecha, por lo que hay mundos enteros sin tocar. La producción está avanzando en mundos sin anunciar, así que no podemos mostrarlos. En términos generales de desarrollo, Kingdom Hearts III sigue de alguna manera adelante", explicaba.

"Estamos avanzando en su producción. Creo que debo pedir perdón, porque la espera por ambos juegos será un poco larga -en referencia también a Kingdom Hearts III-. Lo siento mucho, pero quiero ofrecer un juego que esté a la altura de vuestras expectativas", confirmaba.

"El año pasado, no ofrecimos mucha información de ambos títulos, pero este 2017 quiero ofrecer todo el progreso que hemos realizado en algunos de los eventos que tengamos. Para el lanzamiento todavía queda un largo camino, pero hay un buen número de juegos que saldrán este año, si estáis ansiosos de sorpresas", concluía.

---------------

al final se iràn para PS5, es que lo veo. menuda forma de meter juegos en la famosa lista de exclusivos para que al final salgan varios años despues, y lo de KH3 no es del todo seguro aùn. :roll: :roll:

Microsoft jodida hasta las patas, Nintendo a su rollo y Sony vendiendo humo con PS4.. LA PEOR GENERACION DE LA HISTORIA. :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#10617Mensaje

A ver, que tanto Sony, Nintendo y Microsoft ponen tiempos limites a las desarrolladoras para que terminen los proyectos.

Sony le dice a Square en 2013/14, "pal 2017 ya quiero el FFVII y el KH, ten estos 50 millonzasos para que los hagas".

Todo bien, Sony hace la lista de exclusivos pensando que esos tiempos acordados en el contrato se van a cumplir.

Qué pasa si Square le dice a Sony, "mira sabes que, que no va a estar a tiempo y para que quede como esperas necesitamos un año más".

Entonces el que queda mal con el público es Sony/Microsfot/Nintento.

Y aquí hay dos opciones, hacer lo que hizo Microsoft de cancelar el proyecto porque los tiempos no se cumplieron o respetar a las desarrolladoras y tener que comerse el turrón de ser catalogado como vende humo.
aepit

#10618Mensaje

degas escribió:Es que salvo Raulista, todos estábamos de acuerdo en que PS4 Pro es la mejor consola del mercado con diferencia, no hay debate.

Salvo que saquemos a la palestra No Man Sky :meparto: :meparto: :meparto:
la ps4 pro será más potente, pero rompe, dos conocidos mios la tienen y las 2 han petado al poco de comprarlas y por internet te pones a leer y ves que es bastante habitual que rompan.

el problema es que Sony no se ha dignado en mejorar los componentes de sus consolas, cuando salio la ps3 rompieron a lo bestia, a mi me rompio 2 veces mi primera ps3 y ahora parece que pasa lo mismo con la ps4 pro, deben mejorar la fiabilidad de las consolas.
aepit

#10619Mensaje

Marciano escribió:A ver, que tanto Sony, Nintendo y Microsoft ponen tiempos limites a las desarrolladoras para que terminen los proyectos.

Sony le dice a Square en 2013/14, "pal 2017 ya quiero el FFVII y el KH, ten estos 50 millonzasos para que los hagas".

Todo bien, Sony hace la lista de exclusivos pensando que esos tiempos acordados en el contrato se van a cumplir.

Qué pasa si Square le dice a Sony, "mira sabes que, que no va a estar a tiempo y para que quede como esperas necesitamos un año más".

Entonces el que queda mal con el público es Sony/Microsfot/Nintento.

Y aquí hay dos opciones, hacer lo que hizo Microsoft de cancelar el proyecto porque los tiempos no se cumplieron o respetar a las desarrolladoras y tener que comerse el turrón de ser catalogado como vende humo.
Eso es un problema interno entre las 2 empresas, a mi eso me da exactamente igual, el usuario es el que pierde, porque ellos te venden que te compres su consola porque van a sacar X juego y va a ser la hostia de bueno y luego te lo cancelan?
aepit

#10620Mensaje

[youtube]Oh8FYyiIq3M[/youtube]
Responder